🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 16 de febrero de 2022

Secuestro

 


Fue un día como cualquier otro,sentado en un cafe antes de ir al gym, cuando un hombre de mediana edad que se hacía llamar Dr. Kiev se me acercó. 

Se presentó y me ofreció la oportunidad de vivir una vida de lujo, siempre y cuándo lo ayude a lograr su objetivo. 


Ese objetivo resultó ser ayudarlo a crear la descendencia más perfecta imaginables.

Dr kvie: En una palabra, eres el espécimen humano más perfecto que he encontrado, ya te e investigado y según mi análisis, creo que un niño con tus genes podría ser nada menos que excepcional.

dijo emocionado el Dr kiev.

Nunca antes había considerado la donación de esperma, pero el dinero que me ofrecieron era muy tentadora, así que acepté reunirme con él en su clínica más tarde esa semana.

Cuando llegué allí, rápidamente me presentó un contrato, indicando que si lo ayudaba con su objetivo de producir 2 hijos, me compensarían en una cantidad superior a los 5 dígitos. 

Yo: ¿Esa cantidad de dinero para unas pocas donaciones de esperma?" 

dije, emocionado y firmé casi de inmediato.

Apenas solté el bolígrafo, sentí que la aguja entraba en mi cuello....

Me desperté con estupor, sintiendo como si todo mi cuerpo se hubiera debilitado, y como si todo a mi alrededor hubiera crecido de repente en tamaño de manera drástica. No fue hasta que comencé a mirar mi propio cuerpo, que me di cuenta de lo que había cambiado.

Escuché al Dr. Keiv  decir con un exceso de júbilo en su voz.

Dr kiev: ¡Dios mío, eres una mujer tan- tan perfecta como lo eras de hombre...!

Después de mucho discutir, gritar, llorar, suplicar, me di cuenta de que no había forma de salir de esto. 

Kiev estaba decidido a mantenerme así hasta que terminara mi contrato, y nada de lo que yo pudiera hacer o decir podría persuadido para  cambiar eso.

Dr kiev: Te daré una semana para que te acostumbres a tu nuevo cuerpo, luego comenzaremos con la parte 2  del experimento.... por el momento vistete


Al menos me veía increíble . Y si hubiera tenido más de un año, podría haberme acostumbrado a este nuevo yo,
pero antes de que pareciera que había pasado el tiempo que el .e indicó, el Dr. Kiev me dijo que ya era el momento.

Entró en mi habitación una mañana y sin dudarlo me roció la cara con una atomisador con un liquido rosa. En unos segundos sentí mucho calor por cada segundo que pasaba.

dijo mientras el líquido se absorbíaen mi piel.

Dr Kiev.: No quiero que esto sea algo forzado, pero pensé que podrías necesitar un estímulo, para acostumbrarte a la idea de tener sexo como mujer.

No podía pensar en nada más que en una cosa, follar con cualquier cosa . Dio la casualidad de que éramos los únicos allí.



Ojalá pudiera decir que me desvié, que alguna otra fuerza, u otra persona, me arrancó la ropa y tuvo sexo con mi captor. Pero ese no fue el caso. Durante la semana siguiente QUERÍA que me follaran día y noche, QUERÍA sentir que kiev se corría llenándome hasta que no quedara nada para llenar.

¡¡¡¡QUERÍA!!!!! cada centímetro de él dentro de cada centímetro de mí. 

Las semanas y meses que siguieron fueron más borrosas que cualquier otra cosa. Al principio quería morir mientras mi mente se reubicaba. Quería dejar de ser, no deseaba nada más que despertar de esta pesadilla. Pero nunca lo hice.


Y esos pensamientos todavía me persigue.
Después de que terminó de mi primera ovulación, no había ninguna duda, Estaba embarazada.

