🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 12 de noviembre de 2021

La redencion de jesse

 Antes de todo sucediera, Solía ser un joven con un futuro futuro briante más en el área deportiva, las oportunidades me llovían, mi potencial era enorme, solo anelaba  una cosa la fama por ahacer lo que me gustaba.


Destacaba más en los deportes extremos,  cuando tenía 18 entre por primera vez a los X-game y después de ganar algunas competencias en rape y parkour el nombre de jesse Jones se hiso muy conocido en mi región.


Después de ganar varias competencias más,  muchos patrocinadores se fijaba en mi y tamproto muchos me ofrecieron contratos, en ese momento me sentí la persona más importante del mundo, desidi dejar la escuela y dedicarle mi tiempo a practicar más deportes extremos y viviendo aprovechando mi fama regional para promocionar productos.

De eso estuve viviendo asta los 21 años cuando cuando es una carrera de motocicletas todo terreno hubo una gran colisión yo fui uno de los más dañados  mayormente de la cintura para abajo parte de mis geniales se dañaron, mis padres y decidieron hacerme una operación de resignación de sexo para salvar mi vida, no hubo mas que hacer lo que quedaba de mis geniales  había sido extirpada de mi cuerpo, pudieron salvarme de morir, pero al parecer los doctores "querían hacer todo el cambio completo" , me hicieron otras operaciones en mi trasero, mis pechos y mi rostro, después de tosas esas operaciones realmente lucia como una mujer.

pero aún así tenía muchos de los nervios dañado pensé que no caminar de nuevo de nuevo.... pero una de las empresas que me patrocinada era una farmacéutica que quería probar un producto nuevo llado "compuesto-tg" un derivado de las hormonas venus de sanches, mencionó uno de las doctores, solo que en menor medida que permitía la regención,  y modificación de ciertos células,pero sobre todo de los gametos las  células sexules.

Los doctores habían hecho un excelente trabajo casi casi parecía como si siempre ubise sido una chica, pero no tenía sesiones y más en mi nueva zona íntima e incluso fuimos vginales propios pero no tenía la menstruación.
habia recuperado ya podía  caminarmejor  pero sobre todo gracias al compuesto tg me ayudo a recuperar la sensibilidad e incluso más me dio sensibilidad en mi nuevo vagina y en mis senos nuevos aunque comense a subir un poco de peso y mi cuerpo que algunas ves fue atlético se desvanecío.

Después de salir del hospital fui por el cambio de mi documentación legal desde ahora nombre  fue Jessie Jones  y "si un gran cambio"

Al llegar a mi apartamento  note que alguien ya esta Ai,  era mi prima dany una chica de mi misma edad, me dijo que ella se había ocupado del apartamento mientras yo esta en el hospital también me contó que la chica con la que estaba saliendo ya había  buscado otro novio, al pares lo único queme uedaba de mi antigua vida era solo mis recuerdos y el dinero que había juntado, con ayuda de dany ella fue mi guía en este nuevo mundo femenino.

Un dia dany me  preguntó como era ahora mi nuevos geniales , ella isistiaben motracelo, le dije que no se lo iba amostrar y le dije que tenia lo mismo que cualquier chica y por tanto no había mucha diferencia entre las de las demás  y el mio aunque  el mio era artificial...


Mientras los meses transcurrían trataba de adaptarme al cambio radical, dany siempre estaba Ai para animarme y mientras más tiempo pasaba con ella más aprendía  aser como una chica me decía que viera el lado positivo de la situcion pero aunque intentaba ver el lado positivo de la situación pero era inevitable  extrañar  mi antigua vida,  haciendo que sintiera un vacío dentro de mi..
Un vacío que intente llenar con comida durante 1 año aun me sentía fatal mi mala alimentación junto a las hormonas que tomaba para regular mi nuevo cuepo ocasionaron que gane peso en haciendo que mi tracero ,mis senos  y la grasa de demi abdomen creciera 

Al verme con mi voluntad desecha,
dany me propuso volver a ir al gyn por los viejos tiempos  pero me negaba cada ves que me pedí yo solo  quería estar en cama todo el día viendo videos de mr. Beast y jugando dragón city...

Después de mucho insistir yo acepte ir, al regresar a hacer ejercicio me sentí como en casa, aesar de que amuchas personas le llamaban la atención mis prominentes curvas y me miraban con mucho morbo pero dany simpre me acompañaba...
Después de comenzar a salir mucha gente se me espeso a acercar a hablarme y con gente me refiero a hombres, muchachos,etc que quedaban flechazos al ver me pero detrás de ese rostro de princesa nadien se imaginaba que estaría el antigua campeón de los x-games, Dany incluso me envidava ya que a ella casi nadie la hablaba, incluso José un instructor del gym musculoso de casi nuetras misma edad, con
Una una barba de lenañador, que haciendo que todas las chicas se mojaran incluida dany, que también le comesaba a coquetear... pero el se fijaba más en mi por mis  amplias caderas y mis muslos gruesos
Siembargo yo no quería una relación con chicos... ya  quebun remanente de mi masculinidad habitaba en lo más profundo  de mi ser y me parecía algo real.entw incomodo

Después de un par de meses haciendo ejercicio constantemnete con dany logre tonificar mi cuerpo, mi autoestima aumento, ahora veía  mi situación con más positividad.



