🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 9 de agosto de 2021

Una extraña App

 Mike el típico chico recién graduado de la universidad el cual la vida no lo trata bien ya que Asus 20 años no tenía novia ya que esta muy tímido con las chicas y un poco otaku y socializar no era lo suyo Mike vivía con con su hermana demmy en un edificio de apartamentos en la ciudad, la suerte de mike era relativamente mala ya que en dos semanas no lo habían contratado en ninguna lugar pero para mike eso pero lo de menos lo que mike quería era tener pareja, pero era un chico vastante tímido que prefirió quedarse a jugar L.O.L. o PVZ2 en su habitacion en ves de salir a socializar


Una tarde después de ir a una entre vista de trabajo donde donde nuevamente no consiguió el puesto llegó a casa un poco frustrado con la realidad, su hermana lo notó un poco desanimado y trató de conveserlo de caviar su estado de ánimo

Demmy: Y...¿Bien como te fue?

Mike:Assssh...... Igual que siempre

Demmy: Porque no sales un rato

Mike: Me......prefiero seguir con los videojuegos

Demmy: Deberías buscarte una pareja

Mike: Soy un poco tímido con eso

Demmy: Y por qué no usas una app de citas

( Narra mike)
Nunca me gustaron mucho las aplicaciones de citas, y a que no sabía quién estaría tras la pantalla pero deside seguir el consejo de mi hermana y buscaba una app de citas para descargarlo, pero pensaba que si valdría la pena, Me puse a pensar. hummm Estoy pasando por un momento difícil ahora. Estrés, agotamiento y ahora, no tengo mucho efectivo. Cuando finalmente termine de refleccionas.

Mike:Ah.....que...va, que es lo peor que me podría pasar que me rechacen talvez

Desidi una de ir a la tienda de aplicaciones para descargar una. Mientras buscaba una app un anuncio salió de repente un anuncio publicitario de una nueva app sale de repente

Que desia "hola querido usuari@ de smarphone cansado de no encontrar pareja, cansado de ser tímido, pues swap live app es para ti" con ayuda de " life swapp app" podrías en contraria la pareja perfecta para ti o podría ser la pareja ideal para alguien más, es muy simple solo crea tu perfil y personalizalo a tu gusto

Después ver el anuncio Mike despidió instalar la extraña app.
Al iniciar la aplicación por primera vez, recibiste un mensaje sobre cómo swap live app "promovía la honestidad en las citas" y te pedía que firmes un contrato de licencia. Pasase rápidamente por esto sin pensar, pasando a una pantalla en la que tenía que elegir entre Hombre y Mujer, Pensado que esa era las opciones de citas y presione mujeres Pensado que era para salir con mujeres, así que elegiste esa opción.

Pronto unos dibujos animados genérica apareció en la pantalla con opciones para crear un avatar para el sitio, junto con algunos cuadros para obtener información adicional. Siendo algo machacado, mike decidió que esto era una sugerencia para diseñar a su mujer ideal para el sitio. Comenzando por el cabello largo ondulado y oscuro con un pechos grandes y delgada así fue personalizando a su avatar durante unos minutos

Hasta que le Mike dio finalidar y su smarphos cambió a una pantalla de carga que llevaba la leyenda "Por favor, espere a que se produzca la transformación"'.

Mike levanta una ceja antes de que, de repente pulsara el botón grande de "Finalizar" en la parte inferior de la pantalla y una ola de calor se apoderó de tu cuerpo. Su corazón se aceleró cuando comenzó a perder masa muscular y altura, y comenzó a retorcerse en su silla en respuesta a las punzadas del cambio que se movían hacia arriba y hacia abajo por su cuerpo. Extendiéndose hacia abajo desde su cuello, su piel se volvió más suave y pálida, sus hombros colapsaron hacia adentro mientras tus caderas se ensanchaban, presionando contra la cintura de tus pantalones. Deje escapar un gemido femenino cuando todos tus músculos se contraian y su senos crecían, mike perdía poco a poco el conosinto hasta que cayó rendido en su cama

Tras unas momentos de agonía y mucho calor, mike Recuperas el aliento mientras miras los cabios de su nuevo cuerpo, se dispone a ir rápido al baño y al mirar se en el espejo


Mike queda untando excitado al ver una sensual chica de grantes pechos pero también asustado de que el sea la chica que escribiendo.

Mike: ¡¡¡¡Oh!!!!....rayos que sucede, maldición .... como se lo voy a explicar a mi hermana

Mike en un acto de explorar todo su cuerpo se quita toda su ropa con un poco de delicadeza comienza a sacarse la ropa 


Pronto llegó hasta la parte inferior de su cuerpo donde los jugos del vagina escurran entre sus piernas. 

mike: En quién me habia convertido. 

