🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 31 de enero de 2022

Haciéndome cargo

 

Mientras estaba sentado en mi habitación perdiendo el tiempo como de costumbre, mi mamá me llamó.

Madre: Cariño, voy doblar turno y llegare algo tarde esta noche. ¿Podrías ir por tus hermanas a recojerlas hoy,  ah..! Y hacerles la cena y luego ver que se duerman teprano.

Yo: Claro que sí , (respondí).

Madre; ¡Muchas gracias, ¡te amo hijo!.
(mientras colgaba).

Llevaba más de un año esperando este día. Mi corazón latía con fuerza cuando salí de mi habitación y entré en la de mi madre. Hoy era el día en que finalmente podría convertirme en ella.

Habri un compaitimiento seceto bajo del piso de ni habitacion donde habia un joyero pero lo que me interesaba era el unco anillo que ai resguradaba


No perdí tiempo en quitarme la ropa y entrar al baño.  Saque un anillo y lo coloque en el dedo anular

 Me concentré mucho mientras me veía transformarme en un perfecto doppelgänger de mi propia madre. Me miré en el espejo, los hermosos senos de mi madre, o más bien mis hermosos, rebotaban un poco con cada uno de mis movimientos. 

No era momento de comerse con la mirada, ¡tenía que preparar  la cena!

Regresé a la habitación y miré a través del armario. Había una gran variedad de blusas, vestidos, pantalones largos y costos y tops. Tantas prendas por probar pero solo una oportunidad

Me decidí por un enteriso de cuadros blancos y rojos al casual mi madre nunca lo notaria un poco ajustado. Los dejé sobre la cama, luego dirigí mi atención al cajón de la ropa interior. Elegí un conjunto modesto de un par blanco de panties de encaje y sujetador blanco

Me admiré una vez más mientras me ponía “mi” ropa para la ocacion

Una vez que estuve vestido, me dirigí a la cocina y comencé a cocinar. Estaba tan sicronisado con mi cuerpo mientras buscaba los ingredientes en todas direcciones. Podía sentir el tirón de mi ropa ajustada en mis piernas tonificadas.
Decidí hacer lasaña a la boloñesa, que receta que era de mi mamá, y ahora mi especialidad.

Pronto mire la hora eran las  5 y media pm y tenia que pasar por mis hermnas a las 6:30 tenia un poco de tiempo libre. habia acabado de cosinar mas rapidonde lo me esperaba, me relaje un momenton, me prepare un taza de té y me sente a admirar mi trabajo

Despues de derme un respirocomense a limpiar la meseta donde prepare la cena  pero au ntenia un poco mas de tiempo así que nientras darán  6:30, mi entusiasmo por limpiar hizo que el tiempo volara

Y cuando me di cuenta eran las 6:15  me arregle un poco mas para ir por "Mis" hermanas asi que otra vez regresé a la habitación solo que esta vez para darme unos re toques de maquillaje, y después fui de volada por "Mis" hermans

Después de unos minutos regresamos mande a las chicas a cambiase de ropa mientras servía la cena


Yo: ¡Chicas, es bajen la cena se enfría!

Me encantaba la sensación de tener autoridad. “Mis” hijas bajaron y cenamos juntas.

La mayor noto mi ausencia y preguntó

Yo: Tu hermano está en una fiesta y llegará un poco tarde, así que esta noche solo seremos nosotras.

Y la menor solo dijo que anillo que tenia puesto era lindo.

La cena transcurrió sin incidentes. 
Pregunté a las niñas cómo les fue en la escuela y escuché los últimos chismes escolares, a lo que respondí con algunos consejos, como debe ser una buena madre.

 También noté la diferencia en las papilas gustativas. Si bien no disfruté particularmente la lasaña, ¡a mi madre le encantó tanto! Cuando terminó la cena, llevé los platos al fregadero y los lavé todos.

El resto de la noche fue muy tranquilo. Pasé la tarde bebiendo una copa del vino favorito de mi madre mientras veía la televisión sin rumbo fijo. Me sentí muy cómoda siendo mi madre, y la sensación de convencer a mis hermanas de que yo era su madre me dio mucha emoción. Me sentí hermosa y poderosa.

Cuando llegó el momento de enviar a las niñas a la dormir, las dejé en sus habitaciones las arrope y con un beso de buenas noches durmieron traquilas.




Me dirigí a "mi" habitación, ser  "mi" madre era algo estresante y ocupado tantos deberes y responsabilidades. no me dejaron disfrutar de mi feminidad al 100% hasta ahora


Tome uno de los vibradores de mi madre  me abrí las piernas  me  hice a un lado las pantie y comense a estimular mi entre piena, un cosquilleo recorría mi espina dorsal, sentía cada movimiento Ai abajo


Acabo de unos minutos tuve un par de  orgasmos y se me escapo uno que otro gemido un poco fuerte, pronto estaba sudada y muy fogosa, pero ya era algo tarde así que tome un ducha para bajar un poco mi intensidad.

me quité la ropa y me entre a duchar, fue una corta luego al salir puse el camisón transparente de mi madre. 

Ya más tranquila y menos intensa.
Me acosté en su cama con un libro hasta alrededor de las 11:25 cuando resivi un mensaje de texto donde me decía que en 15 minutos llegaban.

Pronto arregle su cuarto, su cama y puso todo en orden puse en orden su cosas me quite el camisón y lo guarde nuevamente en el armario

Salí de Ai e ingrese al baño y me saque el anillo, volví a mi forma original y me dirigí mi verdera cama. guarde nuevamente el anillo, No había necesidad de usarlo hasta la siguiente vez que mi madre doblará turno.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola mis queridos lectores aquí rin con un pequeño cap nuevo 

¿ Y ustedes que harian si tubieran un anillo así.
Yo lo usaría para dominar an mundo jeje 


y si gustan pueden dejar un comentario solo para saber algún tema que quieren que haga....


Sin nadamos que desir  yo fui aserrin nohara y nos veremos pronto con  en un nue cap.


Pd le temo a los payaso







Aliméntate  sanamente💖 


14 comentarios:

  1. Estaría bueno que llegará su novio y tenga sexooo....
    Pero me encanta ver y leer esta historia 😃🤤😉

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó cómo, pese a tener la emisión y eso, de mantuvo "cuerdo" para acutar. Es una cap muy refrescante. ;)

    ResponderEliminar
  3. wowow, me gusta ! continúala , se nota como has mejorado en tus historias Rin!

    ResponderEliminar
  4. por cierto , dale una checada a mi blog, se vienen historias muy buenas :) https://adictivabodyswap.blogspot.com/ y https://adictivatransicion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Rin, debiste dedicarte a escribir historias en vez de ser ninja jaja, me encantó la historia ya hiciste que mi personaje en ninja strike se parezca a ti, grande rin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas las historias 😃🤤😃😃😃

      Eliminar
    2. Wow para yamar la atencio de jessica si devioser un cap muy bueno jeje

      Eliminar
  6. Sii, son muy buenas tus historias!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus historias, y estaría genial una donde un padre de familia se convierta en una niña menor que su hija y tenga que guardar las apariencias

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️