🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 11 de septiembre de 2021

Cambio de roles

 Diego un joven chico de 25 años llega a departamento después de una noches de trabajo como barman en un antro de la ciudad, cansado el se dirige hasta su habitación para descansar un momento, diego duerme por unas horas antes de ir de visita a casa de sus padres.


Llega la tarde Diego ahora va a casa de sus padres al llegar es recibido por su hermana menor Mandy quien se alegra de verlo
 
Mandy: ¡Hola hermano!.... oh te ves un poco cansado. pasa, pasa siéntate

Diego: tres noches de servicio sin descansar de teja agotado.

Mandy: Pero por lo menos ganas bien y vas a fiestas y yo no e aprovechado el verano tanto como tu jeje.

Diego: Ah, eso sí, y ¿Nuestro padres?

Mandy: mamá está en el patio tracero y papá está en su habitación.

Diego: ok, voy salud era a mamá.

Diego tranquila mete se pase por la casa donde creció le traía tantos recuerdos y aunque su relación con sus padres no era de lo más estable, Diego aún los quería.
Después de pasar a saludar asu padres Diego se quedó a pasar el rato con su hermana ya que era la única con la que si se llevaba bien después de una tarde conviviendo ver peliculas y contar algunas anécdotas que Diego había tendo en su trabajo el se despidió de su hermana y regreso a su apartamento.

Al día siguiente de hacer sus actividades diarias, regresó a casa de sus padres nuevamente donde su mandy lo vuelve a resivir.

Mamdy: ¡Diego! , hoy no irás a trabajar

Diego: No, hoy no

Mandy: ¿pero porque?

Diego: bueno pues antier a puñalaron a un sujeto en la entrada del local y bueno mientras sigan las investigaciones, supongo que tengo un par de días libres

Mandy: A, bueno....... oye estuve practicando y creo que ya aprendi a hacer uno que otra bebida

Diego: aver

Ambos se la barra de la cocina donde alistaron las cosas para preparar las bebidas, mandy parecía saber lo que hacía mezcló, y decora su bebida y se los día de probar a su hermano



Diego: a estuviste practicando ¿cierto?.

Mandy: si lo vi en un video de YouTube, ya estoy a tu nivel.

Diego: ya casi.

Mandy: supongo, cuando termine de estudias, a me ayudas a entras a trabajar con tigo ¿hermano?

Diego: ¿Que?...... no te lo recomiendo.

Mandy: ¿Porque?....... seria genial ser como tu, ir a fiestas y eventos privados y cono ser gente famosa así como cuanto tu conociste a la escritora jessica ¿no?

Diego: Bueno al principio es genial y todo pero para mi la vida nocturna no es lo mío.

Mandy: ¡Pero que dices!...... yo envidio tu vida, ser independiente, aprte tener la libertad de hacer todo lo que quieras y estar en fiestas casi todo el año.

Diego: tal ves si ir a fiestas es muy divertido, pero aunque no lo creas yo te envio, tienes la atención total de nuestros padres, mi no me tratan como a ti y eres la consentida de la familia y sobre todo aún sigues estudiando dria lo que fuera por tener todo eso.

Mandy : Ehhhh, eso no me gusta realmente prefiero se como tu ya sabes disfrutar la vida y e estado pensando que tal si usamos un justo de trasferencia de mente.

Diego : ¿una que?....??...

Mamdy: intercambiar de mente mediante el chakra tu tendrías las atención de mis papás y yo tendir la libertad que tanto anhelo.

Diego: Ok, pero eso es rela???

Mandy: Si, eso creo lo vi en la deepweb, solo has lo que yo te diga.

Mandy comenso a enseñarle unos sellos manuales a Diego las cuales en menos de 5 minutos aprendió luego ambos hermanos se pucieron a meditar para juntar todo su chakra, para luego hacer los sellos manuales en un orden indicado para luego trasferir el chakra de una persona a otro cuerpo ahora solo quedaba tocarse las palmas para que el justo estu viera completo


Un momento de silencio y de oscuridad sigui después del ejecutar el jutsu, diego abrió los ojos y miró quedando asus tado ya que se vio a si mismo sentado del lado opuesto a fondo estaba un sudor frío recorrió su cuerpo, había funcionado, digo baja la mirada y los ve
Unos regordetes cenos sobre salen de mi pecho si poder creerlo Diego, ve su piel más pálida siente que tiene un cuerpo más voluminoso, deveras ha la funcionado. Ahora estaba en el cuerpo de Mandy. Y ella está en mi cuerpo. El par de hermanos se levanta aún sorprendidos no para de ver sus nuevas anatomias

Mandy en el cuerpo de Diego dice: Orales increíble, todo salió de acuerdo al plan.

