La Sra. Haruno siempre había sido una mujer muy amable, siempre disfruté pasar tiempo en su casa. Siempre solía hornearme galletas y contarme historias divertidas sobre su juventud cuando vivía en Tokio, también me gustaba saber más sobre sus cultura. Lo que nunca pude entender fue por qué ella nunca se casó o ni siquiera salió con nadie.
Fui lo suficientemente estúpido como para indagar en su pasado y preguntar el porqué. Mi pregunta fue respondida con silencio y una mirada profunda al vacío ella suspiro me contó
Sra haruno: mi padre nunca me quiso por el simple hecho nacer como mujer y simpre me hacia de menos ya que el quería un hijo baron, yo nunca tube aprobación de su padre y también me contó que cuando cumplío los 22 fue forzada a tener un matrimonio arreglado y desde ese entoses huide casa y perdió contacto con sus familiares.
Al escuchar su historias me sentí terrible por ella y culpable por haber preguntado. Le di un abrazo y le dije que lamento lo que pasó y que si había algo que pudiera hacer, simplemente avisarme.
Unos pocos días más tarde, mientras dormía en mi apartamento, alguien llamó a mi puerta. Cuando respondí, me sorprendió ver a la Sra. Haruno. Después de invitarla a entrar y tratarla con una taza de té, me preguntó si lo que dije antes todavía se aplicaba. Respondí rápidamente con un "¡Sí, cualquier cosa!".
Ella sonrió levemente y presentó un botella de sake.
Me dijo que tenían la capacidad de intercambiar cuerpos y que le gustaría poder experimentar lo que es volver a ser joven. Escéptico, acepté y ella lo sirvió y ambos lo bebimos al mismo tiempo. Casi instantáneamente me encontré mirando hacia atrás a mi antiguo rostro. Atónita, se levantó de un salto con entusiasmo y preguntó si podíamos permanecer así durante unos meses mientras experimentaba lo que es tener su futuro por delante nuevamente.
Durante los dias siguientes tuve poco contacto con ella. Sin embargo, de vez en cuando me enteraba de su aventuras. ella Realmente disfrutaba poder salir y beber con frecuencia, con alguna que otra aventura de una noche.
Mientras tanto yo me quedaba en su casa, la cual mantenía limpia y cuidaba su cosas, también cuando salia al mercado a comprar suministros tenía que fingir ser ella y el esos días no atrevía a tocar mis nuevas área geniales por respeto a la sra. haruno, auque pasaba algunos minutos del día contemplado mi nueva anatomía.
Cuando finalmente se acabó el tiempo, volvió a llegar a mi puerta, pero esta vez ella vino con una nueva solicitud. Ella me habló de una hermosa chica maravillosa que conoció y comenzó a salir, quería más tiempo para disfrutar plenamente de su nueva relación. De acuerdo y extasiado de que volviera a darle sentido su vida , le di el visto bueno para pasar un año completo como yo. No era como si no estuviera disfrutando de su vida, era hermosa para su edad y tenía mucho dinero y yo vivía loas cómodo posible y tansolo limpiaba su casa.
No me di cuenta de mi error hasta el día antes de que terminara el año, ella cortó todo contacto conmigo. En todas mis búsquedas no pude encontrar ningún rastro de ella, salvo una carta que llegó una semana después. Me pidió disculpas y me dijo que no quería renunciar a su relación ni a su nueva vida. Ella planeaba casarse con este nuevo amor.
Me senté en mi sala de estar dándome cuenta de que ahora era la Sra. Haruno por el resto de mi vida. Inseguro de qué hacer a continuación, lloré en silencio y en voz baja mientras acariciaba mi cuerpo
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola qui rin con otra historia corta 😅 espero que les guste 😉, y ya saben si quieren pueden dejar un comentario
Que tengan u feliz 2022💖
me gustó! tus historias son cada vez mejores
ResponderEliminarMe alegra que te gustará 😊
Eliminarsigue así, son buenas historias y cuando comisiones, seré de los primeros
ResponderEliminarGracias 😊
Eliminar