Apesar de aceptar un poco mejor mi cuerpo aun no aceptaba mi nueva identidad sexual al ser una chica, apesar de que cuándo me masturbo mi vagina se incha y se humedece cuando estoy en exitada y  se me es inevitable pensar en que me penetren, pensaba de de seguro es  un efecto del complejo-tg  que conbinado con las hormonas que tomaba me causan  estos pensamientos de chica etero sexual y más cuando me doy autoplacer


Comensaba a tener una vida relativamente normal ignorando el echo que hace  un año era hombre. Asta este punto llegué sin volver a caer deprimido gracias ala ayuda de dany que me apoyaba  y me aconsejaba como hacer ciertas cosas, dany era fue esencial para comprender a mi nueva realidad pero como nada dura para siempre... de un día para otro dany me dijo que se iría ya que sus practicas universitarias requería de que ella estuviera en otra ciudad  así que me quedé sol@ de nuevo pero eso  no me  desalento y trate de seguir sin dany

Realizaba mis mismas activades solo que en solitari, y cuando iba al gym José me comenso a cerrar más, y a platicar conmigo,
Observe que no dejaba de mirarme y estaba muy apegado a mí, y por cualquier cosa, me tocaba de la cintura, el brazo y la pierna bajo el pretexto de ver como estaba respondiendo mi cuerpo ante el ejercicio. También me di cuenta que su pene estaba erectado y le hice una señal para que se diese cuenta y éste avergonzado se alejó un poco. Bueno yo continué con mi ejercicio y después de dos horas, la clase terminó y debíamos volver al día siguiente. Antes de irme él se presentó y me dijo que si estaba sola el podría a ser mi instructor personal. Me dio su tarjeta y la invitación que si quería clases particulares ya sabía dónde encontrarme.

Por supuesto que más que obvio, José solo quería llevarme a la cama.  cosa que le conde a dany cuando me llamó dany me vontesto " que la vida es solo una y hay que disfrutarlo y provecho mi vida  como juer dany me dijo que no me arrepentiría.

Así paso cerca de dos semanas y en esas fechas iba realizando nuevos ejercicios con él y cuando se podía le mostraba mis enormes curvas para provocarlo. Pronto mi cuerpo comenzó a tonificarse muy rápido siembargo José siempre medusas que mi cuepo con alguna lonjas era más bonito que había visto y que incluso se había dedicado dos pajas pensando en mi , no se porque pero al oir esto mi vagina se comese a mojar

Y en las rutinas cuando hacía mucho calor y él se quitó la playera y exponia su torso desnudo el era un hombre fuerte musculoso y con mucho bello corporal que contrastaba mucho con mi cuerpo regordete pálido lampiño y curvilínea, no se pero el verlo asi  hizo que mis pezones se erectarán y y se marcaban. José se dio cuenta. Al final de la las rutinas siempre íbamos a beber algo  pero un dia Llegamos y al despedirnos me dio un beso en la boca, a la cual yo había correspondido, acababa de besar a un hombre y no me desagrado...

a siguente clase la tome en el turno de la tarda casi anocheciendo ese día cuanterminamos las rutinas ya era muy oscuro a lo cual José se ofreció a acompáñame caminmos varias cuadras asta llegar y con el pretexto y de beber algo. Ingresó y le hice sentar y serví dos limonadas, el preguntaba de muchas cosas y yo tuve que inventar una infancia falda para poder platicar.

No se porque pero su aroma a hombre conbinado con el sudor y lo caliente te del momento me comenso a exitar al igual de José.... y una cosa llego a la otra y cuando me di cuenta ya me había bajado los leggins exponiendo mis panties a José



Me abria mis  gluteos exponiendo mi sexo y con meneos suaves de cadera llama su atención hasta que sentí que él me agarró uno de mis glúteos y le dejé hacer ese juego y movía más rápido mi culito.  se levantó me abrazó por la espalda y comenzó a restregarme su pene sobre mis glúteos . Yo deje que lo hiciera, pronto sentí como José separo mi par de glúteos y sentí  un objeto cálido y húmedo presionaba  las telas de mis panties con mi culito

José se me acercó me abrazo por la espalda y me susurro al oido, mientras  apretaban mis senos

Jose: sabías que el sexo quema más calorías que cualquier rutinas


volteé y comenzamos a besarnos como dos poseídos, me comía la boca, mordisqueaba mis labios y buscaba mi lengua, yo con una mano le agarre mi cintura y sentí un calor al sentir que estaba altísimo tiempos sentí como mi vagina comenzó a palpitar

Comencé a desear su penr dentro de mi  así que impulsada por los hormonas lo tome de la polla y lo guie a la habitación.



