🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 4 de septiembre de 2021

Anomaly

 Jeison: "Entonces puedo viajar a cualquier período de tiempo que quiera?" 


Dra. Coolter: "Más o menos"

Jeison "¿algo asi?"

Dra. Coolter: bueno enviamos tu conciencia a tu cuerpo del pasado.

Jeison: ¿En todos no puedo viajar más allá de mi nacimiento?.

Dra.Colter: en teoría si pero cuando retrocede en el tiempo, se hace cargo del cuerpo de alguien relacionado con usted, generalmente mujer.

Jeison : ¿Mujer?

Dra.Coolter: si yaque el cromosoma X es más fácil de mapear que el cromosama Y tienes un 87% de que aparezcas en el cuerpo de una mujer

Jeison: Ah, ya entiendo

Dra.coolter: Obviamente, esto restringe ciertos lugares para ir, si no tiene un pariente suyo en dicho lugar y tiempo.

Jeison: ¿...y.....? .......... ¿Que pasaría si cambio algo en pasado cambiaría la liena de tiempo?.

Dra.Coolter: Si Tere refieres a un "efecto mariposa", no; tendría que ser un cambio grande como salvar una vida o evitar algún evento predestinado para crear una paradoja.

Jeison: vale,vale.

Dra. Coolter: Eso seria todo lo que tienes que saber acerca del viajes por el "anumus".

Jeison un joven soldado con una enfermedad terminal se había hecho voluntario para una prueba de con una extraño artefacto estaba listo para probarlo era muy arriesgado pero el ya no tengo nada que perder.


Pronto jeison ya estaba listo para entrar en línea con la primera prueba del animus "animus", la doctora Coolter le dijo antes se enlazar su mente con la máquina


Dra.coolter: Una cosa más jeison, tendrás poco más de 20 minutos antes de regresar, ten cuidado"

Jeison: Tendré cuidado"

Enlazan el animus y la mente de jeison ya conetaod envían de regreso. jeison de despiertoa en si cuerpo de un año atrás era el 26 abril de 2085 pronto se siente un poco desorientado y con un apetito por chocolate, revisa todo el lugar todo andaba en orden apartamento pero de hace un año todo siguen en orden al cabo de 20 minutos todo se me orcurese y regreso de nuevo al presente


Dra.coolter: y......¿Bien?

Jeison: estuve en mi cuerpo de hace un año pero cuanto más atrás puede ir al pasado

Dra.coolter: pues la verdad no tengo idea cuanto pueda mandarte atrás al pasado sin causarte daño a tu cerebro

Jeison: que tal si me mandas 100 años al pasado!

Dra.coolter: hummus duro l capacidad de la máquina aún no es muy fuerte

Jeison: Hay que hacer la prueba, además quiero saber cómo fue la vida antes de toda esta alta tecnología

Dra.coolter: pero sería un tanto peligroso es un área aún no explorada ir más aya de unas simples décadas.

Después de varios minutos insistiendo la doctora Coolter aceptó enviar a jeison calibo bien la fecha para mandarlo 100 añosa tras, pronto el proceso inicia ahora jeison siente como su caza que va explotar al moverse por la mente de unos de sus antesesores. Jeison terminar un apartamento un siglo atrás en el timpo jeison miro su cuerpo seda cuenta que es uno femenino como la doctora Coolter le había dicho
Jeison fue rápido al espejo más cercano que pudo el ella vio que ahora estaba entrevista todo el lugar y encuetran una identificación que decía " amelia diaz" de 25 años de edad.
Jeison comprendió que rea un pariente del árbol genealógico de su madre pero no sabía nada de ella, jeison mira por la ventana y mira que todo su entorno se ve muy diferente n los autos el paisaje y el aire es muy diferente justo cuando va a salir s explorar esta nueva época....una explocion en el edifico hace que jeison muera y regrese con la doctora Coolter mientras lo estabiliza la doctoranpregunat

Dra. Coolte: ¿Que fue lo que vistes?

Jeison : M-murió.....murió.... el edificio explotó. Debo volver y salvar

Dra.coolter: sería algo contra producente salvar a cualquier persona, ya que el solo sobrevivirá en el código de origen

Jeison: Entoses si cambio algo no afectar el este presente

Dra coolte: el código no es viajar en el timpo en sí, el código del animus es una nueva asimilación de eventos, esto nos da acceso al una realidad paralela por un tiempo limitado

Jeison insisten volver pero la Dra. Coolter lo detiene y lo manda a descansar ya que el viaje a un siglo atrás fue demasiado fuerte, jeison necesita recuperarse, lo lleva a descansar, una par de días pasan, jeison no saca de su cabeza la idea volver y salvar a todos dura te ese tiempo el investiga todo sobre ese atentado y descubre que si la chica del cuerpo en el estuvo estaba relacionado con la familia de su madre, esa misma madrugada apesar de no habercer recuperado del todo jeison se cuela en el laboratorio, encendió el Animus y regreso de nuevo sintiendo un fuerte dolor de cabeza.