Diego en el cuerpo de Mandy dice:
Bueno.....eh ....... ¿Ahora que prosigue?......eh!.

El par de hermanos miraron un poco más su cuerpo y quedaron en vivir la vida del otro y se dieron un poco más de información adicional sobre la vida del otro para que no haya con función.

Mandy en el cuerpo de diego: ok eso es todo de todos modos si tengo alguna duda te dejo mi teléfono y dame el tuyo,

Diego en el cuerpode Mandy: Ok, vale ten solo no veas el historial de internet.....de todos modos, talvez mañana este todo arreglado y comienzas con mi vida nocturna.

Mandy en el cuerpo de diego: ahora yo soy tu y tu eres yo. Cuida mi cuerpo


Mandy en el cuerpo de su hermano se marchó dejando a Diego en su cuerpo para disfrutar un poco del afecto de sus padres que nunca tuvo cuando vivía con ellos. Poco tiempo más tarde los sus padres llegar a la casa.

Mamá: hola hija como estas,

Mandy: hola mamá, hola papá

Papa: hola Mandy, que quieres para cenar esta noche

Mandy: talves pizza?

Mamá: nose diga más encarga una para la princesa de la casa.

Papá: y dime hija que vas hacer mañana porque tu mamá y yo tenemos entradas para la nueva película del spider-man

Diego estaba feliz de ser trato como la consentida aunque se referían a él como su hermana no le importaba mucho, el había revicivido todo lo que el siempre quiso, y ser tratado con el cariño que nunca le dieron fue buena idea después de todo

Esa misma noche ambos se comunicaron por WhatsApp 

Los primeros 2 días en las que Diego vivía la vida de su hermano fueron los más felices para el nunca antes se había sentido mejor y también habia descansado mucho de su atareada vida anterior pero por fin se sentía en paz aunque le molestaba un poco usar sostenes y que las pantis se le metieran entre sus nalgas todo iba bien 



Una tarde a la mitad de la semana los hermanos continuaron platicanto por WhatsApp alnpareser no solo Diego disfrutaba de  su nueva vida nueva 





El día siguente de aquella conversación Diego sintió por primera ves como se siente tener el periodo,su hermana tenía razón en los días posteriores el se sentían poco cachonda. Pero aunque se quería apstenerse de tocar los estrógeno eran mas fuerte que su voluntad



 Los días se fueron mermando y pronto llegó el fin de semana ambos habían disfrutado la vida del otro y querían conservarlo pero ninguno se atrevía a decirlo cuando

Mandy en el cuerpo de diego: llegó el momento no?

Diego en el cuerpo de mandy: creo pero megusto, mucho ser tu apesar de lo del periodo y todo eso

Mandy en el cuerpo de Diego: si a mi también me gustó tu vida nocturna y mírame no estoy cansado, si le agarré la onda, apersa de que me éxito cuando veo pechos

Diego en el cuerpo de Mandy: su pongo a que no estas acostumbrada a la testosterona ni yo a los estrógenos

Mandy en el cuerpo de Diego: si no habías notada lo hermoso que es mi cuerpo visto desde la perspectiva de un hombre hace que tenga una erección.

Mandi no se pudo contenerse mucho tiempo más y arremete contra su antiguo cuerpo tocando y apretando los pechos de su antiguo cuerpo bajo las  influencias del las hormonas maculinas 

Mandy en el cuerpo de Diego: siempre tuve los pecho así de suave,woooow 

Diego en el cuerpo de Mandy: oye que haces espera pero la verdad se sinte ¡¡¡¡muy bien!!!!

