🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 6 de noviembre de 2021

Solo dime sophie

 Antes de que todo estos sucediera solía ser Raul un hombre de unos 49 años tenía una vida simple, trabajaba como un obrero en una compañía metalurgia derritiendo metales, era un hombre solitario, ha tenían 9 años desde mi divorcio y desentone no volví a ver ami ex esposa y a mi hijo ,  solo me  pasaba de la fundidora a mi casa y viceversa, una vida muy simple.


Pero un día mi el destino  cambió mi vida, una tarde mié tras salir de una hornada laborar, mientras me dirigía a casa, una vagoneta blanca me secuestro, luegp me inyectaron algo después de so todo se volvió verdoso y perdí la conciencia

Al despierta me acaba atado con una bolsa en la cabeza cuando escuche un voces repentinamente me sacaron la bolsa, mire por ambos lasodos estaba en una bodega goleado pero lo que me me asusto más es que cuando mire mi cuerpo desnudo ya no era la de un hombre más bien tenía lade una adolescente 
,
De repente unos par de sujetos se acercan a mi y uno de ellos me dice...

Sujeto 1: aquiesta el nuevo, vayabeste si sobrevivió

Sujeto 2: todo salió de acuerdo al plan, y míralo ahora es un adolescente,

El primer sujeto me mira y se dirige ami

Sujeto 1: hola, desde ahora serás sophie y trabajas para nos otros 

Después de so me bajo y ambos me escoltados aun cuarto donde habían más chicas de apariencia un poco mayor donde me dieron algo de ropa para cubrime y Ai me di cuenta que era una red de esclavas sexules.

Los siguientes días las chicas comenzaron a feminizarme, después de un pequeño lapso de tiempo descubrí que no solo tenía la apariencia de una joven sino que morfologicamenre tenía las mis más funciones bilogicas de una.

Un par de  meses más tarde uno de los sujetos medijo que "ya estaba lista" y que iniciaba hoy , no sabía a que se refería en ese momento pero pronto el tipo me dio una ropa más  "sexy" y me llevo aúna especie de bodega donde había una reunión  al entraron mucho hombres me comentaron rodiar u comesaron a tocarme 



Fue una delas experiencia más horribles que había vivido, me sentía intimidado, humillado e impotente, no me queda de otra tragarme lo que quedama de mi ya destrozada masculinidad y obedecer toda sus ordenes, humillado al satisfacer sus deseos sexules de eso sujetos pervertidos


Sinceramente preferiría estar muerto a segui pero lamentablemente continué con la vida de una sexo servidora.

Los calientes eran bastante agresivos ala hora des sexo metiéndome su pene en cualquier agujero sin previo avisó, era una tortura, mayormemre en las orgias, pero en individual es  general mente acaban rápido

Después de 6 meses viviendo de esta manera comencé a disfrutar del sexo hardcore ya sentía dolor  al ser pentrada, ahora lo sentía como algo mas placentero 

Y acabo de una año ya había tenido sexo con más de 100 hombre  de todas las formas y colores, desde, latinos,blancos,asiáticos y negros ya habían pasado por alguno de mis agujeros.



Y en su mayoría empresarios y gente importante que buscaba sólo echar una cana al aire con una chica adolescente. Que me dejaba un buen dinero pero la organización me quitaba absolutamente todo mi dinero.

Sin embargó anque ya me  esta acostumbrando a este estilo de vida, una tardebde abril un redada de la policía habia encontrado este servicio ilegal de sexo servidoras de la ciudad.

Hubo un gran escándalo y un enfrentamiento armado en las instalaciones el cual decidimos aprovechar para huir.

 durante el caos del enfrentamiento a mi y a varias chicas pudimos escapar y todas tomaron rumbos diferente.

