🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 14 de diciembre de 2021

La señora beck vol.1

 Han  ya casi 3 años desde que soy la señora beck, quien es la madre de mi mejor amigo les puedo decir en todo este tiempo e amado la vida de señora en esta nueva realidad; pero como inicio toda esta travecia...


Hace 3 años tras solía ser un chico de 19 años, mi nombre era  Jonathan, 
estaba apunto de ingresar a la universidad en los últimos días antes de irme junto con mi amigo, un par de noches atras mi mejor amigo me invito  pasar la noche en su casa para xbox ya que el tenia los mapas custom left4dead y sería la última ves que jugariamos antes de irnos, esa noche acepte pero no solo porque fuese mi mejor amigo o por el juego más bien yo iba por que tenia un fetiche con se madre la señora beck.

Después de unas partidas y después de la cena, cuando sabía que mi amigo está profundamente dormido, era el momento para ejecutar mi plan...

no era la primera vez que lo hacía, es más desde hace un tiempo cada vez que mi amigo me invita a su casa ya seapara a hacer los proyectos escolares o para pasar el rato yo tenianla costumbre de que cuando todos se dormía o cuando estamos solo yo y amigo, me encerrarme en el baño un buen rato y comensaba a hurgar en la ropa interior usadas de su madre para hacerme la paja,


Esa noche todo era como la ocaciones  anteriore, era exitante hacerlo mis latido se estremcian, siembargo esa noche hice algo más, con el paso del tiempo haciéndome la paja con la ropa interior usada de la señora beck, ya no solo  tenía la fantacia de follarmela sino que también deseaba saber que se sentía tener un cuepo bbw, asi que esa noche la exitacion se apoderó de mi.
 Me desnude en el baño y con el ritmo cardíaco a tope comese vestirme con su ropa interior de la señora beck, comesando por unas panties de encaje que me quedaron un poco grandes ya que la señora beck era de las mujeres regordeta y siguiendo por ponerme sus sostenes que eran real mente enormes pero ain no terminé después tome una de sus blusas que aun tenia inprecnado el olor de su perfume, y termine con una falda.

cuando ya tenia toda las prendas puestas prosedi a hacerme la paja imaginado que era la señora beck, fue una sensación exitante, des pues de acabar con la turbo paja volví a desvestir y poner todo en saludar para volver a dormir... pero....

A la mañana siguiente no cuando desperté sentí un extraño desequilibrio en mi cuerpo, me sentía mas pesado y al percatarme mejor no te que no esta en la habitación de mi amigo, me sentente en la cama mire que dos grande senos colgaban de mi pecho, mire alrededor, el cuarto aun está oscuro pero había la suficiente luz para notar que alado de mi yacía dormido el padre de mi amigo, antes de todo esta claro ahora... había despertado en el cuerpo de la señora beck.

Haciendo la cantidad mínima de ruido al baño, al ir directo por un espejo vi el rostro de la señora beck,
 me quede sin palabras por alguna razón estaba en el cuerpo de la madre de mi mejor amigo, ¿como había sucedido?..?

Al estas Ai comese a analizar el cuerpo en en el que estaba comesando con los senos grandes, mi primera reacción fue tocarlos, estaban firmes pero a la vez se sentían muy pesados.

Después me dispuse amirar un poco más bajando me las panties, no pude resistirme a inspeccionar la vagina de la señora beck, esta bien depilada, yo tenia una vagina y no cualquier vagina sino l vagina donde salio mi mejor amigo, se sentía extraño al no tener colgando mis partes  entre mis piernas



Después de mirar y no saber que esta ocurriendo desidi ponerne nuevamente algo de  ropa para poder salir del baño tome unos de los shots de mujeres y una camiseta de tirantes que me encontre, salí y comese a rondar u  poco en la casa 




me dirigí a al habitación de mi amigo, donde se suponía esta mi cuerpo y con las esperanzas de quebla señora beck este en mi cuerpo desidi ir a investigar pero antes de llegar a al habitación sentí como alguien  me tomó de la cintura y me dio vuelta quedando cara a carabera al papá de mi amigo el señor beck, no tube tiempo de reaccionar.

