馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

lunes, 7 de febrero de 2022

Mi peculiar familia

 


Ash que puedo desir ahora...simpre habia considerado que vida era  bastante extra帽a, hasta que le pedi ayuda ami padre para vengarme de una enemiga, pero todo se salio de control...

Veran todo inicio cuando una alumna nueva se transfiri贸 a la escuala su nombre era elsa  ven铆a de otra region, ella es una chica muy  delgada y rubia, y al parecer era su familia es millonaria, habia sido transferida por ordenes de sus padres y se quedaba en un peque帽o apartamento. parecia timida y agradable , pero solo era una fachada para ocultaba lo mala que era.


Al pricipio intente acercarme para ser su amiga, pero con el paso de los dias se desenvolv铆a como la perra mimada que era.

Hasta ese punto yo ya la consideraba como mi rival, mi nemesis, mi enemiga.
Desde entoses ella trato de molestarme cada vez que tenia la oportunidad, siembargo yo yo tenian un as bajo la manga. Mi padre pese a sus 45 a帽os era bueno haciendo todo tipo de juga retas y en mas de una ocasi贸n me ayudo a desquitarme con elsa. Todo normal hasta ai,

Siembargo una tarde cuando estabamos en un cafe, mie tras planebamos la siguenta broma para hacerle a elsa un extra帽o vendedor ambulante se acerco a nostro con estra帽os objetos.

Vendedor ambulante: hola, veo que ustedes hacen bromas,pero si quieren " invertir los papeles... te prento el amuleto del cambio.

El sugeto saco un talimas de madera algo pesado 





El  vendedor si guio insistiendo hasta que mi padre acepto la oferta y pronto el vendedor se marcho. Yo solo lo mire y le dige


Yo: yo creo que te estafaron

Mi pap谩: bueno almenos sirbe para golpear

Yo: bueno,minimo.

En eso ambos nos retiramos a casa, pero en el camino nos topamos a esa zorra de elsa. mi padre sin pensarlo le arrojo ese amuleto  y cuando le tome de la mano para correr. mi padre se desplomo al igual que elsa. De repente mi padre se volvio a levantas e intento acatarme no estedi el porque. Y tambien fue atras de elsa eso me dejo con mas dudas pero pronto un oficial lo detuvo, el gritaba que era elsa, que era una chica de 18 a帽os, tampronto como se lo llevaron. elsa se acerco a mi  y me dijo

Elsa: ¡oye anna! ¡Soy yo!

Yo: ¿elsa?

Elsa: no anna ¡¡soy pap谩!!!

Yo: pero que demonios estas ocurriendo

Elsa: nose talvee tenga que ver con el talism谩n...

Mi padre habia intercambiodo cuerpos con elsa, tratamos de buscar ese tamisman caido por algun lado pero esta a partido en muchas piezas, no podiamos hacer nada mas que ir a casa

y mientras  nos 铆bamos a casa discutimos sobre la sutucion, que hacer y como se lo explicamos a mam谩.

Al llegar acasa mam谩 solo me vio entan con la chica que consideraba mi enemiga a muerte y solo frunci贸 el se帽o  le cotamos que pap谩 tenia el cuerpo de elsa y que elsa estaba detenida.

Al dia siguete mi madre fue la llamaron por que habian detenido a su "marido" y que mo para ba de desir que era elsa. Mi padre y mi madre lo discutieron la noche anterior, y llegaron al acuerdo de que su viejo cuerpo se quede ai o que la interner en un psiquiatra. Y funciono mi padre se habia robado el cuepo de mi rival.

En eso mo mento no entendi el porque de esa decisi贸n, talves mi padre anelaba la juventud o el dinero de la familia de elsa, no sab铆a  pero el caso es que ahora mi padre era elsa y por alguna raz贸n convenci贸 a los padres de elsa de mudarse en mi casa.

Los siguetes dias mi madre y yo lo ayudamaos a disimular su compatamieto y lo hacia bien, pronto mi padre usorpo el lugar de elsa, sin que nadien lo  notar谩 

Proto tubimos un vida relativamente "normal" mi padre ahora con el cuerpo de  elsa y yo  haciemos atividades juntas incluso ir al colegio. Para la vista de todos pasamos de ser enemigas a "bestfriends".




Siembargo un par de meses m谩s tarde descubr铆 la verdadera raz贸n por la que mi padre decidi贸 robarle el cuerpo a elsa.
La escena fue de m谩s bizarro que jam谩s hab铆a visto mi madre y mi padre en el cuerpo de elsa d谩ndose cari帽o  mi madre Se acerc贸 lentamente a la boca de elsa mientras le daba caricias en los peque帽ossenos, comenz贸 a besarle el cuello, algunos en su boca de manera suave


comenzaron a intercambio de los besos y caricias, la saliva sal铆a de sus bocas, mi madre succionaba y lamia la lengua de elsa pero eso no fue todo, tambi茅n vi como mi madre tocaba y penetraba la vagin de elsa con sus dedos

Estaban tan sumidas en el acto que ni notaron mi presencia, yo solo miraba escondida y por alguna extra帽as  raz贸n me excitaba..
De repente vi como mi madre se com铆a el culo y la vagina de Elsa ya de por s铆 era algo extra帽o se volvi贸 m谩s extra帽o teniendo en cuenta el echo de que mi padre ahora habita el cuerpo de mi antigua rival.

