🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 21 de diciembre de 2021

La señora beck vol.2

 3 seman en el cuerpo de la señora beck,ha sido el tiempo en que porfin me e acostumbrado a mi "nueva" locomocio, ya puedo caminar sin tropezarse o que los grandes pechos me jale demasiado por delante.

también sigo sin alguna idea de lo que me ah pasado, últimamente me a llamado el hijo de señora beck osea mi mi mejor amigo.

Yo le eh preguntado si a notado un comportamiento raro en los últimos 3 semanas y me a dicho que no que sigue sintiendo el mismo chico pervertido y comico de simpre, ta  o te go idea de que hacer con esta situación.... e buscado en toda Internet y nada... solo que queda esperar.

Ahora tengo demasiado Tiempo libre y no sabía que hacer ya que con este cuerpo regordete no tengo muchas opciones mis pasatiempos son  ver series y comer a la par  en estas 3 semanas que había pasado la
casa se comesaba llenarse de polvo, y cada ves que comía los platos se me juntaban y a inicios de la semana 4 ya tenía una pila inmensa de ropa sucia acumulado
Así que si yo no lo hacía nadien más lo hija a hacer así que  tomando iniciativa comese a revomer todo el polvo con unas aspiradora

Después de limpiar todo el polvo de las la

casa y barrer proseguí con la pila de platos u utensilios de cocina que había ensuciando  eso fue muy rápido con uwue rompí dos olatos por querer hacerlo rápido 


Y la más agotador fue cundo comse a lavar la ropa pero no sabía como se separa así que tuve que ver videos tutoriales de como se hace al final fueron poco difícil separar la ropa y saber cuanta cantidad de detergente usar y más cuando la tenia que se car e ir a colgar en patio tracero para que se termine de secar fue sumamente agotador


Iniciando a las 10 am y terminado a las 4pm esta muy agotad@, pero miraba con mucho orgullo mi trabajo, "deje todo limpio y en orden, la casa se ve muy bien" me dije ami mismo... pero eso no fue todo ese día el cuepo femenino que tenia me hiso experimentar el periodo con cólicos y dolores muy fuertes en esa tarde 

Esa misma noche me puse a reflexionar sobre mi situación:

"joder si que la vida de una ama de casa es  todo un desafío"....."maldición y ahora que soy la señora beck, eh cumplido mi fantasía  de quella noche, pero algún día si no vuelvo a mi antiguo cuerpo tarde o temprano tendría que hacer eso periódicamente  o peor aún sería hacer todo eso con el plus de tener sexo con él señor cuentin beck... aque podría escapar.... siembargo seria contraproducente ahecerlo... ¿en donde viviría?, tendría ue ayar un empleo... pensando lo bien, siendo la señora beck tengo mucha comodidad y lujos...y una vida "fácil" maldición, no se que hacer...tal vez nunca Regrese a la "normalidad" tendré que que empesar a conocer este submundo femenino".
 aun tenía dos meses más para adaptarme lo mejor posible a este nuevo estilo de vida, ya que tratar de buscar una forma de regresar a la normalidad sería  es una causa pérdida no tengo más opciones...
así que desidi quedarme como señora anna beck , viendo videos en Internet de como ponerme la toalla sanitaria, como peinarme y como usar correcta mente los maquillajes entre otras cosas como cocinar, en eso estube centrad@ el los meses que me quedana auque no fui la mejor haciendo las ese tipo de cosas, pero si tube muchos avances en el área de ama de casa

Mi fantasía más pervertida de aquella noche se había vuelto en mi nueva realidad, hasta  comese a disfrutar de ser una mujer, mietras más descubria del mundo femenino más ganas de vivír la vida completamente como una candente  ama de casa, esposa y madre incluso me deje  crecer el cabello y tomar expresiones más femeninas 


"Una nueva y señora beck abia surgido de las fantacias más pervertidas de un chico aun mas pervertido y cada ves que miraba mi cuepo de señora era inevitable no ponerme un poco caliente"...
 

El fin de las 3 meses había llegado, ese día recibí una llamada del señor beck dicie dome tal vez esa noche regresaba y que estuviera lista.

