🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 20 de julio de 2022

Un cambio de planes...




 Pasar tiempo con  Nick me abrió los ojos y  me hizo reflexionar cuánto me he estado perdiéndome en la vida todo este tiempo. 

Es tan maravilloso amar a alguien y saber que estás siendo amado. Esa devoción, ese amor incondicional...


Cuando aún era hombre nunca me importaron cosas como el amor u otros sentimientos, era un mujeriego que solo quería sexo y emboracharme asta no mas poder....



 Odio pensar en mi pasado, pero no puedo escapar de él. Era un hombre terrible, me acostaba con una mujer tras otra, les prometía todo solo para atraerlas a mi cama y dejarlas al día siguiente. Dudo que ubice cambiado mi estilo de vida si no me unieran robaran mi cuerpo y mi vida. 


Por fortuna ya no soy el mismo hombre.  de hecjo No soy un hombre en absoluto, sino una mujer y estoy realmente contento por ello.



Sucedío hace un par años.

Estaba en casa preparándome para mi próxima incursión, ya tenia todo listo los preservativos, mi dienro y una botella de vodka. cuando todo empezó a dar vueltas y un fuerte dolor me hiso perder le cociensa. Cuando recupere la conciencia, me encontré sentado en una cama en una habitación desconocida. Jadeé con incredulidad cuando vi que tenía un par de

¡...Senos...! 

Cuanto más me miraba a mí mismo, más me daba cuenta de que ya no era un hombre. 


Era.. Era...   una chica...!?


Escéptico a creerlo, pero después de alcanzar entre mis piernas no pude negar la realidad. Ahora era una mujer y las cosas empeoraron cuando vi algo justo en frente de mí en la mesa que se robo mi atencion una posible pistas de lo que me habíasucedido. La nota que diga "Es tu maldita responsabilidad " y no una sino 2 pruebas de embarazo positiva. 




Force a mi mente para recordar todo,  para atar los cabos sueltos, pero finalmente se me ocurrió. Debo haber dejado embarazada a una chica y ahora ella de alguna manera cambió nuestros cuerpos, así que yo me ocuparía del bebé.


Al principio no iba a permitir que robaran mi cuerpo, pero rápidamente me di cuenta de que realmente no puedo hacer nada al respecto. Lentamente estaba aceptando mi castigo y con el paso del tiempo, estaba trabajando en mejorarme a mí mismo.


El embarazo sonaba como un concepto abstracto y mi mente no podía procesar la idea al principio, pero a medida que pasaban los meses y comencé a aceptar, empecé a sentir que realmente estoy embarazada. Creo que incluso pudo ayudarme bastante, Con los sentimientos maternales creciendo en mí, pude pensar en mí misma como una mujer que prontoseria madre y un istinto proctector nacio de los mas profundo en mi. 



Llegué al punto de no retorno, nueve meses después del intercambio cuando finalmente di a luz. Cuando estaba cargando a mi bebé por primera vez, me sentí tan feliz que mi vida anterior se volvió irrelevante. Me alegré de dejarlo atrás solo para poder ser la madre de mi bebé.



Gracias al cambio de cuerpos, me convertí en una nueva y mejor persona. buesque muy buen empleo, Me convertí en una mujer amable y una madre responsable e iba a cumplir con esos estándares. 


Continué con mi nueva nueva vida, junto con mi bebé. Durante 2 años estuvimos solo nosotras dos, luchando por sobrevivir, pero hace unos meses se nos unió otra persona y se convirtió en una parte muy importante de nuestras vidas. ..


Su nombre es Nick y no puedo negar que me enamoré de él. Nunca pensé que algún día iba a amar a un hombre, con el no solo tube sexo, sino permití que me hiciera el amor. La primera vez que hicimos el amor fue una noche no planeada, ni pensaba que esa noche me haria suya en mi propia casa, pero las cosas se dieron de imprevisto y pues como dicen las cosas de imprevisto saben mas ricas y asi fue.




Sin duda era una perfecta noche de pasion y aun mas rico fue el momento en que senti claramente como se vino dentro de mi, llenandome mi vagina de todo ese liquido caliente que me hizo ver estrellas, al momento de que saco su pene de mi vagina todo mi escurrio, el tomo de su pantalon un pañuelo de tela y limpio con el mi vagina, ambos nos mirabamos a los ojos bien enamorados y con ese brillo especial que provoca hacer el amor, sin duda fue maravilloso,


 pero nunca pensé que esa noche me convertiría en su mujer. Nick es un buen persona el no es el tipo de imbécil que yo solía ser. 


Él me ama a mí y a mi bebé y estoy segura de que algún día se convertirá en mi esposo y los dos tendremos más hijos juntos. al final, debo decir que me alegro de haberme convertido en mujer. Me ayudó a descubrirme a mí mismo de nuevo. 



Habia dejado todos mis malos hábitos y mejore como persona en tantos niveles. También me ayudó a encontrar el amor verdadero y descubrir las alegrías de la maternidad. No me importa lo que pasó con mi anterior cuerpo y mi vida. Estoy feliz como estoy actualmente y no creo que me gustaría cambiar nada.  Estoy conforme con esta vida!



<*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*->

Hey!... muchach@s aquí su compañera hinata con este nueva historia tg para el blog de Rin. UwU


Traída a ustedes por el mismísimo Alextg9757   o creo que si se escribe, pueden visitar su blog y cometar "mondongo".

  y  ya se preguntaran para que pues solo para hacer que vuelva de su retiro jejeje.  UwU




Ya y si quieren contactar a Rin para algo más privado DM a su Twitter  es más probable qué les responda más rápido.. .UwU

(sean respetuosos)


Y como siempre les dice Rin

Cualquier comentario y/O crítica es bienvenido.  Le encantaria leer su respuesta en los comentarios💬.



.
Yo fui...! Simplemente:




 




Aprende de

 tus errores 

💖


2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️