🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 18 de abril de 2022

Mi viaje al sureste asitico se volvio mi nueva vida...

 

⚠️  advertencia⚠️el siguente cap es un poco   fuero de lo común y no e visto muchocde este estilo así que no se si sea de su agrado.... 


De igual manera puedes revisar el blog para más contenido 


Pero si no es así ponte comod@ y jala una caguamita🍷 que vamos a empesar


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




No era la  primera vez que iba al suerte asitico, ya había echo algunos viajes antes, siembargo esa esta ocasión vine solo...









Llegue a un pequeño país de la región, todo normal hasta ai, sabía  un poco del idioma de la zona así que no se me hiso difícil pasar tiempo solo.

Los primeros días descansé del viaje  y recori algunos lugares turísticos de la ciudad... y en mi recorrido me di cuenta que mi viaje coincidió con un  festivales local, dedicada a una antigua deidad dela zona, todo fue colorido con música local y muchos fuego artificiales...

Esa misma moche oí sobre que la deidad te podría  cumplir cualquier deseo, siendo escéptico puedi mi deseo de tener el pene más grande... siembargo nadie  más advirtió sobre las condiciones...
Esa misma noche festeje y me embriague como nunca antes ya todo que necesite ayuda para llegar nuevamente al hotel dónde me hospedaba


A la mañana siguiente me levante con un terrible dolor de  cabeza sentía mu cuerpo extrañó pero el dolor de la resaca no me dejaba pensar con claridad....
Pronto unas ganas de vomitar me invadieron y fui rápido al baño y vomitar todo lo que tenia de vomitar, pero cuando me dirigí al labavo a limpiar me la boca... mire mi reflejo y del susto se me bajo la resaca. 

Era una persona totalmente diferente... 

"No, no no no, NO, ¡maldición! por Dios... Eso es prácticamente exactamente lo contrario de lo que dese". Dije gritando 

Tenía el cuepor curvilíneo y las los rasgos faciales de las chicas de la región pero con dos grandes senos pero al llevar mi manos en la entrepierna sentí un bulto enorme 

Mire más detenimiento y no te aque aún tenía mi pene ... y era más grande de lo que recordaba, apeasr de tener este cuerpo tan pequeño mi pene era anormalmente grande 


Había conseguido lo que queri siembargo a un alto precio "toda mi masculinidad".


Busque algo de ropa pata salir a buscar ayuda. por alguna extrañas razón ya comprendía mejor a las personas locales y hablaba con
 fluidez su lenguaje


salí pero mucho o mejor dicho  ninguna personas me creyó que yo era un turista, básica yo ya no existía y la posibilidad de regresar a de nuevo a mi país ya no era posible, lo más lógico  era esperar a otro festival pero cuando do preguntaron cuando sería el próximo, y me dijeron que dentro de 5 años, 

Después de aproximadamente una semana, estaba en un punto de ruptura, no podía pensar en una polla sin ponerme imposiblemente duro. Me masturbaba diez veces al día y no importaba cuántas veces me viniera, no podía dejar de pensar en penes.


Pasó aproximadamente una semana y media desde que comenzaron los cambios y tenía que hacer algo. Todo en lo que podía pensar era en la penes. Cada momento que estaba despierto estaba pensando en ello, masturbándome, deseando solo probarlo. Eso es lo que pensé que necesitaba, un sabor, eso es todo, una vez que lo probara todo volvería a la normalidad...


Me sentí vacío cuando esa primer pene se apartó. Obtuve mi recompensa y me aseguré de no perderme ninguna gota , pero necesitaba más. Afortunadamente, más es exactamente lo que obtuve. Habían pasado un par de horas cuando finalmente dejé. Desde solo chupar a los chicos hasta que explotaron, me había ensuciado completamente las panties. La cantidad de líquido preseminal que goteó de mi pene fue increíble, y eso fue solo el comienzo, me corrí tres veces, ni siquiera toqué mi pene, solo el orgullo y la alegría que sentí con cada corrida me enviaron al límite. . Mi pobre penecito estaba vacío cuando salí de esa habitación. Sin embargo, sin que yo lo supiera, esa satisfacción, esa dicha era solo la calma antes de la tormenta.

Con mi nueva apariencia salía en busca de satisfacer ese deseo de placer y tratar de regresar a la normalidad, incluso trate de hacerlo  con mujeres ya que mi peculiar condición me acercó mucho a ellas siembargo el estar con una chica no me exitaba lo suficiente 



Pasó otra semana conmigo drenando las bolas de innumerables hombres. Dejé de contar alrededor de cincuenta, pero créeme, eso está lejos del número actual.



