🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 20 de noviembre de 2021

El sustituto de mi msdre vol.1

 Esta completamente seguro de que todo marcharía de acuerdo al plan, ya que simpre lo había hecho de la misma manera, me quedaría  solo por un fin de semana entera, mis padre simpre se iban de viaje cada cierto tiempo en una de esas  extravagantes reuniones de empresarios y pasaban todo el fin de semana Ai.


Esto me daba luz verde a mi para hacer lo que yo quisiera... aque bueno no era la primera vez que lo hacía ....y les cuento...bueno desde los 18 años
solía ser trapitos de closed no se por que solo me gustas ser trapito, pero siempre a solas era mi más grande de secreto y  aprovechaba la semana que mis padre se aucentaban  para vivir mi fantasía 


Todo simpre marchaba vien mis padres simpre me avisan antes de venir así que simpre dejado todo en orden para que ninguno sospechara.

Con el paso del tiempo mi fetiche fue evolucionando y al os 20 años ya no conformaba con ser vestime de chica, ahora fantaseaba con ser mi propia madre, durante la semana que tenia libertad total
Dejaba de ser "miles Afton" para ser mi madre "Mishell Afton" durande mi caracterización use
La ropa de mimadre  desde sus ropa interior hasta sus vestidos y sus blusas lo complementaba con sus joyas y una peluca.




durante una fin de semana viva  como si fuera mi madre incluso me ponía su lenceria  para andar por toda la casa haciendo las cosas ue normalmente mi madre hacia  y en la noche después de una ducha caliente me ponía una de sus batas y me acostaba en la a dormir la cama de mis padres

Sinembargo en una ocasion cuando estaba mis padre viajaron nuevamente, pensé que todo sería igual alas otras veces que se aucentaban el primer dia seguí con mi rutina de caracterizarse como mi madre tome unas panties y una falda nuevamente ese día fuie como cualquier otro seguí viviendo mi fantasía 

Pero al siguiente día después de que salieran, justo al salir al patio para dirigirme a la salida principal de la casa para recoger el correo, al abrir la puerta me tope cara a cara con mi padre el con fundi me miró y me dijo un poco sorprendido

William: ¡¿Mishell?!, ¿que coño haces aquí?

Yo con la vos temblorase le conteste

Miles: no, papá soy miles

William: que haces, vestido así?, pensé que eras tu madre

Miles: soy trapito en secreto. Lo siento, es solo mi fantasía 


Al oir esto mi padre se solo en el suelo y comenso a analizar la situación , pensé que iba a tomar alguna represalia con tra mi pero solo me miro y medijo que me parecía  mucho a mi madre nuevamente
...
me sorprendió que no me golpeara que sabía que a él no le guata este tipo de cosas. Después de unos momentos platicando padre me dijo que mi madre lo había abandonado, ella se había escapado con unos de sus amantes durande el viaje.

También me cometo que si esto se sabía su reputación estaría arruinada si los demás inversionistas se enteraban, ya que un empresario que no podia mantener a una mujer era incapas de mantener una buen negocio, en toses el volvió a repetirme que me parecía mucho a mi madre,  y una idea brotó de él y me dijo  de todo dos opciones
La primera irme lo más lejos posible y olvidar que soy un afton o lo segundo sustituí  mi madre 24/7.

No podía creer que mi padre me propuso hacer mi fantasía reliadad y acepte la segunda opción en toses el tomo su teléfono e hiso una llamada a un tal "sanchez", después de terminar la mañana mi padre me dijo que  mi transición empesaria mañana...

Al día siguiente un especia de científico loco entró a casa mi padre me explicó que afton Electronic,  la compañía de padre había invertido en esta cientifico en quien eramas i nada menos que  el tipo que casi destruía la realidad pero además creeo una poderosa hormana capas de cambiarte de sexo .

