馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

viernes, 28 de enero de 2022

Un cambio



A veces la vida te da lo que m谩s anhelas en tu coraz贸n, pero no de la forma que esperabas....


Hab铆a estado aburrida en mi sof谩, el d铆a no hab铆a sido muy diferente al anterior, ni anterior. Ir al trabajo, volver a casa a jugar videojuegos, ver videos de payasos o lo que sea que aya en interned, y luego acostarme y pensar en lo aburrido de mi viada. 

Honestamente, estaba casi emocionado cuando mi amiga victoria me envi贸 un mensaje de texto. ella era un par de a帽os menor y siempre me  pedia ayuda. En esta ocacion ayuda con una tarea historia. Despues de darle la informacio que ne sesitaba, nos pusimos a chralr sobre cosas,  yo desia que queria un reinicio total de mi vida ya que la monotonia me esta afectacdo mucho y ver  como mi vida se iba al carajo lentamente. 

Yo simplemet le dije que queria volver a estudiar al bachillerato nuevamente sin inprtar la condicion, tener una  famalia que me quiera y estar con mi amiga..! Sin inportarbel precio deseaba eso.
Despues de desir eso en voz alta regresea a lamentarme de las deciones que habia tomado hasta quedarme dormido

A la mana帽as siguiente el sonido de un despertador me pone alerta haciendo me desperter yo solo dije en mi mente
" joder yo puse sl despertsdor tan temprano...?"

Cuaando abri los ojos me percate que no esta en mi habitacion, pero eso no era lo mas extra帽o ni cabello se sentia largo y mi cuerpo mas libiano ala par mientras analizaba mi condicion una voz femenina llama a al puerta diciendo:
"Lucy tu uniforme esta listo" 


Sali de la habitacion y vi el uniforme escolar del bachillerato, lo tome y me  lo empese a vestir


Minutos despues vi a los padres de la chica extra帽amente sus cara se me hacia muy familiares pero no tenia idea de en donde los habia visto,  mietras yo segui suplantado a "lucy" hasta que llego la hora de ir al colegio tome la mochila. el padre de "lucy" fue quien me llevo mientras me platicaba algo sebre la realidad, pero en el camimo mire a mi amiga victoria me emociones y ya queria hablar con aquien de lo las extra帽as cosas que me habian sucedido esta ma帽ana

Al llegar fua directame te ala direccion para ver en dode me iba a tomar clases, por fortuna me toco en mismo  grupo de mi amiga.


Despues de un largo rato porfin pudes entablar una conversacion con ella

Lucy: ¡hola, victoria!

Victoria: hola, tu, deves ser la nueva

Lucy: si ero no, ¡soy yo!

Vctoria: ¿?...eh...?

Lucy: tu amigo amigo tom, por alguna raz贸n acabe en elcuepo de esta chica

Victoria: we whatttt...??!!!!

Lucy: si es mas yo te ayude con ls tarea el otro dia no recuerdas

Victoria: hay nmms... ok te creo!

Lucy : espera asi de facil, ok

Segumos platicando para sacor conclusiones pero no llegamos a nada en todo el dia solo pasamos un buen rato de migas "amigas"

Despues de la de salir del colegio fui a visitar a victoria donde de segumos asando tiempo "juntas" yo no sabia nada de coser un chica asi que mi amiga me ese帽o todo y deves encuando nos preguntamamos que habia pasado pasodo con la chica que habitaba este cuerpo , pero no pasabamos de especulaciones.

los dias siguientes seguimos juntas tomando clases y logre sobre salir ya que no era la primeravez que cursaba el bachillerato... me posiscione como una de las estudisntes mas listas.

Asta ese punto mi vida como lucy habia superado mis espectativas, era la hija de papi,mis nuevos padres me cumplia todos mis caprichos",
difrutaba  de mi regreso al colegio, ahora tenia una familia que me queria y podia pasar mas tiempo con mi amiga victoria

Y ni habalar del sexy cuerpo que me carcaba





Todo iba de lo mejor para mi, a cepcion del periodo y los cambios de humor que traen con sigo.

Pasamos  mucho tiempo juntos que incluso a victoria se le olvido presemtarme a frank. Quien era su mejor amigo  ai en sal贸n pero despues de una semena me lo presento. Des ese momento eramos los 3 amigos.

Pero victoria noto algo que yo no note es ese momento, frank habia quedado flechado de mi apariecia de lucy, victoria me comento esto al prisipio creei que esta bromiando pero mientras mas tiempo pasaba con frank el se comporta muy amable conmigo y siempre queria estar con migo.

Pasaron 2 meses vividiendo como lucy ahora victoria de forma burlona me decia que devo salir con frank ya que ahora soy una chica y no tiene nada de malo yo la verdad dudaba de hacer eso apesar de estar consiente de que ya no soy un hombre.