Al momento sentí un poco de temor, tener un pene  dentro de mi, seria una sensación humillante pero alfin y al cabo soy la señora de beck la mujer del señor beck...había llegado lejos , , cave recalcar que mi fantacia había llegado demasiado lejos apunto de querer sustituir ala señora beck incluso en la cama...


esa noche me arregle bien para esperar a mi marido cando el llego  se sorprendió  y me dijo

Sr. beck: woow anna hace tiempo que no te arreglabas  así  y ahora que el niño ya se fue a la universidad ya pode hacer lo que hicimos como recién casados...

Acto seguido me tomo por la espalda y comeso A sacarme los senos del vestido y comeso A jugar con ellos mientras que a la altura de mis muslos sentía algo  precion ando 

Después de eso el me hiso sentar en la cama y 
Se bajo la bragueta  exponiendo su enorme miembro frente a mis narices y me dijo

Sr beck: Vamos anna yo se que queres, aprovechemos que no esta nuestro hijo 

El tomo mi mano e hiso que agarrace su miembro,y comesara a pajiarlo
Teania el grueso, palpitante y caliente miembro del señor beck en mis mano


Dude por un momento, el remate de mi masculinidad me decía que no lo hiciera, pero la tensión sexual del mi cuerpo femenino me inpulsada  a hacerlo.

con delicadesa acerque mis labios a la punta del pene de señor beck, primero lamió la punta sintiendo el sabor del líquido pre-seminal



Había iniciado con suaves y l
Delicados besos y lenguatasos pero después comese a agarrar  el ritmo succionando continuamente llevando casi todo el pene del señor beck asta lo más profundo de mi garganta

El esta en las nubes miétras yo sentía ganas de vomitar  atener asta el fondo ese tremendo pene



  sigui chupando por unos minutos más hasta que eschuche gemir al señor beck pusu su manos en mis hombros yen pujo más su pene al fondo de mi garganta sentir  un liquido espeso y caliente que inundaba mi boca hasta caer por mi garganta mié tras que el pene del señor beck perdía dureza en mi boca, cuando me lo saco de la boca escupi apenas un poco de su seman ya que el restro me lo habia tratado por tenerlo tal al fondo

Sr beck: wooemw cariño hce tiempo que no lo practicabamosde esa manera

Y lo peor de esa humillante situación fue que me había quedado con ganas de más, de vivir la experiencia sexual conpleta

Un par de minutos después el se beck llego con una nueva erección pero esta ves hiso que me pusiera de doggystyle en la cama  y comenzó  a acariciaba lentamente la vagina con su pene y luego comeso a introducir lo lentamente  al principio  sentí algo ingocodo y cálido dentro pero mietras  más se movía más sentía como los músculos de mi vagina se Ivan tensado y relajado cuando la metia y lo sacaba


Hasta ese punto golpeaba mi punto g muy bien tener sexo como mujer era mil veces que tener sexo como hombre 


De repente yo ya esta en un esta do de sumisión, completamente segad@ por el placer y aparecer al señor beck si noto esto ya que de repente comeso a abrirme los glúteos y tocarme el ojete y me dijo

Sr. beck: ¿....puedo...?

A que repondo acentado la cabeza  diciendo si

El Sr beck en tono de broma me dijo woow tu que ers y ue le histe ami esposa...jejje...

Y acto seguido saco su pene de mi vagina y comese a hacer precion sobre mi ojete

voltie mirara y le diege que abia cambiado de opinión y el solo contesto esa si es mi esposa pero ya es un poco  tarde para retractarse 


  
Trate de sacarle pero el aprovecho mi postura para hacerme un penetracion más profundo  sentí un dolor inmenso seguido de un placer aun más grande 


Después de esa noche no volví avee el mundo desde el punto de vista de mi antiguo yo, ahora soy y simpre seré la señora anna beck una respetable ama de casa, bueno madre y la mejor amante que un marido puede desea



Desde ese dia eh vivo así durante estos últimos 3 años, soy la madre de mi mejor amigo, e suplantando a la señora beck tanto en el área doméstica como en su vida sexual,  pero eso  no es todo, en  nuetras últimas vaciones con mi esposo tuvimos mucho sexo y me olvide de las pildoras ya llevo un 3 semana de embarazo y hoy que porfin mi hijo regreso de la universidad para visitarnosa probechare que toda la familia esté reunida para dar la noticia...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola mis adorad@ lectores aquí rin con la segunda parte  oigan si quiere ven algunate ma en espesifico no duden en comentar  cualquier comentario ea resivido  yo soy rin y les de deso u a feliz navidad besos 🥰🥰




4 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️