馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

martes, 3 de enero de 2023

Historias del gran cambio

 Cuando golpe贸 el Gran Cambio, Mucha gente se desconcert贸, el cabio fue aleatorio e impredecible, podrias cambiar con alguien de tu localidad o incluso con alguien a miles de kil贸metros, conservando algunos rastros de la personalidad y algunas recuerdos de la persona con la que se cambio.

Aqui unos brebes registros 


  Los amigos

Victor cay贸 en el cuerpo de la Se帽oritas helygina, una maestra recien graduda que apenas habia comesado a trabajar en el jardin de ni帽os local, Era conocida por ser las mas joven y atractiva pero ahora en su cuerpo estaba victor. 




 No hace falta decir que solo tom贸 un corto per铆odo de tiempo para que el consideraba abrir un pagina de onlyfas.



Raul termin贸 en el cuerpo de la se帽ora Monica, la mam谩 de v铆ctor. Al principio fue inc贸modo para los dos pasar el rato ya que Raul estaba en el cuerpo de la madre de su amigo, pero pronto se adaptaron a las nuevas complicaciones e incluso disfrutaron de un poco de tiempo juntos. 

Pero no toto era comor de rosa, para raul en vi iendo en el cuerpo de la madre de su amigo, padre de victor ose su marido ahora tenia una crisis de mediana edad y se snetia complejado de su hombr铆a, y pronto le propuso asu esposa monica que acceda al sexo anal y que se beba su semen o que acepte quedar embarazada y darle un hij@ mas para que se einta bien connsigo mismo, y que tomara una eleccion osino el la tomiaria por ella ( raul quien ahora era la se帽ora monica sabia que las dos opcines eran incomodas y dolorosa pero tenia que elegier el menos peor entre 2 males)


Ezequiel se qued贸 con el cuerpo de la se帽ora maria candelaria, un madre soltera de la comunidad. Maria era conocida en toda su peque帽a ciudad por ser una MILF total y era conocida por tener un gran deseo sexual.


antes del gran cambio la se帽ora Maria solia salir y buscar a chicos para satisfacer sus necesidades femeninas, Ezequiel  y sus varias de sus amigos, eran sus chicos predilectos, sobrtodo Ezequiel fue quien mas veses tuvo sexo con la se帽ora Maria,Era extra帽o que ezequiel estuviera en el cuerpo de alguien con quien sol铆a tener relaciones sexuales, pero la aceptacion llego con el tiempo... aunque continu贸 con el h谩bito de sexo frecuente de Maria... descunbrio tambi茅n que era una excelente madre.


la otra mujer?


Jorge, despues de ser afectado por el gran cambio se deperto en cuerpo de uno de sus compa帽era de claro, pero no wn cluaquira de entre todad jorge se desperto siendo melissa, la chica considerada como las mas guapa y atractiva de todo el grupo.

Jorge era ela nueva reina de los simp de su salon, sinpre resivia cosa pornparte de sus otro compa帽eros,in cluso cada vez que posteaba un foto en las redes sociales de la chica revisa mucha atenci贸n de todos los chicos que la seguin y que decir de lo mesajes tenia muchas personas escribiendole, pero sobre todo habia un contacto registrado como "Amor馃槏" jorge supuso que era el novio de melissa por lo que vio en el chat, su paln de jorge fue citarlo y terminar con el, luego de converce en verce en el centro comercial, cuando vio que alguin se le acercaba no lo podia creer el novio de melissa era el padre de jorge... en la la cita el padre de jorge comenso a seducir a la chica quien sucunbio ante el hombre... jorge quiso resistirce y terminar con el, pero cedio con sus dotes seductores de su padre... ambos acabaron en un motel.


Senos o Culo

Lucas y lionel solian ser mejores amigos, y como todos los mejores amigos, siempre devatian que era mejor si los senos o los culos, minetras que lionel afirmaba que las chicas con senos grnades eran lo mejoro, lucas defendia que la chicas con grandes caderas y tracero Grendes eran mejores. Ambos se la podia pasar devatiendo sus pros y sus contras pero nunca llegaban a una conclusi贸n de que era mejor los senos o los culos... hasa que el gram cambio se hizo presente.

Ambos muchachos fueron afectados por el gran cambio terminado en cuerpos femeninos...pero para su sorpresa eran cuerpo opuestos a sus gustos...

Lionel termino el el cuerpo de una chica llamda jazmnie el cual su principal atributo era tener las caderas, los muslos y los gl煤teos bastante grandes para el gusto de liones y de pechos bastante promedios...



