🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 20 de enero de 2022

Ayudando a un amigo

 "¡Hola compañero!,... ¿Te  molestaria ayudarme en algo...?" 

me preguntó mi vecino y amigo del departamento de a lado". Sabía que el había perdido recientemente a su novia en tragico accidente, así que decidí ayudarlo sin dudarlo.

No fue nada complicado, solo moví algunos muebles y platicamo mientras lo haciamos. 

"Gracias" dijo mientras me entregaba un baso cerveza bien helada . Lo bebí y segumos platicandl un mome to mas para despues  volver a mi apartamento.

Al día siguiente, nuevamente solisito mi ayuda y lo ayudé de nuevo, esta vez preparandole algo de comida para él. Y me entregó una cerveza de nuevo. Y  antes de marcharme me dio una caja de cosas de su difunta pareja para que yo los guardara por el.

Al día siguiente almorcé con él, me dijo lo triste y solo  que estaba por su difunta novia, pero tenía un plan para recuperar el amor en su vida. Y  nuevamente Bebí unas cuantas cervezas más. y charlamos un poco mas.

cada vez pasaba mos mas tiempo juntos bebiendo y haciendo actividades juntos

Empecé a notar que me estaba poniendo en forma mi cuerpo se tonificaba con el paso de los dias. 

"Debe ser todo el esfuerzo que estoy haciendo al ayudar a mi vecino", me dije a mi mismo.

Los siguientes días que pasé en su casa, fue bastante divertido y contó muchos chistes cursis. Continuó bebiendo cerveza.

Unos días después noté dos pequeños bultos en mi pecho, nada importante, pero se veían raros. Y Por alguna razón sentí la necesidad de afeitarme el vello corporal y de aplicar crema humectante en todo mu cuerpo.
Pocas semanas después me di cuenta de que mi cabello era largo, pero en lugar de cortarme, desidi dejarlo asi no me iportaba que estubiese largo. Me estaba comportando de manera diferente, ya no encontraba divertidos los videojuegos violentos o pasar tiempo mirando memes o los directos del maau me parecian un poco aburridos, aunque sí disfrutaba viendo películas de terror con mi amigo.

Entonces de un día para otro, mi pecho parecia crecer pero no tanto, eran pequeños pero bien desarrolldos y mi cintura era pequeña. "Esto es raro" dije y pense en ir a una cita con el médico pero al final no fui.

Mi ropa y no era de mi talla, todo me quedaba muy olgado mietras buscaba algo que ponerme encontre la caja que me dio mi vecio anteriormente y en ella encontre algo de ropa, y auque era de mujer senti la secesidad de ponermela y para mi sorpresa me quedo perfecro


Al día siguiente, mientras caminaba hacia el baño, me di cuenta de que mi paquete se había ido, esfumado, desaaresido. Pero no me senti sorprendido, Ni estaba molesto, solo me sentía raro, como si esta nueva apariencia  estuviera bien.


 Mi rostro también se veía femenino mientras mas me veia en espejo mas evidwnte era que . "Me veo como..." dije cuando me di cuenta de que me parecía a la difunta novia de mi amigo.



Salí de mi departamaemto y llamé a su puerta. el salio y se quedo mirando , y me Explicó todo.

Me dijo que en las cerveza que me invitaba le añadia  una poderoza hormona, responsable de mis cambios fisicos, cortesia de un cienrifico loco de apellido sanchez.

Luego me invitos a pasar a su aprtmento y me mostró tres bebidas y me pidió que eligiera.



El se disculpo y me dijo que tengo tres opciones y respetara la  opcion que elija y
Luego procedio a explicarme las bebidas

"La bebida turquesa te hará retroceder, volver a la normalidad y ya no tendrás que pensar en esto nunca mas".

"La bebida roja te mantendrá como tú mismo, pero te hará aceptar tu forma de ser femenina".

" La bebida rosada borrará tus recuerdos y te hará creer siempre ha sido mi novia "

Rápidamente recogí la bebida turqueza y vertí su contenido en el lababo. Ambos sabemos que esa no es una opción”. 

Luego miré ambas bebidas y me di cuenta de lo que tenía que hacer.

No importa cuál elija, me quedaría como su mujer.

 "Date la vuelta" le dije. Bebí la poción de mi elección. 
Me sentí desorientado. Pero antes de que tuviera la oportunidad de darse la vuelta, rápidamente lo abracé y lo besé apasionadamente. 


Pude sentir su lengus dentro de mi boca mientras intercambimos saliba 

Luego me puse en pocion, ya estaba lista para  hacetar a nu nueva vida de una vez por todas luego senti como un me abrian los gluteos
Seguda de un pequeña precion en mi ojete  que luego bajo asta que penetro porfin mi vagina



Esa noche no solo tuvimos sexo,sino que hicimos el Amor.
marcando un antes y un despues en mi nueva vida. 

Fue tan exitante y emociante que no dude en entregarle todo mi nuevo cuerpo para que el hisiera lo que fuera con el y realmente ambos lo difrutamos.
Desde entoses vivo con el y e adoptado el nombre y la identidad de su difunta novia...

Despues de un año de relacion y de mucho semen eyaculado dentro de mi, me quedé embarazada....

Eso fue hace 8 meses. Ambos somos extremadamente felices juntos. Y no puedo esperar hasta que nazca mi bebé y seamos una hermosa familia.









*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-





Hola👋 denuevo aqui rin con un nuevo cap..!
Espero que les guste...  y pronto estar las periciones nose preocupen.

Y un saludo para el barufis y muchas gracias🥰 por su donacion💖💖

Yo fui rin nohara y nos veremos pronto en unovo cap..! lo quiero🤗🤗







No pases demasido 
tiempo a solas💖

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️