🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

Kamui

miércoles, 28 de junio de 2023

Atrapado en mi fantasía

 Estaba observando con la mejor amiga de mi mamá, la señora Dinora, a pesar de su edad ella estaba bien conservada, la edad casi ni se le notaba, ella rea una mujer con una actitud cálida y positiva que siempre está sonriendo, su cuerpo delgado y proporcionado tenía hermosas curvas, la señora era mi fantasía desde los 10 años.



Una milf como ningunas otras, pero lamentablemente para mí ella era una mujer casada y yo solo un adolescente, obviamente no tenía oportunidad para estar con semejante mujer.


Lo único que me satisfacía, era dedicarle una que otra paja, y más cuando invitaba a mi familia a almuerzo o cenar a sí casa, en esos momentos aprovechaba y con el pretexto de ir al baño, hurgaba en el cesto de ropa usado en que estaba en el baño par encontrar sus pantis usados y hacerme tremenda paja.


Entonces durante una cena antes de irnos, preste el baño, pero directamente me fui sobre la cesta de ropa usada, y tome los pantis usados de la señora Dinora, las oculte en mi bolsillo y luego cuando era hora de irnos salí por la puerta nerviosamente.

Ya en casa, encerado en mi habitación, mire la prenda de ropa interior, aún conservaba la fragancia de mujer madura. Mientras los olfatea me hice tremenda paja, pero no me basto, hice una tras otra, hasta que no podía más fantaseando con ser el esposo de la señora Dinora y follarmela, fantaseba ser el amante de ella y follarmela mietras su marido salía de viaje incluso tube una fantacia donde ella y mi madre se besaba en la boca, despues de eso Me caí rendido de tantos pensamientos inmorales hacia la señora Dinora.

Pero tuve el mejor sueño húmedo donde miraba a señora Dinora posando desnuda para mí, caminando sensualidad se acercó a mí. 

Justo cuando se acercaba a mí repentinamente desperté, pero enmedio de la tenue luz oscura de la habitación, sentía que algo no andaba abierto mis sábados se sentían demasiado suaves sentí mi cuerpo un poco desproporcionado, pero aún más liviano y sentí algo, un lago muchos de cabellos rozaba ni hombro...

 Yo no tenía el cabello largo, de un salto salí de cama en ese momento sentí un peso extra en mi pecho, algo que nuca había sentido todo...

 ¿Estoy en un cuerpo de un femenino? ¿Cómo?, me dije a mi mismo. Prendí la luz y la habitación me parecía algo conocido hasta que miré una foto enmarcada en el tocador... era la señora Dinora y su marido.
Me quede en shock, justo hace algunas horas estaba fantaseando con ella y ahora era ella...

"No!, no!, no!."
Me negaba.
"Esto debe ser un sueño, … Si un sueño, me decía a mi mismo. Tranquilidad * suspire* solo hay que despertar, se siente tan real... pero hay que volver a la cama" 

Me recosté y la camada era tan cómoda que nuevamente me dormí.

Desperté nuevamente me desperté y para mi sorpresa aún estaba en el cuerpo de la señora Dinora, no sabía que hacer no podían estar en cama todo el día, camine al guardarropa de ella, tome lo primero que vio y me lo puse, salí de su habitación, camine por la casa, todo estaba cono la noche anterior, camine por todos la casa, solo yo estoy en esa casa.

Pase parte de la mañana intentando entender que había pasado, me miraba en espejo y solo veía el rostro sé la señora Dinora.

Paso unas cuantas horas cuando oí el sonido de una auto estacionándose, camine hasta la entrada de la casa mire y era el esposo de la señora Dinora, pronto el hombre entro a la casa, apenas me vio sonrió y caminó hacia mí, quise escapar, pero mi cuerpo no se movía, pronto el hombre me abrazo y me dijo: buen día, mía amor, fue un día cansado, pero al verte me dan ganas de ufff".