Jeison no comprendía la situación, así tuvo un varios intentos más hasta que porfin logró desactivarlo la el aparato explosivo y descubre quién fue el responsable. pero su cuerpo en el presente ya está muy dañado por los intentos fallidos, jeison no esta consiente de eso, mientras tanto la dra. Coolter entra al laboratorio ya que oyó unos el sistema de seguridad la avisó de que alguien había entrado al entrar y ver a jeison conectado al animus y con sus signos vitales muy débiles la Dra.cooltel la doctora duda si desconecta si lo desconeta jeison morirán ya que los soportes vitales de ison se apararian matándolo y si lo deja más tiempo conectado su cerebro se haría papilla.

La Dra. Coolter opta por desconectar todo con la esperanza de salvar a jeison. Mientras tanto en la realidad donde jeison es lena en el pasado nota que los 20 minutos de viaje esta apunto de terminan, jeison siente la repercusiones de su negligencia, un enorme dolor lo agobia. Mientras tanto la Dra. Desconacta soto hacie do que el código fuente del animus se detengan, por un momento la realidad donde jeison ocupa el cuerpo de la chica parece detenerse por unos segundos y luego continua jeison nota que el dolor de cabeza se a detenido y que el tiempo del viaje había acabado pero no pasó nada se sorprende de que un siga en el cuerpo de esa chica.

Y mientras tanto la Dra. Coolter se percata de que el cuerpo de jeison esta muerto, pero el análisis del animus reporta una gran anomalía, en ese momento se da cuenta de que animus funciona mejor de lo que esperaba y que no solo podía recrear pocos minutos de un evento pasado sino también una nueva realidad completamente diferente y la anomalía que el animos marcaba era una línea de tiempo divergente de dicho evento que nunca sucedió en una línea de tiempo alterna.

Ahora pasomos denuevo con jeison.

La determinación heroica de jeison al parecer le había dado una segunda oportunidad. viviendo como amelia en 1986 ahora le tocaba vivir como una mujer al estar en una linea alterna esto no afectaría su liena temporal original, pero al no estar adaptado años cambios, Un coque de culturas tuvo jeison durante los primeros días que inició su vida como chica, la música disco y el estilo extravagante de las personas le parecian graciosos, la tecnología era muy análoga y simple y el internet no era lo que recordaba pero había algo que jeison no podía manejar era el machismo de la epoca esto ponía contra las cuerdas a jeison ya que si no eras hombre en esta época tenías pocas probabilidades de tener mucho éxito.

Así que para sobrevivir jeison o amelia tenia dos opciones conseguir un empleo como mesera/mucama O vender su cuerpo,

Jeison opta por la primera opción y consiguió un empleo como mucama en su mismo edificio su trabajo consistía en limpiar los apartamentos cuando los dueños no estaban, con estos comenso a socializar con algunas de las sus compañeras en especia a doña Rossi con las cual aprendía una que otra cosa sobre su epoca y algunos consejos de belleza y de ella prendió recetas de cocina y una que otra labor domestica.
Pasa un año jeison se adapto bien al cambio de época y acostumbrada a que se refieran a su persona como "ella" y tomando el nombre de Amelia, tenianuna vida como la de las demás chicas, con su periodo cada mes y arreglando se para sentirse hermosa y no solo eso, ahora tenia otra forma de ver a los hombres, ya los consideraba como su igual sino que ahora por alguna razón se sentía muy atraída a ellos, mientras explora esta nueva época donde la guerra fría es el tema más hablado en el mundo la banda queen esta en su apogeo y michel Jackson saco su tema triler.

Unos mese más tarde amelia tenía que suplir a doña Rossi ya que tuvo un accidente, en toses Amelia tomó su lugar ese día . Al llegar a la casa conoció al propietario un joven llamado Daniel 28 años que reciente mente se había independizado y trabajaba en la empresa de su padre, Amalia y el chicos se conocen Daniel se sombre al ver a Amalia.

Daniel: y yo que pensaba quen solo señora como doña Rossi trabajaban de en cosas así. ¡hola soy daniel!

Amelia: pues ya ves, "el futuro me puso literalmente aqui" hola soy Amelia

Daniel: a no creo, las decisiones forjan el futuro sabes, amenos que todo este predestinada ocurrir pero no creo.

Amelia: supongo.

