🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 28 de mayo de 2021

Hormonas venus



 Resientemente el gobierno habia desclasificado algunos documentos de la antigua union sovietica. Casualmente se encontraron con una arma biologica no letal llamado hormonas venus, que neutralisaba a cualquie enemigo en cuestion de horas, solo los altos mandos tenian accseso alo que realmente era dicha arma.

Ahora nuestra historia sigue a vladimir Kuznetsov un joven chico de la ciudad de 20 años que buscaba empleo ya que tenia algunas deudas, estuvo recoriendo toda la ciuada en busca de alguno pero hoy no era su dia de suerte, al regresar a su apartamento vio un anicio que decia "se nesesitan voluntarios para pruevas en el laboratoria del este de la ciudad" al ver la paga no dejo pasar la oportunidad nesesitaba el dinero tomo el volante y se fue a su apartamento.
A la mañana siguiente vladimir motivado por el dinero salio tomo un taxi para que lo llevaran a los laboratorios del este de la ciudad, al llegar entre en una sala con un doctor o cientifico de laboratorio, me hiso una pequeña entrevista sobre datos medicos. Luego me dijo que tenia que firmar un contrato y listo, menciono que cuando las pruevas concluyeran me pagarian una buena suma de dinero. Motivado por la paga quise iniciar de imediato, el doctor menciono que era un suero experimental, el cual ya habian relizado pruevas previamente en ratones de laboratoria y que ahora queria ver como afecta en humanos, tabien recalco que solo a los machos afecto mas el suero y lesdio caracteristicas "peculiares" yo a esto no le di mucha inportaciam. Y deje que me lo inyecte



Y le pregunte disculpe "doc": es un suero? como la del super soldado?
El cientifico responde: es algo similar relativamente hablado

Despues de la premera dosis me llevaron bajo obverbacion en un cuarto cerca del ala medica. en ese lugar pase la noche a la mañana siguente me desperte un poco raro mi vos era un poco mas aguda, tenia mucha hambre y me sentia un poco debil.
El doctor entro y me miro extrañado y dijo: "que raro a los ratones les afecto en corto periodo de tiempo".... "entoses devo aumentar la dosis"
En eso me inyecto una vez en cada gluteo al pricipio no setia nada mas que el dolor por el piquite de las geringa.
mas tarde ese dia me sentia mas fatigado y sentia micho calor y me desmaye. Un dia despues me senti mas pesado de lo normal al mirar mi reflejo en la mesa de metal vi una chica rubi con los labiosgrueso y un poco regordeta. El cientifico me explico que el suero que me inyecto era capas de mutar el cromosoma "Y" de los hombres trasformando en "X" haciendo un cabio de genero
pronto, me dio una vata y me llevo a examinar en una habitacon donde un ginecolo estaba esperando

Al oir eso yo dije:pero que carjos. no yñtenia palabras oara expresar mi confucion.
El cientifico y el doctor comenso a ver mi cuerpo y anotando todo y me pregunto si tenia algun malestar
luego me pidio que tomara aciento y tambien que me descubriera los senos para el doctor los examinar 


Comeso a tocar pero esto me daba un poco de exitacion e incomonidad al mismo tiempo me dijo todo esta bien luego menpidio que me quitara la ropa interior.
Se puso unos guantes y dijo ahora le toca la revision a tu vagins , habre bien las piernas, me puso el especulo, y lo habrío lentamente ,comenzo lavandome con un liquido muy helado y dijo: sienetes cada movimieto, yo conteste casi gimiento que si
el doctor dijo: Ok, tu vagina es sesible y recciona bien a los estimulos pero es funcional funcional...?
En toses, me tocaba y me tocaba, sobaba mi parte y no decía nada. Después intento abrir mis nalgas, yo pregunte pregunto que hacia y me contesto que debía revisar mi ano pues también. Me quito el especulo e indico que me pusiera en cuclillas, "en posición de cuatro para revisar" correctamente mi culo, ya que lo "nalgona" no permitía examinarlo bien. Así lo hice, mi culo quedo para arriba, el metió un dedo dentro de mi, dolió mucho, entonces me echo una especie de gel en mi culito y lo volvió a meter, sentía que me partían en dos del dolor, deje caer mis senos en la camilla y apreté las manos, aguantaba los gritos y gemidos, el le daba vueltas a su dedo, después me toco el vientre y metió un segundo dedo en mí culo, siguió sobando, el colmo fue que introdujo otros dos dedos ahora en la vagina yo gritaba, me estaban penetrando por mis dos lados.
Pronto comese a sentir como mi nueva vagina se humedesia y mis pesonoes y mi piel se erisaban asta que el doctro exclamo fluidos vagines, es buna señal de que tu vagina es funcional.

