🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 12 de agosto de 2022

Una vida como un clon de mi madre vol .3

 

Un par de días habían pasado del incidente con mi padre, lejos de sentirme asqueada y/o volada, en el fondo, una minúscula parte de mí lo había disfrutado. Y deseaba más.

 No podía sacarlo de mí cabes la sensación de tener su miembro adentro de mi vagina, fue tanto que a hurtadillas tome un dildo de mi madre con el que me masturbaba en el baño.

Sin embargo no se sentía igual... e esa gloriosa experiencia de ser penetrada y dominada por aquel semental.

Ahora éramos los 3 en la casa, mi padre aún no podía distinguir entre yo y mi madre y casi siempre yo recibía unas nalgadas un beso de parte de él por error. Algunas veces si le decía que no era mi madre, pero la última vez que lo hizo no le dije nada, y deje que siguiera tocando, básicamente me deje manoseo por mi padre...

No pasamos de uno cuantos besos y caricias pero fue sumamente placentero y exitante, que me den este trato, muchas  veces me ponia a fantasear con acupar el lugar de mi madre como la mujer del está casa... y siempre acaba con las panties bien mojadas 

Poro no pasab más que simples fantasías, 
Yo seguía con lo mismo problema del cambio y ya me estaba resignado a vivir como un clon de mi madre, adiós a la escuela, mis antiguos amigos pasan a preguntar por mí, pero solo los decía que me había ido...

Ahora tenía mucho tiempo libre, y comencé a ver novelas con mi madre y una que otra película... Pronto les tomé un poco de cariño a las telenovelas.

Él incluso de ver a esas actrices de la TV me sentí inspirada en verme siempre arreglada, siempre buen peinada y maquillada, le pedía ayuda ami madre para algunas cosas que no sabía, pero muy en poco tiempo aprendí por mi cuenta,
Para pasa el tiempo ayudaba con los deberes del hogar y pasaba el resto de mi tiempo con mi hermana menor.

A partir de ese momento ya me empezaba a comportar más como una señora... y como toda mujer a veces tenía cambios hormonales y más cuando está en mis días fértiles... que sentía un dese sexual elevado... y recordaba el incidente con mi padre...

Realmente quería hacerlo de nuevo si embargo, no sabía cómo... y me tenía que conformar un jugué sexual en mi trasero
Claro después de una limpieza profunda en esa zona, ya luego solo me acomodaba los pantis y seguí con el día, Pero aun así me sentia insatisfecha...

Mi punto de quiebro fue una noche por casualidad pasaba por la habitación mis padres, los escuché susurrar y luego comencé a oírse sonidos como aplauso acompañado de gemidos, mis paredes está teniendo relaciones sexuales, pero esta vez yo me sentí un poco celosa de mi madre 

Escasos minutos después, oí como mi padre le hablaba diciendo cosas sucias a mi madre mientras la follaba y dijo las mismas cosas sucias que me dijo a mí cuando me fallo, en ese momento sentí un gran vacío en el estómago, cuando lo escuché me sentí horrible un sentimiento que realmente me dolió, no me sentía especia y en entre lágrimas regresar a mi habitación, sollozando hasta quedarme dormida...

Al día siguiente comencé a formular un plan para temer la polla de mi padre a mi merced nuevamente,
El plan era simple, consista a sacar a mi madre de la fórmula para que mi padre y yo estemos juntos...y cono hice esto… Se preguntaran, pues sencillo, espere el viernes por la tarde cuando mi madre llegara cansada en ese momento le ofrecí una bebida que tenía un fuerte somnífero, que la dejaría dormida hasta las 12 pm del día siguiente...

Cuando mi madre quedó profunda mente dormida la llevé a mi habitación y la dejé ahí, pronto tomé su lugar.
Me puse unos de sus atuendos que usa para dormir y me dispuse a esperar a mi padre.

 Sin embargo me salió un problema es que al tener el cuerpo de una mujer pues ahora precisamente está en mis días más fértiles, y corría el riesgo de salir embarazada, sabía que mi madre está ligada después del nacimiento de mi hermana menor, a pesar de ser una copia exacta de ella yo no tenía esto y corría el riesgo... De volada me fui por unos preservativos a la farmacia, quería tenerlo todo listo.

