🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 10 de diciembre de 2021

Una vida como el con de mi madre vol. 2 ,"nuevos deseos"

 Ucasi una semana ya había pasado desde mi extraña trasformacion, y un no sabíamos como revertirse o si tenía forma de revertirse, lo único bueno de esta situcion era que mi madre se ahorraba el dinero de contratar niñeras para que cuiden a mi hermana menor  aque conrescpect a mi cuerpo milf  obligado a usar panties y sostenes lo que le quedaba  la ropa de mi madre la cual era perfecta para su nuevo cuerpo, nunca me agrado la sensación de la ropa interior de mujer ni mucho menos usar faldas, y mucho menos me agrado la idea de aprender a reglarse para ir a cualquier lado



Lo único bueno que puedo decir de mi extraña condición es que mi hermana menor tenemos un binculo más fuerte al pasar más tiempo con migo que con la mamá original  incluso solo a mi me llamaba mamá y a mi madre sólo le decía ella

algo que se estaba volviendo muy habituales que desde que  soy la madre sustituta cada ves que mi hermana menor decía que quería dormir con migo cada noche ahora que tenia asu mamá" 24/7 ya no me dejaba ir a ningún lado cada ves que hacía berrinches yo simpre le decía 

Dan (con apariencia de mamá): ¡Ya… ya… cariño Ai no hay nada deja de gritar cariño que  aquí esta tu mami!”


Desde Ai yo ya me refería a mi  mismo como la mamá de mi herman, era algo un poco extraño para mi y algo muy abitual cuando esta con ella es que siempre me pedía que le pecho solo que con la condición de que no mordiera.


Entre ella y yo se había comenzado a formar una vínculo madre-hija comenzaba a verlo como mi hija y a mí mismo como su mama, por muy por muy extraña.

Era muy estimulante la sensación de que me estuvieran "ordeñando" incluso una noche mi mamá entró y mientras a la habitación y vio como mi hermana se alimenta de mi senos y mi mamá me miró solo dijo.

Mamá: no crees que ya es demasiado grande para seguir dándole de pecho

Dan: déjala es mi  niña ahora,

Mama: si quieres que alguien te coma las tetas  por que no te buscas un hombre.

Dan: mamá ¿¡pero que dices!?


Mamá disculpa es que la falta de sexo ya me sta volviendo una perra, espero que eso no te pase a ti.


Mi madre tenía razón, también   dentro de mi crecia ya no solo el instinto materno sino que tambien un deseo extraño  de tocarme devido a la estimulacion de mis senos y mayormente se a podera de mi durante las noches después de darle del pecho a mi hermana.


Al día siguiente fue un sábado y mi madre descansaba los fines de semana así que después  de desayunar me pidió que vallamos al médico para una revisión, aver si encontrábamos algo que fuera de ayuda para revertir la sutucion en la estaba yo y con con suerte lográramos descubría algo y después de arreglar partimos al consultorio.

Es mismo día en el consultorio

una doctora llamada victoria nos atendió me y me hiso preguntas de rutina y también un chequeo completo, análisis  de sangre y pruebas de otras cosas y al final del dia los análisis de la doctora solo dijo  que era una mujer muy sana y que no encontró nada anormal en mi estado físico, todo era aparentemente te como tenia que ser e e incluso me  pregu to si llevaba un  vida sexual activa un pregunta muy incomoda para mi situcion a ló que solo respondy que no mientras me sonrojaba..

Pero antes que nos retiramos de la clínica una ultima pequeña charla surge entre la doctora y yo

Doctora: bueno... sra... eh como dijo que se llama?

Dan: E... si mimbre es da...... no digo mi nombre, es dina.... si me llamo dina

Doctora: okey, usted es  una persona sana no hay ninguna anomalía con usted, disfrute de su salud tenga sexo seguro... aunesta a tiempo de encontrar marido, jejej

Dina(dan) si... supongo, pero una última pregunta, en sus años de experiencia usted a visto de todo y me pregunta que si es posible que un organismo de género masculino pueda convertirse en uno del sexo opuesto

Doctora: bueno yo se que algunos anfinbios y ciertos peces tienes esta capacidad

Dina: ¡oh! y enserió y en personas esto se puede dar?

Doctora: amenos que sea con magia o que la reliadad se buguee, pero eso ya es algo muy fantasioso.

Dina: a!.... bueno nos vamos

Después de eso solo me quedé con más incógnitas, al parecer no tenía nada anormal pero todo mi cuerpo era una anomalía 

De regreso a casa mi madre sólo me vio y me dijo

Madre: entoses... dina?

Dina (dan): siiii, fue lo único que se ocurrió estaba con los nervios de punta y lo peor como se lo explicaremos a  papá?

Madre: tu tranquila, o tranquilo yo hablo con el... espero que el venga pronto ya me hace falta un buen cojida.

