🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 28 de febrero de 2021

el cuerpo de mi tia cass 1

Y pensar que anter era broock un chico de 17 años ahora estoy en el cuerpo de mi tia cassie una mujer de 26 años. se precuntaran como termine en esta situacion pues les cuento

Todo comenso una tarde, yo recien salia del colegio y me dirigia a mi casa, todo trascurrio con normalidad hasta que mi mamadre me recordo que hoy tenia que ir a ayudar a mi tia cass con las labores domesticas ya que mi tia cass. Asi que puse manos a la obra parair asu casa, ya en su casa empese con la limpieza del jardin recojiendo la basura y recortando el seped ya acabado mi tia me pidio un ultimo favor antes ir me a casa, era un problema con unos lineas de cables electricos que mi el novio de mi tia rompio durante la remodelacion del sotano, accedia a reglar pero se me olvido desconectar la corrien electrica de los cables por la prisa que tenia, al momento de tocar el cable una fuerte descarga electrica senti por todo mi cuerpo mi ta al ver esto fue direto ala caja de los fusibles a desactivar la energia pero al momento de tocar la palanca tanbien resivio una descarga electrica, ambos estabamos en un circutos cerrado y la carga electrica era tan fuerte que no solo intecambiamos electrones sino que intercabiamos mentes
Callendo inconcientes despues de cortar la energia.
Horas mas tardes al despertar abri los ojos vi que estaba en la sala de la casa recocostada en el sofa y a un lado mi madre; me dijo -hermana que alivio que despertaste, ¿no te paso nada grave, te sientes vien?-.
Yo un poco confudido por lo que acabava de escucrar conteste -no estoy bien-; y me lleve otra sorpresa no reconosia mi voz sino la de mi tia, fue algo muy raro asta que mire en direccion a mi pecho y vi dos enormes senos trate de sentarme pero el peso extra de losncenos me causaba un de equilibrio ya que no estaba acostunbrado a llevar ese peso extra en el pecho pero alfinal lo logre.
Ya sentada no pude dejar de ver mi nuecuerpo y pense si yo estoy en el cuepo de mi tia, mi tia esta en mi cuepo
En eso mi madre (ahora mi hermana) dise -cassie ya te veo mejor, bueno creo que ya es hora de irme-
A loque yo respodi- ma... digo hermana que paso con mi sobrino-
A lo que ella respode- igual esta bien desperto unas horas ante que tu, pero no recuarda nada nisiquiera recordava su norbre, ni recordaba quie era, creo que le afecto mas la descarga-.
Los dias fueron pasando y yo me acostumbrab mas a el cuepo de mi tia, mi unico temor era que su esposo de mi tia me follara, pero por suerte mi tio siemre estaba viajando ya que trabajaba en un crusero y la mayoria del tiempo estaba ausente asi que tenia mucho tiemo sola. Los primeros dias afuersa tenia que usar a ponerme vestidos y falda ya que mi tia era la tipica chica que solo vestia faldas y vestidos pero lo mas complicado fue aprender ausar maquillajes. Y lo mas icomodo para mi era usar sosten es muy incomodo tan solo lo utilisaba cuando iba de compras o cuando sali de la casa
Poco a poco comense a prender a hacer laslabores del hogar (limpiar,cosinar,lavar)
Gracias a tutoriales en interned fueron de mucha ayuda para crear una rutina diaria a la cual adaptarme
Un mes depues deaccidente mi tio regreso del viaje ahora me tocaba enfrentar a la vida como la esposa de mi tio y fue más humillante al principio mi mi tio no tuvo sexo conmigo, siempre llegaba tarde y cansado de su trabajo, y en las que él quería yo me inventaba algún pretexto, sabía que algún día tarde o temprano tendría sexo con mi propio tio, pero yo quería alargar eso lo mas posible, sin embargo compartía la misma cama con mi padre, y para colmo mi tio dormía desnudo, yo por otra parte usaba una bata para dormir, pero la cosa no termina ahí siempre que dormíamos, mi tio me abrazaba por detrás, en ocasiones jugaba con mis pechos, y aveces podía sentir su miembro en mis nalgas fue los mas icomodo que senti. Y lo mas odie fue que siempre que llegaba de trabajar, yo le daba la bienvenida pero él siempre me besaba, sentir la lengua de mi tio en mi boca para mi fue lo más asqueroso, en ocasiones después del beso me daba una nalgada o me tocaba los senos y me pregunta qué había para come. por suerte eso estos episodios solo duraba una semana hasta que mi tio se iba de nuevo en otro viaje dejandome sola

Nueva mente sola tenia mas libertad para explorar mi nuevo cuerpo al principo no hacia nada con el cuepo de mi tia por el respeto que le tenia pero todo ese respeto se fue por el el caño estando en un cuerpo de una mujer mi mente de adolecente solo tenia pensamietos lujuriosos que me costaban mucho suprimir que muy rapido se fueron adueñando de mi primero empese explorando mi nuevo cuerpo rapidamente me quite la toda ropa quedando me solo en bragas y con ayuda del espejo del baño comense primero con lo mas llamativo los dos enormes senos eran un poco pesados pero muy suaves y sensibles Luego mi atencion giro hacia mi entrepierna casi siempre que tomama una ducha no miraba muy bien esa zona porque mis pechos bloqueavan mi vista
Asi que me slege uno centimetros del espejo tome un lado de las pantis y la jale viendo claramente mi vagina mientras me bañaba las ganas de tocar mas eran muy enormes e introduje mis dedos dentro mi vagina y la sensación que senti me encanto por lo que después de unos días me volvi adicto a masturbar mi caliente vagina.E incluso me la pasaba minutos jugando con mis enormes tetas pero la masturbacion femenina era algo genial muy diferente a la masturbaciaon como hombre. Es mas placentero hacerlo como una chica; siempre tenia ganas de mas y no paraba asta alcansar un orgasmo donde el placer y la exitacion hacia que yo me olvidara de todos mis problemas y ers es tan relajantr que me quedaba dormida desnud,a despues de alcansar el orgasmo
Los dias fueron pasando y desidi que si me quedaria en el cueo de mi tia para siempre era momento de disfrutarlo asi que comese a probarme nueva ropa con la que nunca havia visto a mitia usar
Tales como playeras sports y con pantalones y shorts que al instante de salir llamava mucho la antecion ya que marcaban mas mis pronunciadas curvas y sentia como todos fijaban su mirada me mi cuando salia con esas prendas
E incluso mevolvi mas activa en las redes sociales de mia publicando selfies de mi sexi cuerpo 
masturbarme y jugar con mis enormes tetas era algo cotidiano para mi y tambien comese a sosialisar con las vecinas cercanas a la casa quenincluso se volvieron mis amigas que en ocasio nos reuniamoas en mi casa para platicar cosasa de mujer donde lo veia como algo comun y aprobechaba para pedir algunos consejos que me ayudaban a convertirme en una buena ama de casa. Pero lo mas dificil para mi fue............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️