El señor beck me beso, senti un sinti asco y gnas de vomitar  mientras tenía su legua en mi boca pero a la vez no pude hacer nada, el señor me tenia bien sugetado de la cadera, me quedo paralizado del miedo mientras que el me besaba. Y poco a poco movía su mano izquierda por por el gran trasero que tenia ahora, y mietras que la derecha la uso para decubrime una de los enormes senos que tenia después del beso el bajo y comenso a lamer me el seno que me habia descubierto, y luego se incorporó de pie y me dijo

Sr beck: nos vemos en 3 meses querida, me ubiese gustare que metieras una última mamada, .... pero ya se hizo un poco tarde

Al parecer mi el cuepo de la señora  beck si reaccionaba an te es estímulo por que sentí un leve hormigueo en la entrepierna empieza a intensificarse, hasta el punto en el que me cuenta que m
Un fluido sale de mi vagina,  y entre en confuncuo

Luego de cubrime el seno retome mi misión principal, entre al cuarto donde  suponía que la señora beck en mi cuerpo pero al entrar me vi a mi a mi mejor amigo jugando una partida l4d en la consola la cual me dejo muchas dudas  ya que sabía perfectamente que la señora beck no sabe jugar en la xbox e incluso cuando perdió dijo mi característica frace cuando pierdo 
 
"Por los santísimo cojenes"

Mi mejor amigo me vio y solo dijo "hola mamá" buen día y y también incluso esa "vercion" de mi yo que veía jugando me dijo: "hola seña beck  buen dia"

Pensaba que la señora beck y yo habíamos intercambiado cuerpos pero este no era el caso, no entidia nada mi mente se hiso papilla 

Ese día traté de realizar la actividades de la señora beck e investigar si la conciencia señora beck esta en mi cuerpo, pero mientras más investigaba se quedaba más claro que la señora beck no habita en mi cuerpo

Un par de días más trade,  mejor amigo y "la vercion original"  mía ya era hora de que  se fueron al la universidad y no cabia duda que la señora becck no habitaba mi cuerpo. 

y yo me me quedé sola en la casa y en el  cuepor señora  beck no entendi nada una conciencia  en 2 cuerpo a la vez  pero que no estanban conectas. como si mi lado pervertido se ubiera salido de mi e  hubiese invadido el cuepo de la señora beck. 
lo se...suena absurdo... pero solo eso pensé en ese momento

Los primeros días estube explorando mi "nuevo cuerpo" ya que no tenia nada mejor que hacer y admiraba lo sexy que era aunque no parodia correr por 2 grandes razones y tambie tenia una que tra limitacion
Y me acostumbraba al nuevo equilibrio 

Sinembargo una de las cosas buenas es que puedo destacar y la que más  disfrutaba es que podía usar toda su ropa, faldas, vestidos, tacones, me encantaba usarlos y experimentar la feminidad ahora que las prendas me queda bien, auque una de las cosas que menos me gustaron fueron los sujetador era muy incomodo y era la única prenda que casi no quería usar, siembargo eran muy  importante para ayudarme con el peso esxtra y cuando salia a la calle y mantenerlos firmes cuando caminaba para ir hacia la tienda tenia que ponermelo si o si, para evitar el balanceo constante de mis grandes senos cuando do me movia 



También comense a experimentar con mi "nueva sexualidad" tocando e incluso investigar como masturbarme correctamente, hasta tener dos o más orgasmos seguidos


También Mis días de orinar parado se habían acabado era un poco incomodo tenerme que bajar todo para poder hacer piss aunque cave desir que podría acostumbrar me sino busco una manera de salir de este cuerpo....




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hola 👋  mi querida audiencia  😊  qui rin con un nuevo cap, eh que le parece, espero que les sea de su agrado, 

Nos vemos en el siguete cap... besos🥰

Y No se olviden de beber mucha agua 💧  

3 comentarios:

  1. Me va gustando como va, eres genial y sigue así!!!

    Si llegas a tener temporada de comisiones, sería lindo

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus historias. seria bueno ver la señora beck desde su punto de vista.

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️