Al momento de iniciar me recosté, en mi cama y preguntó que si iba a doler, sanchez dijo que talves y preguntó que si iba a ponerme anestesia sanches me contestó,
que no tenía pero si tenía una alternativa y antes de quedar inconciente lo último que recuerdo fue su puño dirigiéndose a mi cara y luego quede completamente inconsciente

Unos momentos más tarde me desperte en la  cama de un hospital y sentía mucho dolor 
 
Luego mire al rededor y vía sanchez le pregunte porque sentía tanto dolor y porque esta en un hospital.

Sanchez: al fin despertaste

Miles: porque me duele tanto

Sanches: bueno después de ponerte la hormona, tu padre no quedó conformes con los resultados así que 
El... pues...bueno... medio libertades creativas

Al ver mi nuevo cuerpo note que no solo mi cuepo había cambiado sino que aparte de me habían hecho un par de retoques más a mi nuevo cuerpo ya solo me veía como mi madre sino que con unos 10 años más joven que ella y con dos enormes inplates  que no me permitían mirarme los pies.


Sanches me explicó el funcionamiento de su hormans casi no mo enti pero si logre entender que con el paso del tiempo podía allegar a tener la menstruación ya que su compuesto alteraba los gametos "Y" traformandolos en gametos X así que si como un pez payaso yo había cambiado de género.

Al llegar a casa con mi padre lla esta lista para asumir Mi nuevo rol de esposa pero mi padre me detuvo y medijo que era hora de comprar me ropa nueva ya que todo las cosas que tenían que ver con mi madre ya se había desechóde sus cosas.

Después euna larga tarde de compara mi padre y yo volvimos a casa con cosas más adecuada para mi nueva figura

Yo ya esta más que lista para ocupar el lugar de mi madre, ser la nueva "mishell afton" con solo imaginármelo la vagina se me humedecido ya había cumplido mi fantasía de ser ms esposa de mi padre, solo apretabamos ser marido y mujer ante la sociedad, realmente no éramos una pareja de verdad, no dormimos en la misma cama ni nos besamos ni nada de eso, supongo que el segui un poco resentido pr lo que paso con mi madre  y  yo solo era una cortina de humo para que los demás inversionistas no notarán su vergüenza

Ni siquiera con el sexy cuerpo que me dio y  tampoco usando la más sexy lenceria  que el me compro lograba llamar su atención, el simplemente ni se inmutaba al verme 

Yo por mi parte, aunque parte de mi estaba desespcionada me enfocaba en mi rol de esposa hacia la limpieza y el desayuno para los ambos, ser una simple ama de casa nada mas sin ningún tipo de agradecimiento.

apesar de esas sircuantacian yo si exploraba mi nueva sexulidad, e incluso com tanta estimulacion que pude acelera la hormana del científico más rápido hacie do que la hormanamute más rápido mis gametos y cambiando mi biología. Es to me inducia en un deseo impulsado por las nuevas hormans que producia mi cuerpo que me indiciado a darme autoplacer  en y cada ves que me tocaba sinpre quería mas y más, pero en el fondo realmente deseaba tener sexo con un mi padre, incluso aunque me pusiera desnufmda ante el ni se unmuta aunque si no ta que se le para un poco pero prefería mirar su computadora

para compensarlo yo trataba de usar algunos juguetes para satisfacer pero no alcanzan un verdadero orgasmo.



Un par de  meses más tarde el me dijo que prepara unas maletas porque un haríamos un viaje de negocios, todo marchaba bien llegamos al hotel nos instalamos y fuimos as su conferencia de negocios todo bien hasta ahí. Pero lo que siguió después porfin descubrí lo que hacían mis padres cuando se iban, al parecer para cerrar sus tratos ellos intercambiaban sus esposas ahora todo tenían sentido porque mi padre me propuso trasformación ya que muchos de sus colegas me confundía con mi madre...

El plan dei mi padre sigui su rumbo fuimos al bar tomamos unos tragos  con el señor Johnson  un hombre de color el nuevo inversionistas y su esposa,
al final de la noche El el señor Johnson me miró y me tomó del la cintura pregunto

Sr Johnson: ¿¿¿donde vamos ???

