🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 11 de abril de 2022

Olvide que me iscribi para un nuevo cuerpo

 



Cuando era adolescente, navegando por la web por mera casualidad me tope con una página emergente, para tener "el cuerpo de tus sueños"...

Yo siendo un adolescente con las hormona alteradas ... marque la casilla de chica regordeta con pechos grande y un gran trasero...

Nunca me respondieron y bueno pasaron algunos años y ya lo habia olvidado... simembargo hace un prbde días me llego un correo que decía


"Usuario registrado, gracias por su interés en New Life. Debido a las especificaciones establecidas por su aplicación, ha llevado tiempo adquirir una vida que se ajuste a sus parámetros. Ahora se han encontrado sus requisitos de: joven, hermosa, tetas masivas / natural y tu vida ha sido emparejada seleccionada".

 La notificación del teléfono decía.

Un segundo mensaje de seguimiento sonó en mi  teléfono, inmediatamente después de ver el primer mensaje.

"Usuario registrado, los detalles básicos de su nueva vida se encuentran dentro de este mensaje. Debido a la seguridad de cada usuario, solo se proporcionará información mínima antes de que adquiera su nueva vida. De manera similar, su pareja recibirá información escasa". A continuación se proporcionó un enlace a una página de perfil de Nueva vida.

Se lee, sybil

edad: 23

Idioma: ingles (nativo),español(con fluidez)

Ciudadanía: doble EEUU./Latam

Empleo: artista, traductor,

Motivo de cambio: diagnóstico rechazo por su cuerpo. y la incomodidad de sus enormes senos. No están dispuestos a poseer senos y lidiar con su peso que les rompe la espalda.

Sonó una tercera notificación. "Ingrese a una posición segura. Intercambio inminente".

La oscuridad se expandió a través de mi visión cuando comencé a perder el conocimiento. Con él, una pérdida de sensibilidad se expandió por todo tu cuerpo hasta que no senti nada.

El siguiente pensamiento del que fui consciente fue la vibración de un teléfono en tu mano. Ha abierto los ojos, el  castaño llenó su visión. Mirando hacia su mano, su visión fue eclipsada nuevamente parcialmente por una protuberancia masiva de su pecho. Al mismo tiempo, me di cuenta del enorme peso sobre su pecho y del dolor en sus senos, ya que eran bastante grandes 


Unos segundos después la notificación decía: "Disfrute de su nueva vida, gracias por usar nuestros servicios. Si tiene algún comentario o crítica de nuestro servicio, transmítalo en el perfil de su cuenta para que podamos brindar un mejor servicio a nuestra comunidad. Puede usar nuestro servicio nuevamente en uno años si así lo desea. Si no, ¡disfrute de su Nueva Vida! - Equipo de procedimientos de Nueva Vida... 

Tenía un que esperar un año para poder usar de nuevo la su servicio, por lo tanto tenía que sobrevivir en este cuerpo.... 

Después del proceso, se completó,  me siento realmente diferente. Hay una sensación extraña en todas partes, especialmente en mi entrepierna. Se sentía vacío. Normalmente tengo un pene, pero ahora mismo no lo tengo.... 

Al pricipio sentí un poco de curiosidad al tener este cuepo... y no pude evitar no hecha una mirada 

Había visto muchos pechos en mi vida pero nunca desde esta perspectiva 

me quedé sorprendido... Al ver que este cuerpos era como el tipo de chicas que ne atraían...empecé a sentir una nueva sensación del cuerpo algo así como un cosquilleo que recorría mi columna.. 

Mi piel era tersa y muy suave...con un ligero olor a frutas.

Y mi nuevo rostro no era parada feo simduda alguna era muy hermosa, no entendía porque esta chica quiso cambiar de cuerpo teniéndolo un cuerpo muy hermoso... 

Esa misma noche me la pase explorando mi nueva anatomía sentía mucha curiosidad al postre el cuerpo femenino 


El balance de mi cuerpo era un poco más difícil de mantener el peso extra de mis dos senos que se movían cada vez que caminaba y el gran tercero y anchas caderas que me daban una figura de reloj de arena...


Los siguetes dias traté de comunicarme con mi antiguo cuerpo pero fue en vano.
Para mi sorpresas esa mismo día me llego loviltimo de la información de mi nueva vida, donde trabajaba, que hacía exactamente, cuantas, contraseñas

Después de  leer ya tenían una idea de como susterntarme mietras el año transcurría.

A medida que pasaban los días siguientes, aprendí a cómo vestirme como una chica La infinidad de prendas que tenia el el armario 



También aprendí  cómo peinarme, maquillarme e incluso algunos de los aspectos más... íntimos de ser mujer. Por videos en YouTube...

 Al principio parecía demasiado para aprender, pero encontraron la manera de hacer que todo fuera entretenido y agradable.


 ¡Realmente quería odiarlo, pero en realidad en lo más rotundo de mi ser comencé a pasar un buen rato! Empecé a sentirme más cómodo con mi cuerpo femenino, vistiéndome poco a poco más femenina, y algunos gestos femeninos para no verme ni sentirme fuera de lugar.

A la par, para ganar dinero fui al lugar dónde  está chica trabaja según la informaciónque resivi, que era como una especia de guía turística.

al tener un cuerpo muy voluptuoso mucho no me quitaba la vista de encimas y más ya que mis senos se movía de lado a lado con cada paso y  mis muslos enormes  me ponía en la mira de varias personas que intentaban hablarme... y era algo realmente incomodo atraer la atención de esos extraños... pero fue algo un poco bueno ya que algunas personas mayor mente hombres me dejaban dinero extra... 

