🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 17 de septiembre de 2022

Antologia de Fans vol.2

*

1- Siendo mi madre

Por:✨️rickD.SanchezIII✨️

Oh mamá, nunca quise verte así.

Sucedió  por un accidente, un evento desafortunado, el resultado final de un mal manejo de tecnología innovadora y no probada.

Es una tecnología muy delicada, demasiado costosa y sumamente impredecible... 

 aunque sé que mi madre no pierde la esperanza de volver todo a la normalidad, siento que puedo estar en su cuerpo de mujer mayor por el resto desu vida, o más bien por el resto de mi vida.

Sé que a ella le horroriza la idea de estar en mi cuerpo joven, pero curiosamente no estoy demasiado perturbado por esa revelación.

Sé que la belleza de este cuerpo está en su ocaso, perdí 25 años, pero me siento… contenta así.

Es muy posible que estemos atrapados así para siempre,  así que tal vez eso sea bueno, tal vez realmente disfrute ser mi madre de 45 años.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

2- Hipnosis 

Por:✨️lector anónimo✨️

Frida se alegró de ver que la mesa del desayuno ya estaba puesta para ella y su esposo Lionel. Había dos vasos de leche y algo de fruta y lionel estaba listo junto a la mesa para prepararle una taza de café.

 Ella sonrió al ver su elección de ropa para el día. Con su largo cabello rubio y su suave cuerpo sin vello, realmente se veía muy femenino.

"Buenos días, lily", le dijo a su esposo y él le devolvió la sonrisa feliz. "Buenos días", le dijo con una voz que no solo era demasiado joven, sino también demasiado águda y femenina.

"Tendré que hacer algo al respecto", pensó Frida. Fue a sentarse a la mesa mientras Lily se ocupaba de prepararle un café. Desde atrás se parecía aún más a una mujer y las bragas se ajustaban perfectamente a su trasero.

Frida: "¿Que tienes que hacer hoy?"

 preguntó para comprobar si él sabía.

 Lily:"Primero tengo que lavar la ropa , luego sacudirvel polvo, luego limpiar los baños y luego tender la ropa cuando esté lista", respondió rápidamente lily.

Frida:"Buena chica."

 Lily se estremeció de placer al ser llamado chica. 

Frida:"Sabes lo que sucederá si no haces todas tus tareas.... ¿verdad? Volverá a ser lionel y eso no te gustará, ¿verdad?"

Lily" "¡No, por favor no hagas eso!" " No quero Volver a usar boxers desagradables y pantalones largos y sin sujetadores", 

continuó. Observó cómo una mirada de horror se extendía por el rostro de lily "Te gusta ser una chica, ¿verdad lil?"

 Frida se burló de él. Lily se encogió de hombros, sonrió tímidamente y saltó al refrigerador para tomar algo de Leche.

Mientras lo observaba, frida pensó para sí misma que tomar un curso de hipnosis subliminal había sido una buena idea. Pero usar la hipnosis para feminizar a su esposo y convertirlo en un femboy obediente había sido una gran idea...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

3- No quero ser chica

Por:✨️dawn✨️

Dos semanas desde que el juez ordenó el cambio de sexo, por robar ropa interior de mis vecinas, simplemente no podía creer ni aceptar que ahora era una mujer. Odiaba los senos pesados ​​e hinchados en mi pecho, pero la cosa entre mis piernas era un nivel completamente diferente de horrible.

 Vacío vacío, dividido por una hendidura 10 cm enmarcada por labios vaginales, era un vacío como una boca entre mis piernas que se sentía tan mal. Cada vez que abro las piernas, los horribles labios se separan para revelar el enorme agujero, mi nueva vagina en el centro. 

No podía dejar de tocarlo o mirarlo. Saliendo de mi baño me miré en el espejo y vi la vulva amplia en el reflejo. Traté de imaginar la horrible sensación de penetración de mi vagina, esos labios envueltos alrededor de un pene... y lo mismo extendiéndose y estirándose en agonía mientras daba a luz. Odiaba ser una mujer.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

4-el hechizo 
Por✨️el pepe✨️

Encontré un hechizo de cambio de cuerpo en un libro viejo en la biblioteca, así que lo escribí para poder repetirlo cuando lo necesitara.
Llegué a casa y en el proceso me encontré con mi vecino de al lado. Ella es TAN CALIENTE!
Entré en mi apartamento y dejé todo lo que traje. ¡Entonces recordé el hechizo! ¡Probémoslo con Mónica! ¡Siempre quise ver cómo se veía ese cuerpo caliente!
Empecé a recitar el hechizo, hacia el final la habitación se oscureció.....
Cuando se encendieron las luces, no estaba en mi apartamento, ¡estaba en el de ella!
¡Miré hacia abajo a dos hermosos senos perfectos encerrados en un sostén! ¡Funcionó! ¡Empecé a bailar! " ¡Me encanta!" ¡Era todo lo que podía decir! ¡Sus bragas incluso se sienten sexys!


