🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 13 de abril de 2021

Samanta vol.3 "un radical cambio en mi vida"



 El dinero que tenia estana muy serca de agotarse yo trataba de buscar una solucion analice primero mi situcion pesaba "'ahora tengo la aparinencia de una mujer adulta-" -¿donde se me podia dar la oportunidad de trabajar?-me quede intrigada, asi que tome la desicion de salir y buscar un emple disponible en culquier lado. asi esvite toda la maña buscando un lugar donde me contratansen pero para mi mala suerte en ninguno habian vacantes disponibles en ningun lugar en el que estube, asi pase casi toda la maña hasta llegar al medio dio dia sin resultados para distraerme un rato tome un taxi para ir la centro para buscar algun lugar endonde almorzar pasaron algunos minutos hata que llegue al centro donde inmediantamente me dirigia a una cafeteria para comprar algo para comer pero algo interrumpio mi camita, era una pequña niña sollozando en la acera al verla sentia algo que nuca habia experimentado antes ¿acaso era el famoso instinto maternal que poseen todad las mujeres? Tal vez;.

me incline le seque sus lagrimas la apapache y le dige que todo estaria bien, le pregunte que tenia alo que me contesto
-estaba con mi papá caminando de la mano cuado lo solte y se me perdio- me dijo entre sollozos.
Me pare la tome de la mano y pedi que me señalara pordo fue la ultima ves que vio a su papá para llevarla por por la zona a ver si encontravamos a su padre. No tartamos muchobal en encontrarlo. A lo lejos la niña lo vio y lo señalo diciendo --es ese, es ese--
Era un hombre de traje, alto , musculoso y guapo de aproximadamente unos 38 años con algunas canas. Me sentia intimidada y timidamente le dije --hola, disculapa señor esta es su hija.--
A lo que responde-- si, la esta buscando pero del lado contrario , gracias por ayudarla. e...--
Tartamudiando dije- samanta, me-e llamo samanta- (nose porque pero mis reaccion cuando respondia eran un poco nerviosas talves inconcientementemente mi cuerpo sentia atraccion por ) luego me dijo - lo olvidaba tanta charla y no te dije mi nombre. permiteme presentarme me llamo tobillas pero me dicen tobi y mi hija es ana--
Yo respondi- es un gusto-
ya estaba por irme cuando me dise -samanta te invito el almuerzo , Que dises? Alo que respondi -si, porque no- asi qu los tres entramos en la cafeteria y ordenamos algo para comer. Pero tambien estube platicando con el me platico que reciente mente su esposa lo abando y se fue con su amanta y que reciente mente se mudo a la cuidad con su hija porque va a inaugura su nuevo hotel y yo le conte sobre que estaba buscando un nuevo trabajo. Y asi paso varios mi nitos asta que teminamos el almuerzo devo admitor quenfue un poco incomodo ya que no paraba de verme los senos y cuando se me acercaba exhalaba una fragancia muy atractiva y al percibirla comencé a sentir un cosquilleo entre mis piernas y tuve que juntarlas para tratar de calmarme,
finalmente le dije.-bueno no quiero ser más una molestia así que…-

Él dijo. -por favor samanta, no eres una molestia, me encanto tenerte aquí, es mas a mi hija te adora-

Yo respondí. -en verdad no creo que me adore, además yo también disfrute estar aquí hoy.
aparte e teniendo problemas que aun tengo que solucionar.

