🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 5 de mayo de 2022

 


Recientemente mi padre se había conseguido  una nueva amantes, sinembargo yo ya sabía que Daniela su "nueva amante" Solo era una de esas chicas caza fortunas.... ya  que mi padre es el dueño de una una empresa. 


Daniela siempre estuvo tras esa clase de hombres... simembargo yo se lo adverti a mi padre y bueno hizo caso omiso...


Yo seguí con mi vida mientras que ellos tenía lo suyo. No fue hasta 3 meses después que le mostre a mi padre lo sobre los extraños movimientos de la cuenta bancaria y todas las nuevas deudas que tenía desde que empezó su relación con Daniela, que por fin fue  que hizo algo... y eso no le gustó paranoia a Daniela.... alcado de un mes de limitarse el acceso al dinero a Daniela... ambos terminaron su relación... 

Después de eso yo pensé que Daniela se iba a buscar otro viejo viudo adinerado, para seguir aprovechándose, sinembargo no fue así... Al semana,  Daniela llevo a jucio a mi padre por abuso sexual... y bueno en resumen ella perdió lo cual la enfurecio y desidio usar otros métodos 

Acabo de  un par de días ella regreso pero estaves atacó en la puerta  de la casa de mi padre haciéndolo  un drama pero al ver  que no lograba nada saco un extraño precamino y comeso e leer en vos altal 

después de eso mi padre intento a tocarme pero huí y no solo ami sino que también intento atacar a daniela 

Pronto la policía intevino y se llevó a mi padre en ese momento?, Daniela se me acerco y me dijo 

Daniela: tobie... que carajos acaba de pasar... 

Tobie: que tu ocasiónaste este... maldita hija de... espera la uní persona que me llama tobie es mi... padre..! Hay no 

Me quedé consternado que poronga había pasado... mi padre en el el cuerpo de  su ex y viceversa...





Ambos entramos y hablamos durante el tema si la Daniela original regresaba sería una amenaza  así que la optamos por dejarla en el cuerpo de mi padre internada en en un manicomio ya que no para de desi que ere una chica en cuerpo de hombre de 60.... 

Pronto yo tome las riendas de la empresa de mi padre... y  al parecer a mi padre no le molestaba mucho ser una chica de mi misma edad... vaya el lo tomo como una retiro. 

Fue una semana muy extraña. Llevaba a mi papá en el cuerpo de una mujer al centro comercial ya muchos otros centros comerciales para comprar ropa, maquillaje y cualquier otra cosa que necesitara para mezclarse con esta nueva forma sobre la que estaba tratando  

 Papá se aseguraba de aprender cómo 

caminaban, hablaban y vestían las mujeres y, para mi sorpresa, era bueno siendo mujer: ganó nuevas amigas, incluida la hija de la Sra. Palmer, que vivía al lado. 

Con e pasar de las semanas yo ya casi no tenia tiempo para mi novia... ya que la empresa y ayudar mi padre con su nueva identidad no tenía mucho tiempo y eso me trajo consecuencias muy grabes como el que mi novia me dejara por creer que la engañaba...

Al enterar se mi de mi situación mi padre me sugirió salir e ir a un bar para olvidar las penas... 

Le dijeron: :Pero solo por esta noche!"  

Papá sonrió y se levantó, agarrando su bolso y las llaves del auto, 

Daniela( papa): "¡Fácil! Ahora tengo que ocuparme de algunas cosas. Vuelve a tu apartamento y prepárate. Ven a buscarme" 


Cuando sea hora de irnos, ¿de acuerdo?" Papá se fue, emocionado por esta fiesta, lo que me sorprendió, pero probablemente quería asistir a una fiesta para investigar. Así que me fui a casa y pasé todo el día preparándome para la fiesta. Me puse mi traje elegante, una colonia de almizcle fuerte, y me peiné: ni siquiera sabía por qué lo hice. 