Lionel esta do en el cuerpo de jasmnie probo sus pu to en contra las deventajas de tener un culo gordo, su ropa interior  se le metia entre sus pronunciadas nalgas,los jeans eran dif铆ciles de ponerner e inclsuo corrian el riede romprece, aveces se quedaba atorada en algunas sillas o de plano la silla no podia abarcar el tama帽o de sus tracero, pero de igual manera tambien conprobo las ventas de tener un culo gordo algunas prendas si se veia bien con eses tracero Los short,jean,se ven mejor... aunque la mayoria de las ventajas eran esteticas  y muy pocos como tener un cojin integrado eran realmte 煤til y la falta de busto lo compesaba bien.


Luca por su paete el t茅rmino en el cuerpo de una chica llamada cassie con uno enormemes y naturales se帽os, sus pechos eran muy grandes y bastante pesado,era algo ireal pero si parte tracera dejaba mucho que desear  segun el criteria de lucas, 

Lucas no esta acosntumbrado a cargar  a  con tato peso en frente con su nueva anatomia, lo cual le causaba iniciando con dolores de espalda,Hacer ejercicio se conviertio en una odisea, flexiones, correr y brincar, se vuelven acciones muy inc贸modas para lucas.no todo es malo, tambi茅n lo hacia  lucir ¡Sexys, hermosa y femenina! Talves tu tracero no era la gran cosa, pero los enormes y suaves pechos eran un buen sustituto... tanto que lucas les tomo bastante aprecio apeser de los dolores de espalda


Tiempo...

Dan un chico de 17 a帽os cono cualquier otro tenia una opci贸n con los videojuegos, tanto que se las pasaba todos su tiempo libre encerado en su habitaci贸n juganda ... sus padres no le decian nada ya que aun asi sacaba buenas notas en el colegio, sin embargo el queria pasar todo el dia jugando nunca tenia suficiente tiempo... el so queria juagar en su consola hasta aburrirse .... pasa su mala o buena suerte el gran cambio llego.... y daniel acabo en el cuerpo de su abuela Beth. 
La cual era una mujer mayor y juvilada... ahora dan tenia todo el tiempo libre que el quiria y accseso al dinero de su abuela  para comprar todoa los juegos que el quisiera...  pero ahora tenia un el cuerpo de una de su abuela...y su cueepo femenino tenia sus necesidades.... dan se las ingenio  para satisfacer sus deseos femeninos y su addiccion a los videojuegos.


 un cambio de propietario 

Don Antonio un hobre mayor de 65 a帽os habia quedado en la runia financiera despues que su novia, la cual era 40 a帽os menor le habria jugado chueco al hombre, quitandole todo su fontunan y su emprese tras una noche de borrachera le hizo firma unos papeles donde le cedia todo... don Antonio imponte  de ver como su ex gastabao que solia ser su fortuna en cosas innecesariamente costosas y cirug铆a est茅ticas, nada podria hacer y soll le quedaba mirar como su su fortuna y su empresa que tanto le costo creer derrumbadoce lentamente.... o eso creia porque cuando el gran cambio lduo un giro inesperado a su situaci贸n...

Ahora don antonia acabo el sexy y operado cuerpo de su ex amante,tal vez no era la mejor opci贸n, pero almenos era joven otra vez, y lo mejor recupero su fortuna y sus empresas.帽, tal vez no sabia como ser una mujer pero lo que si sabia era como manejar una empresa. 


Justicia poetica 

Cuando alister vivia consu hermana mayor, el era muy desconsiderado con ella, y sobretodo cuando su hermana melissa quedo embarzada... slia decir que tener una embarza era una molestianya que no soportaba sus cambios de humor ni aus antojos, pero sobre todo el decia muy seguido que le desagradaba la enormbarrica creciente de su fuerma y sus pechos que por la gestaci贸n producian leche decia que era asqueroso... melisa simpre le decia que no deviera decier esas cosasa ya que cuando se casara y tuviera hijos su esposa pasaria por lo mismo...aliste solo iba de indignado, luego de recivir el serm贸n de su hermana. El tiempo paso, alsiter se mudo a otra ciudad y aun asi alister nuca cambio su manera de pensar... hasata que llego el gran cambio....