Despues ese examene me dieron algo de ropa luego procedieron a darme una nueva identidad medijo gracias por ayudar gobierno ahora nos toca ayudarte ahora "vladimir Kuznetsov" ya no existia en ypot ende dus deudas tanpoco entonses asumiras el nombre de.....?
Conteste: natasha Kuznetsov despues de eso me dieron mi nueva documentacion y me ayudaron a estableserme en la ciudad de kiev, despues de eso no supe mas de es cosa que me inyectron talvez sean lo utilisen como arma nose.
Ahora devia comportarme lo mejor possible como una chica mas,
fue un poco complicado caminar con mis nuevas proporciones,
Pero tenia que hacerlo para acostumbrame a mi nuevo equilibrio
Poco despues, intete aprender cosas basica como el maquillajey los peinados, que posteriormente domine.



Ahora abia perdido todo rastro de mas ulinidad dentro de mi mi lado femenino y por todos ls partes  donde iba me sentia acosado o merjor dicho "acosada", devido al enorme volumen de mi tracero y de mis pecho siempre que salia a algun lugar todos se quedavan mirandome. Es algo realmente incomodo para mi me hacia sentir muy buynerable. Apesar de eso trate de seguir con una vida normal iba al gym, para tratar de regular mi peso


Pero eso no era todo, en ocasiones repetia los chequeso con el  doctor, quin iba a mi apartamento a darme un hacerme chequeo y platicavamos un rato sobre otras cosas e incluso me dejo su numer en dado caso de algun insidente o alguna anomalia.

Pasaron 28 dias despues de mi trasformacio 


 una mañana me levante con un pequeño malestes en el abdomen fui al baño a orinar y note algunas gotas de sangre en mis bragas, Y mastarde el dolor fue aumentado en eso llame a mi doctor quien vino a examinarme y me dijo que todo estaba normal y que solo era una fuerte mestracion.
 No lo podia creer mi primer periodo ahora no solo teni el aspecto de una mujer sino que ahora era totan mente fertil. Pronto el doctor me dio algunos masages en el area y algunos tips para lidiar con el dolor.
Despues de ese incitente yo el doctor nos volvimos mas unidos ahora me visitiva solo por simple ocio platicabamos y nos conosimos mas. Me dijo su nombre que era nicolas.

No se que me sucedía pero mi cuerpo lo deseaba y encerio me gustaba, y tenis fantasias con el





Poco tiempo despues comensamos a salir y hacer cosas de parejas ir al cine,salir a cenar, etcetera,etcetera e incluso algunas noches se quedaba a dormir en mi apartamento, una mañana al despertar. Me levante para ir al baño a hacer piss, pero al regresar a la cama note una ereccion que tenia nicolas , la curiosisdad me gano y comese a tocar y muy cuidadosamete lo saue de los boxers de el. Mis impulsos femeninos y mis hormonas ya estaban actuando haciendo que yo comesara a chupeasela, sentia como palpava y como cada vez se ponia mas duro en mi boca


Haste que pronto se desperto y me dijo que no parara por que mis gruesos labios se sentian muy rico,
Yo le dije: en serio dady
El contesto: si
Luego comeso a manosearme los senos y luego me dijo tomo mi cabesa la llavo de nuevo abajo y medijo continua



Posterios espuse mi senos y comese hacer una paja rusa. esta forma de darplacer era algo muy exitante para los dos


Depues de un rato de estar chupando y dejarme manosear mi vagina ya estaba muy humeda e inchada lista para la penetracio.
Pronto me saque el canzon que trai y le dije a nicolas ya estoy lista arremete con todo dady
Me puse de cuatro y sen como su mienbro enyaba en mi vagiba y embestia chocando con mi gran culo

Esto era lo mejor que había experimentado, ser la que recibe en vez de dar y la increíble sensación de tener una vagina estrecha y bien humeda siendo penetrada simplemente no tiene comparación.
Despues de eso nicolas desidio mudarse para vivir conmigo y posterios me propuso ser su matrimoño, obviamente acepte y despues de hacerlo formal llendo al registro para sacar los papeles legales del madrimonio, Esa noche festejamos teniendo relaciones sin condo sabia que podia quedar embaraza pero no me inportaba, pero antes de venirse me aviso y pronto cambiamos de pocision me arrodia y comense a chupar su pene de nuevo hasta que se corrio dentro de mi vi boca y muego una segunda carga en mi cara y pechos

Estaba tan feliz de ser su mujer y para demostrarselo me bebi todo su semen que echo sobre mi




Actual mente sigo siendo su esposa de nicolas vivimos en el mismo apartamento y el sigue trabajando en el mismo laboratoria. y aun tengo regalias por parte del gobierno por ser su conejio de indias, pero al fin tengo una vida pacifica y de vez en cuando mi marido y yo recordamos como fue que nos conosimos y me preguntaba si extraño ni antigua vida e identidad y siempre le digo prefiero ser su mujer 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️