Solía odiar mi antiguo trabajo en el ejército, así que traté de encontrar algo en mi ciudad, decidí dejar el ejército para tener una vida más tranquila
Después de dos meses de no tener trabajo, mi vida era una gran mierda, necesito trabajo, necesito dinero, necesito afeitarme.
Por mi pasado militar no se me hiso difícil encontrar un empleo regular en una empresa de seguridad privada.
Trabajé en esa empresa de seguridad. Unas veces trabajé como chofer y otras como guardaespaldas. En mi vida de trabajo he visto de todo en el ejército. He trabajado para estrellas de cine, grandes hombres de negocios, incluso como guardaespaldas de un senador.
Hace dos semanas me asignaron mi nuevo trabajo, tenía que ser el guardaespaldas de un empresa Río del norte. No parecía rico, era más bien un paranoico.
Lo acompañaba a todos los lugares a los que iba, que generalmente eran lugares como el centro comercial o el supermercado.
Algunas otras veces para visitar a algunos de sus viejos amigos y clientes. A nuestro modo, siempre me hablaba de la persona a la que íbamos a visitar. La semana pasada fuimos a visitar a su viejo amigo "sanchez",
"es un viejo amigo. Pero creo que me está ocultando algo" dijo el.
Siempre entraba a la casa con él, pero esta vez me pidió que esperara afuera. Esperé una hora de eso. Cuando mi jefe, volvió a salir, parecía un poco emocionado. "Ven, vámonos a casa", me dijo.
Luego estando en su casa me dijo que había sido la mejor componía que había tenido me dio un sobre lleno de billetes....
Después de salir de Ai me fui a un bar para gastar un poco de ese dinero, trago, tras trago incluso le pague aúna chica para que me diera sexo oral en los baños...
Pero de un momento para otro no recuerdo nada, me despierto, con los ojos llorosos, en una cama de hospital. Un dolor de cabeza palpitante embota mis sentidos a medida que tu entorno se enfoca.
Luego escucho al doctor con un voz algo familiar...
Dr: Es un proceso lento, por lo que no estará claro ahora. Este fue el alcance de mi transición. Para el, usamos una dosis un poco más grande. Esperemos que no sea suficiente para matarte. Solo lo suficiente para convertirte gradualmente en biológicamente mujer sin causar laceración genital. Eso depende del destino. ¿Qué depende de ti en este momento, si serás detenido para observación, lo llevaremos a isla terminal....
Han pasado varios días y podías sentir como mi cuerpo cambiaba gradualmente. Todos los días tiene dome que adaptarte a ligeras variaciones en mi cuerpo.
Primero comenzó con mi altura y masa muscular. Podías sentirte a mi mismo acercándote al suelo, los objetos se volvían más pesados y más grandes. Comenzaste a ejercitarte vigorosamente para contrarrestar este cambio. Casi podías sentir que mi carne se redistribuía a otros lugares, como el trasero y los muslos. Notablemente, no tuvieron mucho mas cambios.
Después de algunas semanas, te sentías extraño en tu propio esqueleto. mi mandíbula se hizo más pequeña, más redonda, más delicada. Tus hombros se movieron hacia adentro mientras mis caderas empujaban hacia afuera.
Un mes después...!!!!
Ninguno de estos cambios en comparación con lo que vino después fue tan espeluznante. Todo este tiempo segui tratando de dominar (como solías hacer), pero nada de lo que vi o imaginaba no podría ponerlo duro. Lo que lo hizo aún más difícil fue que mi pene se encogió lentamente hacia adentro, cambiando solo perceptiblemente cada pocos días.
Eventualmente, podría sentir que el eje se movía hacia atrás en su saco. Pareciendo un lápiz escondido en la almohada de tu piel floja.
Un día mis testículos se movieron más cerca de tu cuerpo, como sucedería cuando hace frío, pero nunca volvieron a bajar desde entonces. Tu saco parecía plegarse hacia arriba y hacia adentro con tu pene, volviéndose rígido, rosado y sin pelo. Además, comenzó a humedecerse y la punta de su pene se volvió extremadamente sensible al tacto.