Yo comencé vagando en una cuidad, si nada para regresar a mi antigua casa y sin poder retomar mi antigua vida, sin ningún lugar a donde ir, solo con una mochila con cosas que pude tomar antes de escapar.

pronto me senté en la banca de un porque, pensado y observando a la gente que pasaban de  un momento a otro in tercamente mirada con un muchacho que crusba por el lugar y de repente su rostro se me hiso conocido  lo comense a segir  y cuando oí que alguien  lo llamara Frank mis sospechas habían resultado como pensaba, era mi hijo que no había visto desde hace unos 10 años desde que tenía 13 cuando lo vi por última ves antes que se mude con su madre.

lo seguí asta su apartamento vivia en una zona residencial en edificio de varios pisos espere bajo el manto de la noche me infiltre a su apartamento pronto desisdi esperara asta la mañana para presentarme. 

Simembargo a la mañana siguiente Frank me encontró primero

Frank: y tu quien  eres?

Sophie: tranquilo yo te lo explico...eh recuerdas a tu padre...

Frank: si, desapareció desde ya casi un año obueno eso me digieren sus compañeros en del trabajo...

Sophie: bueno no exactamente.....

.....después de una larga explicacio para converserlo

Frank: ah orales, entoses papá..???

Sophie: solo dime sophie

Frank: OK sophie? En toses solo re ves como una chica o eres una chica?

Sophie: soy un chica, si mi transición es algo difícil de explicar...

Después de una charla un poco incomoda, le platique que ahora teniendo  mi periodo y muchas cosas más. ambos quedamos con con pocas palabras pero luego Frank me contó que aun era un tipo antisocial y que ahora trabajaba como programador, tambi me comento ue mi ex esposa ya se había vuelto a casar y que ya había  iniciado una  nueva vida.

El me  permitió quedarme me compro un celular y un poco de ropa más desenten y algunas cosas  más, Frank me permitió dormir en su cama y el dormirá en el sofá,

Desde entoses mi rutina actual era más de despertar pedirle Frank algo de plata para ir a comprobar  algo de comer, como ya tenía experiencia viviendo solo antes esto no sería ningún problema y me la podía arregla en estas situaciones y el resto del día me quedaba en el departamento sola. ya que Frank salía al trabajo y llegaba a las 5pm

Esto medida mucho tiempo y no sabía que hacer, solo me la pasaba mirando videos en Internet  y también me daba tiempo para hacer lo ue quisiera y lo peor es actuar como una chica adolescente para que los vecinos no memiren raro



Pero tenía un secreto tras el año que estube como sexo servidora me había vuelto adicta al sexo y trataba de satisfacer mis deseos con juguetes sexuales que había comprado


Sinembargo extrañaba un miembro masculino real entrado dentro de mi, esto era algo queble ocultaba a Frank y actuaba como si nada cuando el estaba ...

Así pasarán un par de meses la abstinencia  me esta volviendo loca que ya casi simpre esta tocándome.


Un día normal tocaba ir a la lavandería Frank ya se había ido al trabajo entoses tuve que ir yo esa ves  así que comense a juntar toda la ropa pero mientras revisaban encontré algo un poco extraño eran  un par de mis panties escondidas en el sofá donde dormía Frank eran los que había usado hace unos días atrás, ambas tenía muchas  de semn seco y la otra estaba un poco más fresco, esto me calnto un poco, mi vagina se mojaba al pensar en eso, Frank se etsa masturbando con mis panties lo sentí algo muy exitante y emocionante, yo simplemente los deje las panties donde los aye y lleve el resto de la ropa a la lavandería.


Cuando fran volvió me hice la tonta y me solo dije que solo lleve  la ropa que vi, el se puso un poco nervioso.

A los siguientes días yo comese  a tentar a Frank, andando por las mañanas en ropa interior, no tana como me veía Franco con deseo y lujuria y también notaba como un bulto crecianen sus pantalones  y también como se ponía nervioso evitarme miran mi juvenil cuerpo lujuriosos debasolesente





Trataba de acercarme un poco más con Frank el se ponía nervioso cada ves que me servirá a el y al parecer el contacto femenino no era algo aloque Frank estaba acostumbrada 





Pero el real acercamiento surgió el día  de su cumpleaños, un es día Frank no fue al trabajo ya que tenia el día libre, después de  felicitarlo le pregunte.


