🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

Kamui

lunes, 1 de abril de 2024

 Siempre me preguntaba qué hacía mi mamá en los viajes de integración con sus compañeros del trabajo. Ella me dijo que es aburrido pero no le creí. Mis amigos a menudo me contaban lo que habían oído sobre esos viajes y no podía imaginarme a mi mamá allí, de fiesta toda la noche. 

Vivíamos solos desde que mi padre nos dejó, así que cuando mamá salía, yo estaba feliz de tener la casa para mí sola. Esta vez sin embargo tenía otros planes. Gracias al hechizo que obtuve de la tienda de magia intercambiaré cuerpos con ella y veré qué están haciendo realmente allí. 

Planeé todo y justo antes de que ella se fuera usé el hechizo. Fue un éxito. Yo era mi madre ahora, por extraño que parezca. Me llevará algún tiempo adaptarme a mis nuevas funciones, pero estoy seguro de que no me molestará tanto.


Cuando llegamos al lugar parecía que mi mamá decía la verdad. La mayor parte del día la pasamos dando conferencias aburridas sobre tácticas de venta y cómo conseguir más clientes. Pero cuando llegó la noche todos empezaron a prepararse para la fiesta. Como tenía que fingir ser mi mamá, cambié mi vestimenta actual por un sexy vestido negro. Cuando llegué allí no podía creer lo que veía. 


Mucha bebida, música alta y, a veces, incluso algunas drogas. Aquellos adultos que siempre nos hablaban a los jóvenes sobre la responsabilidad actuaban peor que cualquiera de nosotros.
Me paré contra la pared, observando la situación y bebiendo lentamente mi bebida. "Te ves hermosa hoy, mishell", me dijo un hombre. Me volví hacia él y reconocí que era jacob, el amigo y supervisor de mi mamá. "Gracias" sonreí, tratando de actuar lo mejor que pude. "¿Qué tal si dejamos este lugar y vamos a algún lugar más tranquilo?" Dijo acariciando mi cintura.
 Mi corazón estaba acelerado, ¿quería tener sexo? Dios mío, lo estaban haciendo. Mi mamá y jacob tuvieron un romance. No quería tener relaciones sexuales en cuerpo de mi mamá, Vacilantemente dije que sí y nos dirigimos a una habitación.


Me quité el vestido y comenzamos a besarnos. Me di cuenta de que esto me estaba excitando. Luego me desabrochó el sujetador y me metió en la cama. Lentamente me quité las bragas y las pantimedias mientras él se subía encima de mí. Las primeras embestidas de su virilidad fueron incómodas pero luego me posicioné y pude sentir placer. Fue increíble lo que un hombre con experiencia te  puede hacer sentir durante el sexo. 

A la mañana siguiente me desperté junto a Jacob. Empecé a pensar en la última noche. Acabo de tener relaciones sexuales aquel hombre, como si fuera mi propia madre, y aun así no me sentí mal. Finalmente llegué a la conclusión de que, dado que estoy en este cuerpo, era natural que sucediera.

Sin preocuparme demasiado por eso comencé a ponerme la ropa. "Ya me voy" dijo Jacob después de despertar. Me acerqué a él y lo besé en los labios. "Todavía tenemoseste fin de semana . Prepárate para hoy", sonreí y me vestí elegantemente. Parece que será una semana loca.


¡Que experiencia! Pase esos dias como mi madre, bebiendo con sus amigas y teniendo sexo salvaje con jacob. Fue genial y solo deseaba que pudiéramos hacer esto algún día nuevamente. Pero todo lo bueno tiene que terminar en algún momento y ya era hora de volver a cas y por ende a mi cuerpo

Cuando llegué a casa, mi mamá no estaba contenta de haberle robado el cuerpo pero no me castigó. Parece que se lo pasó muy bien en mu cuerpo joven de adolescente. Pero luego, cuando intentamos volver a intercambiar, el hechizo no funcionó.Nos estábamos poniendo nerviosos y lo intentamos unas cuantas veces más, pero todavía estaba en el cuerpo de mi madre.


Pasaron los días y no volvimos a intercambiar, a pesar de intentar el hechizo todos los días. Parece que mi madre se extendió y ahora tuve que asumir su identidad hasta que podamos encontrar una solución. Tres semanas después de regresar del viaje comencé a sentirme mal. No paró después de unos días y me estaba preocupando. Me sentí fatal, mis senos estaban sensibles e incluso crecieron de tamaño. Después de decirle a mi madre, ella inmediatamente juntó las piezas. "¿te acostatate  con alguien verdad ellie?" Ella me preguntó. Al principio lo negué, pero ella me miró a los ojos y no pude mentirle. Le conté todo sobre jacob y yo y ella me ordenó que me hiciera una prueba de embarazo. Más tarde mis temores se confirmaron: estaba embarazada.


Sorprendentemente mi mamá no estaba enojada en absoluto. Ella me consoló y me dijo que se quedará a mi lado. También recomendó decirle a jacob lo que estaba embarazada. Jacob estaba muy feliz al escuchar la noticia. A los pocos días me propuso matrimonio y le dije que sí.


Pasó el tiempo y actualmente estoy embarazada de nueve meses. Acordamos con mi mamá intercambiar cuerpos después de dar a luz, pero últimamente estaba pensando en quedarme en este cuerpo. Ha pasado tanto tiempo que me acostumbré a ser mi madre. Ni siquiera extraño mi joven cuerpo. 

Amo esta vida y no puedo esperar a ver a mi bebé. Ayer le dije a mi mamá lo que siento. Ella fue muy comprensiva y aceptó mi oferta. Parece que a partir de ahora soy mishell y no puedo imaginar una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️