Le dije

Mishell: donde quieras,cariño

Fue así que partimos rumbo a la casa de señor Johnson, en el auto de el,  mientras que mi padre se queda en el hotel con la mujer del señorJohnson.
Llegamos a su casa extenuados, tanto yo como él solo deseábamos dormir…pero no sin antes de que  señor Johnson me dieres unas carias antes antes de ir a la cama de Ai no pasamos ya que ambos estamos un poco cansados 


lleve en mi bolsa mi cepillo de dientes, asi que me fui al baño a cepillarme los dientes y cuando regresé el señor Johnson dormía desnudo, pero roncando ruidosamente.
Me acosté a su lado y me quedé dormída…..

  La mañana siguiente Cuando sentí un algo de precion e mi trasero al mirar era la elección matutina del señor Johnson que aún esta dormido, asi que me fui a duchar, y a arreglarme luego de segui con mi dia "normal"


 y me puse a preparar el desayuno. No es fácil estar en casa ajena, intentando ubicar donde está el café, los panes dorados y la mermelada, al final encontré café y unas panes y mermelada de piña.

Mientra ponia la mesa El sonido de la descarga en el inodoro me indicó que el señor Johnson se había despertado y al rato oi que se estaba duchando, salió baño solo con una toalla en viviendo du cintura Asi ambos tomamos el desayuno,  luego después del desayuno cuando me dispuse a levantar la mesa y lavar los platos

El me cargó en los brazos llevándome de vuelta al dormitorio...ahi estaba yo en los brazos de un hombre que no era mi supuesto marido llevándome asu cama


Cuando concluyó el recorridos … Me dejó caer en el medio del colchón y se subió sobre mí comenzando a recorrer mi cuerpo con su boca y con su lengua

Luego me saco el resto d ela ropa que traía, me puso de lado y el se acostó detrás de mi. Yo abrí las piernas y pronto sentí su enorme miembro rozando con mi vagina 


Tome su miembro palpante yo dirigí cuidadosamente ala entrada de mi vagina y porfin después de varios meses de espera mi vagina porfin cumplió su propósito apesar de no fue con mi padre pera alguien ya la esta
 usando

 

Se sentía tan rico como cuando su minero entraba y salía, los músculos de mi vagina se contraía  yse relajaba con cada embestida intentamos un partde pociones más


Unos minutos más el señor Johnson acabo sentí su penne víbora dentro de mi y una sensación cálida llenaba el interior de mi vagina cunado el señor Johnson sacó su miembro una línea de sene fluía desde mi interior.

Después del sexo me limpie y el señor Johnson me dio una pildora para evitar un embarazo, después el día procedió de los más normal platicamos el me conta como generando dinero vimos la tv, y  almorzamos

Pero en la noche durante la cena el señor Johnson tocó un tema que no había toca en todo él día, el preguntó que como iba nuetrelacion a lo que contesté que  yo le conteste que no había mos tenido sexo desde hace algunos meses y obviamente no le dije nada de mi transformación,  yo seguía en el papel de mi madre e incluso el creí que yo siempre la señora Afton, el mencionó que para que una relación funcione el sexo y la confianza es clave para que una relación sea estable

Después de eso el señor Johnson cambio de tema me preguntó que si alguna ves probé sexo por el chiquito con mi esposo aló que respondi que aun era virgen de ai ,
El señor Johnson se emociono al oír eso y me dijo

Señor Johnson: si me dejas penetrate por ai invierto en la compañía lo que me tira el señor Afton

Mishell: hummmmmmm.... deje pensar.....

En ese momento  pensé que Si iba aser tal vez cerrar el trato mi padre me tomaría un poco más enserió como su mujer

Mishell : solo agrégale medio millón para mi y trato echo cariño.

Después de un par de llamadas  y sacar barios fajos de billetes 




Era ora de cerrar el trato

El se recosto detrás de mí. Primero me la restrego por todo la vagina y por el culo, yo tenía una sensación extraña pero agradable cuando la cabezota apuntaba peligrosamente en mi puerta trasera, luego  y me la comenzó a introducir lentamente puerta trasera de manera suave, luego de manera intensa, para ese momento yo gritaba enloquecida de placer y dolor.