Aslister fue uno de los tantos afectados... el aparecio en cuerpo de uno mujer de aparetemente 30 llamda samanta...la cual reconoci贸 como la vecina de su su hermana, asustado salio de ai y fue a la casa de su hermana, tras auna larga platica la.convecio de que el estaba en cuerpo de su vecina, su heman lo trdo de yudar para suplatar a su vecina diciendole todo lo que sabia de ella y que no se preocupara tanto de su marido ya que era u a hombre bastante ocupado y mas centrso en sus negocion que en complacer a su mujer.

Con eso Alister comenz贸 a disfrutar de vivir como una mujer de 30 a帽os

Cerca del mes suplantado a la vecina de su herman, alsiter comenz贸 a sentice estra帽o mente mal, tenia vomitos, y se sentia fatigada, alsietr le consuto asu hermana, su hermana le pregunto si habia tenido sexo... alister respondi贸 negativamente, luego le prenguto si en el ultimo mes le habia bajado la regla, alister repondio de forma negativa y se hab铆a olvidado de eso... detalle, juento entonces su hemana la llevo al ginec贸logo, donde depues de algunos an谩lisis y una revicion, el diagn贸stico del ginec贸logo fue que tenia un mes de embarazo, alister no se lo creia ... (resultaba que samata habia tenido sexo y quedar embarazada antes que el gran cambio los afectara), ahora alister esta pasando por el embarzo Los cambios son m谩s perceptibles. Los senos aumentan de tama帽o en forma gradual, se volvieron m谩s sensibles e incluso llegan a doler.Sus ganas de hacer pis aumentaron, los pies y piernas, se inchaban y su vientre crecia m谩s y mas


nivel emocional tenia sentimientos contradictorios de inmensa felicidad y de preocupaci贸n por el futuro. Alcabo de 9 meses dia a luz aun peque帽a  帽i帽a pasando por la dolorosa labor de parto, ahora alister no solo habia pasado por un desagradable embarzo y una doloroso parto.... ahora era mam谩...  y una a帽o mas tarde ... volvio a embararazarce solo que esta ves fue por elecci贸n propia....


Deseando.

Francisco un chico de 19 a帽os, el se sentia in poco acomplejado sobredotodo dobre su polla, apesar de terne uno excelente 16 cm, el creia que no era suficiente,  el deseaba tener una polla mas grande casi deseaba  tener una bbc(big black cock) francisco intento de todo desde pastillas hasta una cirug铆a para aumentar em tama帽o de su pene, justo cuando creyo que ya tenia la polla mas grande... el gran cambio se hizo presente... y grancisco fue uno de los tantos afectados... 

despues del gran cambio fransisco ahora tenia unA bbc pero no como el deseaba

Francico ahora henia la bbc pero andentro de su trasero, que que en cueepo en  que cayo despues del hran cambio resulto ser amanda la esposa de un un hombre afrodecendiente, la cual les gustaba follarce anal mente asu mujer con su enorme miembro, fransisco poco podia hacer mas que mantenerce relajada y dejer que el hombre le folle el culo.


Nueva identidad.  

Ha pasado un a帽o desde que morles se encontr贸 a cientos de kil贸metros de su casa, ahora cargando con 2 grandes pechos de una mujer llamada Dagely , todo gracias al Gran Cambio.

A pesar de ser muy inteligente, morales no estaba muy seguro de c贸mo reaccionar ante su nuevo cuerpo femenino, ni entend铆a el Gran Cambio.
Asumi贸 que se supon铆a que deb铆a vivir la vida de Dagely, asumir su identidad y convertirse en una mujer adulta.

Morales se adapt贸 a la vida de dagely absurdamente bien, haciendo sus tareas, trabajo e incluso vida social muy bien gracias a sus diarios de la mujer y el se tomaba la molestia de actualizados regularmente.
Fue solo cuesti贸n de d铆as antes de que  morales realmente pensara que era Dagely y asign贸 la mayor铆a de sus habilidades.