Me termine besando con el, entendía pero mi cuerpo estaba reaccionando a él estimulado, me decía cosas lindas y cosas sucias al mismo tiempo, no pensaba que usaría la vagina de la señora Dinora tan temprano, pero la cosa esacalo demasiado rapido
Empezamos a tener sexo, el comenzó por lamerme el coño,  sentí su lengua  entre mi húmeda entre pierna, sentí su áspera barba rosar mis suaves muslos... posteriormente están tan mojada que solo quería que me lo metan...
Durante todo el coito parecía que mi cuerpo se movía por su cuenta, solo disfrutaba de los orgasmos que recibía, la sensación era increíble o al menos así lo percibía con el cuerpo de Dinora... si sentía raro pensar en eso después.

Después del sexo ambos tomamos una ducha y después de arreglarnos él me llevó a almorzar a un lujoso restaurante...

El resto del día no hice casi nada que perder mi tiempo viendo videos en Internet o alguna seria en Netflix, la vida de la señora Dinora era realmente algo aburrido, lo único emocionante al menos desde este punto de vista era el sexo...

La rutina del sexo se repitió durante los días siguientes, durante esos momentos no tenía control sobre este cuerpo caliente dé mujer madura

Los días pasaron me adaptaba a la vida de Dinora, la verdad no era muy difícil, ser la esposa trofeo de un hombre exitoso me daba mucho tiempo libre en lo único en lo que no le podía fallar era en sexo, cada vez que él quería, podía sentir su semen dentro de mí... al principio me asuste al estar en cuerpo de una mujer corría el riego de quedar embarazada, pero recordé que el esposo de Dinora tenía la vasectomía así que no había problema con ese asunto.

Pase toda la semana con la misma rutina, hasta que una mañana el esposo de dinaro me abrazo de la cintura me dio un beso y dijo: "tendré que viajar de nuevo amor, nos vemos en unos dias, extrañare tu coño"
El se subió su auto y partió, nuevamente me quedé en la casa sin compañía, pensé en que había vivido la experiencia de ser la mujer con la que fantaseaba. La verdadera vida de una esposa trofeo... pase el resto del vi probandome alguna prendas del armario, pasó todo el día y el cuerpo caliente dé mujer  madura sentía las repercusión cuando se queba sola, suponía que eran póquer estaba tan acostumbrado a las caricias de su hombre.

Al la mañana siguiente me desperté aún estando en el cuerpo de dinora, nada había cambiado... pasaron las horas, para matar el tiempo me vi el catalogo de Netflix o videos del YouTube, pero habia algo que le sucedía a mi cuerpo, sentía un bochorno, no sabía porque, encendí el clima, pero aún así me sentía un poco acalorada... pronto me comencé a sentir ansiosa y abochornada en ese momento decidí tomar una ducha... aún sentía tremendo calor en especial en mi entre pierna en donde ejora estaba el coño de la señora Dinora 

Mi cuerpo de mujer madura necesitaba atención, había ignorado eso todo el día, pero ahora no podía soportarlos como a tocarme como si no hubiera un mañana, después de 45 minutos ya me sentía un poco mejor.

Un par de horas ya había anochecido, cada vez que me sentía ansiosa me tocaba la vagina…

En eso oí el sonido de las notificaciones de teléfono móvil de la señora Dinora, mire era un mensaje SMS que decía: "Hola, mi, amor, porque no me habías habitado que tu marido ya había salido de viaje, apuesto que ahora estás muy ansiosa, pero ya voy para allá."

Me extraño, pero unos minutos más tarde oí como se abría la puerta trasera de la casa, Me puse una bata y baje a investigar, ai me topé aún hombre afroamericano que me vio y me sonrió y dijo:"Hola mi, amor, veo que ya estas lista...".

Él se acercó a mí, yo retrocedí lentamente, pero él me alcanzó me tomó de la cintura, suavemente me pego a la pared y me dio un beso... quise reaccionar, pero mi cuerpo se sentía muy a gusto haciendo eso, pronto el tipo me cargo y me llevó a la sala de estar, donde me saco la bata, él bajo sus pantalones exhibiendo una gran pena negra que en tamaño era superior al miembro de marido de la señora Dinora, él me pone en la posición "4" mi caliente coño ya lo esperaba... pero...

Enseguida acercó la punta de su pene a mi culo y empezó a hacer presión, yo soltaba unos quejidos muy bajos, sentí algo de incomodidad e intenté moverme, pero él me tomó de la cintura y me enterró todo su pene en mi culo, yo solté un gemido

Parecía que mi culo tenía mente propia, se relajaba involuntariamente y dejaba entrar la polla de ese sujeto sentía como mi tracero lo dejaba entrar algo incomo al principio... pero parecía que el culo de dinora estaba más que acostumbrado. 