Alrededor de las 7:30 p. m., le envié un mensaje de texto a papá para asegurarme de que estaba listo y, después de responder que estaba junto con un emoji de corazón, conduje de regreso a su casa. Aparqué en el camino de entrada



Se veía linda con ese atuendo un poco revelador pero aun ai contrastaba con mi trage ...

Ambos nos sentimos muy cómodos el uno con el otro  la pasamos bebiendo un poco  y el ambiente del lugar no estaba para nada mal siembargo...Noto que no me sentía muy bien así que un momento meiro a los ojos acercó y se fusionó con mis labios para un beso que me hizo quedar con los ojos muy abiertos pero... Me rendí, le devolví el beso . Hicimos que durara tanto como pudimos hasta no pudimos respirar.. 


"Tobie..." Lo miré, "La pasé increíble esta noche. Me encantó CADA momento". Cuando puso énfasis en todos, supe lo que quería decir y no podía creerlo. Estaba a punto de intentar encontrar algo para salir de esta situación, pero en lugar de eso, los instintos se dispararon y entré y le di a mi padre el beso más amoroso que pude darle. Retrocedo, incapaz de creer lo que estaba haciendo, 


Toobi: "¡Lo siento! Mira... papá... yo..." Se acercó y puso un dedo sobre mis labios para callarme. 

"Shhh. Llámame, Daniela". 

No pude luchar más y tampoco ella-él... !!!

¡ELLA!  y yo nos habíamos enamorado y ambos nos entregamos a esos sentimientos esta noche cuando nos besamos, lo cual hicimos una vez más excepto esta vez: el amor y la lujuria se fusionaron mientras nos besábamos sensualmente, mezclando nuestras lenguas y sintiendo nuestros cuerpos. ella enroscó sus piernas alrededor de mi cintura y la llevé arriba al dormitorio principal donde dormía mi papá. Nos besamos, palpamos el cuerpo del otro mientras nos quitamos la ropa. 

Ni siquiera sé cómo sucedió, pero muy pronto, ella se quitó toda la ropa y se puso en poción de Perrito abriendo sus muslos exponiendo sus coño y su tracero en una posición muy vulnerable 

y me dijo que esperas . Cuando penetré sus suaves pliegues, dejó escapar un poderoso grito de placer sin haber sentido nunca esta sensación antes.


Ella admitió como yo no admití que probablemente la habría tomado cualquier día de esta semana antes, pero ¿ahora? No había forma de que pudiera negarme más su cuerpo. Comenzó a cabalgarme, dejando escapar gemidos viciosos mientras yo me empujaba tanto como podía mientras estaba acostado,

 "¡Sí! ¡HASME TUYA! ¡SÍ!" 

En muchos sentidos, esto estaba tan mal, este era mi padre al que estaba metiendo mi pene pero... no se sentía así. Este no era mi papá, esta era daniela: la chica más increíble que pude conocer.



Tubimos sexo durante horas y horas.... ambos experimentamos orgasmos múltiples. Follamos durante tanto tiempo que habíamos pasado por tantas posiciones: actualmente estaba encima de mi sumergiéndome profundamente en su coño cuando noté que sus gemidos se volvían fuertes y frecuentes, 

Ambos acabamos dormido del agotamiento del acto esta consiete de a la perso que me había follado era mi padre sin importar el cuerpo que poseía...y ella tampoco se negaba...

M?e desperté a la mañana siguiente con una vista increíble: la belleza castaña frente a mí. Suavemente puse mi mano en su cadera haciendo que se moviera mientras dormía, sonriera y luego respondiera cuando se despertó.


¿Estás listo para un poco más?" Maldita sea, ella era una fanática del sexo y lo aprobé, pero tenía mis límites, así que me incliné y le planté algunos besos en el cuello, luego uno más en la mejilla. 

"Más tarde. Me has agotado". Giró la cabeza para unir sus labios con los míos. Esto ya iba a ser una mañana increíble. 

