🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 24 de abril de 2022

La madre....

 Todo Empezó cuando.. fui con fui a casa de mi mejor  amigo Charlie, estaba muy emocionado por jugar en su ps5 y ganarle en algún juego... la pasamos bien  ese día, que incluso  desidi quedarme toda la tarde ai 


todo marcharo bien hasta que de repente sus padres comenzaron a discutir... sobre algo de la intimidad marital, algo que me puso un poco incomodo al oír... siembargo Charlie y yo seguímos jugando... incluso me dicidi pasar la noche en casa de Charlie  todo normal, hasta la hora de la cena donde la madre de Charlie me miraba medio extraño... sus padres aún estaban enojada...

Después de ese momento incómodo Charlie y yo seguimos jugando un rato mas antes de quedarnos dormidos.

Esa noche no recuerdo haber soñado nada solo tuve la extraña sensación de que algo me pícara la oreja.

Más tarde la sensación de que alguien me abrazara  y algo me punzada el el área de los glúteos, al abrir los ojos note que la habitación había cambiado, mi cuerpo se sentía muy diferente trate de  mirar algo pero en plena oscuridad no notaba mucho apenas el leve brillo de reloj digital que marcaba las 5: 59 am

Pronto la alarma sonó  los brazos me soltaron y deje de sentir esa precisión en los glúteos, el sujeto se paro apenas y notaba su silueta en la oscuridad... de repente el sujeto prendió las luces y vi que era el padre de Charlie, me miró y se se percato que tenía los ojos abiertos y se acercó me roso los labios y me dijo " buenos días amor". No entendí nada hasta que quise girar mi cuerpo para hacerme al dormido cuando noté 2 grandes cosas que me impedían dar un giro sutil,  mire mi cuerpo y lo reconoci de inmediato era la mamá de Charlie...
El padre de Charlie se desnuba, una enorme erección matutina tenía, me hice al dormido para que no me hiciera nada y mientras se vestía de traje, Medijo que " lo siento cariño por no averte cumplido anoche, se que eres una mujer y que nesistas atención, pero te prometo que después de este viaja a hon-kong te daré mejor sexo, nos vemos en 4 semanas" sentí un beso en la magia y el padre de Charlie se marcho, para posteriormente escuchar el sonido del auto alejándose...
No entendía nada, esta en el cuerpo de la mamá de Charlie, pero y mi cuerpo...?, tarde un parde minutos a ajustar me a el cuerpo de  la mamá  Charlie 

Me senté en la cama los dor enormes senos me jalaba, la curiosidad y un poco de lujuria me invadieron invadió apesarde saber que esta mal, era el cuerpo de la madre de mi mejor amigo pero no puede evitar hecha un vistazo 



Ya abia fantaciado antes con algún momento así firmarlo no de esta manera aque era igual de exitante, la tela de las panties de eran demasiado suaves y podisenti cada rose en la vagina

Era la primera ves que tocaba una vagina, pero era la vagina donde salio mi mejor amigo... local em parte me dio un poco de incomodidad y lujuria al mismo tiempo

Mire detenidamente cada cm de cada parte de el cuepo de la madre de Charli, para suedad su cuerpo estaba realmente conservado

Tanto mirar me olvidemos completo de mi situación que incluso ya había amanecido y no cuenta me di cuenta... después de eso tome la ropa que había quitado y me la puse nuevamente para salir e investigado 


Tenía las esperanzas de que la madre de Charlie esté durmiendo en mi cuerpo... 
Pronto Me dirigí al su recamara  para mi sorpresas la puesta esta medio abierta y no me encontré rastros de la mi  antiguo cuerpos... pensé que lo más probable es que este en wc.. siembargo espero algunos minutos y nada sucedió, escombros si la madre de Charlie se hubiera esfumado con mi cuerpo... 

Pasaron un par de  horas hasta que desperté a Charlie, confundido el solo me dijo " mamá que paso" 

A lo que yo respondí "Charlie soy yo, soy dan... estoy en cuerpo de tu madre... 

Charlie solo frunció el seño y me miró raro, no me creyó... hasta que le dije " recuadas cuando le declaraste tu amor a amanda y no ten correspondió...?" 

Solo así la expresión de Charlie cambio y dijo "maldición dan que a pasado...?" 

Ese día íntimos averiguar alguna pista pero solo encontramos un arcillo en el piso todo tirado y aplastado...  que casual mente se parecía a que tenia en la oreja izquierda pero no entendí nada...