El me pregunto. -si es sobre el elmpleo te puedo ayudar con eso. Mi hermana tomo unas vacaciones y era quien me ayudaba con el trabajo administrativo y pues ahora tengo una vacante disponible-

Yo le respondí.  -es tentador, pero no quiero ser una molestia.-

El respondio respondió. -de ninguna manera; se nots que eres una buena chica y tengo una habitación de invitados, si lo deseas puedes quedarte alli, además así no tendrías que pagar renta, lo que es bueno considerando que dijiste que perdiste tu empleo y además a mi hija le encantara que hubiera otra mujer aquí con quien relcionaerse .-
Esto ya se estaba tornando más raro para mi, prácticamente me estaba pidiendo que fuese la figura materna de su hija, pero no tenía muchas opciónes disponibles y su oferta fue muy tentadora para negarne, así que respondí. -“de acuerdo, acepto"- y le di mi numero de telefono y la direccion de donde vivo

dijo entonces. -perfecto, entonces mañana inicias pasare a tu casa por ti a las 11 am y en tarde pasaremos por tus cosas.-
Despues me subi a un taxi y tras un viaje de algunos minutos después estaba de regreso en en mi apartamento. al cinese a empacar mis cosas y seleccionar la ropa que usaria mañana. Despues de varias horas final mente habia acabado de alistar ahora era tiempo de relajarme y descansar un poco asi que fui a dormir  

A la mañana siguiente desperté sabiendo que hoy iniciaría mi nuevo empleo como asistente,Sin pensarlo como todas las mañanas hasta ahora me bañe seque mi cuerpo y cabello,

me peine, me vestí con un vestido rojo ya que no sabia que ponerme, me maquille y quede listo, quería dar una buena impresión 


Despues de arreglarme me quedaban una hora asi que lo utilze para desayunar, luego pasaron varios minutos esta comiendo tranquila una en sala cunado suena mi telefono era una notificacion de mensaje que decia "samanta paso porti en 10 minutos" al verlo rapida termine de comer fui al baño me di los ultimos retoques y tome dos toallas intimas extras, las meti en mi bolso e igual con los demas objetos de higiene personal que nesesitaria, paron los 10 minutos cuando oi el clason de u auto mire por la ve ta y esta va ai esperando
Por nuestra parte, subí al auto de tobi y partimos para trabajar, yo esperaba ser capaz de realizar el trabajo, después de todo a pesar de mi aspecto sigo teniendo la mentalidad un chico y no sé si pueda cumplir todas las funciones de oficina de una mujer de 30 años. Final mente llegamos asta el lugar luego Entramos a la recepcio del hotel, ahi tobias me presento como su nueva asistente al resto de los empleados los cuales parecían agradables, pero fue muy incomodo ya que sentia que me comian con la mirada luego Entonces comenzamos a trabajar y afortunadamente lo que tobias dijo era verdad, el trabajo era relativamente fácil y no tuve muchos problemas para realizarlo ya que solo me pedia resivir papaeles para entregarselos y supervisar ciertas cosas Esto era bueno ya que no sabía exactamente como era el trabajo de asistente yo creoque me la dejo facil;
Finalmente, el día laboral termino
Se suponía que ahora me llevaría a casa embusca de mis maletas y objetos personales, para muderme porsuerte fue muy rapido ya que no tenia cuchas cosas y pronto ya etabamos en su por llegar asu casa. Al entrar en la casa, la pequeña ana al ver me se alegro tanto que dejo a su niñera para venir con migo despues decesa binvenida tobias me llevo a mi alcoba y luego me dio un recorido por la casa y asi estubimos viviendo por varias semanas desayunavamos mos tres juntos y lugo pasabmos a ana en el colegio para despues ir nosotros dos al trabajo ahora esa fue era nueva rutina, y cada mañana ya estab lista
 
Ecepto los fines de semana los cuales eran mi dias libres en esos dias me quedaba en su casa con ana y aprobechaba para limpiar la casa y lavar la ropa con la ayuda de ella. Despues de hacer las tareas domesticas, el resto del dia la pasaba en tiempo de chicas con ella
Lo mejor de estos dias es que al no tener la mirada de un hombre cerca podia pasar todo el dia sin usar sosten ya que es muy incomodo 
Y esa era mi nueva rutina hciendo que cada dia mas que pase asimile mas mi nueva vida como una mujer y teniendo un estilo de vida como el de cualquira otra mujer pormomenos por varios meses. resignad a asumir el rol de una mujer de 30 años, trabajado entre semana y haciendo labores domesticas los fines de semana

1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️