El aque intento encontro a la dagely original nunca pudo encontrarla ya que el gran cambio era un verdera causa y cjiaba alasnperosnas aleatoriamemte, y en su antiguao cuerpo se encontraba otra persona, morales se resignio a vivir la vida de esa mujer... por lo que le queda de vida.



necesario para sobrevivir 

Habian Pasado  6 meses desde que la ola del gran cambio, afecto una una parte de la poblaci贸n mundial, uno de esos afectados fue joseph,Eso signific贸 6 meses sin trabajo y 6 meses sin ninguna fuente de ingresos. Ya que estando en su cuerpo femenino no encontro ning煤n trabajo all que esta acosntumbrado, ya que antes del gram cambio el era un contratista y ahora tenia la apariencia de una fragil se帽orita 


 Estaba desesperado y su m铆sera cuenta de ahorros se estaba agotando r谩pidamente. Fue entonces cuando decidi贸 contactar con un estudio de piculas para adultos Pens贸 que ganar铆a algo de dinero r谩pido y f谩cil, aprobechando la belleza de su nuevo cueepo

Sin embargo, insisti贸 en una condici贸n cuando habl贸 con el director: ser铆a una pel铆cula solo de lesbianas, ¡NO HOMBRES!.. recaolco joseph al directos de la pelicul par adultos




Sin embargo, cuando lleg贸 al estudio se dio la sorpresa cuando el director le.dijo que habian un abio de planes, le dijo que le pagaria el triple, joseph poco pod铆a hacer cuando entr贸 el hombre afrodecendiente con la enorme su enorme polla.


Desafortunadamente para joseph, realmente necesitaba algo de dinero y no tuvo m谩s remedio que tomarlo en su gordo trasero.


Dandoles un buen uso

Marco, habia envidiado el cuerpo de su hermana menor virginia, desde que ella entro en la pubertad,  ya que ella desarrollo unos grandes senos una cintura delgada piel de porcelana, nalgas hermosas y cara de 谩ngel, sin embarg贸 virgina no pensaba lo mismo ya que ella odia todo eso en especial sus grandes senos copa h y desde que los tenia les parecia una carga, simpre decia que cua do cumpliera la mayoria de edad se mos reduciria, cosa que amuchos de su amigo y familiares no recibian la idea de buena manera, 

Cuando virginia cumplo la mayoria de edad porfin estaba a un pasao de reducirse los pesados sones que le agobiaban un fen贸meno extra帽o sucedio.... una ma帽ana cuando vigina se desperto no sintio sus inc贸modos senos sobre ella, posteriormente se dio cuenta que estaba en cuerpo de su hermano y para sorpresa  de ella su hermano estaba en su cerpo, a virginia no le parecia molestr si no a contrario...antes de abando la habitacion marco le prengo que no le molestaba esto... a lo que virgina le contesto de una forma muy fria que hiciera lo que quisiera con su anticguo cuerpo.

Marco no perdio tiempo y a tenia muchas ideas de como explotra su nuevo cuerpo, lo primero era acostumbrarce, tratabe de hacer acciones cotidinas solo que con su pechos sienpre al descubierto, 
Eran bastante pesados pero para marco eran geniales,lo segundocque vino fue crearse perfiles en redes sociales donde suvia fotos de su ellany su enorme busto, r谩pidamente capto la atencion de varios usuarios de web, con el paso de meses marco aprovecho muy bien el cueepo de su hemana, ganando miles de segudores cada semana,despues comeso a subirle el tono a las im谩genes donde solia ussr ropa mas provocativa y despues de un a帽o estando en cueepo de su hermana, publico su primerdesnudo,  asi hasta que se animo abrirse  un only fans donde subia fotos y vides ya con un tono mas sexual en solitario asi ganado algo de dinero. Luego su comenso a tener sexo con sus seguidores que estas mas dispuestos a pagar para estar con ella.
y aprobechaba esos mometos para grabar par de escenas para su pagina de fans, la virginia original veia las acciones de su herma con una fria indiferencia, pero recojonocia como el habia convertido lo que ella mas odiaba en una mina de oro.