Pasaron los días, volví al trabajo, pero en lugar de volver a mi departamento, inmediatamente volví con Daniela pasé tiempo con ella. A partir de entonces, las cosas cambiaron: mi padre se había ido y mi nueva mujer estaba aquí para quedarse.




Al demonio si era mi padre o en el cuerpo de una zorra no me importaba lo único que me importaba era llegar a casa y hacerla mía... 


siembrago con el paso de los dia nuestra relación fue evolucionando ya no sólo teníamos sexo solo para satisfacer nuestras necesidades biológicas. Dejamos el sexo agresivo para pasar a nueva forma de disfrutar 




Pronto todos realmente hacíamos el amor, de una forma más tranquila empezando con suaves caricias abrazo  y uno que otro beso  cargado con pasión y lujuria 


Ambos llegarán a complementarios y disfrutábamos de la compañía mutua, ambos estamos en nuestros roles daniela como la sumisa y yo como su hombre dominante

Ambos nos cuidamos, daniella siempre le pedía usar preservativo pese a tener una buena relación aún no estamos listos para ser padres almeno yo no...
 



antes de que ambos estuviéramos desnudos y haciendo el amor en su cama. Ese fue el momento en que me enamoré . mi pene dentro de ella era absolutamente perfecta, como si estuviéramos hechos el uno del otro. estuviéramos hechos el uno del otro. Estaba seguro de que el sonido de nuestros besos y gemidos se podía escuchar 



Seis veces. Esa fue la cantidad de veces que ambos vinimos. y ella Quería que me corriera dentro de ella todas esas veces.

Para luego beber se el contenido del preservativo, era una expresión única el ver a alguien donde siendo mi puta no tenía comparación.



No hay comparación alguna. ¡No quieria dejar de ser mi mujer! Fue algo mágico, ambos terminamos al mismo tiempo, su eyaculación fue intensa, como si llevara mucho tiempo reservándose para mi.



Ya después de primer mes estando juntos  le propuse tener sexo anal y, por supuesto, ella estuvo de acuerdo.   el grado de confianza y amor estaba al tope nuestra relación cada vez mejoraba...

Llegon al grado de no inportrnos nada y con solo una sutiles señales ya sabía lo que queria y como lo quería, un gesto y una mirada bastaba...



Se convirtió en una ama de casa. Nos mudamos juntos  y nos deshicimos 

todas sus antiguas cosas de viejo y todo los que estaba ligado a su antigua vida, dniella asumió su rol  de fenima para iniciar una nueva vida como una pareja más estable. Un año después de todo esto, le propuse matrimonio momento perfecto también porque me dio la buena noticia estaba embarazada y que un preservativo fallo....


Y aque yo nose ni un carajos de como ser padre puedo desir que daniella tiene un poco de experiencia en ese ámbito...






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Holaaa!!!! Todos y todas  Mi queridicima👋👋👋  audiencia

 Así es rin nuevamente con  cap espero con ansia que eres cap si haya sido de su agrado ... 😄 o sino fue así que más puedo hacer jajaj
Y sino hay más cap solo revisen el blog

Ya i si quieren contactarme algo más privado DM a mi Twitter  es más probable qué les responda por ai



Y ya saben....!!! Como siempre les digo....

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬.

Yo soy...!


y les desoclo mejor... que tengan un lindo día, tarde o noche. Y espero que las pase bien.





La paciencia es Clave 

para cumplir   

  los objetivos 💖













12 comentarios:

  1. Me recordó a este doujin
    Tou-San Mago No Kao Ga Mita Itte Itta Yo Ne? | ¿No Dijiste Que Querías Ver La Cara De Tus Nietos, Papá?

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer una historia de un chico llamado Diego y que este intercambie cuerpos con una prostituta, pero al mismo tiempo el descubra que puede hacer algo mejor con ese cuerpo y decida mejorar su nueva vida al volverse modelo o algo similar

    ResponderEliminar
  3. Wow es una exelente historia me fascinante esta temática es genial 😁 muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️