En ese momento estaba bajo su mereced, 

No podía dejar de gritar de placer. Las fuerzas me abandonaron. El placer que estaba experimentando, era algo increíble. Cada vibración llegaba hasta las cuerdas más escondidas de mi organismo, haciéndome venir sin para, sentía que no me podía aguantar más y mientras sentí como su polla se deslizaba por el recto, metí los dedos y los agite sin parar hasta que explote y en lugar de contraer empuje hacia fuera con la vagina y salió un chorro de fluidos vaginales

Volví a repetir dos o tres veces más y salieron dos chorros más largos
cerrar las piernas, y para desfogar mordí una sabana y solté un gemido, había tenido orgasmos anales.

Yo seguía gimiendo como perra en celo y él se le veía como una bestia ahí él puso una cara de éxtasis fue cuando sentí como su leche golpeaba con mi interior, soltó una cantidad impresionante de semen,
Cuando terminó se sentó y yo terminé encima de él, no sentía mis piernas y me dolía el culo, él dijo que era hora de que se vaya... pero antes le pregunte por qué me había dado por el culo... Él contestó: "Que no te acuerdas bebé, tú mencionaste que tu vagina le pertenece a tu marido, pero tu culo está disponible para alguien más, aparte no quiero embarazarte y arruinar tu matrimonio."

Acto seguido se fue, yo me quedé dormida en la sala totalmente desnuda... con el semen de ese sujeto en mu culo... al día siguiente desperté y me limpie completamente, aún olía a sexo... aún tenía esa sensación de tener aflojado un poco el culo... y mi caminar era bastante incómodos... 

Más tarde ese día mientras perdía el tiempo, recordando lo que pasó con él" amante de la señora Dinora" oí que alguien llamaba ala puerta, baje a abrir y era nada más y nada menos que mi madre, la mejor amiga de la señora Dinora; la recibí como la señora Dinora lo haría habitualmente, platicamos o más bien yo oí mientras ella hablaba, pasamos una tarde de "mujeres" 

Hasta que esa tarde mi mamá comenzó a actuar un poco más extraño, me empezó a dar un masaje en los hombros se sentía bien y luego me susurró cosas sucias al oído, cosas que me deseaba hacer... en ese instante me sometió... comemos a besar el mi cuello... y literalmente me arranco la ropa, mi madre también era amante de Dinora
 

Me había sometido y habíamos terminado tenido sexo lésbico por varias horas... aunque me intentara resistir eso le gusta a mi madre, cada vez que me sometía se acercaba al oído me susurraba cosas como, "crees que no noté que te estuviste divierto con trasero sin mi permiso" y procedía hacerme una digitación en el ano... y si yo me intentaba escapar se ponía más agresivo y me decía "Adonde vas putita que aún no he acabado contigo" y me jalaba con fuerza hacia ella, no conocí esa faceta de mi madre... me succiona los pezones y se me negaba a darle un beso ella me forzaba sujetándose fuerte de la quitada, en ese momento solo me quedaba seguir la corriente... una vez satisfecha ella actuaba como la misma mujer que conocía…

Y así ha sido mi rutina en los últimos 6 meses atrapado como la señora Dinora
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aquí estoy de vuelta con este peculiar cap, un poco rapi al final pero aquí lo tiene, espero y les guste
Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Calienta tu comida 💖

4 comentarios:

  1. Excelente capitulo, necesitamos más de trapitos 🫂

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Me fascinó la.historia es muy detallista me encanta como van ocurriendo los acontecimientos en ella

    Es increíble a la gran cantidad de cosas a las cuales la verdadera señora Dinora estaba acostumbrada a hacer cosas a las cuales nuestros chico tendrá que ocuparse de hacer al convertirse en la nueva señora Dinora

    Me fascinó que hasta su ex madre a hora amiga también entre en escena

    De seguro su nueva vida estará llena de muchas aventuras adultas y femeninas a las cuales de seguro se verá obligado a experimentar

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero vivir esa fantasía de ser una señora 😭😭😭

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️