Mandy en el cuerpo de Diego: no lose solo me dejé llevar aparte ese es mi antiguo cuerpo puedo tocarlo todo lo que quiero

Ambos guiados por sus nuevas hormonas sexuales no pudieron resistir al acto y comenzaron a estimularse, Diego llevo lo que solía ser su antiguo miembro a la boca y comenso a chuparlo



Su encuentro lo llevo a la cama, dejandonos llevar por la pasion y la lujuria…. instintivamente se ponían en pocicion sin saber cómo efectuar el acto sexual del rol del sexo opuesto, pero tanto el como ella lo difrutaban
Ya en la cama el me volteo me empino me lo ensarto asi…me monte en el…tuve varios orgasmos…..me ensarto por la vagina varias veces 



Después de alcanzar el maximo orgasmo, ambos se habían preguntado que diablos les había pasado un poco más concientes de sus nuestors acto s

Diego en el cuerpo de Mandy: que acaba de suceder

Mandy en el cuerpo de Diego: ahora soy hombre y no estoy familiarizado con la testosterona disculpa pero se sintió rico cuando te corres dentro

Diego en el cuerpo de Mandy: te cortaste dentro oh rayos

Al instante sintió como un líquido caliente escurria por su vagina y rápidamente mando a su hermana por una píldora para evitar un "accidente" mientras ella iba a limpiar su vagina


Después de mantener la cituación bajo control ambos se hablaron sobre quedarse así para siempre ya que los dos quedaron fascinados con la experiencia del ser el sexo opuesto y anhelaban la vida del otro.

Mandy en el cuerpo de Diego: mira el lado bueno tu tendrá más oportunidades yo si puedo manejar tu atareada vida incluso mejor de lo que tu lo hacías


Diego en el cuerpo de mandy: dudo un poco pero crees que alguien lo note

Mandy en el cueponde diego: nadien notara la diferencia 

sin ningún problema disidieron cambiar de rol permanentemente Ahora diego sería seria mandy para siempre y mandi sería su hermano solo que la próxima ves que se vean no volverán a te er sexo como dos animales en celo


Desde ese momento ambos tenían la vida que siempre quisieron mientras mandy pasaba a ser su hermano un chico independiente y con una vida llena de aventuras alocada y fiesta nocturna,sin responsabilidades y con libertad para hacer todo lo que quisiera.

Diego pasó a ser su hermana menor de 19 años que ya está muy cerca de iniciar la universidad y por fin podrá tomar otro rumbo de vida una más tranqulia talvez estudiar otra cosas como arqueología o paliobotanica y tamabie contaba con el apoyo de sus padres y pronto su la vida de ambos tendría un nuevo jiro en un nuevo cuerpo
Donde ambos disfrutarían de lo que siempre quisieron 
 

Pero eso sí la siguente ves que se encuentra tren este par de hermanos ya no van a volver a sucumbir ante sus hormonas y dejarse llevar por la sexulidad de otro, bueno tal si pero no estaves tendrian sexo con una personas diferente.





Hola a todos mis queridos lectores aquí rin con un un episodio más body swap sugerencia de un anónimo hereje pero bueno los quiero by......


11 comentarios:

  1. Muy buena me gusto mucho, podrias hacer una de un chico llamado Jules y Lana Roadhes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna trama en mente o es libre

      Eliminar
    2. Pues realmente libre, solo que ni tenga nada que ver con desear ser lana roadhes simplemente tomarla como referencia.

      Eliminar
  2. Muy buena historia :3 me gustó ..
    Me gustaría pedirte una historia
    Dónde un chico Juan, cambie de cuerpo con su amiga Jazmín y poco a poco se acaben gustando y acaben siendo novios ..
    Y me gustaría q fueran cambiando su forma de ser poco a poco 🙈 gracias, eres la mejor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque pedir una historia de ya existe cientos de veces y con los mismos estúpidos argumentos de siempre

      Eliminar
  3. Me encantó la historia.
    Y aca una idea ya que tu avatar es Rin de Naruto por que no le haces un homenaje o especial al personaje con Rin y Obito seguro es entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una idea para una historia que se trata sobre una familia que por cuestiones del destino todos cambian de cuerpo ( padre=hija, madre= hijo menor, hijo mayor= padre, hija= hijo menor, madre=hijo mayor) pero que por miedo a que piensen que estén locos nadie se los dice a los demás por lo que el hijo menor actúa como su madre sin decirle a su papá( ahora esposo) que en realidad es su hijo
    Sería chistoso Owo

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️