Sabías lo que estaba pasando. No se podía negar que esto era parte del proceso. Pero llegó el día en que ya no podías soportar orinar. Y ese momento horrible solo fue superado cuando ya no podía agarrar pene nisiquiera con dos dedos.
Finalmente, llegó la mañana en que te levantaste para ir a sentarte en el inodoro y lo viste en el espejo. Ya no quedaba ningún rastro de lo que una vez fue tu hombría. Te agachaste en estado de shock, moviendo lentamente tus dedos a través de mi ingle.
Doy un pequeño suspiro ante la sensación mi anatomía completamente invertida. Ya no puedo sentir mis testículos, solo imaginas para qué fueron reutilizados.
"Mierda." te quejas “Los doctores van a tener un día de paja con esto”.
No pasó mucho tiempo después de tu fiasco anterior cuando los otros genitales que esperabas comenzaron a mostrar signos de desarrollo.
Como antes, solo notó cambios cada pocos días. Lo que era difícil de ignorar, sin embargo, era la sensación. Constantemente se sentía como si algo estuviera sentado en su pecho, lo que dificultaba la respiración. Podía sentir que mi piel se estiraba mientras dos montículos distintos de grasa comenzaban a culminar y tu pecho se empujaba hacia afuera.
Eventualmente, podrías sentir mis senos en desarrollo se mueven solos. Se balancearían y balancearían, se sacudirían y ondearían a través de mi caja torácica. Ya no podía caminar sin sentirlos, flotando ingrávidamente hacia arriba un segundo y luego desplomándose pesadamente con cada paso.
Pero lo que más prevaleció fueron los pezones. Cosquilleaban y se endurecían al menor contacto. Empezaste a andar sin camisa por el apartamento porque la tela te irritaba. Y podías sentir cómo se arrastraba detrás de los pezones a medida que se desarrollaban los lóbulos y los conductos de lactancia.
Sinembargo mi genética pronto reaccióno y paro todo el proceso de de expiación de mis nuevas senos dejándolo truncados en esa forma
Después de un tiempo, se hizo evidente por qué sus senos se no volvían más grandes. El efecto La hormona de estar hiperactivando mi cuepo se desvanecío, in claro bello púbico me volví a crecer
Pronto termine con uncuerpo digno de una "bimbo fuck doll" casi como si fuese sacado de una página de hentai.
Desde pechos redondos con enormes inplates y labios aúna más gruesos y carnosos, un trasero redondo y gordo y un abdomen muy plano
Lo ultimo que cambió fue mi mente. Empezó con mis intereses, mis pasatiempos, mus pasiones.
Los deportes se cada vez se aburridos y aburridos, los videojuegos sin sentido.
En cambio, a menudo me encontrabas mirando la televisión y decidiéndote por una telenovela, y solo te dabas cuenta de lo que había estado viendo después de horas.
También se encontró de que estaba en boutiques de lencería o joyerías de los catálogos de avón e ilución.
Luego vinieron los patrones del habla, donde por alguna extraña razón, no podía evitar referirme a mi mismo como una una mujer, cuando hablaba con jasmine. Fue un cambio grande.
Durante esos últimos dos años mi único contacto con el mundo exterior fue jasmine una chica que no solo estuvo para cuidarme durante todo este proceso
Sino también estuvo a cargo de mi feminizarme después de recuperarme
Nosotros me enseño a como maquillarme, vestirme o usar tacones, también me adiestra para saber como revivir una polla entre mis nuevos Genitales.
Una vos familiar resonaban en la habitación
Voz: Todo, tienes los senos con la forma más perfecta que he visto. Tus piernas son tan largas y suaves que cualquier hombre se arrodillaría y las lamería de pies a cabeza.
De repente una mano alcanzó mi muslo y luego, abandonó su cuerpo por completo. Mientras le hablaba, podía sentirla empujando su cuerpo contra él.
senti que el dorso de su mano rozaba la parte externa de mi suave muslo y supe que estaba jugando conmigo mieyras me paralizaba por instinto.