En ese momento mi madre noto mi presencia y dejo de comer el culo a mi padre/Elsa y se ve铆a muy apenada tal vez fue el momento m谩s incomodo para los 3 yo solo me disculpe y me fui corriendo ami habitaci贸n.  La ecena que presenci茅 a煤n estaba mi cabeza y a煤n pod铆a o铆r sus gemidos. Que ven铆an del cuarto de alado 



Mas tarde ese d铆a ambos entraron a mi habitaci贸n para hablar de lo que paso esa d铆a ellas solo me dijeron que el cambio hab铆a devuelto la chispa de la pasi贸n.
Desde entoses no volv铆 a ver ami madre de la misma manera.

Aparti de ese momento ya ambas no disulaba su relaci贸n almenos solo en p煤blico ya que dentro de la casa act煤an como marido y mujer, Sin importar que yo estuviera presente.

Trate de no pesar en lo extra帽os  que veia, pero el shok era tremendo y tarde un par de d铆as en procesarlo y un mes en aceptarlo. Al fin y al cabo segu铆an siendo mis padres, apesar que mi padre tenga el cuerpo de Elsa sigue siendo el o eso creeia... bueno la historia no acab贸 ai...

Ya hab铆an pasado casi medio a帽o desde que mi pap谩 se robo el cuerpo de Elsa y algunas semans m谩s tarde  mi madre se sinti贸 un poco mal ten铆a  un fuerte dolor abdominale, de volada fuimos al medico, y su diagn贸stico fue que teneian un  par semana de embarazo.

Ambas nos quedamos en perplejas, mi madre me confes贸 que desde que mi padre le robo el cuerpo de Elsa no a tenido intimidad con nadie m谩s... ahora surgi贸 esta inc贸gnita.

Al llegar a casa y hablar con mi padre/Elsa
Solo bajo la cabeza y nos confes贸 y explico, que el si tuvo intimidada con otras personas ...

Al parecer despu茅s meses teniendo sexo  lesbico pronto a pap谩 lo comensaba a invadir la lujuria del placer femenino 

Ya no solo ten铆a sexo con mam谩, ahora tenia deseos de probar el sexo  convencional y no le result贸 dif铆cil encontrar a alguien que se lo diera

Yo de por s铆 el hecho de que mi padre un hombre de 45 a帽os habite el cuerpo de una adolescente, sumado que tuviera sexo "lesbico"con mam谩 era de lo m谩s loco que que eh presenciado, ahora al saber que mi padre, el mismos hombre baronil que me cundo y fue mi figura partera y me educ贸 para que fuera una "chica facil".

ahora utilizaba su nuevo cuerpo para tener sexo con algunos compa帽eros del colegio  y saciar sus nuevos deseos... 


Y no era sexo discreto y casual. no pod铆a creer que mi padre se convirti贸 en una puta  que amaba el anal y el semen dentro el ella


Y nos explic贸 que el embarazo pudo ser culpa de una de esas corridas internas aparecer tubo sexo normal antes de tijeriarse con mama y en el acto lesbico le paso el semen de ese chico a a la vagina de mam谩...
y porque  mi padre en elcuerpo de Elsa no qued贸 embarazada pues resulta que el cuerpo de elsa, en su brazo izquierdo tenia implante subdermico de esos que liberan hormonas ....

Ahora mi madre quedo embarazada indirectamente de alg煤n compa帽ero y mi padre sigue gozando del cuerpo de Elsa


En cuanto mi cada vez se me hace com煤n ver ami madre comi茅ndose a mi antigua enemiga, mientras cada vez m谩s si panceta crese. 



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Hola mis queridos lectores aqu铆 rin con esta petici贸n de una "desconocida" espero que les guste... y si gustan pueden comentarles gratis. 

Odejar alguna sugerencia si gustan




Yo fui rin nohara y les deseo lo mejor y gracias por leer mi blog los quiero馃挅








R铆e de vez encuando馃槉馃挅

8 comentarios:

  1. Woww una historia con mucha acci贸n, y pese a ser un poco corta le diste varios giros que no vi venir! Como el padre provocando el cambio apr贸sito y despu茅s volvi茅ndose ninf贸mana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rin me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me encant贸 la historia y aqui una petici贸n si te interesa.
    Podr铆as hacer ya que tu avatar es Rin una historia de Naruto en el que obito vuelva en el tiempo pero estando en el cuerpo de Rin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad so soy de las que les gusta profanar su avatar馃槄 pero no descaroto la idea de una cap ambientando en naruto

      Eliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️