Pero no solo hubieron cosas positivas... alas largo de los primeras semanas viviendo como sybil una de las cosas más incomoda que tuve fue experimentar la menstruación, que dolía como el demonio y el sostén que era muy incomodo y doloroso llevarlo puesto todo el día. 

Siembargo la mayoría de la ropa fenomenal es muy cómoda y más las prendas 100%de algodón que fueron mis favoritas...


Despues de los primer mes es viviendo como sybil tan pronto como llegará 

a casa, comencé a limpiar mi casa y a cocinar. No sabía cómo puedo hacer esto pero también lo disfrutarlo. Supongo que es una ventaja convertirse en mujer. La comida que cociné es realmente deliciosa teniendo en cuenta que es no tenía mucha experiencia en eso.

Un poco mas tarde en la noche y decidí tomar una ducha antes de acostarme. Me desnudé toda mi ropa y me metí en la ducha.

Una vez que el agua me golpea, todo se siente diferente. Tuve que lavar cuidadosamente todo. Cada rincón y grieta. La ducha de la mujer es bastante diferente a la del hombre. Accidentalmente me cepille el pezón y estaba bastante sensible. Dejo escapar un pequeño gemido cuando me lavo la vagina. 

Los primeros meses fui demasiado tímido para hacer algo con su cuerpo...

Solo miraba y si me tocaba  no llegaba más abajo que los senos


Pero mientras más tiempo llevará en este cuerpo más lo sentía como propio y me animaban cada vez más....

Y cerca de medio año viviendo como mujer ya  esta más familiarizado con el cuerpo femenino que comense a explorar mi nueva sexualidad 

Dejando escapar un pequeño gemido con cada rose, inconscientemente comenze a girar mis caderas en un intento de encontrar el ángulo perfecto para la penetración. mis dedos se aceleraron hasta que se convirtieron en un borrón, bombiando dentro y fuera de mi goteante vulva. 

 En el fondo de mi mente, todo lo que podía escuchar eran mis lindos gemidos y el sonido de mi propia vagina . El placer femenino me abrumó, se extendió como un calor de mi útero por todo su cuerpo. estaba seguro de que el placer era superior a cualquier experiencia previa 

Cada posición abrió todas las nuevas formas de estimular mi nuevo centro de placer. 

Llegué a mí mismo a tres orgasmos 

Cabalgando una ola de placer femenino, me tumbe en el suelo. Todavía caliente y pegajoso por esta última experiencia, decidió  talvez probar el siguiente paso, 

Después de esa experiencia mi ser anhelaba más,  cadavez andaba más horny.  Y sentía deseos de temer sexo, siembargo tenía miedo de hacerlo con un hombres, que me pudiera dejar embarazada o peor aún que me pegue alguna infección... 

Incluso prefería tener  un bulttplug en el culo que un pene de verdad dentro de mi  vagina 

Tanto que experimentar otras partes de mi nuevo sexo

En mi búsqueda de satisfacción necesitaba algo más grande que mis dedos para satisfarme y llego en forma de dildo


Con cada penetrada me sentí invadida por las hormonas y el placer pronto buscaba formas de hacerlo de formas más cómodas

Pronto se volvió algo que regularmente  cuando las hormonas me ponían caliente... 

Me mojarme mientras fantaseaba con las cosas que le haría 

Poco apoco lo veía como algo natural, siembargo era algo de lo que solo me gustaba pensar cuando estaba a solas. 

Poco a poco este nuevo estilo de vida me iba cambiando. 

A tal grado que si aceptaba salir con hombres pero a ninguno le habri las piernas tan fácilmente...
Sinembargo  eso no detuvo mi búsqueda del el autoplacer femenino. 

Acabo de un año ya había olvidado todo del New Life... y ya aceptaba el hecho de que siempre había sido un chica. Hasta que me llego nuevamente una notificación  que decia 

"Usuario registrado... listo para una nuevo cambio en su vida"... 

En ese momento suspire y recordé un por un breve monto mi antigua vida. Siembargo esta nueva vida la considero mejor... así que solo elimine la notificación y proseguí  con mi dia... 

me duche  puse el buttplug en mi tracero, Deslice las pantiess entre mis piernas y muslos, las subi asta que encajaron bien me pues el sostén y admiré mi sexi y hermoso gran tracero

Para posterior mente ponerme la ropa y arreglar me para verme hermosano, no me tomó mucho tiempo amar ser una una chica. 

Y pensaba porque esta chica a
Había optado porque abandonado su cuerpo...



Hablando de mi nuevo yo y de disfrutar de la atención de los extraños,no podía tener suficiente de ese sentimiento. La forma en que un chico coqueteaba conmigo y charlaba conmigo. 

Sin embargo, cuanto más tiempo me quedo en este cuerpo , más lo sentía propio. Mis enormes senos pueden ser un dolor, pero me encanta cómo se ven y cómo se sienten para jugar. Mi vagina y su mantenimiento también pueden ser un molesto... pero sinceramente adoro este nuevo yo













*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






Hola chicos aquí rin nohara con un nuevo cap
Espero que a todos les guste....!!! 

Un pococsimple pero... jeje nose que más decir...
pero proto traeré más  caps talves más bizaros😅



 Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encanta leer tu respuesta en los comentarios

 


Yo fui 


 
Que tenga un lindo día.










la paciencia es
 clave para cumplir
 los objetivos💖 

2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️