🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

Kamui

sábado, 26 de octubre de 2024


Despertar en el cuerpo de mi madre fue una experiencia surrealista. Lo primero que noté fueron las curvas: caderas anchas, una cintura fina y unos pechos generosos que parecían hechos para llamar la atención. Cada vez que respiraba, sentía cómo el peso de este nuevo cuerpo se acomodaba, y me sentí poderosa de una forma que nunca había sentido en mi cuerpo anterior. Tenía una figura impactante, como las mujeres que siempre veía en las redes, con una piel suave y un rostro que reflejaba madurez y confianza. Era raro, pero al mismo tiempo, increíblemente natural.


Al mirarme en el espejo, no pude evitar admirarme. Parecía otra persona, alguien con una presencia innegable. En lugar de sentirme fuera de lugar, sentí que podía aprovechar esa confianza. Así que decidí hacer algo que mamá nunca se hubiera atrevido a hacer: fui a la oficina decidida a pedirle un aumento a su jefe. Pero pronto me di cuenta de que, con este cuerpo, las palabras apenas serían necesarias. Con cada paso que daba, mis caderas se movían de una manera que captaba todas las miradas. Un par de sonrisas, algunas miradas coquetas, y su jefe estaba completamente a mi disposición. No solo conseguí el aumento; las citas de trabajo se volvieron algo más, y terminamos en una relación que nunca había imaginado. Él se convirtió en mi pareja y, poco después, también en el padre de mi futuro hijo.



Ahora, mamá no tiene que preocuparse por su trabajo ni por el dinero. Estoy viviendo su vida, con un esposo que se ocupa de nosotros y un bebé en camino. Mientras tanto, ella está en mi cuerpo, comenzando una nueva etapa en la universidad como un joven de 19 años, con la libertad de vivir la vida desde cero.


Nos mantenemos en contacto. A veces intercambiamos mensajes sobre cómo vamos en nuestros nuevos roles; ella con su vida universitaria y yo aprendiendo a ser esposa y futura madre. Aunque nunca imaginé este giro en nuestras vidas, de algún modo siento que ambos cuerpos nos dieron justo lo que necesitábamos para reinventarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️