 Cuando, mi padre llego, lo recibí como si fuera mi madre aunque bueno un poco más cariñosa, él no sospecho nada, le serví de cenar y luego después de la cena luego lo tome de la mano y lo guie hasta su habitación 

Trate de seducirlo haciendo un Par de poses sexis, pero él decía que estaba un tanto cansado, ya quería descansar

Pero no me rendí esa noche cuando se está desvistiese yo me acerque sigilosamente, y cuando tuve la oportunidad me avalance sobre de él, todo comenzó con simples besos, el senegaba a resibir cariño, pero no estaba dispuesta a rendirme, pronto note que se dejo de resistir, lentamente nos desnudamos, y cuando me di cuenta mire que su pollanesta a mi merced, sin preguntar 
comencé a chupar su flácida polla, intento separar me de su polla, pero mi succion era más fuerza, pronto sentí como de su polla emanando una sustancia un tanto salada, y sentí como se ponía dura dentro mi boca

Sabiendo que hice bien mi trabajo cuando ya teniendo su miembro totalmente erecto en boca, luego, hizo que me ponga de pie me tomo de la cintura u me arrojo a la cama con el.
Los dos termina en 69, mientras yo me seguía chupando le el pene hasta llevarlo hasta lo más profundo de mi garganta, yo sentía como su lengua se deslizaba por los pliegues de mi coño...

Él me comía el coño y el culo de una forma magistral, comenzaba a gemir de tanto placer, después de minutos estimulándonos mutuamente, llegó el momento de la penetración, pero yo lo detuve y le ofrecí el preservativo, él me miro extrañado, y que él follaba con mi madre sin usar eso, lo convencí diciendo que había que usarlo por simple fetiche
Nuevamente me volvió a llevar al cielo penetrándome, cuando me metía y sacaba su pene de mi vagina, sentía una mágica sensación a la par me daba placer penetrando mi ano con sus dedos

 Después de alcanzar barios orgasmo, él comenzó a hablarme sucio, cosa que me excitaba después de casi media hora teniendo sexo, pude sentir como una sensación cálida me llenaba por dentro, cuando me la saco tenía el preservativo con una gran carda de semen, mi padre cayó exhausto, yo le retire el preservativo, ya satisfecha iba a desecharlo, pero antes de botarlo al inodoro, tome una gota de su semen con mi dedo índice izquierdo y no sé por qué, pero me lo lleve ala boca...

Después de desechar el condón me puse de nuevo el camisón y los pantis y me recosté en la cama con mi padre, ambos dormimos juntos, por fin me sentía desea.

A la mañana siguiente el sonido de un pájaro nos dentro inmediatamente lo primero que hicimos fue besarnos mientras yo la hacía una paja y él acariciaba mi trasero

Después de levantarnos tomamos una ducha juntos, seguimos besándonos hasta que el tuvo una erección no traía un preservativo a la mano y temía que me penetre.
 En la ducha por fortuna no quería darme por la vagina, sino por atrás, me puso contra la pared  y comencé a darme por el culo, lentamente, sin embargo no aguanto mucho, ya que mi culo está más apretado que el de mi madre...


Esta vez si logro dejar su semilla dentro de mí solo que en agujeros incorrectos, en mi caso si me dolió un poco, ya que su miembro era un poco más grade que el dilatador que usaba, sentí como su semen chorrada de mi Ano asta mi pierna...

Posteriormente al sexo matutino ambos bajamos a desayunar y pronto él se alistaba para el trabajo, antes de hacer me dio una beso y me dijo nos vemos luego mi amor y dijo el nombre de mi madre... eso me saco un poco de onda pero ya ni modos

Mientras veía como se iba al trabajo...



 Luego subí al mi habitación par ver como seguí mi madre y sorprendentes ella aún seguía profundamente dormida, no quise despetarl así que me decidí dejarI hasta que despertertara.

Yo esta super feliz por la mágica noche que habían pasado junto a mi padre...


Fin del vol.3



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Holaaa!!!!  Chicos aquí rion reviviendo esat viejo cap a petición de un usuario de truter jejeje, espero que este cap sea de su agrado 

 No se espanten tengo 20 años😂 pueden enviar DM
(sean respetuosos)


Y ya saben....!!! Compañer@ Como siempre les digo....

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬.




Yo soy...!


y les desoclo mejor... que tengan un lindo día, tarde o noche. Y espero que las pase estupendo.












No actúes por 

inpulso

💖


9 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️