Pronto recibí un notificasion en mi smartfon, que dejó caer en mi habitacion. Caminando de regreso por él, verá una notificación que dice lo siguiente:

¡Felicidades! Tu vida ahora será más fácil ahora tu serás__________. Se adjuntan sus nuevas documentos y 1 millones de dólares en su cuenta de PayPal.

Entonces entendí por la aplicación me había trasformado en mujer puse un nombre en el espacio vacío el cual era
Mishelle rood Díaz.

Después de mi extraña trasformación llame a mi herna que quedó extrañada cuando oí mi nueva voz por teléfono y en menos de media hora ya esta entrado cuando salí a resi virla

Mishell: ¡hola!...Herman... ven, me sucedió algo terrible

Demmy: ¿Y tu quien coño eres?

Mishell: Soy yo mike

Demmy: ¿Que te sucedió?

Mike: recuerdas que me dijiste que nesesitaba "socializar" descargue una app de citas algo extraña

Tras una explicación de todo lo que había sucedido le dije a mi hermana que ahora soy me voy hacer llamar Mishel y que tengo un millón de dólares en mi cuenta de PayPal. Demmy me dio algo de ropa femenina para que me cubriera.

Pasaron algunos días, las cosas habían mejorado. mishell había despertado a la mañana siguiente para encontrar su guardarropa cambiado para que coincidiera con tu nuevo cuerpo



y mis documentos oficiales ahora enumeran tu nombre "mishel". Por la misma magia, parecía que nadie en mi vida notó nada diferente en mi, salvo mi hermana.

Ahora una tenia una nueva perspectiva positiva sobre las vida cada mañana mi rutina era muy similar a solo que ahora te la que usar sujetador como las de mi herna y también usar toallas intimas todos los dias

Ahora mi guardarropas había tenido un radical cambio usando el parte del Millón que tenia en esa cuenta ahoratenia mucha ropa adecuada a mi nueva anatomía 



Pase de usar playeras y camisas y pantalones a blusas,vestidos, leggins ajustado y faldas que
 conformaban todo el conjunto de mi armario

Después de estar bien arreglada me disponía a salir de mi zona de confortor, e incluso con esta nueva apariencia consegui un empleo aunque la mirada morbosa de las personas al ver una chica linta me incomoda un poco. Ya que seguía conservando mi personalidad timida y recervada.

Después de unos días de acostumbrarme a mí nueva situación, ciertamente estaba haciendo mucho de eso. Después de un mes de meditarlo tuve tiempo asimilar los cambiado en la manera ver y pensar las cosas pues no solo ahora le gustan varias cosas femeninas sino también me compense a fijar en los chicos.

Pero seguía coservando mi personalidad timida y antisocial, no tiene mucha vida social, se decanta a esperar que alguien me hable, aunque mi curiosidad y mi producción hormonal me obliga a desear tener sexo como una mujer, acabar despeinada y sudada de pasarme toda la noche en la cama con un extraño al que no he conocido casi de nada.

El problema es, ¿cómo? He intentado hablar pero soy de las que entra en pánico cuando habla después de meditarlo un momento recordé la aplicaciones de citas que había descargado en el momento de mi traformacion.

Repentiname llegó una notificación de "swap live app" que decia: ya estas lista para el siguiente paso para mejor tu vida en breves momentos te buscaremos tu cita ideal......vinculando swap live app con tinder.....creando cuenta Mishel diaz16..... listo creado y sincronisado

Pronto comense a revisar Los perfiles de los chicos, ninguno me atraía lo suficiente, aunque creo que lo que realmente me echaba para atrás es ver la cara de esa persona, hacerme la idea de acostarme con con un extraño, en mi cuerpo se producía una emoción, el salto de adrenalina que produce lo desconocido, lo arriesgado, la aventura, pero también estaba mi antiguo yo, o la que quería dejar de lado, que me decía que me parase, que era el clásico chico que va a lo que va, que una vez que se haya corrido, adiós muy buenas, que no te hará disfrutar como podría hacerlo otro quizás conocer lo que era tener un orgasmo con una chica, eso para mí era como una ilusión.

Pronto comes a tener conversaciones con un chico que hablaban de como me podía complacer en la cama.

