🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 24 de mayo de 2022

Reincorporación a la sociedad.

 

-⚠️  advertencia⚠️-

el siguente cap es un poco   fuero de lo común y no e visto muchocde este estilo así que no se si sea de su agrado o no .... peor aquí lo tienes

De igual manera puedes revisar el blog para más contenido 😄Pero si no es así ponte comod@ y jala una caguamita🍷 que vamos a empesar


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



¡...Oh maldición...! 


Me habían atrapado una vez más. durante una redada un miembro de nuestra gente me delató. Bueno, no hay nada que pudiera haber hecho al respecto. Por mucho que odiara admitirlo, disfruté la emoción de ser perseguido, la adrenalina del momento y usar mis puños como armas.  


Sí, esta sería mi tercera vez en prisión apesar de solo tener 20 años esta ves era un delito muy grave ya que me trasladaron a una nueva prisión. Aparentemente se había construido una nueva instalación, con métodos de rehabilitación completamente nuevos. vaya un método experimental cortesía de un científico llamado "Sanchez" y yo iba a ser una de sus primeros residentes.



Bueno, ver para creer. Me pregunté si vería algunas caras familiares cuando volviera a mi otra vida....

Pronto descubrí que no era así. Cuando llegué a las nuevas instalaciones "llamado santa Olga" , fui recibida exclusivamente por mujeres guardias y oficiales. Las nuevas instalaciones era muy estéticas, no se parecía para nada nada a una prisión convencional. 


 Inmediatamente supe que algo estaba mal. El edificio en sí era sorprendentemente agradable a la vista. Estaba extremadamente limpio y ordenado en el interior, parecía muy caro. Cuando llegué a mi celda, me sorprendió.



Yo: "Oficial, ¿qué es esto?" pregunté.  


Guardia: "Es su celda, señor", respondió una guardia.  


Yo:"Bueno, no parece una celda en absoluto,Parece un dormitorio, pero mucho más acogedor, ¿seguros que estoy en prisión...?, ¿De verdad voy a estar aquí durante los próximos diez años?" 


Guardia:"Oh, llegarás a amarlo, estoy segura. Familiarízate con él entorno porque no te pones cómodo". 


Estaba encerrado dentro de esta lujosa celda. Era bastante grande  De hecho, tenía un baño separado. una ducha Y todo. También tenía un escritorio con algunos utensilios... Cosas...




Espera, ¿qué utensilios son esos?, me pregunté, y heché un vistazo más de cerca.... ¿Brochas y… máscara de pestañas? ¿ sombra para los ojos?¿delineador?...¿bálsamo labial? ¿Que es diablos es  esto?...

 Tuve una corazonada y miré en el armario. Lo sabía. muchas prendas de femeninas, sujetadores, panties, crop tops, leggins… Esto parecía más la habitación  para una mujer que una celda de contención 

... ...

El nuevo sistema penitenciario era para convertir a hombres criminales en chicas forzadamen. Para su posterior reincorporación a la sociedad 


Durante la estadía en las instalaciones...

Teníamos que vestirnos como chicas todos los días y maquillarnos. 



Teníamos que dejarnos el cabello  largo. Nuestra comida tenía una gran cantidad de hormonas, por lo que comer solo engordaría nuestro trasero y ayudarían al desarrollo de lo senos. Nos formaban para ser chicas perfecta: teníamos que tomar lecciones de cuyado personal,enfermería, costura,cocinar y así sucesivamente.

Incluso las guardias nos llamaban con los pronombres femeninos.

Un prisionero solo sería liberado cuando la máquina de control psicológico diera una puntuación perfecta y después la pasar la prueba final.... Hasta entonces me quedaría en este infierno femenino.


