🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 8 de junio de 2023

Predestinado

¡Sí, lo logre, alfin,  estaba en su cuerpo!, finamente ¡Soy ella! ¡El hechizo funcionó!,  pe se que solo seria una tontería, pero no.. es genunio


Siempre admiré a mi mamá, siempre la admiré, siempre quise ser como ella.
Sin embargo, recientemente estos sentimientos se han vuelto mucho más explisitos, deje de admirarla y 
empecé a querer ser ella, a experimentar lo que realmente era ser ella.

Empecé a pensar en cómo sería sentir sus pechos rebotar y moverse. Vi sus sujetadores y varias otras prendas interiores y soñé con usarlos y llenarlos de curvas femeninas.

Quería todo lo que pudiera para saber cómo era tener una vagina. Cómo se siente durante el sexo y en la vida cotidiana. Una vez vi uno de los tampones que estaba usando y durante días me pregunté cómo sería tener el periodo. 

Entonces encontré este fuerte hechizo que me prometía que podría apoderarme de su cuerpo. Finalmente pude experimentar lo que era ser ella...
No espere nada y recite el hechizo.

 "Hmm, parece que está usando algo sensual"... parece su lenceria de novia... Ay dios mío... Cometí un gran error."

 No solo me apodere su cuerpo, retrocedí en el tiempo y justo esta noche, por las sexi lencenria blanca que llevo puesto podría apostar que esta noche debe ser su noche de bodas... Si eso es cierto, eso significa que esta noche debo quedar preñada de mi padre, mi madre siempre me contaba que ella quedó preñada mi en su noche de bodas... 


Si todo esto es cierto, entonces… ¡Imposible

!Esto es una locura, ahora tengo que asegurar mi existencia!!

¡Esto significa que literalmente sere mi propia madre! ¡Voy a tener ver mi propiodesarrollo en mi vientre!,  posteriormente me daré a luz a mi mismo, ¡tendre que amamantarme a mí mismo!

 ¡Sentiré todo lo que he soñado!


Es genial, siempre he querido ser ella y  ahora me doy cuenta siempre lo he sido.

 ¡Estoy  predestinado a ser ella!!!



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola qué tal gente como están aquí rin con este cap, con temarica de viajes en el tiempo y paradojas  espero que les guste.... 

Yo fui rin nohara½  y nos vemos pronto! 🤓💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Evita sobre 
pensar las cosas 💖





10 comentarios:

  1. Necesitamos más historias de trapitos

    ResponderEliminar
  2. Ya no has subido más historias:(

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se ven sus publicaciones más bien

    ResponderEliminar
  4. Hola rin o dawn no sé si aún subído historias pero en la página no aparece ninguna :(, buenos más bien sus publicaciones solo aparece como si se hubiera subido pero no aparecen las publicaciones

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que los otros usuarios no veo las historias nuevas

    ResponderEliminar
  6. Hola la última actualización que se ve es tel 8 de junio, arreglen el blog porfa

    ResponderEliminar
  7. No sé veeee las publicaciones ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. No se ve nada arrenglenlo, nos estamos perdiendo de contenido de calidad

    ResponderEliminar
  9. Qué pasoooo? Habían subido una y ya no está 😭

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️