Una relacion mas cercanas

Un un par de dias hania pasado desde aquel extra帽o incidente, simpre habia querido estar cerca de ella, pero esta fue una extra帽a forma de que pasara mas tiepo con ella, Ni en un millon de a帽os pensaria que mi acercamiento hasia mi crush( Andrea 18), seria de este modo...estando el cuerpo de su madre una mujer divorciaday de casa (alondra 38)... todo paso hace un par de dias atr谩s, un dia normal cuando caminab por la.caye cuando de repente vi a un par de pernsonas platicanco y de repente vi como una de esas 2 perosnas se desplomo, quise ayudar y auxiliarlo pero de repente to me senti mal y perodi mis fuerzas y lo 煤ltimo que recuerdo fue estar miando al cielo antes deperder la conciencia. Depues recuperar la conciencia me desperte en una casa y un cueepo que no era mio, cuando me mire el rotro de larsona en la que estab ahora , me lleve tremendo susto cuanod vi que esta en cuerpo de la madre de mi crush y ahora esta en su casa... no sabia como procesar todo esta informacio... sabia varias cosas sobre la se帽ora liv asi que si podria haceme pasar por ella sin que su hija se diera cueta, fue extra帽o haveme pasar por la madre de la chica que me gustaba. Y fue un prexteto perfecto para pasar tiempo con ella, pense en ese momento... de puera casualidad mientras recoria la la casa entre en la habitacion de Andrea.
Ai me tope con su ropa usada, vi algunas blusas y su ropa interior,  ne me resiti y comence a olfater el aroma de su co帽o inpregnado es su panties,  una ese bastante bizarra, una madre olfateando la ropa interios de su hija..
Pasaron un par de horas y de repente vi es cuche como la pueerta delantera se habio y Andrea llego a casa, ella.vino corriendo hacia donde estab y se acurruco a mi lado, se entia extra帽o que ella me llamara mam谩, pronto se acurruco junto a mi senti su cabeza ceca de mi pecho y un calido abrazo, asi se senria un abrazo de Andrea, pero de repente comezo a bajar uno  el escote decubrindo mis senos de milf..y con toda la naturalidad posible comenso chupar mi pezon de una forma suave y delicada como si tratara de sacar leche de ai, se sentia extra帽amente placentero ,  tanque que difrute cada movimiento de su lenguan sobre mis pechos.

Nunca pense que la.chica que me gustaba tenia estas prscticas con su madre... un cluso un par de dias mas tarde encontre a Andrea triste y mi istinto maternal me.hizo acercarme a ella y descubr铆 mis senos acomodarla wn mi pecho y dejar que se tranquilize con los pechos de mami hasatq que se quedo dormida... fue una extra帽o acercaminto pero almenosera algo normla entre ellas dos.


Novia bimbo...

Angel, era esos chicos con gustos un poco llamativo, a el le gustaban las chicas  como a cualel otro chico, sin embargo angel sentia facinacion por tener una novia "bimbo fuck doll" para que le cumpla.sus fantacias sexual, sentia demacia atraccion por el estereotipo de las mujer de poca inteligencia y que eran unas pitas en la cama, era su fantacia personal tener una mujer con con caracter铆sticas exagerados, sin embargo sabia que ciendo solo una adolecen nunca temdria la oportunidad de estar con una de esas mujeres, lo mas que podia hacer era dedicarle una paja mirando fotos de mujer asi en la intenet. 
Pero un dia un fen贸meno extra帽o sucedio por varias partes del mundo, en el noticiero lo catalogamban como un pulso el茅ctricotromanetico, 谩ngel esta en su apartamento cuando "el puso" paso por su ciudad  cerca de media noche, la luz se corto quedo todo a oscuras.... y un silencio insoportable... cuando la luz se reactiv贸... inmediatamente angel notocque su aparetementamento se veia muy lujos hasata que se dio cueta que no era su aparetemento, y au cuerpo tampoco era el de el....

El se miro ene el especo y se reconoce tras ver un oar de tatuajes en su cuerpo, una de las tantas modelo bimbo alas que le habia dedicado una paja.... angel habia querido estar con una bimbo pero no de esta manera...el esperaba que todo terminaba y que seolo era un mal sue帽o...  de repente un hombre gupo enteo y a la animaci贸n y dijo: "¿estas bien amor?"






La maid

Mike eramun hombre de negocios, un poco idolatra y egoc茅ntrico, y por tener una fortuna muy grande, tenian la idea de tratar a todos como si fueran basura, en especias asus trabajadoras domesticas, a las cuales les pagaba bien pero en cambio tenia que soportar que las denigraran, muchas de estas renunciaban ya que no aguantaban tener una persona como mike siedo su jege.... sumadole a esto su uniforme que era algo rid铆culo y paresia sacado de una sexshop... skn embargo cuando el gran cambio se dio,  mike comensaba a arepentirce de sus acciones, ya que termin贸 en el cuerpo de su maid.... una chica que aunque muy bella no se salvo de los malos tratos de mike el cual la abia humillado y denigrado desde que comenso a trabajar para el...


Miker estando en el cuerpo de la chica, temia lo peor , ahors se sentia vulnerable  y sentia que la chica que ahora estaba en su cerpo buscara vengaza... mike le dijo que ya tenia suficiente castigo haber perdido su empresa y todo su dinero, sin embargo a la chica muy poco le in porto que lanpersona que mas odiaba este en su cuerpo ella queria darle una leccion...

