🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Wendy

 No podía creer lo lejos que había llegado en tansolo 2 años pero volvamos al inicio de mi historia justo 6 meses antes de inscribirme a la universidad, yo le comente a mis padre dutante la cena que realmente deseaba ser una chica, al parecer en el fondo de mi ser envidiaba la el mundo femenino y lo codiseaba en serio y eso que simpre me considere un chico eterosexual, siembargo en lo más profundo de mi ser deseaba ser una delicia flor.


Cuando desidi hablar de eso con mis padres no me imagine que sus respuestas o más bien me lo habia imaginado diferente.

Mientras que a mi madre le disgustaba la idea de que yo quisiera cambiar, mi padre fue todo lo contrario se mostró más compresivo el solo me dijo

Padre: mira, Owen, eso es algo serio, y ciertamente doloroso, pero si eso te haría feliz...

En ser mi madre lo interrumpe

Madre: como puedes estar diciendo  eso francisco el tratamiento es muy riesgoso y es nuestro único hijo.

Padre: Owen ya es mayor, ya puede tomar sus propias decisiones aparte y si es nuestro hijo y hay que apoyarlo.

Después de esa pequeña discusión marcaría el inicio de mi tracion, comese a tomar hormonas para acostumbrar a mi cuerpo. Un tiempo más tarde mi padre contacto con uan doctora la "doctora Nicola" espera en operaciones de reasignacion de sexo generalmente se ocupa de persona que pierden sus parte por accidentes , mi padre la con venció y con ayuda de células madre, mi ADN y una fuerte hormana que podría mutar lentamente los gametos, en los siguientes meses  después de mi operación, mi tracción fisica ya estaría completa, los doctores me hicieron la prueba del tacto y sentía cada movimiento y cualquier  cambio de precion  

La vagina que me hicieron era bastatante relista por las células madre que usaron incluso tenía la capacidad de lubricante  y ser susceptible al tacto

A la Papá me ha apoyado mucho en mi transición, tanto emocional como lo hiso económicamente, incluso ayudándome a crear mi nueva personalidad femenina y también solíamos ver juntos veía  los tutoriales de Internet de como maquillarme y de como caminar con tacones altos.  mientras tanto mi madre sólo me ayudo con el cambio de mis datos personales ya que tenia contactos en registro civil para que se a más rápido el proseso para pasar de Owen  a Wendy. Ahora mi apariencia rara la fe una chica bajita delganda con senos copa B y un  ligero paresisodo a mi madre.

 Desafortunadamente para mamá, "Wendy" es bastante  destructora de hogares y está muy ansiosa por pagarle a papá por todo lo que ha hecho por mi. Fuerte mente mente impulsado por el tratamiento hormonal, sentía una gran atracción a si los del sexo opuesto y más a l hacia mi padre,Habían pasado solo tres días desde que me dieron de alta de la clínica y ya estaba desesperada por usar mi nuevo coño y atraparme como un hombre guapo en el proceso. Apena puedo consentarme.

Si embargo no tube la oportunidad ya tube  algunos contratiempos por mi recuperación y me que daba muy poco tiempo para ingresar  a la universidad ahora legalmente como una chica y eso me lleva vastente tiempo  así que es idea la deje para el momento indicado cuando mi padre y yo estubesemos con un poco de privacidad 

Mientras esperaba el momento indicado,  yo seguí estudiando incluso fromre parte de  pequeño grupo de amigas en las cuales contaban sus experiencias sexules y ak ir que  se sentía fantástico tener sexo por la vagina me animaban  a intentarlo pero yo no quería hacerlo con cualquier chico.

Después de unos meses, hubo un fin de semana en la cual mis padres tuvieron una discusión  un poco  fuerte y mi madre se fue con sus hermanas a pasar la noche, solo yo y mi padre estábamos en la  casa y supuse que era el momento perfecto para agradecerle todo lo que había hecho por mi.

Así que tome el conjunto de lenceria que el me compro y me lo puse y me dispuse a ir a su habitación 




El sonido de mis pasos con tacones dejaban bien en claro mis intenciones al entras al la habitación vía mi padre recién duchado tan solo con la toalla cubriendo sus partes

El no opuso resistencia a aquel caliente momento, mié tras to me quitaba el sujetador el se desenvolvía la toalla que lle va puesta mientras me comía con la mirada

Antes de comesar la acción primero le di un espectáculo de lo que mi padre se iba a comer en ese momento, mi  padre me devoraba con la mirada



Después de calentanos yo camine sensiblemente asta donde el esta y me agache  a la altura de su miembro que esta semi-erectocy procedía a lamery besar su gran miembro 

Mis pensamientos iban a mil por hora. ¡Dios mío, se la estoy mamando! A mi Padre… ¡Tengo su verga en la boca! Oh Dios, oh Dios y el no hiso nada para detenerme, su enorme miembro ¡Se la estoy mamando…! Mi cuerpo también estaba que ardía en pacion, y el delica orificio  entre mis piernas se estaba volviendo loco de calentura, palpitando como nunca, mientras Mi respiración se volvió descaradamente sexual, y entre tiernos gemiditos mis pezones se levantaron desafiantes y mi espalda se arqueó de formas físicamente imposibles. Pero en mi mente solo había un pensamiento….Mamar ese tremendo  majestuoso pene. 