(Tiempo después)

Biológicamente yo era un hombre ahora. Sin embargo después de 3 meses ahí, por dentro,  me sentía mas como una mujer. Entonces, para curar mi disforia de género, decidí seguir feminizar  cuerpo por completo... El proceso de transición fue largo. Pero, después de un comienzo lleno de baches, comencé a lucir menos masculino. Pasé de ser un tipo robustos a ser más esbelto y perder mucha masa muscular, Me alegré mucho cuando comencé a ver un lindo femboy en el espejo.



El cambio físico más grande ocurrió en mi mitad inferior. mi trasero se hinchó en proporciones gigantescas, mis caderas se ensancharon mucho más que mis hombros y sus muslos eran más gruesos que antes mi cintura se redujo muchísimo 



Los senos me comenzaron a crecer enormemente, mi rostro se veía más femenino y ahora también tenía una voz más aguda Junto con su nuevo hábito de arreglarse 


Pronto ya me veía como una chica y me oía cómo una chica sinembargo aún conservaba mi pene...  pero me sentía más como mujer 



Poco tiempo después ya me refería ami mismo como mujer, e incluso la vos de mi conciencia tomo un tono más agudo... 


De repente deje de hacer pis de pie... y me preocupa más sobre que el maquillado me quedara bien con mi tono de piel, que otras cosas 


Por breves momentos olvidaba que esta en una prisión y pensaba que esta en lujoso spa 


Pronto las guardias reconocieron mi cambio y me dijeron que Ya estaba lista para el test  psicológico... fui  una de las primeras en pasarlo con una puntuación perfecta... incluso el tipo que me hiso la prueba se sorprendió.... 


Me sentía orgullosa de mi nuevo cuerpo Ahora que estaba feliz con mi apariencia, y que solo faltaba la última prueba  para poder ganar me mi libertad, podía concentrarme en otras cosas importantes. Como socializar y ver de que forma explotar mi nuevo yo


Esa misma noche me notificaron que prueba final seria entregarme a un hombre como una puta sumisa para sabes si ya había renunciado a mi masculinidad por completo...


Estaba decidida a entregar me y ser una puta sumisa , auqe un poco temerosa dude por unos segundos pero al final estaba desida 


Sabía que sería una tando doloroso, entregar mi único agujero, pero quise entrenar mi tracero antes de la última prueba , paraque estuviese listo para recibir un pene real 



Dos días después llego el esperado dia de la prueba  final un poco nerviosa pero ya sabía que me esperaba... pronto las guardias me escoltados hasta un hotel cercano donde me espera un chico 


Cuando entre,  el chico sonrió y dijo: woo si que eres hermosa pero oí que eras algo peculiar...! Déjame ver... 


Precedi a hacer un lado mis panties y mostrar mi mienbro 


El chico sonrió siniertramente y dijo tu polla es más grande que la mía y eso no te lo perdonaré... !


Hizo que me puesier de rodias y comeso a restregarme su miembro por todo la cara, de repente la nesidad de llevarme a la boca surgía 




De repente hizo que ne detuviera alago mi forma de chuparlo, me cargó y me aventó a la cama

Admiro mi retaguardia y dijo que se veía hermosa y sin previo avisó ...
Atacó pro tras, estaba poseída y gemía tan dulcemente como una princesa que el no tardo en decir que iba a terminar

El entrenamiento previo hiso que no sintiera mucho dolor...

subí al paraíso.
Era una sensación taaaaaan rica que cerré los ojos de puro gozo. 
Realmente gozaba de ser sodomizada
Luego otra vez dolor cuando el la metió y nuevamente el Cielo bendito cuando la saco.

Derramó su semen dentro de mi culo.
Dejando toda la eyaculación dentro de mi.
Cuando el la saco. Y pocos segundos despues yo también eyacule por la fuert
e follada que me había dado


Ambos habíamos acabado sudando y muy agitados tendidos en la cama, con el tracero aún adolorido y las piernas temblando, mi cuerpo me pedía más... y más parecía insaciable...



