🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 22 de julio de 2023

Un reencuentro (Remake ) by: magnolia:)



Una amiga me había invitado a un brunch en su casa, todo trascurrido con normalidad, yo y las demás invitadas llegamos, pero el brunch no podía iniciar si no estábamos todas aún, faltaba una invitada

sorpresa. Mientras platicaba con las otras mujeres, en especial con la amiga que me había invitado fue en el momento en el cual llego. Mi ex-novia, Victoria. Por supuesto, ella no me reconoció. Han pasado 10 años desde la ultima vez que nos vimos, mi vida durante ese tiempo ha cambiado drásticamente. Ahora soy una mujer casada de 30 años, ama de casa, madre de dos hijas y actualmente tengo un mes de lo que sería mi tercer

embarazo. Todas en el brunch teníamos una sortija de bodas adornando nuestros dedos, éramos mujeres casadas y con hijos, vestidas con largos y elegantes vestidos. A excepción de Victoria, quien se vestía con jeans y una blusa simple... para sorpresa de nadie, ella era la única soltera.

Hace 10 años, era un hombre joven con grandes aspiraciones y muchas ilusiones, me iba a casar con Victoria pero mi jefe me secuestro y me convirtió en mujer, obligándome a convertirme en su esposa a cambio de una buena vida repleta de lujos.

Durante el brunch traté de evitarla, No tuve el valor para confesarle que yo era su antiguo prometido, dentro de mi aún sentía cosas por ella y estaba arrepentido por dejarla, pero, ahora no tenía remedio.

Volviendo a mi situación actual, mientras disfrutaba pasando el rato con las chicas, las nauseas del embarazo me invadieron, fui al baño lo más rápido posible. Fue en ese momento en el que me encontré con Victoria, con una dulce voz y con un tono de amabilidad preguntó:

"¿Estas bien?

 "Si, son solo los efectos del embarazo".

"Me compadezco de ti, me hubiera gustado poder embarazarme alguna vez.

"Créeme, no se lo deseo a nadie"

Después platicamos un momento, y en tono de broma me pregunto.

"¿Por qué todas las mujeres después de casarse les gusta verse mas cómo señoras, usan largos vestidos extravagantes, camionetas familiares y todas esas cosas?".

Le dije: "Yo lo uso porque a mi esposo le encanta, es algo que me gusta cumplirle".

Ella contestó: "Todos los hombres piensan igual"- (*se reía con ternura* ) "Hace tiempo tuve un prometido que insistia usar ese mismo tipo de vestidos y tacones todo el tiempo, incluso me llevaba de compras todo el tiempo con tal de verme así".

"¿Qué paso con el? *Nerviosamente le pregunta* 

Victoria suspira mira al cielo y contesta, con un tono de melancolía

"Hace 10 años desapareció, días antes de la boda - luego remato-Si me hubiera casado en ese tiempo muy seguramente estaría usando esa clase de vestidos y todo lo que conlleva ser una mujer casada".

Después de ese incidente, Victoria y yo nos sentamos juntas durante el resto del tiempo que duro el brunch. Ella hablaba y yo le respondía tímidamente, me dijo que le caia bien y tenía un sentimiento de familiaridad conmigo, cómo si nos conociéramos de algún lugar. Justo después de terminar el brunch ella se acercó a mí, puso su mano sobre mi vientre y se ofreció a ser la madrina de mi bebé cuando naciera.

 "Linda, no se tu nombre aún".

 "Ah ... si, Me llamó Lourdes encantada de conocerte".

"Apenas nos conocemos y todo pero si no tienes problema, me encantaría ser la madrina de tu bebé".

"Encantada, si así lo deseas no tendría problema".

"Gracias, gracias. Que linda eres! Toma"-me entrego una tarjeta - "esta es la información de mi despacho pero lo que importa es que tiene mi numero personal, para mantenernos en contacto. 

"Muchas gracias-En ese momento mi marido vino a recogerme" nos despedimos y subí a la camioneta de mi esposo.

