🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 24 de mayo de 2024

Jackie



Cuando Jack, nuestro único hijo, expresó su deseo de dejar atrás su vida como chico para convertirse en una mujer madura, inicialmente no lo tomamos muy en serio. Pensamos que era solo una fase de la juventud, influenciada por el estrés y las presiones sociales. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, sus palabras y acciones revelaban una determinación que no podíamos ignorar. Desde pequeño, Jack siempre había sido más sensible y reflexivo que otros niños, y ahora, al entrar en la adultez, estaba decidido a seguir su verdadero camino.

En su vigésimo cumpleaños, Jack se sinceró con nosotros de una manera que nos conmovió profundamente. Nos compartió su profundo deseo de vivir como una "MILF", algo muy similar a cómo me veía yo misma, según sus palabras. Nos habló de una nueva píldora desarrollada por el famoso "Doctor Sánchez", que prometía transformar a quien la tomara en una versión de sí mismo como una mujer madura.

Mi esposo y yo nos sumergimos en una discusión seria y llena de incertidumbre. La píldora era costosa y irreversible una vez ingerida. Teníamos los ahorros de Jack destinados a la universidad, por lo que le dimos dos opciones: seguir adelante con su sueño de ser una MILF, sabiendo que no habría marcha atrás, o reconsiderarlo y seguir con sus estudios universitarios.

Jack no dudó en elegir la píldora. Esa fue su elección final, y nos dejó atónitos pero decididos a apoyarlo en su viaje hacia la autorrealización. Durante semanas, investigamos sobre el Doctor Sánchez y la píldora en cuestión, tratando de entender mejor lo que estaba en juego para nuestro hijo.

Una semana después, Jack había completado su transformación en una hermosa mujer de entre 30 y 40 años, con una figura esbelta y curvas pronunciadas que irradiaban confianza y elegancia. Adoptó el nombre de Jackie, llevando mi apellido de soltera como el suyo propio, marcando así el inicio de una nueva identidad y un nuevo capítulo en su vida.



Para mí, ayudar a Jackie a adaptarse a su nueva vida como mujer fue un proceso natural y gratificante. Desde el primer día, estuve a su lado. Le presté algo de mi ropa y accesorios, compartiendo mi estilo y mis consejos sobre moda femenina. Juntas exploramos los matices del maquillaje y los peinados, descubriendo nuevas formas de realzar su belleza única.

Y en nuestras salidas de compras, exploramos las tiendas con entusiasmo, probándonos prendas y buscando. Cada momento compartido se convirtió en una celebración de su transformación y de nuestra conexión más profunda como mujeres.


A medida que Jackie florecía en su nueva identidad, yo también experimentaba mi propia evolución como madre. Aprendí a dejar ir las expectativas.

Para asegurarnos de que Jackie se integrara completamente en nuestro hogar y contribuyera de manera equitativa, acordamos que buscara un trabajo a tiempo parcial y ayudara en las tareas domésticas. Después de algunas búsquedas, encontramos una oportunidad en una encantadora floristería local.

Además de su trabajo, me dediqué a enseñarle las habilidades domésticas básicas que consideraba importantes para su independencia y bienestar. Pasamos horas en la cocina, explorando recetas y técnicas culinarias juntas. La vi transformarse de un principiante nervioso a un talentoso chef aficionado, disfrutando cada vez más del arte de la cocina..

Juntas, también nos aventuramos en la tarea de lavar y planchar la ropa. Aunque al principio estas tareas parecían laboriosas para ella, Jackie demostró una habilidad innata para el cuidado de la ropa y pronto dominó las técnicas necesarias para mantener nuestras prendas en perfecto estado.

Con Jackie integrándose en nuestras vidas de esta manera, todo parecía estar en su lugar. La felicidad y la armonía llenaban nuestro hogar, y pronto me di cuenta de que no solo había aceptado su transformación, sino que la había abrazado por completo.  Y así, con Jackie en nuestras vidas, encontramos una nueva definición de la familia y la felicidad.

🍃Un año después🍃

La llegada de Jackie había traído armonía y felicidad a nuestro hogar, pero lamentablemente, el ambiente en el vecindario había cambiado drásticamente. Hace un año, Jackie era querida por todas las vecinas, quienes la invitaban a reuniones y salidas con entusiasmo. Sin embargo, ahora parecían rechazarla, y aunque me preocupaba, Jackie parecía no importarle.