Ese mismo día revivimos una llamada de un teléfono público Charlie contesto y reconoció mi voz... estuvo discutiendo un momento, unos momentos más tarde Charlie vino y me dijo" en efecto amigo mía mi madre robo tu cuerpo ... bueno... y dijo que no regresarían... que estaba cansada se su vida" 

Yo me quedé sin palabras... mirando hasta que grité "¡que! Me vo a quedas así?" Miétras me apretaba  los senos 

Charlie me vio y me dijo "oye un poco más de respeto es el cuerpo de mi madre" 

To dige" maldición eso significa que soy la mujer de tu padre...! Maldición eso significa... oh diablos"


Charlie miró se río y dijo "descuida tienes un mes para asimilar la idea de ser l mujer de mi padre o simplementedi que te duele cabeza o algo similar si intenta algo".


Ese mismo día Charlie me explicó toda la rutina de su madre desde la mañana asta el trabajo y fue muy claro en el área del trabajo, me dijo  que no metiera la pata ya que era muy importante... ni el sabía exactamente que función tenía su madre en esa empresa  pero si sabía que ganaba asta el doble que su padre... esta muy nervioso ya que por lo que me decía pensé que seria algo de suma importancia... y también me dijo que mañana tenia que ir...  
pasa el día siguiente el día 2 en el cuerpo de madre de Charlie, me sentía sumarte de nervio ya que no sabía aquese dedicaba la madre de mi amigo y con lo poco que sabía de maquillaje trate de arreglar lo me posible

Cuando llegue asu puesto de trabajo me sorprendí aun más cuando descubre que solo era la asistente #3 del jefe de la empresa t que "mi trabajo" era solo atemdalas llamadas y llevarle sus café al jefe... 

Tanto miédo por nada aque cabe mencionar que con el cuerpo que tenia ahora sentía las miradas muchos hombres sobre demi y no solo las mirada sino que también el acosos de alguno... 

Así pasaron las 2 primeras semanas lo más extraño  fue después de experimentar el periodo en este cuerpos femeni justo al inicio de la tercera semana de vivir como la madre de Charlie "sarha" me ocsutumbre que me llamaran así... e Incluso extrañamente me levantaba temprano e instintivamente me iba directo a la cocina a hacer el desayuno para mi y Charlie.... 

Siembargo eso no fue lo más extraño, lo más extraño es que después de pasar por la menstruación mi mente se dejó manipular por las hormonas femenina a las cuales  activaron las respuestas biológicas de mi nuevo cuerpo y sentí un deseo muy grande por tener sexo... a tal grado que me tenia ansiedad si no me tocaba cada siento tiempo.


Pero el tercer día de la semana 3 fue cuando descubrió porque la madre de mi amigo ganaba mucho dinero apesar de su trabajo fácil... el jefe nos cito en un hotel ami y un puñado más de personas, pasamos una hora ai de poco a poco solo queramos yo el jefe y una  personamás ... el jefe me dijo que olvidó unos papeles en la habitación del hoteles, me mandó a buscar los... pasé uno minutos buscándolos, poco tiempo después oí como la puerta se habrio y oí la vos del jefe diciendo "lista para renovar su contrato sr. sarha" 

El tipo se comse a quitar la ropa quedando completamente desnudo, yo me quede pretifucado del miedo... pero mi cuerpo lo deseaba, el jefe me sacó toda la ropa menos la interior y se acercó y me sacó un seno y comenso a chuparlo, esta consciente de lo que pasaba siembargo no me atrevía a interferir ya que se sentina bien..


El me quto el sostén, mi cuerpo se movía por su cuenta estaba consiente de mis movimientos, 


Pronto el jefe planta un beso lleno de pasión y lujuria al que no me pude resistir, sentía su lengua fresca apoderándose de cada centímetro de mi boca mientras me sostenía y  apretaba los senos con una fuerza que hacia que me electrizara la piel


Por su parte también me comía la vagina hasta ese punto solo gemia y disfrutarba de los orgasmos que me hacia sentí... 

Lentamente mojo sus dedos con mis jugos, me los metía en la vagian literalmente gritando de gusto 

Luego me puso de perrito... 

De repente senti algo duro entre mis piernas, buscando despacio mi culo, quise resistirme pero ya era demasiado tarde, 

Solo oí un Relájate!

Grite de dolor, sentía mis lagrimas correr, mientras decía, No, no… me duele, me duele 

yo sentía que mi culo se partía pero me gustaba y estaba súper excitada y quería más, la sensación fue tan buena 

Poco a poco senti que aceleraba el paso y el mete y saca fue cada vez mas rápido hasta que sentí un calorcito rico, terminamos casi al mismo tiempo 

Nos separamos despacio pese aque lo había sacado aún lo sentía adentro de mi...