Yo sintiendo como mi cavidad se iba acostumbrando al extraño invasor, hasta sentía como me temblaba la cueva por dentro. El dolor se convirtieron en gozo.
Poco a poco fue incrementando la intensidad de las embestidas, 


yo para ese momento gozaba su pene. Nunca creí que esa forma de sexo fuera placen incluso  cambimos de posición  para una penetración más profundo


Comenso a darme embestidas en las nalgas hasta que sus gemidos y estertores me indicaron que estaba eyaculando….mientras yo lo seguía instigando con mis palabras diciéndole "asi" …"dámela toda"… "soy tu puta"
Nos quedamos quietos durante unos minutos, nuestros cuerpo sudoroso con su miembro aún dentro de mí mientras perdía la erección, los dos en silenció…
Yo rompi el silencio diciendo ¡aouch !


Cuando porfin me la saco una gran gota de semen le sigui después luego el me dio un beso y me yudo  a pararme me dolió mucho mi culito de  tal follada... esta un poco dilatado y sentí como si me hubiera hecho del baño

El señor Johnson me dijo

Sr Johnson: William desernun hombre afortunado teniendo una mujer como tu

Mishell: no todo lo contrarios 

Sr Johnson:  no te preocupes yo tratare de hablar con wiliam unamujer como tu enserió de un hombre...perobpor el momento yo te satisfacere

Allí siguente no practicamos sexo normal solo oral ya que me dolió mucho por de mi primer anal 

Ms tarde ese domingo nos reunimos de nuevo con mi padre y la esposa de Johnson de nuevo en el hotel. yo un andaba un poco adolorida pero si lo disimule , al momento de despedirnos yo le un beso en la boca a sr Johnson ya que el me hizo sentir  la mujer que era ahora


Luego yo y mi padre ambos el coche en silencio…

Wiliam: ¿Te gustó lo que te hizo Johnson?......¿cuantos polvos te echó?

Mishell: Perdí la cuenta……
me encantó y ya me hacía  falta... 

William: yo te hubiera hecho  mejor (dijo con un tono un poco celos )

Mishell : Necesitaba estuchar eso, le dije y lo besé con dulzura en la magia

me dijo con cara de sorpresa.

Wiliam: tu boca huele a esperma...!

a lo que yo le dije

Mishell : y tu boca huele a vagina

Ambos  guardamos silencio.

Los días pasaban y antes la gente soy mishell afton la esposa de mi padre  o eso aparentemente en público pero en la casa ni se inmutabal mirarme aunque trate de seducirlo


después de experimentar le sexo como mujer era mas que claro que deseaba más después de todo se supone que soy el sustituto de mi madre
Simembargo mi padre no me daba la atencion que merecía y l falta de relaciones sexuales y la falta de atención comenzó a afectarme, todo el tiempo estaba de malhumor, estresada y sintiendo comezón en mi vagina,
Poco a poco entendía porque mi madre lo abandona para mí padre primero esta sus negocios y la otras cosas

Pero cada ves que pienso en salir y satisfacer mis deseos carnales, apesar de que para el soy una cortina de humo para sus negocio no puedo evitar sentirme un poco malpor el, en parte lo entiendo ya que  mi madre lo acaba de dejar y supongo que una esta dolido, sinembargo ahora yo soy su nueva mujer y una mujer requiere atención, atención  que devo vuscar en otro lado talvez....?


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Hola mis queridos lectores aquí rin con un nuevo ca este cap fue inspirado por el cap de gender dender que escoltados y más, titulado " esta fue mi eleccion "

http://genderbenderesp.blogspot.com/2020/08/esta-fue-mi-eleccion.html?m=1&zx=5ba48ea221be06fc

Así pronto estra en el blog el cap del ganador de twitter así que esperonlo

Yo fui rin y ester muy pronto en un nuevo cap

7 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️