Quizás el hecho de imaginarme un pene estaba dentro de mí, duro, erecto, empujando, abriéndose paso hasta llegar al fondo de mí, eso me puso muy cachonda. Necesitaba sentirme, y empecé, mientras imaginaba vomense tocarme, masajearme el clítoris lentamente,




intentando calmar esa sensación que crecía en mí. Luego desconecté mi mente absurda, cerré la puerta de mi habitación, que, ya que mi hermana estaba en casa, me daba más intimidad, y decidí a desnudarme.
Mientras tenía esa conversación hot con ese chico, note que mis pezones se habían endurecido, Mientras con una mano apretaba mi seno, con la otra jugaba con mi sexo, imaginándome como sería que me lamiese, sentir su cabeza entre mis piernas. Un mordisco intencionado, un suave roce de su lengua por el exterior de mi vagina, para luego notar como sus dedos me penetran, me buscan por dentro para acariciar exactamente donde sentía un leve descarga electrica.

Por alguna razón deseaba tenerlo dentro, que mientras estuviera entre mis piernas, lo agarrase con ellas, apretándolo hacia mí interior, para que no se soltase, mientras que él, además de envestirme, me agarraba las caderas y los utilizaba como impulso, agachándose en ocasiones para besarme el cuello, o susurrarme al oído que me lo quería hacer toda la noche.
Sin darme cuenta y sin saber cómo, empecé a notar como mi cama mojada de mis fluidos, de como había empezado a introducirme los dedos en mi vagina con insistencia, como, mientras imaginaba como un tenia sexo me tocaba el clítoris para llegar antes al orgasmo. Me apetecía un buen polvo, llegar al orgasmo gritando y quedándome tumbada en la cama sin respiración.


con un grito contenido para que no se enterase mi hermana . Mi excitación me había hecho sudar de lo lindo, y estaba por un lado eufórica, y por otro rendida. Y mientras recuperaba el aliento el chico me invitó a salir el sábado por para conocerme en persona.


Algunos días pasaron ya era el tan ansioso sabado esa misma tarde mishel se arregló para su cita con aquel chico que conosi hace unos días en con el alejas de robin45

Con un par de consejos de su hermana

Mishel: ¿como me veo?

Demmy: muy linda. ¿Y a donde vas?

Mishel: ¿una cita?

Demmy: orales que paso ¿con mi hermano tímido?

Mishel: desde que tengo el alias de mishel me a ido mejor supongo y creo que debo aprobecharlo

Demmy: Ok.....Ok......Solo deja ayudarte con unos retoque de maquillaje y listo.

Mishel salió del de la casa con rubo al punto de reunión que acordó con aquel chico al llegar esperó por lo menos 5 minutos hasta que aqul chico aparecio

Chico: Orales...... ¿¡eres rela!?

Mishel: Si ¿porque?

Chico: Porque una chica tan Bonita como tú en una app de citas me parecía muy falso y pensaba que eras una tipo gordo jugador de lol detrás del perfil de Mishel

Mishel: Jeje si verdad

Chico: Por cierto mi nombre es Ron

Mishel: Un gusto Ron

Ron: quieres ir por un ¿helado?......quisas

Pasar como unas 2 horas platicando el un café, al finalizar la cita ambos se dieron sus números y quedaron en volverse a encontrar, así pasaron algunas semanas y Mishel y ron se volvían a encontrar aunque también platicaba por WhatsApp.

Demmy podido ver cómo a cambiado la perspectiva de su hermano menor ya no solo tenía el aspecto físico de una mujer sino que su manera de ver y pensar las cosas ya era muy disferente ya no solo habia aceptado su aspecto femenino sino también a visto a los chicos en especial a ron de una manera diferente, demmy comenzó a notar que a Mishel ahora le gustaba ron.

Pasaron un par de meses más Mishel esta súper esmocionada porque ron la invitó a cenar en su casa Mishel se arregló de un
Una forma muy peculiar para esa ocación con un vestido rojo escotado y muy revelado



Demmy: Por dios párese una zorra......jeje...¿Y hoy a donde irás?

Mishel: Estanoche iré con con ron a cenar creo que llegaré tarde hermna.

Demmy: Jeje es una sena no vas hacer striptis pero si vas hacer lo quenpienso que quieres hacer por ninguna razón des el ¡culo! Y deja que acabe fuera Ok


Mishe: Si...hermna....Ok

Passaron algunos minutos hasta que ron pasa por Mishel en el apartamento juntos salieron

Ron: Que hermosa te ves

Mishel: A gracias. Y adonde iremos hoy

Ron: A mi casa. Cariño pedí algo exquisito para los dos

Al llegar al apartamento de ron que se encontraba en el centro de la ciudad Mishel quedo impresionada por y pronto ayudó a sacar las cosas en el balcón donde cenaron


Después de la cena y unas copas de champaña Mishel ya tenía un poco de valor y le mandaba algunas señales a ron sobre lo que quería esa noche

con ron era con quien habías estado considerando ponerte más seria
incluso mishel lo besaba sin problemas y se dejaba abrazar y tocarse lo senos pero nunca llegó a más pero ahora hoy era el día en que lo aria, entonces después de limpiar la cosas de la cena previa entro al baño donde se sacó toda la ropa quedándose completamente desnuda, caminando hacía la sala donde ron se encontraba
El chico que do excitado al ver a Mishel completamente mente desnuda

Mishel:¿Como me veo?
.
Ron: ¡Hermosa!

