馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

viernes, 26 de marzo de 2021

Samantha vol.2 "nuevas perspectiva"

han pasado 6 meses desde que cambie por completo mi estilo de vida al de una mujer y vaya que muchas cosas han cambiado desde que converti en samantha. Lo primero fue que me he acostumbrado a mi nueva vida, Empec茅 a referirme de m铆 mismo en femenino; Entonces desidi adoptar estilo de vida de una chica normal, para empezar mi dia la rutina no a cambiado en nada, me levanto, me ba帽o,desayuno para luego seguir comis actividades como ejercitarme. Otro cambio fue tras el paso de dursnte las primeras semanas empec茅 a apreciar mi nuevo cuerpo y lo sexy que es. eso subio mas mi auto estima ayudandome a aceptar mejor mi nuevo cuerpo



Tener una Vagina para mi ya era lo mas natural al igual que, tener que sentarme para orinar, tmbien pasar por el periodo de menstruaci贸n cada mes lo veia como algo muy natural, e incluso aprendi a camir en tacones altos, y ya no sentirme incomoda en usar prendas con la que no estaba acostunbrada a usar tales como faldas y vestidos y sobretodo e mejorado mi tecnica de maquillarmeApesar de saber maquillarme y arreglarme frecuantaba ir al salon de bellesa, mi nesesidada de senrtime y verme aun mas hermosa era enormes all铆 tomaba el tratamie de u帽as y me tenia el cabello y en ocasiones me cambiaba el estilo de mi peinado, luego al llega a mi apartamento me ponia lo mas sexy que y me miraba en el epejo, era raro sentia una especia de atarccion sexual asi mi nievo cuerpo.,



Unas de las cosas que mas adoraba era jugar y masajear con mis senos son muy suaves y sensensibles aunque un poco pesados y algunas veses me causaba dolor de espalda pero se siemte muy bien estimularlos a tal grado que tuve varios orgasmos con tan solo masajealos y lamerlos (porque son tan grandes que puedo lamer mi propio pezon).
Y sentri como se valenceaba de un lado a otro cuando caminaba sin usar sontes y sentir como mis pesones se endurecia cuando los tocaba suave era esta aumenta la excitaci贸n sexual  al tal grado que sentia ganas de tener sexo es sinplemente genial



 Tambien me encantaba masturbarme que para satisfacerme me conpre un vibrador. en mi primera vez usandolo me tom贸 cerca de una hora hasta
que finalmente sent铆 esa cosa arrolladora Era algo que mi cuerpo hac铆a por s铆 solo, sin que yo pensase en ello o pudiera controlarlo. Las intensas contracciones fueron seguidas por una ola de placer, luego una sensaci贸n de profunda calma,
Yo estaba pensado -oh! ;He tenido un orgasmo!- sentia como mi pulso se aceleraba ,mi piel se erisaba y sentia como mi vagina se humedecia cada ver mas hasta ver como se escurrie fuera de mi vagina Fue una experiencia maravillosa, y muy difenrente e el orgasmo masculino desde entose me sasturvo para saciar mis deseos




una vez guiada por exitacion del momento intente algo de masturbacion anal. Dude un poco si meter un dedo all铆 ya que estaba conciente de que sentiria un poco de dolor pero por la emocion del momento me arme de valor y con una suave caricia, llev茅 mi dedo medio hasta mi ano lo contorne suave mente, la sensaci贸n fue como una corriente me hab铆a electrizado todo el cuerpo, motivada por la exitacon, meti mi dedo mendio en el ano. Siendo sincera, a s铆 me doli贸. Solo puedo describir la impresi贸n como "abrasadora". Mi cuerpo no aun estaba acostumbrado a esta dilataci贸n. desde entoses no lo he vuelto a intentar y solo me masturbaba la vagina y clitoris tenia varios orgasmos asta que me quedaba dormida y aldia siguiente seguia con mi rutina Ahora ya estoy mas en el rol de una mujer normal me conporto como tal y mi forma de ver me y ver al mudo ah cambiado.
Pero si de cambios hay que hablar esos han Sido en los chicos , puede a que se deva por produccion hormanes que mis pensamientos como hombre se estan mermando y poco a poco me voy convertido en toda una mujer heterosexual que le atraen los hombres.
apesar de aceptar mi nuevo estilo de vidad no todo eran buenas noticias. ahora dinero que tenia estaba por agostarse ya que deroche mucho en prendas que me gustaban, tambien en conseguir sostenes de mi talla era un poco caros y dificiles de conseguir e ir al salon de bellesa pero sobre todo gaste mas en cosas inesesarias tales como videojuegos, y otras cosas que la verdad nose porque las comprepe. ahora en mi cabeza solo tenia en mente buscar un empleo para solventar mis gasto es pero tenga suerte en conseguirnalguno, ma帽ana saldre en busca de uno, mientras esta noche dandome la mejor autoestimulacion de mi vida

CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️