La noticia de mi peculiaridad era un secreto a voces y ya tenía mucha gente dispuesta a pagar mucho dinero por un encuentro con migo

también es un sueño absoluto para chupar y tragar. El olor que domina mis sentidos
cada vez que aparece es indescriptible. Es un asalto completo a todos los receptores de dopamina en mi cerebro.
El semen inundó mi boca, cubrió mi lengua y todo lo demás, sentí que simplemente no se detendría. Sin embargo, estaba decidido a no desperdiciar ni una gota,
Jugué con él en mi boca durante unos segundos saboreando el sabor antes de tragar con entusiasmo y engancharme de nuevo a su polla para recoger hasta la última gota que se me había escapado antes. No era mucho, pero la fina capa que aún quedaba en su pene y la pequeña parte que aún no había salido era tan buena como el resto. Quizás mejor.
el sabor es aún mejor, es como si todas mis cosas favoritas funcionaran en perfecta armonía juntas para hacer que mi enorme pene babee líquido preseminal y gotee mis patéticos pequeños orgasmos. Siempre me "corro" varias veces cuando me salgo con la mía

Por esa época es cuando perdí mi virginidad anal. 

Después de aproximadamente media hora, parecía listo para la segunda ronda, pero no me sentí duro en absoluto, sentí que mis piernas estaban mojadas por lo que supuse que era líquido preseminal,

Al principio no fue nada especial, me sentí bien, pero no es como si estuviera experimentando un placer abrumador ni nada, simplemente estaba bien. Él, por otro lado, parecía disfrutarlo mucho.


Muchos gruñenban y dician lo apretada que estaba. Después de un rato estuve a punto de detenerlo ya que realmente no estaba sacando mucho provecho de eso, pero cuando me giré para decírselo, me miró directamente a los ojos y dijo: "¡Apuesto a que esto se siente mucho mejor para ti!"

 Me dio que pensar, hasta ese momento no lo estaba disfrutando particularmente, pero de repente fue como si comenzara a encontrar todos los lugares correctos. Pasé de un poco aburrido a montar un placer alto. Se sintió increíble. Era mucho mejor que usar mi pene para follar a una chica. Estaba duro como una roca en cuestión de segundos una vez que comenzó a tocar todos esos puntos sensibles.



Fue el mejor sexo que había tenido en años luz, y con cada nueva polla mi adicción crecía. 



Mirándome en el espejo no puedo creer que me convertí en algo tan hermoso y perfecto. Es casi como si estuviera perfectamente diseñado para complacer


Poco a poco comensaba a ver la vida de una manera ms positiva, ganaba mucho más dinero que nunca y ya me podía dar la gran vida, las salidas nocturna nunca faltaban, fiestas y muchas noches de sexo




Cada vez más mi  cuerpo se hacía más femenino y actuaba un poco de peso, asindo me más atractiva a la vista, incluso fui seleccionada para posar en  una revista local como una de las chicas más atractiva de la zona
sin perderi enorme pene que apesar de su tamaño si se podía ocultar.

Después de un par de años Tenía una vida Nueva, uanvida como todas me trataban bien y me decía ella apesar de que muchos ya sabía  de mi peculiaridad,



Ya poco tiempo después era muy reconocid por ser una especia de celebridad local... mi belleza cautivaba a cualquier, sobretodo a a la gente rica que iba en buscado nuevas experiencias...

Sobre todo esos hombres adinerado que estaban en busca de una experiencia realmente nueva, algunos solo me querían llevar a la cana solo por una noche y otros directamente querían que me convierta en su esposa. 

Pero me gustaba más una vida sin compromiso para experimentar más mi peculiar sexualidad. 


Mis vacaciones se habían convertido en un  nuevo estilos de vida Hoy  5 años después no me arrepiento de nada....









*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Hola mis queridisoma audiencia aquí rin con este cap un tanto extraño  para su deleite y si llegaron asta aquí espero que les aya gustado...😄

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encanta leer tu respuesta en los comentarios.  

Yo fui
 

Y nos ve remos pronto en un nuevo cap



y  porcirto el día 16 fue mi cumpleaños n°20 🥳🥳
 
Tengan un lindo día....













Amabilidad 
ante todo💖











14 comentarios:

  1. Un nuevo concepto interesante y por cierto espero que hallas pasado un feliz cumpleaños rin, cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estuvo un poco opacado por semana santa pero aun así lo disfrte 😄...

      Eliminar
  2. En ese momento M adquirió un nuevo fetiche, afortunadamente no tan fuerte como para indagar en el tema...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ��, crees que puedas hacer una de una chica negra, o alguien fitness ��

    ResponderEliminar
  4. Adoré el concepto!!!, ojalá pudieras traer más historias similares , con fembois, traps o chicas trans. Serías un blog único

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el concepto es bien recibido, lo más seguro es haga otros en un futuro cercano 😃

      Eliminar
  5. Amei 😍 sou do brasil e aqui ninguém faz nada nesse estilo , adoro ver histórias como essas , acabei de terminar de ver todas as suas história do blog , estou esperando mais 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá companheiro!!!👋, Fico feliz que você tenha gostado!!!😄😄😄

      Eliminar
  6. Más historias con shemales!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️