El chico comerse a acercarse más y más con templado la anatomía del cuerpo femenino de Mishel, mirando y acariciando su suave piel, pronto se puso atrás de ella donde mir la parte trasera tocaba y abría las nalgas de Mishel,

ron la agarró del vientre y puso su barbilla en mi hombro mientras meneaba su paquete sobre en trasero de mishel. Mishel ya no decía nada, él besaba el cuello de Mishel y una de sus manos bajó a la vagina. Cuando tocó mi sexo depiladita y mojada, me había calentado, mishel estaba sorprendí de lo caliente que estaba

El chico se bajó los pantalones y siguió abrazando por la espalda a mishel que esta muy excitada, el puso sus manos ya sobre mis senos y el tipo continuaba poniendo su miembro ente mis nalgas; yo sentía como su miembro se ponía cada ves más duro. Luego el me tomo de la cintura y se dejó caer al sofá llevándose también a Mishel que calló en sentada en sima de su miembro

Así iniciaron su tarde de pasion ese par de calenturientos pero al cabo de unos minutos los sentones que Mishel le daba al chico hicieron que no aguantarse más y se corrió dentro, mishel solo sintió que el miembro de ron se contraia y se ponía flácida dentro de ella acompañada del sentimiento de u. Líquido cálido que escurría dentro fuera de ella.

A pesar de los riego de que el chico se corriera dentro mishel solo se limpió el exceso de semen de su parte inferior y decidieron llevar su acción al la habitación de ron dónde se prepararon par
a el siguiente raund estimulandose mutuamente.
 


Para luego continuar con el siguiente raunt,luego de que el chico estuviera listo de nuevo siguieron hasta que Mishel alcanzo varios orgasmos esa noche

Al cabo de una media hora ambos callaron rendidos y agotados Mishel experinto por primera ves múltiples orgasmos y final mente los dos quedaron dormidos.

A la mañana siguientes Mishel se levantó para limpiarse una ves más el semen gajos que estaba en su cuerpo, y esperar a que ron despie ella simplemente bajo hacer el desayuno para los dos


Ya cuando ron despertó y ambos destinaron juntos ron llevó devuelta a Mishel a su casa con su hermana la cual estaba muy preocupada por su hermana menor, pero al ver que llegó demmy se sintió más tranquila y comenzó a interrogar

Demmy: ¿Y bien?

Mishel :¿ que?

Demmy: porque no llegas a dormir anoche

Mishel es algo complicado pero descubrí los placeres de ser chica esta app es fabulosa

Demmy: que te refieres al tener sexo

Mishel: si hemana, esta app realmente cambió mi vida

Demmy: si pero debes tener un poco de precaución o en una de esas vas a tener una enorme panza

Mishel se conesó a imaginar cómo sería si eso pasara 


Mishel :¡Oh!, talvez en el futuro si

Demmy: ¡WTF!......... Hermanita si que esa app te a cambiado
.
Mishel: Si... Ahora ten más ganas de salir

La vida de mike había mejorado bastante aunque aún seguía teniendo esa personalidad timida eso no fue impedimento para disfrutar su vida mejorada, ahora envíes aislarse y jugar L.O.L todo el día prefería salir con su hermana y sus amigas

Y cada vez que y va a su casa de su novio ron para ver Netflix ella ya sabía que hacer sin decir ninguna palabra solo se quitaba la ropa y esperaba a que su novio comience con la acción




La vida de mike había tomado otro rumbo un rumbo llamando mishel ahora todo era mejor todo gracias a "life swapp app" y ustedes que esperan para descargarlo








Hola mis queridos lectores, aquí Rin con un nuevo cap, pero yo me e estado preguntando como les gustarianuna historia, no sean tímidos déjeme sus sugerencias yo los leo. Chao

4 comentarios:

  1. Hola rin me gustó bastante la historia y como sugerencia deberías intentar una historia escrita por mensaje, son muy interesantes la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vere que me se ocurre pero creo que ya tengo una idea, gracias por tu sugerencia sempai

      Eliminar
  2. Eso fue genial sigue hací te queremos

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️