Voz: Cuando puse mi mano en tu hermoso trasero, supe que nunca sentiría nada más magnífico. Ningún escultor podría crear una obra de arte como esta. Después de sentir tu magnífico trasero, sé que he estado arruinado por cualquier otra mujer. . Nadie podría acercarse a tu belleza. Todas las mujeres que han nacido son feas comparadas contigo
De repente mi di media vuelta y mire, era el empresario del río del norte, el estaba tras todo esto. Se serio a mi y me miró de pies a cabeza
Y me hiso una propuesta...
Del rio: OK... veras invertí mucho dinero en ti y bueno, nose si estés de acuerdo con que debería recuperar mi inversión... aceptarías trabajar como mi nueva asistente personal...? O bueno te vendería a los de la mafia para recuperar lo invertido. Que dices...?
Me habia puesto en jaque cual de las dos opciones seria la menos peor y opte por se ser su asistente.
Mis exageradas curvas hacían que todos me miraban, no me sentían muy cómoda como todas esa miradas,a la par me encargaba de la agenda de del río, pero sobretodo me dio una instancia lujosa en su casa que era más que lujosa no era tan grande por que no era su residencia principal, pero durante ese tiempo me lleva con el cada vez que viajaba, cena en restaurante 5 estrellas, y me compraba todo lo que yo pidiese. Tenía la vida de una a reina aunque bueno... las prendas que me hacia poner eran realmente denigrantes.
Me pedía que cambie de pose mietras miraba una gran erección debajo de sus pantalones
Sin embargó una noche, cuando del río me.llevo aúna de sus reuniones donde no serlo hablando negocios y también dieron una gran fiesta por la cumbre de las empresas donde el alcohol no se hizo esperar.... Recuerdo haber bebido un poco y luego todo se volvía borroso
A ala mañana siguiente...
Luego noto una mancha de alguna sustancia seca en mi cara, pero no solo Ai si no, también en mi pechos, cabello, adome y en mis panties se había sacado una gran mancha blanca que endurecían la tela suave de algodón.
Sabiabque era pero no quería creerlo , te mi móvil y con un poco de incomodidad al caminar fui al baño.
Cuando llegue y me baje la prenda de ropa interior que traía, para hacer piss una pequeña chorro de de una sustancia blanca espesa salió primero... lo mier y ya sabía lo que era...
Maldición temí lo peor, que caraja hise la noche anterior. Me recriminales ami misma, me deje llevar por el alcohol que sedi ante mis forcados impulsos femeninos involuntarios.
Pronto revise la galería del móvil que traia y me sorprendió ver muchas fotos y algunos videos de lo que paso anoche
Pero el día iniciaba yo solo borre las imágenes y proseguí con mi rutina del día lle vándalo un café a del río, el ya había despertado... yo entro con su café lo miro y me pongo algo nerviosa.
Siri: ¿Qué vas a hacer conmigo, ahora que estoy completamente a tu merced?
Me retuerzo tanto como puedo, pero obviamente él ha practicado esto; No podría salir aunque quisiera.
Saca su teléfono.
Del Río: Te ves tan indefensa en este momento. ¿Qué tal si tomo algunas fotos tuyas y las difundo.
Me acurruco contra él en la cama.
Siri: Por favor, no, eso no…Si esas fotos salen a la luz, todos pensarán que soy una pequeña zorra pervertida
Solo pensar en lo de anoche me está mojando. En toses del río Saco su penende bajo de las sabanas
Del Río: ¿Quieres decir que no lo eres?
Siri: Bueno, no soy una puta.
Empiezo a acariciarlo y él me rodea con un brazo. Siento sus dos dedos medios deslizarse dentro de mí mientras su otra mano masajea mi pecho, jugueteando lentamente con mi pezón con su pulgar. Cuando está a punto de reventar, simplemente bajo la cabeza para acabar con él con mis labios, tragando su corrida como si lo hubiera hecho cien veces antes. Cuando estoy a punto de tener mi propio orgasmo, sostiene mi café hasta que puedo dejar de temblar. Pasamos toda la mañana bebiendo café, mirando televisión y corriéndonos manualmente. Es notablemente sensual, pero increíblemente relajante al mismo tiempo.
Yo fui rin nohara y estaré pronto de nuevo con un nuev o cap