Ya quería sentir muy adentro de mi vagina su  pene así que le dije que me lo metiera me puso de a en la cama boca abajo y el se me encimo, puso du pene frente a la entrada de mi vagina y poco a poco lo fue introduciendo, mientras que yo podía sentir como iba dilatando mi vagina con cada embestida 


me movia y su  pene se introducir más a mi interior, al principio sentí algo de incomodida pero luego con cada embestida comencé a sentirme muy bien, el placer era muy fuerte, mi vagina se contraía y apretaba con una ritmo constante. Me sentía como  un perro sumisa ante jose.


Lo que más me exitaba cuando estaba con él era que se me acercaba al oído y me decía cosas como ¿te gusta así?, ¿mas fuerte?, rico si, de una manera muy sensual y acariciándome con su aliento, cuando me hablaba mientras se movía dentro de mí sentía que se me ponía la piel de gallina

Después de unos minutos jose no pudo aguantar más yse corriera dentro de mi vagina, fue extraño pero placentero sentir su eyaculacion dentro de mi y luego sentir como se escurría de mi vagina cundo saco su pene fue una sensación increible


De repente José se paro pero yo también lo seguí astas la puerta esta un poco adolorida ya que la fallada intesa fue un poco fuerte altísimo tiempo el semen aun fluía fuera de mi vagina alcance a José y  lo de tube, me agache a la altura de su pene y lo tome con ambas manos y lo introduje en mi boca, un teni un poco de semen goteando de su pene asii que rápidamente me encargué de drenar susabor un como salado me encantó 


Desde ese momento encontré mi verdadero lugar después de mi accidente
Realmente disfrutaba dar le sexo oral y también de las caricias en las zonas más delicadas de mi sexo,Aunque la verdad es super incomodo que te toque el ano pero José lo hacia con mucha delicadeza quera sumamente exitante 

Las cosas siguieron su rumbo, jose  y yo cometamos a tener  sexo con más
frecuencia, incluso cuando fue su cumpleaños  de José después de rogarme mucho, tuvimos nuestro primer anal, el primero de muchos pero como era un poco doloroso mo reservamos para ocasiones especiales

Pero con José no solo encontré el hombre que ahora amo,  sino que también un fiel compañero que me ayudo a redimir mi pasión por salir a explorar el lado extremo de la vida viajábamos muy seguido al bosque al explorar y escalar las montañas cercanas 



Y simpre que podíamos tanto el como yo disfrutamos del paisaje después de llegar ala cima obviamente cada quien asu manera, y probechabamos el solitario sima de montaña para expresar nuestro deseos al aire libre 





Después de varias encuentros sexuales y tambien de varias citas romántica entre José y yo, porfin nos atrevíamos dar el sigueite gran paso y formalizamos  nuestras relación al cabo de un año José y yo nos mudamos a un departamentos juntos, dormimos juntos. Yo e tomado el rol de la una ama de casa ya simpre me levanto temprano para hacer el desayuno 

Y como se que no puedo quedar embarazada simpre dejo de se corra dentro es exitante para ambos esto a reforzado nuestra  relación más de lo creíamos ya que nos libramos de la responsabilidad  de ser padres. Así que después de cada corrida interna yo simpre me subo y me acomodo las panties para  continuar con mi día y cuando la o las ropa es normal para mi encontraban que otra prenda interior mía con semen seco

Un día normal mientras esperaba a José con un atuendo super sexy escuche  que alguien llamara a la puerta le dije que podia pasar, mi sorpresa fue grande al ver que era dany ella me vio y quedo sorprendida yo solo hice una pose y le pregunte

Jessie: ¿como me veo? Querida

Dany: muy puta,con todo respetó 

Despues eso bas comensamos a platicar y le conté dodo lo que havia vivido des d que se fue y me tube que enfrentar sola a este nuevo estilo vida por mi cuenta, Hasta ese punto la conversación 
Hiso que  ella se sorprendiera al escuchar mi historia  ya que pasé de ser un tipo con un pene mutilado a ser la más grande puta que había conosido, me sonroje y le dije que si, después de todo ya había encontrado mi redención y tambie ya había  encontrado un nuevo lugar este submundo






-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola mis que queridsimos lectores espero que esta aquí rin "la escritora favorita de absolutamente nadien" y vengo nuevamente con historia que espero yles guste tanto como ami compa el shisui (chisui😂) ya que fue idea de el... en fin espero que  disfrute de esta entrega

Porciertp me estoy creando una cuenta  de twitter para que las 10 perosonas que aun leen este blog estemos en contacto más cercano  pronto estará listo 

Y si el titulo es bait....

Yo fui rin y les deseo buenas noches!!!!!


¡¡¡¡Los quero 💕🤗 💕!!!!

2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️