Sophie: oye fran y que vas hacer hoy

Frank: la verdad nada interesante.

Soohie: pero es tu cumpleaños, sal con tus amigos o con tu novia para celebrar.

Frank: si pero digamos que no tengo muchos amigos mu chilenos novia.

Sophie: ¡Ah!... pero que eso no te arruine el día, ¡podemos celebrar nosotros entoses!..

Frank: seri buena idea.

Sophie: en toses ve por una cervezas y por un botella de vodka....

Después de comprar todo lo necesario Frank y yo comenzamos a celebrar con un poco de musica, Así que a los tres shots nos estabamos sintiendo bastante alegre, no empezáramos a embriagar, pero estaba interesante la charla y los tragos, cuando de repente me sirvió el cuarto trago, agarre mal el vasito y se me cayó sobre las piernas el tequila,

Sophie: ¡ Ayyy soy una torpe, y ya me mojé mi vestido y va a oler mal

Inmediatamente frank tomo uan tela y lo paso por mis piernas, y sentí unas cosquillas que me hacían recordar lo que pasamos recién.

Frank: Bueno ya está, fue mi culpa disculpa.

Le dije de repente 

Sophie: ¡que mirón Frank! Ya vi que me estás viendo las piernas y algo más (y le sonreí coquetamente.)

Frank: es que con ese ropa y esoscara de ángel que tienes te vez muy bien, nunca pasaría que fuiste alguna vez mi ya sabes .

Sophie: si he tenido muchos cambios y si crees que así me veo bien espera un momento

Unos minutos después con una de las prendas que obligaban  a usar pero esta ves lo estabusando por mi propia cuenta 
Sophie: Y te gusta...?,

le pregunte al mismo tiempo que veía como tenia ya una erección muy visible.

Frank: ¡¡Bueno la verdad me encanta, así te ves mucho mejor!!

Sophie: sabía que te gustaría, pero ya mejor sigamos

parecer no le importaba y a mi cuerpo se comesaba a valentar pues notaba la humedad que entre mis piernas se hacía presente, entre la situación con Frank y el alcohol en su  cuepo lo estaba poniendo muy caliente.

Aún mareada, pero dentro de mi conciencia empezó a desenlazarce una cadena de pensamientos.

"Me estoy excitando!", "Nunca lo habia visto así solo tenía fantasías pero era por que me había vuelto adicta al sexo, pero tener sexo con Frank no estária nada mal"  realmente el  tenía un buen cuerpo.

"En verdad estoy pensando en follar con mi hijo, pero bueno al parecer todos merecen una oportunidad de tener sexo no?"

Creo que ahí fue cuando la situación cambió.


De repente  comense a posar para Frank, sin dejar nada a la imaginación esto me exitaba mucho más de lo que ya estaba de repente sentí como me apretaban los glúteos y sentí como lo separo exponiendo mi 

 
Repentinamente senti como tiro para abajo mi ropa interior exponiendo mi zona intima , estando en una posición vulnerable sentí como Frank metia su cara entre mis nalgadas, se me erizo la piel y algo más.

empezó a lamer toda la raya de mi tracero desde arriba pasaba por mi ano y bajaba hasta lamer mi vagina, era una sensación deliciosa, que era precisamente como me gusta
me excitaba que chupara toda mi raya y mi culito




De repente empeso con rozando su pene en mis nalgas eso me encanto totalmente, porque sentí su liquido preseminal en mis nalgas, entonces le pedí que lo aga por atrás y aque no traía  condom definitivamente estaba dispuesta a preparar mi ano para que me diera por ai ya estaba caliente y mas que lo extrañaba más que nada

El puso su pene en la entra de mi ojete y penetro de una manera sencilla empeso de una manera muy cuidadosa y con cada embestida mi exitacion cresia 