Empecé, poco a poco, a aceptar que así era ahora. Que tenía que sacar lo mejor de una situación terrible. Al final, comencé a intentar disfrutar de mis días en la mansión de los Doctor, dándome cuenta de que no podía escapar y no podía soportar luchar todos los días. En el momento en que estaba mostrando, comencé a vivir como si estuviera en unas largas vacaciones, sin preocupaciones en el mundo. Es todo lo que puedo hacer para mantenerme cuerdo.
mayoría de los días fui capaz de apartar la realidad de mi mente, pero otros me sentí abrumado por la situación en la que me encontraba. Algunos días podía pasar profundamente en mis pensamientos, pensando y recordando mi vida anterior, y cuán diferentes podrían haber sido las cosas.

No pasó mucho tiempo antes de que mi cuerpo en pleno proceso de gestación hiciera difícil sentirme cómodo, y también dejé de preocuparme lo suficiente como para usar ropa... y más con los enormes senos que ahora producían leche eran pesados


kiev notó mi resignación y  mi faltas de interés en seguir con su experimento  fuevasi que un día me sentó a hablar.


dijo en un tono empático honesto

Dr kiev: Cuando digo que realmente quiero que esta sea una experiencia lo más indolora posible para ti, lo digo en serio.
Quiero ofrecerte algo. Es una inyección, una versión más suave del efecto del líquido rosaque te rocié con ese segundo semana pasada contigo. No te volverá loca como antes, es más para ayudarte ... a aclimatarte a tu nueva vida. No es permanente, pero te inducirá a una cierta despreocupación por el resto de tu embarazo. Pero nuevamente, solo si quisieras eso.

Si era por la incertidumbre por la desesperación o algo completamente diferente, no necesitaba mucho tiempo para pensar. Lo agarré y lo usé casi sin pensar.

Funcionó de maravillas.

De repente, me sentí más ligero y en paz en mi propia piel.
 Incluso me sorprendí a mí mismo, bueno, admirando cómo me miraba en el espejo, sin ni siquiera pensar en lo que significaría mi vientre hinchado cuando terminaran mi octavo y noveno mes. Me sentí sexy.
Kiev pronto se dio cuenta de mi cambio de humor y se sentia mas tranquilo de que finalmente estuviera en paz con mi circunstancia.

 Empecé, aunque no tan incontestablemente como antes, a tener pensamientos sobre el hombre con el que había compartido mi vida estos últimos 7 meses. Pensamientos de una ... variedad más sucia. Todo culminó cuando un día vino a traerme mi comida y me encontró desnuda contra la pared, mis ojos le lanzaban una mirada decidida.


pregunté seductoramente

Yo: Ya me dejaste embarazada, ¿qué es lo peor que puede pasar si vuelves a atacarme con esa cosa entre las piernas?

Kiev no vaciló y rápidamente se quitó todo lo que traía puestos

Esta vez kiev fue menos agresivo en la cama ya que estaba a pocos meses de dar a luz 




Las siguientes semanas transcurrieron de manera bastante agradable, los dos haciéndolo a todas horas del día, y yo sintiendo un alivio en la boca del estómago, que ni siquiera recuerda me habían secuestrado.
 

Poco después di a luz a una hermosa niña, tan perfecta como esperaba el Dr. Kiev, a quien ahora llamo William. Sentí un vínculo verdadero y profundo con la niña, y estaba decidida a que, sin importar lo que deparara el futuro, la criaría yo misma, como su madre.


Ya no pienso mucho en el pasado, todo lo que necesito es mi hermoso presente, que paso con mi hermosa hija y el hombre que me dio esta vida. No me importaba si mi aceptación de todo esto provenía de la aguja que William me dio, o si tal vez esto siempre fue algo que quise. Pase lo que pase, el futuro parece brillante.

Y como prometí hace tanto tiempo, no le iba a dar a William UN NIÑO.



Le iba a dar NIÑOS y aquí estoy con mi segundo embarazo


 




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hola de nuevo aquí rin en blog favorito de absolutamente nadien con un cap todo ramdon
Traído por el patrocinador del blog Jeje


Y el siguente cap serán una compilando  momentos tg que mandan por Twitter,  jeje espero que les guste.
Yo fui rin y nos veremos pronto besos💖









Respira profundo 
disfruta de la vida💝 

3 comentarios:

  1. Que história buena!!! Saludos desde brasil! 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola... la verdad no se como continuarla... que el final es abierto.. u bueno cualquier cosa podría pasar...!

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️