🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 1 de marzo de 2024

¿Desear o desear ser?


Había organizado una cita con una mujer mayor que conocí en una tienda; siempre me había atraído la idea de estar con mujeres mayores. Ella tenía 32 años,lily era madre soltera de 2 hijas y yo apenas 21, un joven deportista lleno de dudas y expectativas.


La cita transcurrió de manera un tanto incómoda y monótona. Cuando la dejé en su casa y estacioné el auto, ella me miró con complicidad y dijo: "Sé lo que realmente desea, ¿Ves este cuerpo? Ves las curvas femeninas y anhelas algo más que un chico de tu edad normalmente desearía, ¿verdad?"


La miré sorprendido mientras ella esbozaba una sonrisa sutil. "No hace falta que respondas, ya lo sé. Está bien".

"Bueno, consideremos esto. Puedes ver mis senos a través de esta tela y los deseas.. pero n ode laforma convencional. Estás excitado por ello. Pero no solo quieres tocarlos, ¿verdad? Quieres sentirlos, como yo los siento".


Un cosquilleo recorrió mi cuerpo mientras ella hablaba con complicidad.

"¡Mira! Puedo ver tu reacción, sé la verdad. Aquí, mira..." Ella comenzó a moverse suavemente, mostrándome cómo sus senos se balanceaban.

"¿Ves cómo se mueven, cómo se sacuden y rebotan? Ahora, ¿te imaginas cómo se sentiría yo al sentirlos? Tener mis senos moverse y moverse, tener pesados montículos de carne sensible adheridos a tu pecho... déjame decirte, se sienten tan bien. Especialmente si hago esto".

"Eh... ¿te imaginas cómo sería tener dos pequeños botones sensibles como este? Solo necesito un pequeño roce y siento disparos de placer a través de mi ser".

Ella tomó mi mano. "Aquí, toca mi... vagina" Interrumpí sus palabras, tartamudeando mientras intentaba encontrar las mías.

"Shhh, no te preocupes, lo sé. Ahora siente..." Su voz era suave mientras continuaba.

"¿Te imaginas cómo se sentiría tener uno de estos? Es tan suave... ¿No es esto mucho mejor que lo que tienes?"

Ella hizo que introdujera mis deseos dentro de su vagina, su vagina era húmedo y cálida, también algo apretado 

Asentí lentamente mientras ella continuaba hablando. "Y otra vez, siente lo caliente que se está poniendo. ¿Te imaginas cómo se sentiría ser una mujer y tener un agujero caliente y húmedo?"

Comencé a tartamudear, y ella se inclinó hacia mi oído, susurrando: "Bueno, veamos si podemos satisfacer los deseos de la dama, ¿de acuerdo?"

Y con eso, fui golpeado por un destello cegador de luz blanca...

Cuando finalmente desperté de la luz cegadora, me di cuenta de que estaba en el cuerpo de esa mujer, llamada Lily. En Lo que supuse era su habitación...Todo cobró sentido de repente. Lily no había sido del todo sincera conmigo. Sí, era madre de dos hijas, pero también era una mujer casada. Quizás me había hecho esto para escapar de su vida, de sus responsabilidades y compromisos.


Me miré en el espejo, asimilando la realidad de mi nueva apariencia. Era una sensación extraña, como si estuviera atrapado en un sueño del que no podía despertar. La voz de Lily resonaba en mi cabeza, recordándome sus palabras.

Me sentí atónito por la confusión y la incertidumbre. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Cómo iba a enfrentar esta nueva realidad en la que me encontraba atrapado? Mis pensamientos se agolparon en mi mente, buscando desesperadamente una salida, una solución a este extraño y desconcertante dilema en el que me había visto envuelto.

Las risas de un par de niñas resonaban al otro lado de la puerta, acompañadas por la voz de un hombre que decía: "Mamá ya debe despertar, niñas".

Respiré hondo, sintiendo el peso de la responsabilidad y los senos que me embargaba. No tenía idea de cómo iba a manejar esta situación, pero sabía que no podía esconderme para siempre. Con paso decidido, abrí la puerta y me enfrenté al hombre y a las niñas con una sonrisa forzada en el rostro.

"Mamá, ¡finalmente despiertas!", exclamaron las niñas, corriendo hacia mí con los brazos abiertos.

Traté de mantener la compostura mientras el hombre que supuse era el padre de las niñas y el marido de esta mujer,  me miraba con una mezcla de sorpresa y preocupación en su rostro. "Amor, ¿estás bien? Te ves un poco pálida", preguntó con voz preocupada.

Asentí, tratando de ocultar mis propias dudas y temores. "Sí, estoy bien. Solo necesitaba un poco más de descanso", respondí, esperando que mis palabras sonaran convincentes.

El hombre pareció aceptar mi explicación y me ofreció una mano para levantarme. Las niñas continuaron hablando emocionadas, sin darse cuenta del quensu madrenle habia roba el cuerpo Un chico.

Decidido a enfrentar lo que sea que el destino tuviera reservado para mí en este nuevo cuerpo, me dispuse a asumir mi papel como Lily, enfrentando a las sorpresas que la vida tenía preparadas para mí.

^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

 
¡Ey, amigos ! ¿Cómo estan? 😊 Espero que estén de maravilla. Ha sido un placer escribir para ustedes y de  estar de vuelta con otro capirulo para el canal 💫

La historia se puede resumir en un robo de identidad 

Dawn, su anfitriona, se despide por ahora, pero no se asusten, nos vemos pronto para más contenido. ¡Hasta la próxima, 👋😄📚🎉

Antes de que se vayan, les recomiendo para seguir al tanto de las movidas del blog, nos juntamos cada fin de semana, así que estén alerta. 📢 Chao caho











Se precavido 💖


2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️