🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

Kamui

miércoles, 1 de mayo de 2024

Un deseo

Siempre deseé haber nacido del sexo opuesto, así que simpre que veia una estrella fugasno arrojar una moneda aun pozo o soplar un diente de leon o cada 11:11 solo pedianun unico deseo...., sin pensarlo, deseéaba despertar, como una hermosa chica.

El día de mi decimoctavo cumpleaños, tuve la oportunidad única de pedir un deseo .... Sin vacilar, deseé despertar al día siguiente como una hermosa chica, un anhelo que había guardado en secreto durante mucho tiempo.

Al abrir los ojos la mañana siguiente, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, como si cada célula estuviera impregnada con una nueva energía, una feminidad que nunca antes había experimentado. 



Mis manos temblaban de anticipación mientras exploraba cada centímetro de mi cuerpo transformado, sintiendo la suavidad de mi piel ahora diferente y la curva de mis nuevas formas femeninas. Un escalofrio recorrió mi espalda cuando me di cuenta del vacío en mis boxers, confirmación palpable de que mi deseo había sido concedido.


El miedo a enfrentarme a mi familia con esta revelación me invadió, asi que decidi dejar que descubrieran mi transformación por sí mismos.



Decidí que no había manera de explicarle esto a mi familia y que tendría que dejar que me encontraran por la mañana. Cuando desperté lo supe. Ya podía sentir mi nueva feminidad y un vacío en mis boxers. Mientras mis manos subian, me pregunté qué esperaba. Todas las mujeres de mi familia tenían senos muy grandes y ahora yo no era la excepción.


Mirándome en el espejo, la realidad de mi transformación se hizo aún más evidente. Mis ojos se llenaron de asombro al ver mis senos, mucho más grandes de lo que había anticipado. Era como si mi cuerpo hubiera sido remodelado por completo, cada detalle meticulosamente diseñado para la máxima feminidad.


Me encontré atrapado en un choque de emociones, una mezcla de alegría abrumadora, miedo y una profunda sensación de autodescubrimiento. Mientras trataba de procesar esta nueva realidad, un suave golpe en la puerta de mi habitación me sacó de mi ensimismamiento.

 "¿Luis?" Mi madre abrió la puerta. Traía muchas prendes de vestir femeninas en las masno
"Mamá..." dije.
Eella me miro y dijo. "Hay algo que necesito decirte un pequeño secroto familiar... que solo afecta a los primogénitos barones de la familia,  espero que no estes enojado"

"Para nada Mamá..." dije, mientras trataba de oculata mi emoción en mi voz

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️