Meses después coincidimos nuevamente en un evento de trabajo, mi esposo y mis amigas estaban ahí

pero tomé un momento para escaparme con Victoria a charlar.

"!Hola!"

"Que tal Lourdes. Como estas? Que tal el embarazo?"

"Horrible, las nauseas me están matando y los antojos son mi peor enemigo".

"Me imagino".

"Y ni hablar de los bochornos".

"Ja,ja,ja,ja, por ciertoto esperaba que me llamaras"

"Lo siento, lo siento, perdí la tarjeta que me diste. Intente pedir tu numero con las chicas pero ninguna de ellas quiso dármelo".

"No te preocupes, en mi bolso tengo algunas".

"Sería mejor si tu me llamas,  soy algo descuidada con esa cosas, toma mi teléfono y anótalo tu misma".

"Con gusto, amiga".

"Que bueno encontrarte nuevamente ojala podamos coincidir en otra ocasión".

"Por supuesto, tendré una fiesta en mi casa para celebrar mi cumpleaños. Te mando la invitación apenas la tenga.

"Ahí estaré".

De vuelta con mi esposo en la mesa tuvimos una pequeña discusión, no podía evitar sentir su intensa mirada sobre mi, esperando el momento para reclamarme. Mis amigas poco a poco se retiraban del evento dejándonos solos pero no fue hasta llegar a casa cuando la verdadera pelea inicio.

¿Que hacías con esa mujer?

"¿¡De que hablas¡?"

"Te vi con esa tipa, ¿era tu prometida, no?

No¡, no... ellaes otra persona, O ¿Que ya no puedo tener amigas?" (*Lo confronta*)

"No creas que soy estúpido, aléjate de ella. Tu vida y tu cuerpo me pertenecen, eres mi mujer"


"¡Cariño!... espera, y-yo...
". 

"Cállate! Vete de mi cuarto".

Sin dudarlo me fui de su cuarto para la sala, me acosté en un sillón y me cubrí con un abrigo pa taparme del frio. Los antojos de nuevo me cayeron en un mal momento, dentro de la cocina busque algo para satisfacer mi Antojo, un tazón de yogurt de durazno y un puñado de cereal saciara mi antojo. 

Mientra recordaba hace algunos ayeres cuando salía con Victoria por primera vez, nuestra primera cita bastante divertida pues conocimos un restaurante de comida china bastante horrible, la comida porquería pero lo importante fue que nos conocimos mucho aquel día. En otra ocasión visitam playa y por culpa de las olas perdí mi traje de baño quedándome completamente desnudo y al regresar a la habitación del hotel en donde le pedí que fuera mi esposa.


Me llenaba de melancolía esa clase de recuerdos convenciéndome cada vez mas de que había un error muy grande y que debía resolverlo a cualquier costo...



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hola de nuevo audiencia del blog de Rin.
Este fue un remake escrito por el usuario "magnolia basado en el  cap homónimo, que subí hace unos día, solo que aquí magnolia profundiza más en los personajes y en unas cuantas cosas más, ai les gusta este remake y la trama que sigue pueden dejar un comentario para que Magnolia sepa que les gustó su adaptación...

Y también pueden pasar por su su blog "cambios de cuerpos malvados y asociados" 

Yo fui rin nohara cono presentadora de ESTE CAP y sin nada más que agregar me despido por ahora, hasta luego...

6 comentarios:


  1. Xmarilix

    Te pasaste casi me pongo a llorar con la historia

    Es mágica pero triste

    No sé si es una castigo o una bendición

    La forma como su esposo la trato al final me hace creer que está atrapada y sin querer su antigua novia prácticamente le dijo que el mismo pretendía que fuera una mujer como la que el está ahora siempre vestida de la forma que su esposo quiere que esté

    ResponderEliminar
  2. Recuerden, bluebeatle el 18 de agosto solo en cines

    ResponderEliminar
  3. No veo las nuevas captions, a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️