Amelia continuó con su trabajo limpiando y aveces haciendo de comer a daniel e incluso daniel me ayudaba en ocasiones cuando volvía temprano o cuando no iba se notaba que era buen chico.

Yo me quede, y así fue como me quedé como la chica de la limpieza de su casa.

Viendo que daniel abiertamente me observaba de arriba abajo en cuanto tenía ocasión, tras pasar más de unas semanas trabajando para el, decidí vestir algo coqueta. La verdad es que me estaba empezando a dar morbo mostrarme atractiva 
Así estuvimos unos días hasta que, de tanto pensarlo, empecé  a fantasear e imaginarme hacer el amor con daniel. el morbo me comía el pordentro. La verdad era atractivo mantenía buena forma.

Así fue como comencé a tener masturbaciones en que el protagonista era él y los orgasmos me dejaban agotada. Era una realidad, llevaba tiempo sin experimentar placer, y me estaba calentando con daniel, se hace más cadena viendo más difícil contenerme.
Cuando llevábamos más de dos meses trabajando para el, daniel me invito a cenar. La verdad es que me hizo ilusión y acepte de buena gana. Cuando llegaba la noche, no sabía cómo vestirme, si quenoptebpor algo un poco informal  aunque la ropa de la época se me hacia las colorida y bonita

Durante toda la cena le mandaba pequeñas señales, En ningún momento pensé en follar con él, claro está. Solo quería calentarlo y de paso, disfrutar con sus miradas y sus deseos, para luego poder tener fantasías y masturbarme al llegar a mi casa por la noche. El me abrazó y luego me tomo de la cintura y me llevo así hasta la mesa donde nos sentamos a comer esa noche
note su nerviosismo. Yo estaba lanzada, dejaba que toque de más y yo rozaba su entrepierna
Ya sabía que estaba fuera de sí. El no lo dudo, y mis palabras lo calentaban aún más, sin sutileza le pregunté

Amelia: ¿le gusta mi trasero? Lo tengo bien ¿verdad?, he notado que lo mira mucho. ¿Le gusta también mis peschos?.

Daniel: L-la verdad estas tienes una Bonita retaguardia

Amelia: No me dirá que tu también también fantasea con atravesar mi trasero con su miembro......

Daniel había caído en el juego . Y me contesto: 

Daniel: te la meteria hasta los testiculos Completamente. Te lo aseguro.

Amelia: huy eres un poco pervertido

Daniel eh..... disculpa me exite un poco, perdon, creo que soy suficiente para ese tracerito. Pero no soy yo el que tiene que decirlo.

Vaya el ¿Me está pidiendo que le vea su miembro?…....que desvergonzado.era extraño ya que sentía el deseo de verlo, seguimos lancen tranquilamente auquebyo trataba denexitarlo ya que yo también me excitaba la idea de tener sexo con mi nuevo cuerpo, después de la cena nos pusimos a bailar en una pista de baile en el restaurante con música de los 80's vailamosnun poco antes de que me llevara a casa.

Ya en casa Y sin esperar algunas , me giré me levanté las falda y le mostré mi monte de Venus, y los labios de mi vagina.
Me encontraba muy cachonda, nunca en mi vida había sentido tal calentura. Y le dije

Amelia: . Hoy te colorantes valerosamente con migo ande le permito solo que me toque con su mano , pero nada más que tocarlo y verlo. Solo eso.

Daniel lo miró extendió su mano y toco los labios de mi vagina, ya que resumían jugos de lo cachonda que estaba, e incluso los abrió y vio la entrada de mi vagina. tocar mi clitoris con su mano, pasando su dedo índice por la entrada del mismo, produciéndome un placer indescriptible. De la excitación caída entre sus brazos y comenzamos a besarnos luego el daniel el momento nos fue interrumpido por una llamada para daniel el se despidió y me dejó con ganas pormas, era algo raro ase apenas algunos meses era jeison un chico heterosexual apunto te morir, pero ahora soy amelia una chica de 25 con una vida por delante.

Los meses pasaba y daniel pasaba más tiempo con migo trataba de cortejarme pronto fui más sumisa ante el y unque no  pasa de caricias y sexo oral

continuados saliendo y una noche Daniel me prospuso matrimonio a amelia ya que me veía como una chica muy diferente a las demás que no se sabe todo lo que buena mujer de ve saber y dijo que era la mujer ideal para el que es una mujer diferente alas que conocía, yo aceptó sin dudarlo uquenla boda fue privada sin muchos invitados.