Pocos días después mientras esperaba en mi celda y me  probaba algunas prendas la alcaldesa de la prisión llegó y al verme se sorprendió ya que no tenía la apariencia de mi registro cuando llegué aqui 

 


Me pregunto que si había disfrutado de la prueba final, a lo que respondí afirmativamente...  ella sonrió, luego pregunto que si aun me dolía el tracero a ló que contesté que poquito

Pronto abrió el foulder quen traía y  leyo mis resultados frente ami y dictaminó que ya estaba listas para integrararme  a la sociedad nuavamente

Justo antes de salir me dio una nueva identidad desde ahora serás "rose"  y me dijo que hera muy hermosa y tenía un muy buen futuro por delante...




Incluso me ayudaría a entrar para iniciar una carrera de modelo siembrago no solo mi belleza me llevó al éxito... también mi peculiaridad que generaba mucho morbo 


Gracias a eso Logré posar para muchos sitios de entretenimiento para adultos, llamando la atención de muchas personas que querían experimentar cosas nuevas 

Llendo a fiestas y eventos privados donde conocí a mucha personas ricas y famosos 
Que me convencían pegándome grandes sumas de dinero por dejándome probar 


Tenia sexo casi todas la veces que iba a esas fiesta pero solo me acostaba un selecto grupo de personas, básicamente con el mejor postor libre de enfermedades y que tratara como la reina que soy. Se sintió genial toda la atención que tenía, auque Hubo algunos momentos incómodos mientras intentaba la aceptación que resibia era bastante positiva ,Sumado al placer que obtenía 



Y mi carrera como modelo no se queda corta, ahora era un estrella de Internet con miles de fans adulandome por todo Internet 



Tenía más dinero del pudiera haber ganando siendo un criminal el único recuerdo de esa vida era mi miembro...sinembargo adoraba más este nuevo estilo de vida... Los lujos, los viaje, ser una putas sumisa y complacer a mis fans en mis de todas mis redes sociales con exuberante fotos y más para los del onlyfans 


Rápidamente me integre ue a la sociedad como una mujer trasn en poco menos de un año la prensa local hablaba mi. 


de ves en cuando recuero mi antiguo yo y todo lo que batallaba por dinero y actualmente tengo una gran casa dinero suficiente para tene todos los lujos que desee


Y 2 años después de mi liberación y reintegración a la sociedad, ya llevo muchos miles de dolores en banco y muchos tipos entre ellos famosos, raperos y alguno que otro empresario me han propuesto matrimonio.... que con forman una larga lista de pretendentes, aque prefiero la vida de soltera... sin compromisos... y disfrutar de los placeres de ser "Rose"





-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Hola mis queridisoma audiencia aquí rin con este cap un tanto extraño  para su deleite si les gusta este tema  y si llegaron asta aquí espero que les aya gustado...😄-


-Ya y si quieren contactarme algo más privado DM a mi Twitter  es más probable qué les responda por ai


Y ya saben....!!! Compañer@ Como siempre les digo....

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬


Yo fui
 


Y nos ve remos pronto en un nuevo cap



 
Tengan un lindo día...



Amabilidad 
ante todo💖










14 comentarios:

  1. Oye rin, no se porque pero me diste curiosidad, podrías hacerme na historia de este tipo porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro compañera... sol dime que quieres....

      Eliminar
    2. Mmm pues pensaba que jeison es secuestrado por una mujer que siempre quiso tener una hija, entonces lo obliga a comportarse de forma femenina, el resto te lo dejo a ti rin, sorprendeme jsjs

      Eliminar
    3. Gracias rin, que buena onda eres jsjs

      Eliminar
    4. Hay que ayarla y luego atraparla dejárselo todo a Rin, sale y vale...😄

      Eliminar
  2. Llamenme loco pero me encanto estuvo super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😄 y me imagino que muchos igual les gustó

      Eliminar
  3. Me encantó la historia :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tus historias 😍
    Crees que puedas hacer alguna historia con un actriz como mía Khalifa o Lulu chu o Romi rain :3

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️