Cuando me percaté de que Jackie había dejado su trabajo en la floristería para asumir un papel más misterioso como secretaria los fines de semana, me intrigó su repentina transformación. Sin embargo, mi curiosidad se convirtió en preocupación cuando una vecina irrumpió un día golpeando con fuerza la puerta de nuestra casa.

Al abrir la puerta, me encontré con la escena impactante de la vecina sujetando del cabello a Jackie, acusándola de seducir a su esposo. Ante esta acusación, Jackie no retrocedió, sino que respondió con una actitud desafiante, alegando que la vecina no atendía adecuadamente a su hombre. Esta confrontación me dejó desconcertada, y cuando intenté hablar con Jackie sobre lo sucedido, su respuesta gélida de "okey, mamá, me has descubierto" solo sirvió para sembrar más dudas en mi mente.


Fue en ese momento cuando me di cuenta de que esta era la verdadera Jackie, una faceta de ella que nunca había imaginado. El olor a semen en su aliento y su actitud desafiante me confrontaron con una realidad difícil de aceptar. Me costaba creer que esta era la misma Jackie que había conocido hace un año atrás, una mujer añgo tímida y reservada que nunca habría sido capaz de protagonizar tal escena.


A pesar de mi incredulidad y confusión, sabía que debía confrontar esta nueva realidad y tratar de comprender qué había provocado este cambio tan radical en ella. Aún quedaban muchas preguntas sin respuesta, pero estaba decidida a descubrir la verdad detrás de la persona en la que se había convertido Jackie.

A pesar de los rumores que había escuchado sobre Jackie, siempre los había descartado como simples envidias de las vecinas, especialmente porque su marido la elogiaba constantemente y parecía genuinamente enamorado de ella. Sin embargo, cuando me enfrenté a la verdad cruda y dolorosa, me vi inundada por la decepción y la confusión.

Las preguntas que me atormentaban eran difíciles de ignorar: ¿Quién era realmente Jackie y qué más estaba ocultando? La brecha entre la imagen que tenía de mi ex hijo y la realidad que ahora se revelaba ante mí era abrumadora, y luchaba por encontrar una reconciliación entre ambas.


Después de ese incidente, Jackie experimentó un cambio notable en su actitud. Aunque aún colaboraba en casa, su forma de vestir se volvió más reveladora y provocativa, atrayendo las miradas de desaprobación de las demás mujeres cuando salía con ella, como si la juzgaran constantemente.


En una conversación sincera, Jackie finalmente me confesó que todas esas mujeres la odiaban debido a que sus supuestas aventuras con sus esposos si eran verdad, pero que a ella no le importaba lo que pensaran. 

Jackie salia  yendo a fiestas y eventos nocturnos. Aunque no estaba completamente al tanto de sus actividades, sabía que el sexo era una parte importante de sus salidas. A pesar de mis preocupaciones, siempre le insistía en que usara condón para protegerse.



Con el paso del los dias, me di cuenta de que Jackie se estaba convirtiendo en una especie de gata rompehogares, deslumbrante y sin preocupaciones por las posibles consecuencias de sus acciones. Aunque me angustiaba profundamente verla sumergirse en un mundo de excesos y placeres efímeros, me sentía impotente para detener su descenso hacia lo desconocido. Mi amor por ella era inquebrantable, pero enfrentaba el doloroso dilema de cómo ayudarla sin invadir su libertad y autonomía.



La situación alcanzó su punto crítico cuando un día llegué temprano a casa y presencié algo que me dejó en estado de shock: Jackie y mi marido teniendo relaciones sexuales. Me quedé paralizada, incapaz de procesar lo que estaba viendo.



Jackie, con una sonrisa burlona, intentó calmar las cosas, pero yo estaba hirviendo de ira y confusión. Pronto, con su actitud pretenciosa, miró a mi marido y le dio a elegir entre contarme la verdad o hacerlo ella misma. Fue entonces cuando ambos me soltaron la bomba: habían estado teniendo relaciones sexuales desde que ella llegó a casa, y Jackie estaba embarazada porque mi marido era el único con quien no usaba protección.


El mundo parecía desmoronarse a mi alrededor mientras absorbía la traición y el engaño que me rodeaban. Sentimientos de dolor, ira y traición se mezclaban en mi interior, dejándome aturdida y desolada. La confianza que había depositado en mi marido y en mi propia hija se desvaneció en un instante, dejándome preguntándome cómo podría superar esta traición y reconstruir mi vida destrozada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️