Y tras la fricción de mis tiernos labios con su miembro entrando y saliendo de mi boca, Notaba como se ponía cada vez más  dentro de mi boca.

Wendy : “MFFFM… mfmfmf…”..."flapflap"
(sonaba en la habitación)


Me detuve inmediatamente, respirando agitadamente sobre la gruesa


Luego padre comenzo hizo que me ponga de de pie y comenso a darme besos en la boca y a manosear mi cuerpo de una forma pasional y luriosa
despues ponerme de espaldas, hacer que me sentara en sus piernas y comenzar a frotar su erecto pene contra mis nalgas mientras me besaba en el cuello y con una mano me abrazaba la espalda y por la cintura y con la otra manoseara mi vagina al tiempo que lo me besa el cuello 
De repente el bajo un poco la intensidad tesida y me comento que no traía preservativos a lo que respondí que yo no era una chica ordinaria yo no podía quedar embarazada, coneso esas palabras  mi padre se incorporó de nuevo, e hizo que me recostara,ya acostada el me abrió las piernas y comenso a lamer ai  y lentamente comeso a subir  hasta llegar adtas mis senos y comeso A lamer y mordisquear nid pezones 

Luego me besa y pregunta si estaba lista… Le señalo que si lo estaba. Miro hacia abajo y veo como toma su pene y comienza a introducirlo poco a poco. Costó al principio, a pesar de estar completamente lubricada, sentía como su pene abría mi vagina intentando entrar. No sentía dolor, ni placer, era incomodo de momento.


Después de algunos intentos, sentí su pene completamente dentro de mí, como sus bolas me golpeaban mientras su pene entraba y salía. Ya era una sensación entre placer e incomodidad. Pensaba Así se esentia el sexo como mujer...justo comolas chicas me lo descrito 
Ya pasados varios minutos  intentamos otras posición paravuna penetracion más profunda


Ahora ami me tocaba esta arriba de el aunque la primera posición me gustó, pero en esta, donde estaba completamente a cargo, sentía mucho más placer. Podía moverme de acuerdo a lo que me iba gustando y lo que iba sintiendo, eso me hacía soltar uno que otro gemido. Fue el momento de mayor placer, movía mi cintura de un lado a otro, hacia adelante y atrás, daba algunos saltos arriba de su pene. Hasta que él toma mi cintura y la aprieta, suelta un gemido, supe que había acabado.

sentía su semen bañándome por dentro, inundándome la vagina. Yo no paré de moverme y de ordeñarle la verga con los apretones que le daba en mi cavidad, hasta que sentí que ya había terminado de rellenarme su.

Me sentí muy bien haberlo hecho acabar. Me quito un peso de encima pagar mi deudas con el hombre que me ayudo a convertirme en mujer


Salí del cuarto con una sensación en la vagina difícil de explicar, que me incomodaba al caminar; sentía mis piernas cansadas. Mi padre uedo fulminado y se quedó dormido mientras tanto yo me fui al baño para escurría su seme y darme un ducha acaba de tener mi primeravez como chica y ya ansiva mi segunda vez

Así que a la mañana siguiente regre por u poco más de accion



Y repetimos lo mismo de la noche del día anterior pero no pensé que ese pequeño gesto de agradecient que  le di ami padre pronto sería una de las razones por que el y mi madre se divorcio rango ya que cuando mi madre regreso noto de inmediato que algo anda mal con mi padre ya que el no estaba enfadado  sino que más  relajado y esto lo sabía bien mi madre ya que conosia muy bien a papá pero al al ver la cama llena de semen y fluidos ella supuso que mi padre está con otra, por fortuna nuco supo que fui yo la "mujer" con La que mi padre estuvo, después de ese incidente comenso el proceso legal de divorcio.


Mi madre logró quedarse la casa , un coche y la mitad de su dinero de mi padre por lo que el se tuvo que mudarse a un de apartamento pequeño en el centro  y porsupueto yo lo acompañe  y desde entose vivimos los dos libre para hacer loque queras juntos


El habíahecho mucho pormi desde que era Owen hasta que me convertí en Wendy que mejor  forma de agradecerte que haciéndolo feliz y asu ves el me da el placer que como
 mujer necesito 


Ya no solo ocupo el rolde hija desde hace dos años e ocupado el nicho vacío que dejo mi madre pero fue por mi culpa Así que no tumas remedio que ocupar su lugar 
Y ahora me tengo que esforzar el doblé  y seo que estoy a un par de años de terminar la universidad  después de graduarme; entra a trabajar  con mi padre en su compañía Así que ahora devo esforzarme el doblé


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ola mis estimas caras preciosas💖 Aqui la escritora de la aldea de la hoja 🍃  les traigo un nuevo cap




Y si quieren su pueden pueden dejar un comentario si les gustó y o no 😔  el cap o si quieren tirar hate  de platicar con migo en el blog Ai un botón directo a mi Twitter  


Los veo próximamente, los quiero y no se olviden de beber mucha agua

6 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️