Dina(dan): hay mamá no sean tan bulgar

Madre: es norma cuando ers mujer y está cachonda ni el agua helada apagan el deseo de te era una polla adentro  generalmente a mi me sucedía cuando le daba pecho a tu hermana. Y tu los tienes 

Maldición ahora esta más que confirmado que me calentaba mucho después de darlenpecho a mi hermana lentamente los deseos de mujer se apoderabanan de mi mente muy rápido ya que producción de hormonas se activarán cuando le daba pecho a mi hermana, "debería dejarlo de hacer talvez pensé en ese momento"


Pero aún así quedava la duda que si podría cambiar de nuevo y volver ser un chico, nuevamente, porque mientrs más tiempo pase en este cuerp mi vida se vuelve  más y más como la de mi madre y estoy en una disputa Interna entre amar la vida de señora y odiarlo.

Al final del día acabe con más dudas e incógnitas, miraba haciendo el orienzonte mirando como el verano se cababa con cada noche que  pasaba,

Al gran  rato después de que mi hermana menor estuviese  dormida mi madre salió, de hacer algo  dijo que volvería en un par de minutos, sin nada mejor que hacer me fui a mi habitación  y por ocio entre aver  filmes para adultos en el "youtube naranja"  pronto me comesaba  a exitarme mis pezones se ponía duros y comese a tocarme


Mietras miraba aquel filme para adultos y veía con detenimiento cada movimiento en mi cabeza me al principio comense imaginándome ami vercion de chico fallando con la chica del video asta IA todo bien sin embargo de la nada me comense a inganar como se sentirá ¿que un miembro entre a mi vagina?, ¿com se eintira el sexo anal? Y como se siente una polla en la garganta?..... de proto deje aventado mi teléfono donde esta viendo los videos  y cere los ojos mientras me seguía tocando... me visuize a mi teneniedo sexo con un tipo X mitras más imagina mis fantasías crecial acabo de imaginarme que estab
Rodeado de hombre en un gangbag lamiendoles sus miembros.



 después de eso alcance el orgasmo ,  me puse apensar en lo bizarro de mia fantacias ahora, para bajarme un poco los niveles de exitacion me fui a dar una ducha mietras pensaba en lo extraño que eran mis fantasíal. Al final d ela ducha oí un ruido pero no le di mucha importancia pensé que era mi madre que regreso así que me seque todo y con una toalla que cubría mi cuerpo milf 

Cuando baje las escalers sentí como alguien me abrazo por la espalda y wscuche un hola cariño  y comeso  ajuhat con mis pechos

Era la voz de mi papa intende detenerlo pero, él me  beso, yo sentí  asco pero a la vez no pudo hacer nada, mi padre me tenía  bien agarrado de la cintura lo que impedía que  luchara o pusiera resistencia, me quede paralizado del miedo mientras que mi padre lo besaba.  no supo que hacer así que dejo que su padre hiciera lo que con migo, de repente sentía una objeto duro u un poco caliente presionando conta miuslo

De repente comeso a hablarme sucio en ves de desgastarse me comensaba  a encatar que me llamen putita, senti como si polla entraba  en mi vagina y como se dilataba luego el me algo para hacerme una penetracion más profunda pero calculo mal y ahora envés de que su pene entra nuevamente en mi vagina ahora se encajo y entro por la parte trasera 


Mientra s más embestida  residía más se saciará mis deseos de mujer nesitada de un polla aparte del dolor el placer se sentía un poco más fuere. El intercambiaban de agure rapidamnde  la combinación de anal y vaginal era jodidamente épico  el eyaculo en mi vagina primero pero aún tenía una carga extra y sigui fallando me el culo

Y justo en el momento que lanpueta se habría dejando pasar a mi madre al mismo tiempo el nuevamente eyaculo llenándome el  culo con su semen, a la par mi  madre entra bien dome ami en esa poción vergonzosa, mesenti humillado

Cuando mi padre vio a mi madre se saco mucho de onda ya que vio dos verciones de sus esposa y aproveche alpinas para sacármelo de escima  acabe con los dos agujeros dilatados más mi culito  y con semen
Mimadre tomo represalias contra mi padre

Madre: que haces  inbesil no ves que es tu hijo

Padre: ¡que demonios pasa aquí!.. por que hay dos de ustedes??

Madre: la vas a dejar embarazada... eso no soy soy yo esa es  ¡dan!

Mi madre me ayudo ponerme ya que sentía un poco de dolor por la brutal follada que me habían dado de repente mi madre me ayudo a limpiamente todo el sems y se fue de volada ala farmacia po una pildora de día siguente mi madre muy enojada le explico a papá la situación  rápidamente el vino y se disculpo con migo y pormetio que no volvería a suceder


Sinembargo lo peor de  toda esta situación es que me gusto la experiencia de ser tener sexo como una sumisa....

Más tarde esa noche mis padres dejaron de discutir y los escuche teniendo sexo fue  inevitable recordar la brutal follada que me diern hace unos momentos
.... apesar del trauma ... me quedé con ganas de más...




5 comentarios:

  1. Va de gran manera avanzando esta historia. Excelente Blog e Historia😁☺

    ResponderEliminar
  2. cada vez es mas fascinante la historia creo que llegara el momento en que madre e hijo serán casi idénticos en gestos y comportamiento hasta que incluso el clon dude de su propia identidad n////n

    ResponderEliminar
  3. Deberías indicar de que blog tomaste la historia, y decir que no es original tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa compañero de hecho en la primera parte justo al final, aclaro todo solo mira de nuevo

      Eliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️