🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 9 de marzo de 2021

el cuerpo de mi tia cass 2

Con lo que más me costo trabajo fue acostumbrarme hacer la esposa de mi tio eso significaba satisfacer a mi esposo en la cama, en cierta parte eso me faltaba dar el gran paso en mi nueva vida como mujer y era tener sexo como una. Pero me negaba a tener sexo con mi tio sentia un poco de asco tan solo pensarlo, estos pensamientos no podia sacarlo de mi cabeza
Para distra er mi mente de estos raros pensamientos yo hacia otras cosas como lavar la ropa o limpiar la casa e ir con mis nevas amigas a platicar cosas de chicas
Donde sentia mas seguridad de aceptar el rol de mujer, los dias fueron pasando pero aun no podia sacar de mi cabeza. Apeasar de esto ya e aprendido a sobrellevar la vida como mujer y me gustaba mucho ser mujer a pesar del problema de ser una la esposa de mi tio mientras este ocupado en su trabajo no tengo que procuparme pero por lo menos tenia la masturbacion me hace sentir mas mujer se volvia algo adictivo al estar desnuda en la ducha me masturbaba o antes de dormir esa simple mente me hacia sentir satisfecha y feliz

 unos dias mas tarde que despues de terminar de masturbarme sentía que algo me faltaba por alguna razón me sentía vacía por dentro, después de rato me di cuenta que usar solo mis dedos para hacer que me viniera ya no era suficiente.
asi que desidi consultarlo con mis amigas por que ellas ya tenian mas experiencia ellas me dieron una larga platica sobre el
los deberes de una esposa, en pocas palabras ella querían que tuviera sexo con mi marido, que no es igual autoconplacerte que tener sexo con un apasionado.
sus palabras retunbaron mucho en mi cabeza los siguiente horas
Mi mente y mi cuerpo estaban dividos por una parte yo sentia deseos de ser pentrada y otra sentia miedo
Esa misma noche me pase refleccionanado sobre mi vida, ya no erea mas un chico de adolecente, ahora era una mujer casada esa es mi relidad ahora y tenia que enfrentrme a ella y aceptarla
Me mire al espejo y ya no veia a broock si no veia a cassie una mujer casada
Un par de dias más tarde yo esta en la casa haciendo el aseo de la casa cuando de la nada un deseo de tener sexo me invadio asi que deje mis labores para darle atencion al problema no sabia porque me pasaba, talves por dias de abstinecia o mis hormonas se descontrolaban. Ya no sabía que estaba pasando, yo trataba de resistirme a los impulsos de este cuerpo, suponia que tras una semana de abstinencia estos eran más fuertes que nunca, la masturbación me había saciado hasta cierto punto, pero ahora queria algo real e pocas palabras saber lo que se siente ser tener sexo real. En reaccion en esto me desnude en la cama y comense a lamer mis propios senos para apacigur un poco las ganes que tenia de ser follada cundo de repente oi un el tono de telefono sonar esto hiso que reacione Al contestar era mi tio digo era mi esposo -hola mi amor, el viaje se acorto y dentro de una hora llego a casa-
Yo conteste - si, qui te espero-
Esa tarde desidi sorprenderlo aún estaba nerviosa por eso pero ya estaba completamente decidida a hacerlo sin importar que, asi que aprobeche esa hora lo primero que ise fue ir a tomar baño y lavar bien mi cuerpo en especial mi vagina y mis senos al salir del la ducha no me puse ropa interio solo me puse el vestido mas sexy que encontre
ya en la ya había pasado una hora me puse a esperar a mi hombre. Al llegar Mi esposo se sorprendió mucho no esperamos mucho nos empezamos a besar yo tome sus manos y las coloco sobre mi sintura e hise que fuera bajando letamente se deslizó hasta la parte inferior de mi cuerpo, una pronunciada curva se perfilaba hasta mis caderas. Tome su manos y las lleve asta mis senos donde hice que los tocara por unos segundos, luego tome una de sus manos y la puse sobre mi entre pierna y talle lentamente haciendo que rose mi vagina.
Entonces nos dirigimos a nuestra habitación y allí nos quitaos la ropa 
Ya no veia como mi tio sino como mi hombre. La sola fragancia masculina de el me volvía loca, en verdad ahora sabía que había tomado la decisión correcta no podía dejar esto, la experiencia de ser la mujer de la casa para siempre quería que él me folle todos los días por el resto de mi vida.
Yo lenta mete me saque el vestido quedando conpletamente desnudos los dos nos miramos fijamente y comensamos a besar mientra tomaba su mienbro en mismanos y comensaba a estimularlo asta sentri como se endurecianen mi mano. Posterirormente yo me puse de rodillas frente a el comencé a una paja rusa mientras el me sujetaba de la cabeza, yo estaba tan habituado a esto que ni siquiera lo pensé
Luego me di la vuelta y le enseñé mi vagina a para que me follara y así sin más llego el momento de que me pusiera en de cuatro para introducir su gran miembro en mi vagina y sentí que había llenado el vació que sentía. comenzó a follarme mientras masajeaba mis enormes pechos con sus manos y solo pensaba en en lo rico que se sentia y no oaraba de gemir de tanto placer cambiabamos de posicio una y otra ves
Seguimos follando por varios minutos hata finalmente me moje teniendo el mejor orgasmo de mi vida. Simultaniamente mi esposo eyaculo dentro y yo solo sentia como se llenaba de semen el interior de mi vagina su semen estaba caliente y se sentía bien tenerlo dentro, después de todo eramos marido y mujer. fue la mejor experiencia que tube, mis piernas estaban temblando, mi pulso estaba al maximo y mi piel se erizaba cuando sentia que su semen brotaba de mi vagina pude sentir como fluía el liquido entre mis piernas, estaba tan exitada que con uno de mis dedos tome un poco de ese fluido y lo lleve a mi boca

los días fueron pasando y yo conveci a mi esposo de que buscara un nuevo trabajo donde no viaje y lo logre ahora tiene un nuevo empleo donde se queda en la ciudad y ahora cada que puede tengo sexo como mi esposo.
Después de cuatros seman despues me comense a sentir mareos, fatiga y sumado a esto la ausenciaa de mi menstruación, mi esposo me pregunto si estaba embarazada, y para estar seguros fuimos al hospital, donde nos dieron la noticia de que yo estaba embarazada a, en un principio me hubiera asustado pero yo me sentí muy feliz, de poder experimentar lo que mi madre sintió cuando estuvo embarazada de mí. Los primeros mese no habia cambias notorios en mi cuerpo aun tenia el sexy cuerpoPero con el paso de los meses Poco a poco me vientre fue creciendo, mis prendas ya no me quedaban así que empecé a usar ropa de maternidad. Mis pechos crecieron todavía más, incluso salían leche de ellos. 

Pero eso no fue todo tambien sentia ganas de tener sexo talves se devia a la alta produccion de hormanas en mi cuerpo pero tenia miedo de que pase algo malo
Con mi embarazo asi que me abstuve de hacer hasta que hable con mi madre digo mi "hermana mayor" que me dijo que era algo muy normal en las mujeres embarazadas. asi que desidi hacele caso y apasiguar mis ganas de ser penetrada,
Que mi tia cass y yo intercambiáramos cuerpos fue lo mejor que nos pudo haber pasado, la transición que ahora estoy viviendo es maravillosa, mi esposo y yo estamos y somos muy felices.  Muy pronto daré a luz a mi nuevo bebe, el o ella sera completamente dependiente de mi así que debo ser la mejor madre y esposa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️