🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 2 de abril de 2022

 



Mis padres  sslieron todo el fin de semana y lo único que me habían pedido que hiciera antes de irse era doblar la ropa cuando estuviera lista. Entonces, cuando la secadora se detuvo, bajé para abrirla y encontré...



¡la ropa interior de mi mamá! "vaya", pensé. "Justo lo que quería hacer, doblar la ropa interior de mamá..." gruñí mientras comenzaba a doblar la ropa. Después del quinto o sexto par comencé a darme cuenta de lo suaves que eran.

Mucho más suaves que mis boxers, y estoy seguro de que eran mucho más cómodos. Llegué a pensarlo por un par de segundos notablemente modesto y me encogí de hombros, y dije ¿por qué no?.

Me quité los pantalones y me quité los bóxers antes de deslizar las panties sobre mi cuerpo.
¡Yo tenía razón! ¡Eran mucho más suaves que mi propia ropa interior! Claramente eran demasiado grandes para mí, pero el elástico todavía los sujetaba bastante bien alrededor de mi cintura.

 Volví a ponerme los pantalones y continué doblando.
Dejé las bragas puestas durante el resto del día, ya que eran mucho más cómodas. Cuando llegó el momento de ir a la cama, todavía me los dejé puestos, pero me puse el resto de mi pijama y me acosté en mi cama para irme a dormir.

A la mañana siguiente me desperté y me arrastré hasta el baño. Me quité los pantalones del pijama y comencé a bajarme las panties cuando noté algo...

me quedaban mucho más ajustadas que ayer. Una rápida mirada al espejo reveló por qué: mi trasero se había hinchado un poco para llenar mejor la ropa interior.  


Mire con asombro mi nueva voluptuosa parte inferior del cuerpo. ¡Esta ropa debe tener algún tipo de magia!... 


Me arranqué la prenda de inmediato y llegué a otra conclusión mucho más triste:

¡mi pene! ¡Se había encogido al menos 10, no,  12 centímetros desde ayer! basicamete mi pene había desaparecido, Para empezar, nunca había estado bien en ese departamento, ¡pero ahora esta pequeña protuberancia entre mis piernas era francamente vergonzosa! 


¡Eso, combinado con mi nuevo trasero más regordete y mis muslos redondeados me hizo lucir casi femenina de cintura para abajo! Me senté en el inodoro para hacer mis necesidades, una nueva sensación en varios sentidos, y luego volví a alcanzar las pantieq, deteniéndome un segundo y decidiendo dejarlas ir. Corrí de regreso a mi habitación y saqué un par de mis propios boxerq, tratando de deslizarlos por mi nueva mitad inferior, pero no funcionó. Estaban demasiado estirados y demasiado incómodos. Así que caminé tristemente de regreso al baño, recogí las pantiess y me las volví a poner antes de ponerme los pantalones encima. Todavía eran suaves, y ahora con mi trasero más grande se sentían aún mejor,

El resto del día transcurrió sin incidentes, y finalmente volví a la cama, listo para despertarme al día siguiente con la esperanza de que esta pesadilla hubiera terminado. 


Me desperté el sábado por la mañana y traté de levantarme de la cama, pero algo se sentía... mal. Me sentía más pesado en lugares a los que no estaba acostumbrado. Finalmente me senté y caminé un poco desequilibrado hacia el baño. Esta vez lo que vi en el espejo me hizo gritar: 


mi cara se había transformado. Mi cabello era mucho más largo y mi barba se había ido. Los huesos de mi cara eran más delgados, pero la carne real de esos huesos era regordeta. La cara seguía siendo mía, pero se parecía más a...

¡Mi madre! Mis manos volaron a mi corazón con horror, y sentí algo que me heló la sangre: mi pecho estaba... blando.  


Me saqué la camisa por la cabeza y allí, sobre mi pecho, había dos pequeños senos. Ni de lejos del tamaño de los de mi madre, pero sabía que si los dejaba, llegarían allí.



Casi con miedo, me quité los luego las bpanties. Pensé que no podía empeorar, pero así fue. Luego mire mi entrepierna donde yacía mi micropene pero en su lugar estaban los pliegues de una vagina húmeda. Una vagina estética  Estaba mirando una réplica exacta de la vagina de mi propia madre.  Empecé a estirarme, pero me aparté. "¡Tengo que parar esto!" grité, corriendo desde el baño y por el pasillo hasta la habitación de mis padres. Debe haber algo allí que pueda revertir esto, ¿verdad? Pero tan pronto como entré en su habitación, comencé a sentirme candsndo y me desmayé en el suelo.


Me desperté unas horas más tarde. Traté de levantar mi cuerpo desnudo del suelo, pero ahora las cosas eran aún más difíciles. Me di la vuelta y miré mi cuerpo:
dos senos de copa DD se dejaron caer a cada lado de mi torso, dándome una vista completa de mi barriga regordeta. Más allá podía ver mis piernas grandes y curvas, y podía sentir mi gran trasero presionando contra el suelo.  

Después de un poco de esfuerzo, me levanté del suelo y me miré en el espejo de mi madre.
El rostro que le devolvió la mirada era una copia exacta del suyo siembargo como de unos 20 más joven. El cuerpo debajo de ese rostro era una copia tan exacta como mi nuevo rostro de cuando ella tenía mi edad . mi admomen plano se avía traformado en una pansita femenina. Sentí asco de estar mirando el cuerpo desnudo, pero de alguna manera no podía apartar la mirada. Una cálida humedad comenzó a formarse entre mis gruesos muslos, y me agaché, insertando mi dedo en mi raja por fin. Gemí, y después de un tiempo sentí mi primer orgasmo femenino.

Después de calmarme, fui  a

A la ducha ya que olía un poco a fluidos vaginales 

Lago me fui al armario de mi madre donde en un cajón de la ropa de mi madre y escogí un sexy juego de camisón y pantiens rosas para deslizarlas por mis piernas y alrededor de mi hermoso trasero. Luego traté de ponerme el camison, pero no importaba cuántas veces lo intentara, no podía meter mis enormes pechos en las copas. 


Eventualmente me rendí, y al darme cuenta de que era de noche me tiré en la cama, y ​​preguntándome solo un poco qué dirían mis padres cuando llegaran a casa, y me vieron como una copia juvenil de mi madre, pero sin importarme realmente, Esto es bastante agradable, y no pude evitar acariciarme mientras juegas con mi nueva zona íntima  hasta que me quedé dormido..






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hola chic@ aqui rin con un nuevo cap jeje espero y les guste....

Ya saben si quieren pueden comentarcocdejsr alguna sugerencia....


Yo fui
         

 Y no veremos pronto    







tomate un respiro😊💖



6 comentarios:

  1. Muy buenas historias rin, me gustaron, por cierto si no tienes ideas, yo tengo muchas y te podría ayudar con eso

    ResponderEliminar
  2. Que gran historia, no solo está todas, me encantó bastante.

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacer una historia de un joven que cambia cuerpo con la madre de su amigo y tiene snu snu con su hijo su esposo y su jefe uwu
    O de un alumno y su maestra

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️