Después de unos minutos al canse mi primer orgasmo, con ayuda de Frank mi vagina ests muy inchada, pero aun así quera más, así que cambiamos de posición para  aprovechar al máximo

 


No podía creer el gran placer que sentía ensartandome en mi propio hijo, mis piernas se cansaron de tanto brincoteo, dejando mis tetas al alcance de Frank, el no desaprovechó la oportunidad y tomo mi pezón derecho con sus labios, mientras que sus brazos se entrelazaron en mi espalda, mis nalgas empezaron a subir y bajar y conforme el ritmo sonaban al choque con sus muslos , muetras yo me tocaba y estimulaba mi criterio alcance un segundo orgasmo 


Su pene entraba con facilidad y pegue un suspiro ya tenía todo ese pene gordo, grande y caliente en mi ano, al estar dentro mi cola Frank me pregunto que si me diloa  a ló qué repondi que ya estaba acostumbrada
Sentí como los músculos de mi anose contraía haciendo precion en el pene de frank, pero asu ves lucbricacion, así  que hice lo tenían que hacer.

Después de la mamada me incorporé nuevamente y luego quede viendo  fijamente a Frank, mietras comesaba a motar su pene.
đ



Pasamos fallando todo un buen tiempo que hasta en el suelo terminamos fallando, pero de repente Frank dijo que ta  estaba por eyacular así que lo frene y le dije queblo quería en la cara

Después de esa yo me fui a limpiar y continuamos bebiendo  hasta que en la noche oí que la puerta se habra era el cual estaba caliente y un poco ebrio Frank ,me preguntó que si estaba lista para el segundo rawn
Comenzamos con caricias besos prolongados hasta que llegué a su ya muy mojada entrepierna


Esa día ambos ganamos Frank perdió su virginidad y yo ya había satisfasido mi abstinencia de sexo y ambos caímos dormidos en la mismas cama

A la maña siguiente despertemos juntos Frank se sentía muy avergonzada y con mucha pena

Frank: lo siento, p-porlo que pasaso anoche

Sophie: descuida mi amor... desde hoara tu eres mi hombre y yo tu mujer, solo a ti te seré fiel mi vida.

Frank: Enserio pero....pa.....

Sophie: solo llame sophie, olvida de todo cariño, si tu madre inició una vida nueva sin mo por que yo no?

Frank : en eso tienes razón, "sophie"


Apenas termine  de decir serl y el se giro hacia mi, buscando mi boca con la suya, sus manos empezaron a tocarme con ansias, y cometamos a vesarnos eufóricamente

Desde entoses, comenzamos una relación sentimental de pareja, llena de amor y de muchos mimos, hacemos la mayoría de cosas juntos, desde salidas al parque, hasta Frank ya se toma pequeños tiempos para en concentrarse solo en mi, Frank me presento ante sus colegas de trabajo y porfía les demostró que no era u fracasado.

y si somos una paraje sexualmente muy activa,  ya que el sexo es fundamental para que unir a una pareja pero sobre todo que su  relación sea estable y saludable con una conexión más fuerte.





Pero no solo se trata de sexo Frank se desenvolvió como un buen novio, es muy atento y amoroso y también para el futuro tememos planes para, y les dejo un spoiler


Sin embargo aun no estoy lista para ser madre así que por la tanto trataré usar protección aque la idea me aterra un poco pero veo que Frank se entusiasma mucho cuando habla del tema por lo pronto tengo que sacarle todo el provecho a esta nueva juventud.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hola mis queridisimos lectores bienvenidos 🤗  una vez mas al "blog favorito de absolutamente nadien",aquí rin con un nuevo cap sugerencia de in "desconocido" gracias por tu sugerencia misterioso lector, bueno espero que les guste...

Y no olvide dejar un sugerencia o comentar algo, cada opinión vale 

Yo soy rin nohara y estaré pronto con un nuebo cap.

aqui Los quiero, beban agua y no se dronguen.


6 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️