馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

domingo, 15 de agosto de 2021

la historiador por Messenger parte 2


Al d铆a siguiente samanta se contact贸 con juliette para seguir la conversaci贸n que qued贸 pendiente entre ellas dos ahora era el turno de gener ose samanta contar谩 porque hab铆a hecho en estos 煤ltimos 5 a帽os



Al d铆a siguente samanta tom贸 el m贸vil para seguir con la pl谩tica pendiente con juliette ahora gener contar铆a como hab铆a vivido estos 煤ltimos 5 a帽os desde el accidente que cambi贸 su vida y la forma de ver el mundo en este cap lo averiguamos 
                              

























Bueno gente, aqu铆 est谩 la segunda parte de las histonas restos dos hermanos que acabaron  en dos cuerpo deiferentes, espero que les aya gustado y que te pareci贸 Jessica???

Y ustedes que tipo de chica serian si cambian de cuerpo? 

En fin no olvidemos dejar sus sugerencias de alg煤n tema de que quieran ver y recuende cada  opini贸n cuenta 

Disculpen las faltas de ortograf铆a ni con autocorectos me funciona 馃槄
Rin se despide hasta la proxina馃槝

7 comentarios:

  1. Me pareci贸 una gran continuaci贸n, note que tomaste inspiraci贸n de la m铆a pero sabes que yo no pod铆a no problema rin, gran trabajo, pero no imites mis faltas de ortograf铆a jeje, espero ver m谩s de tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miserable y est煤pido ser, si tu fuiste quien empez贸 a copiarle a otros blogs

      Eliminar
  2. Me encanta este formato de conversaciones de WhatsApp!

    ResponderEliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️