Ese mismo dia frank  nos invito a ir la picina de su casa ya que el calor era insoportable,  todo macho normal pasamos el raro como amigos platicando y bromiando,

hasta que una hora mas tarde victoria salio del agua fue cuando frank y yo nos quedamos solos en la picina el se acerco mas y mas, quedando frente a frente y ai fue cuando el me dijo lo hermosa que era y me robo un beso


No se porque pero enves de reccionar de forma defensiva yo solo me deje llevar no sent铆a inc贸moda, de hecho podr铆a decirse que me gustaba asi que cuando salia de ai me fuie tada empapada a casa

Pero aun no podia olvidar ese momento en cu谩l nuestras bocas se encontraro por alguna razon esto me causaba la sencion de  mariposas en el estomago y tabien ls  ganas de tocarme en mi zona intima cada bes que recordaba su luengua dentro de mi boca




Pronto desidi llamarle a mi amiga y contarle como me sentia  ella solo se rio y me dijo que no habia nada de malo pues por que ahora era una muchacha.
Per ella tenia razon nunca habia sentindo a los chicos de una manera diferente, ella sab铆a que ahora me atraia

Desde entoses pasabamos tiempo nostros dos incluso victoria se alejaba par dejarme junto con el, no me molestaba su compa帽ia masculina ni sus muetras  de cari帽o. Frank y yo teniamos  mucha qu铆mica y dentro de poco empezamos salir.

Pero undia guiada por las hormonas desidi dar el siguiente paso en mi nueva realidad esa tarde estabamos haciendo un proyecto escolar caundo or casulidad ambos nos quedamos solos en la casa de frank y ni corta ni perozamente,  dejamos a un lado el proyecto y comensamos a darnos cari帽o

Luego el comenso besar mi cuello, me acosto en la cama y bajando por mi pecho, y vientre, llegando a mi vagina donde lentamemte me quita mis panties


El me habre las piernas y comenso a lamerle la vagina y el culo haci茅ndome llegar al cielo arranc谩ndole unos ricos gemidos,


despu茅s yo le digo "te quiero dentro de mi" , el me acomodo en la cama, yo mamtube la s piernas aniertar, yo dirigio su pene a mi...

Estubimos teniendo sexo por algunos minutoa la penetracion se sentia un poco estra帽o alnpricipio pero despues de un par de orgamos se sentia perfecto
Despues de unos 15 minutos ambos acabamos 


 Y limpiamos todo y limpie todo el semen que el habia corrido en mi cuerpo.

Fueuno de los momentos mas bizarros de mi vida, me habia dejado follar y y me gusto incluso deseaba mas.

Despues de ese momete frank y yo formalisamis una relacion. Esta nueva vercion de mi  tenia una mejor calidad de vidad de mi antigua vercion. Todo es como yo lo desaba tenia todo a mi alcanse habia buelto con mi M.A  y hora tenia mejor vidad social y sobretodo mi amor acia los payasos creio

Tenia todo loe siempre quese la  realidad porfin me sonrii auque de una manera extra帽a


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hiola aqui rin con un nuevo cap-peticion de un gran lector y simp que aprecio muchisimo y espero que les guste... 

y ya sabesn si 
Quieren puen dejar un comentario ai abajo


Yo fui rin nohara y los quiero UwU 馃挅













No olviden beber agua馃挅



5 comentarios:

  1. uwu ❤Gracias rin me encanto❤

    ResponderEliminar
  2. ────────╠███████───███████╠─────────────
    ───────╠█████████─╠█████████────────────
    ───────█████████████████████╠───────────
    ──────╠██████████████████████───────────
    ──────███████████████████████───────────
    ──────███████████████████████╠──────────
    ──────███████████████████████╠──────────
    ──────███████████████████████───────────
    ──────╠██████████████████████───────────
    ──────╠█████████████████████╠───────────
    ───────█████████████████████────────────
    ───────╠███████████████████╠────────────
    ────────╠███████████──╠████─────────────
    ─────────██████████─────╠█╠─────────────
    ─────────╠████████──███─────────────────
    ──────────╠███████─╠█████───────────────
    ─────╠╠────╠██████─╠███████─────────────
    ──█████╠────╠█████╠─╠███████╠───────────
    ─╠███████╠█╠─╠█████╠──████████╠─────────
    ╠███████████╠──█████───╠████████╠───────
    ╠█████████████──╠██╠─────╠████████╠─────
    ─██████████████───────────█████████╠────
    ──╠█████████████╠───────╠███████████╠───
    ───╠█████████████████████████████████╠──
    ────╠█████████████████████████████████──
    ─────╠█████████████████████████████████─
    ───────████████████████████████████████╠
    ────────╠███████████████████████████████
    ─────────╠██████████████████████████████
    ───────────█████████████████████████████
    ────────────╠██████████████████████████─
    ───────────────────────────────╠██████──
    ─────────────────────────────────███╠───
    ─────────────────────────────────╠█╠────

    ResponderEliminar
  3. Ya casi es Febrero as铆 que t煤 blog pronto cumple un a帽o, es un poco inactivo pero subes buenas historias la verdad quisiera ver otra historia como la que hiciste de la nueva hija de mam谩 pero con cambio de cuerpo en familia y con los episodios de la nueva hija de mam谩 aunque todo lo que traes es bueno uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh...! Si eh ests un poco inativa pero creemw te sorprendera lo que viene...

      Eliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️