Ya para finalizar el  encuentro, me acercó su pene a la boca recorriéndolo de la punta hasta la base solo con la lengua, y después tragándomelo de un solo bocado, sentía sus gemidos y sus movimientos para meterlo todo, hasta la garganta..

  a sin freno sin pena, me la comía toda hasta los huevos, mientras los chupaba uno por uno, con mi mano se la jalaba despacio, después regresaba ala punta y seguía dándole donde sabia que le gustaba…
Después de el encuentro me llovían a su casa y me trató como normal me traba...no isistio en más y me dejo en casa... 

Al llegar Charlie me preguntó quesi todo está bien y yo le respondí que si...
Después de ese días no pude pensar en nada más  que en esa experiencia 
Tocándome recordando 


Incluso trate de de seducir  al jefe pero sin resultado alguno 
La zorra del cuerpo de la señora sara cada día se iba apoderando de mi personalidad 



Pronto la ansiedad del deseo sexual se estaba apoderando de mi... solo buscaba calmarlo  masturbándome metiéndome los dedos en la vagina.. pero ni eso se acercaba a la sensación de tener un pene dentro 

Trate de distraer mi mente de haciendo las labores doméstica?, todo estuvo tranquilo ese día, sinembargo cuando tube que lavar la ropa tanto la de la madre de Charlie que yo usaba e incluso la del propio Charlie y su padre... siembargo Charlie no estaba en la casa así que entre en su cuarto...y sacar la ropa sucia 

Pero al levantar la cestas de ropas sucia, escondido debajo de la cesta una panties rosas muy familiares, pero al examinarla más de sería no te  la peculiaridad de tener una mancha de semen semifresca... y eran una delas que había usado secuestro del costo con el jefe...

Pensé " maldición Charlie es un pervertido...tal vez el y yo....no que diablos estoy pensando  Charlie no acetaria estoy en el cuerpo de su madre no creo que tenga las agallas".... 

Espere aque Charlie regresara, para mostrarle lo que había encontrado... Al verlo Charlie  se puso nervioso y dijo "pero mamá" 

Yo solo le dije" Charlie esta bien sabes igual  las mujeres tenemos esa necesidad... el solo me miro extrañado 
En toes me quete la ropa enfrente del el , el  trato de no mirar pero la lujuria era demasiado para ambos... 

Pronto el se intimido y estabas fui yo quien tenia  el contradecía sutucion por instinto comese a chuparle el miembro  no pasa mucho tiempo y oí que Charlie comesa gemir y no te que su pierna temblaba 
Ligo sentí su miembro temblaba dentro de mi boca... y cabar con una gran eyaculacion..precos, pronto su pene perdía dureza 



Charlie estaba tan complacido con todos los sentimientos que estaba obteniendo de esto 

Yo solo le dije "Ahora límpiate y si quieres podemos hacerlo de nuevo mañana." 

Fue una decepción... me quedé con ganas de más pero "mi hijo no apoya en nada " aque el hecho de tener intimidad con el aún sabiendo que era el cuerpo de su madre lo hacía más lujurioso.. 

Al día siguiente trate de seducir a Charlie con el si dio resultado  guardó por las testosterona del la adolescencia 

Fue fácil convencerlo de tener intimida aque tenía mucha energía se con paraba aco  la follada que medio el jefe ...



Y en sito grado me desespciono ya que acabo muy rápido nuevamente  aque bueno Charlie si era un pervertido al follarme incluso sabiendo que tengo el cuepo de su madre 



Ambos seguro con la vida "normal"  bueno almenas  Charlie pero solo que ahora sabía su secreto y decidimos mantenerlo así....



Pronto al final de las 4 semanas ya me había acostumbrado en el cuerpo de la señora sarha . 

El lujurioso, sensual y calenturienta cuerpo de la señora sarha ahora solo que deja espera  a mi marido ...


Epilogo

Cuando el marido llegó.... cumplió su promesa...



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Holaaa!!!! Mi queridicima😄 audiencia aquí rin con este cap basado en una sugerencia de  un desconocido@... espero que les aya gustado...😄 Y haver superado us expectativas... pero sino fue asi pido unas disculpas . 


Y ya saben....!!!

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬.  

Yo fui




Y les deseo que ten un lindo dia!!!! 














La vida es como una 
montaña rusa. 
Gózatela💖.

 






.

1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️