Desde ese fatidico dia mike esta condenado a satisfacer a su nuevo jefe....



Granjera 


Yo hab铆a estado trabajando en la granja de mi padre desde que pod铆a caminar.
Fue una vida dura pero fue gratificante. Alimentar el ganado, limpiar los establos, cortar los campos, hice casi todo.
Bueno, yo sol铆a hacerlo al menos. Hace unos tres meses, mi padre cambi贸 a un nuevo alimento org谩nico para las vacas que manej茅 de la misma manera que manej茅 el alimento anterior.
 Mi mano. Sin guantes. Este descuido ser铆a mi perdici贸n. Pronto descubr铆 que mi cuerpo estaba pasando por cambios aterradores. Adelgac茅 y mi cuerpo se volvi贸 muy femenino. Los senos se formaron en mi pecho y mis caderas y mi trasero se expandieron. El peor d铆a de mi vida lleg贸 poco despu茅s, cuando me despert茅 y descubr铆 que mi masculinidad hab铆a sido reemplazada por una feminidad rural.

 Result贸 que el alimento ten铆a una gran concentraci贸n de estr贸geno y mi cuerpo hab铆a estado absorbiendo grandes cantidades de 茅l, cambi谩ndome de la joven granjera  fuerte que era, a la linda hija de granjero que soy hoy. Avese me gustas seguer haciendo el trabajo rudo de la granja y otras veces prefiero verme como una linda y delicanda flor del campo








La nueva mujer
Oh, s铆, soy consciente del efecto que mi nuevo cuerpo tiene en los hombres.... es algo estra帽o pero  De hecho, ME ENCANTA, y no lo tendr铆a de otra manera.
Antes del Gran Cambio, solo pod铆a so帽ar con convertirme en un mujer hermosa. 
Le铆a y escrib铆a ficci贸n tg, , y ciertamente era mi principal fantacias

Luego, el Gran Cambio me entreg贸 una bendici贸n incre铆ble. Yo cambiende cuerpo con  en una mujer hermosa y bien dotada

¡Y no sea algo extra帽o ya que tantas otras personas se vieron afectadas! ¡No podr铆a haber so帽ado con un escenario mejor!
Recibo elogios por lo bien que estoy manejando el cambio mientras muchos otros luchan. No saben que esto es lo que siempre he querido.
¿Mis experiencias favoritas hasta ahora? Me encantaba que me probaran un sost茅n... y luego, b谩sicamente, comprar mi talla en la tienda. Es posible que haya agotado una tarjeta de cr茅dito o dos mientras compraba ropa, pero bueno, ¡una chica tiene que tener un guardarropa!
No, todav铆a no he tenido sexo... pero seg煤n todos los chicos que me miran, puensan qje ser铆a bastante f谩cil. Sin embargo,  solo me.jusgasn en base a lo que queiro que ellos piensen Es incre铆ble. Los hombres absolutamente no saben lo que se est谩n perdiendo all铆.
Nunca, nunca, nunca, NUNCA volver铆a a ser julio... arora soy louisa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola, que tal?... aqui estamos de nuevo Rin y dawn,esta vez con un cap antologico de historias del gran Cambi como la primera historia del a帽os 2023...

Espero que este cap sea de su agrado

Y dawn se pregubto si el gram cambio los afecatraria en donde o en cual cueepo creen que podrian aparecer  con alguun co osido o prefierna a alguien aleatorio???

Pero bueno eso seria todo por ahora gracias por leer,nos vemos en el siguente cap


馃棬Twitter de Rin馃棬



Cualquier comentario y cr铆tica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 馃挰...


Pd: no se olviden de leer las historias
 anteriores, ya saben dos escritoras,
son el doble de historia por semana








Come. 
saludable馃挅

12 comentarios:

  1. En alguien aleatorio da m谩s curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron, unos m谩s que otros claro pero todos entretenidos, gran trabajo y buena elecci贸n de im谩genes por cierto 馃挏

    ResponderEliminar
  3. Yo preferir铆a tambi茅n aleatorio que podr铆a salir mal

    ResponderEliminar
  4. Cual es el nombre real de la chica de la foto con la que cambio jorge?

    ResponderEliminar
  5. yo preferiria el cambio con una esposa milf bbw embarazada de 9 meses principalmente para experimentar las bubis enormes y lechosas junto con el enorme vientre y de paso sexo casual con desconocidos adem谩s de mi esposo

    ResponderEliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️