🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 2 de abril de 2022

Vacaciones con la familia de mi novia

 


Pronto Me iría de vacaciones con mi novia y sus padres. Pero bue o antes de eso, fue solo un día antes que mi novia "olvidó decirme que les dijo a sus padres que yo era solo una simple compañera de cuarto... osea que vivía con otra  chica... 


Ella le avía mentido a sus padre todo este tiempo diciendo les que yo era su compañera de piso... 


 Al parecer, su madre era muy estricta con el tema del matrimonio y los dos no estábamos casados, lo que significaba que no deberíamos estar viviendo juntos, y mucho menos durmiendo juntos.  


Entonces, para mantener la coartada, tuve que tomar pildora de venus de cambio de género marca sanchez, y permanecer como una niña durante la semana de vacaciones que pasaríamos. 

Definitivamente fue extraño y molesto al principio, pero pensé que al menos sería divertido estar cerca de mi novia de esta manera nueva y diferente. 


Ella y yo compartimos las mismas prendas incluso compro ropa igual para ocasión, lo único  lo único que no compartimos era el tamaño del la copa del sostén  ya que la pildora me los dejo más grandes que las de mi novia. 


Cuando llegamos al hotel, me presentaron a sus padres como melissa su compañera de piso. Su madre era muy dulce y gentil aunque un poco conservadora y

padre era muy agradable al principio, pero cuando teníamos  momento a solas, era súper, súper coqueto.  y no me quitaba la  vista de encima, pero eso no me evito pasara tiempo con m novia


.No estaba acostumbrada a ser una chica, así que para mí, sentí que tenía que hacer este "acto lúdico". Con lo cual podría haberme pasado un poco de la raya a veces aque sus padres de mi novia me veía raro cada ves que hacía alguna actividadcon ella. 

Pero eso no evito que disfrutar de las vacaciones. 

Lo realmente te raro llegó Una noche, estaba en una de las piscinas climatizadas cerca de un comedor dentro del penhouse. El complejo en el que estuvimos era muy espacioso, ya que era temporada baja. 

Mi novia estaba en una mesa cercana, que estaba en un área más baja del espacio, probablemente a unos 20 m de distancia. 

 Estaba conversando con su madre mientras disfrutaban de unos tragos.  

Y yo bueno, estaba en un bikini de dos piezas 


mientras me relajaba en el agua caliente. Dejé que mis ojos se cerraran solo por un minuto y lo siguiente que supe fue que escuché pasos. 


Vi a su padre acercarsedose Le sonreí el me miró y me devolvía la sonrisa. Fue entonces cuando noté una especie de 'mirada' en sus ojos...  


El se dio vuelta  miró hacia un lado, lejos de mí. Miré donde el miraba y vi que estaba mirando a su esposa e hija, todavía distraídas con su propia conversación.... 


 Yo estaba en el borde más cercano de la piscina hacia ellos, así que en cualquier otro lugar de la piscina les hubiera sido imposible ver. Justo cuando me estaba volviendo, sentí sus manos en mis muslos.  

Mis ojos se abrieron cuando lo vi más bajo en el agua, con solo su cabeza sobre la superficie. Abrió mis muslos y luego tiró de mi bikini hacia un lado arrancando de un movimiento exponiendo mi entrepierna


Mis labios se abrieron cuando dejé escapar un suspiro tembloroso. Me miró con una sonrisa. Estaba completamente oculto para que los demás lo vieran. Me retorcí un poco en el agua mientras me frotaba. 



Luego, su mano se alejó y sumergió su cabeza. Se deslizó justo entre mis piernas y colocó sus labios contra mi vagina. Fue entonces cuando lo sentí. Su lengua gruesa, más larga que el promedio, abriéndose camino dentro de mí. 


 Presioné mis muslos, frotándolos contra su cabeza mientras él metía su lengua en mí y comenzaba a frotarla. Los dedos de mis pies se curvaron y mis manos fueron a su cabeza. Estaba de espaldas a los demás, así que no podían ver lo que estaba haciendo. Todo sucedió tan rápido y fue tan sorprendente que apenas podía creer que realmente estaba sucediendo.  


Después de aproximadamente un minuto, levantó la cabeza para tomar aire y yo estaba completamente sonrojada. Alejé mis manos, para descansarlas a ambos lados del borde de la piscina mientras lo miraba.  

Fue entonces cuando dijo: "vamos  si quieres que termine lo que empecé". 

Inmediatamente asentí con aprobación. 

No le tomó mucho tiempo llevarme dentro del agua y hacerme temblar en la piscina,


Pero eso fue solo el comienzo de nuestras "travesuras" . tuvimos un par de encontrar rápidos en el baño, en el balcón y en la una de las terrazas del hotel... 

Esa misma noche mi novia y su madre acabaron muy alcohólilizadas... tanto que se quedaron dormida, lo cual el señor aprovecho para  Pasar la noche juntos... 

Y en una habitación  aparte tuvimos sexo pasional  y duro, tanto que dejó mi vagina lleno de su semen


Al día siguiente cuando tuvimos que ser un poco más discretos, terminé a escondidas arrodillándome y chupándosela. Casual mente uno delos trabajadores del hotel nos vio pero eso solo me éxito aun más... 

 No estoy seguro de por qué lo hice al principio, pero se convirtió en algo común entre nosotros cuando estábamos en áreas ocultas. 

 Supongo que era una efectosecundario de la pildora comnbinado con todos los increíbles orgasmos que me hizo sentir.  

Incluso después de que terminaron las vacaciones, desidi quedarme en como melisss y le mentí a mi novia y no teme la pildora para  volver a convertirme en un chico.  

Desde eso mi relación con ella callo en picada, pero nos quedamos como "amigas"

También comencé a ir con mi "amiga" a la casa de sus padres, cuando ella iba de visita. 

Y buena mi relación con su padre fue esa se fue elevando más con cada vista...






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 



Hola de nuevo compañer@s aquí rin nohara con un ca simple jeje ... 

Levedad me estoy quedando sin ideas al escribir etos jejeje

Pero bueno ya saben si gustan pueden comenta o dejarbalguna sugerencia...


Yo fui 



Y nos beremos mos pronto en un nuevo cap...

 












Sal de ves 
en cuando💖



5 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️