En la noche de bod llegaría ala casa Me deje caer sobre él. Me recosté en su brazos y me cargó a la cama, mientras nos besábamos con furia me gustaba la ropa. Palpe su pene, y note su enorme ereccion el me cargó hasta la cama de la habitación El me echo sobre el la cama , y dirigió su cara hacia mi entrepierna, y comenzó a lamerlo

era un experto, recorría mi clítoris, estimulaba mi ano, la calentura, eme impedían contener mis gritos. Yo gritaba como una perra, acabe ríos de flujo en su boca pronto cambiamos pocisiones 
Con ese a succionar su miembro salvajemente su miembro hasta que el se corrió en mi boca al sentir esa fluido cálido y algo salado, yo me lo tragué por completo daniel quedó fascinado, por la acción

aunque la noche era muy joven u an queda tiempo para la segunda ronda, des pues de unos minutos comes a estimular su miembro de nuevo lo continúe mamando y sentir como se ponía dura dentro de mi boca.

Estaba tan mojada, que me puse de lado en poción con las piernas abiertas, mi vagina está totalmente expuesta, A medida que me iba penetrado sentia como se dilataban las paredes de mi vagina a su paso. Me desgarraba por dentro, esto de verdad era placer y dolo

Al cabo de algunos minutos sentí como su si miembro vibraba dentro de mi vagina está una sensación maravillosa, Entonces, muy exitada, con mi vagina con su semen escurriendo, nos comenzamos a besar

Amelia: a este paso me vas a dejar preñada

Diego: Amelia …desde que te conosi me gustas y todas las noches desde entoses me masturbo pensando en ti en tu cuerpo desnudo..en tus pechos qué me exitan demasiado me ponen el miembro super duro y cuando quiero correrme rico pienso en…en tu vagina y en ese rico culo que te cargas.

Amelia: ya lo notaba cariño. Y quieres encular también.

Y sin más palabrería, me cambio de posición en esa sentía como su miembro se acercaba a mi ano, horadándolo. No pude soportar el dolor y solloze. Pero al final el metió más de la mitad de su pene en mi pobre culito. Me había desvirgado analmente. No quiso metérmela más para no dañarme.

 Luego cuando vi que cuando se iba a correr, la saco sorpresivamente de mi culito, y me la volvió a clavar por la vagina y descargó otra carga semen nuevamente dentro Diego queria dejarme embarazada de verdad. Me di cuenta en ese momento.

Amelia: Me quieres preñar de verdad”. Te has corrido dos veces dentro de mi. Me vas a dejar panzona.

Diego: Preñadita debes de estar preciosa.

Después de eso ambos casi exhaustos comenso a chuparle las tetas como si de un terneno se tratase asta buenos que damos dormidos

Desde esa noche de pasión cualquier rastro de mi masculinidad se borró por completo desidi ser la mujer de Diego ya que era mejor que ser sirvienta toda mi vida a parte en esta epoca no hay muchas oportunidad para las mujeres solo me queda ser buena esposa, ama de casa y estar para mi marido

 Aque si, ser la señora de la casa no es nada fácil pero por suerte tengo a mi marido que siempre me cumple cuando tengo ganas de follar e incluso falta al trabajo para quedarse conmigo todo el dia

 a los dos mese de nuestra boda, visite al ya que noté una ausencia de mi regla, el ginecologo  me felicito, estaba preñad y llevaba 2 mrses corri a darle la noticia a daniel el se puso alegre y toda su familia también con el paso de los mese mi pansita me delataba comerse a producir leche materna y mis pechos crecieron un poco más 

Ya era toda una mujer y pronto sería madre, espero ser una buena madre para mi primogenito, ahora mi esposo tendrá que compartir mis tetas con su hijo pero mi tracero siempre va estar disponible para mi hombre 



Y quisas en futuro tendremos uno mas de todas maneras la ediciones forjan la realidad no? 😉















Aquí rin con la petición de Jessica espero que te guste y perdón con la tardanza es quentube un problema con los meeseeks, espero que lo disfrutes Jessica.

Rin se deside nos vemos en un nuevo cap y que viva México 


4 comentarios:

  1. Valla me gustó mucho rin, algunas palabras están algo desorganizadas pero nada tan grave para no entender, algo que no me quedo muy claro es que dise que jeison paso un año en la época pero luego dise que hace unos meses era un hombre heterosexual, no entendí muy bien cuánto tiempo paso antes de estar con Daniel, que luego pasa a ser Diego jaja, pero no te preocupes la disfrute bastante muchas gracias rin sabes que siempre adoro tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Esta es estuvo un poco confuso las lineas de tiempo alterna y me confundí con los nombre porque también estaba haciendo el borrador de otro cap 😅

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez no le voy a fallar sempai deveras👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes de igual me gusto, hacer buenas historia, ese es tu camino ninja

      Eliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️