🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 15 de noviembre de 2021

Twitter del blog

Oigan compañeros!!!!! 🙈

El blog de rin ya tiene una cuenta oficial de twitter👇



Así es mi querida audiencia ya tiene una forma directa para comunicarse conmigo, por si quieren pasar a saludar  asu amiga "rin"🤗. O tirame hace...😱

En esa cuanta s la cree para interactuar más con ustedes y les hablo a ustedes las 3o personitas que leen mis historias déjenme decirles que las adoro.

Y si estaré publicando algunos memes y también responderé sus preguntas, subiré adelantos de historias que tengo pensado hacer y también eschuare sus sugerencias 🥰

 Y tal vez les cuenta alguna que otra anécdota 😊


Eso sería todo por mi parte 🤩


Así lo olvidav, al primer que se me siga le haré una petición 😉 así que que esperan!!!


Link👇💖

https://twitter.com/Rindelkamui?t=iVzNs_ut10SF40p5HxvZlw&s=09



"Este anuncio es público, ajeno a cualquier partido político y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el blog" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️