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

5- la nueva amante

Por:✨️anónimo ✨️

Después de encontrar una lámpara mágica, hice lo que cualquier otro hombre soltero que se precie haría y deseé poder tener sexo cuando quisiera. 

Supe que algo andaba mal cuando el genio me sonrió chasqieo los dodes y una neblina azul me nublo la vista y me desmayé....

Cuando volví en sí, sentí una sacudida en mi pecho e inmediatamente supe que algo andaba mal. Corrí a mi espejo y vi a una mujer hermosa en mi espejo en lugar de mi reflejo normal. Detrás de mí escuché una carcajada, "Disfruta tu deseo y nueva amante "


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

6 ser una chica

Por✨️pablo✨️

Desde que mi novia me convenció de cambiarme de sexo durante los próximos seis meses, mi vida ha sido mucho más extraña.

Todavía puedo pasar por un niño si ato mi pecho, pero tengo que poner mucho trabajo para no dejar escapar mi feminidad. Siempre me siento un poco incómodo con mis amigos preocupándome si sospechan de mí.

Físicamente las cosas también han sido extrañas. Es raro no sentir mi pene ahí abajo o tener las bragas frotándose en mi entrepierna. En lugar de simplemente ponerme duro, me humedeceré allí abajo cuando vea a una chica linda, y siempre olvido que tengo una polla abajo por la mañana. Orinar sentado y azotar es el ajuste más difícil, lleva mucho más tiempo y la sensación de orina saliendo de ahí es rara.

Sexualmente ha sido genial, mi novia es genial con sus manos y es increíble haciéndosela. Y los orgasmos son mucho más largos y mejores como una niña.

Tal vez seguiré siendo una niña por un poco más de tiempo




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

7 sexo anal.                                                         por: ✨️haxorus777✨️

Chris siempre había querido probar el sexo anal con su novia. Pero ella nunca quiso.
Él no sabía que ella era una bruja. 

Un día su novia se cansó de que él insistiera. Así que esa noche decidió intercambiar cuerpos con él.
Al menos Chris/Christina pudo probar el sexo anal, pero no de la manera que esperaba.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


8 -las bragas de mi madre

Por✨️anonimus.4737✨️

Ben, de 12 años, siempre quiso ser adulto pero sobretodo Quería ser como mamá y ser notada por otros adultos. Nunca se sintió tan infantil como los otros niños.

Todo cambió en el momento en que se puso unos calzones del cajón de su mamá. 

Inmediatamente empezó a crecer en todos los aspectos. Ganó mucha altura, sus piernas se alargaron y tonificaron, sus senos comenzaron a bombear hacia afuera, su trasero se convirtió en un trasero de burbuja, su vientre también se tonificó muy bien y, por último, su rostro se transformó en el de su madre.
Sosteniendo a su  ropas con fuerza en su brazo derecho, acarició su nuevo cuerpo por todas partes. Pero de repente, en el momento en que acarició suavemente su redondo trasero, obtuvo todos los recuerdos de su madre.
Al principio estaba asqueada por las cosas que ella y su padre habían hecho en la cama y en otros lugares, pero pronto sintió que su nuevo coño hormigueaba de emoción cuando pensaba en ello.

No solo era una adulta en cuerpo, sino también en mente ahora.
Con todas las cosas que sabía hacer en este cuerpo sería más madura de lo que esperaba...



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 insaciable

Por:✨️dizzy✨️

Oh maldicon ... ¡eso es! ¡Fóllame! No puedo creer lo bien que se siente tener esa polla larga y suave estirando mi agujero... 

Desde que cambié, no podía quitarme la idea de la cabeza.... Cuando era hombre, no quería a nadie cerca de mi trasero, pero tan pronto como miré mi hermoso trasero redondo, supe que quería esto. Sabía que nunca estaría satisfecho hasta que lo sintiera. ... ¡Mi coño se flexiona y se aprieta con cada golpe!

"¡Así que, por favor, folla mi nuevo y apretado culo! ¡Cubre mi interior con tu semen caliente y sé que eres el primero 


e*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


10 programa para encajar en la sociedad

Por:✨️anónimo✨️


Agente::.Señora, como puede ver, su hijo definitivamente ya no es un hombre. Entiendo por qué lo envió a nuestro centro de disciplina especial: era bastante molesto, siempre hablaba de lo difícil que era ser un hombre de bien. en la sociedad actual. , y siempre quejándose de la "ética en el periodismo de juegos". Lo admito, fue difícil de romper. Pero una vez que lo rompimos, ella fue fácil de moldear. Ahora se hace llamar svetlana, y todos los trámites legales han finalizado".


Señora:"¿Así que todo es como lo garantizaste?"


Agente:"Sí, señora, ahora es exclusivamente una mujer heterosexual. De hecho, tuvimos que mantenerla aislada para evitar que coqueteara con todos los hombres del personal. Y como garantizamos, el tg pill la han remodelado internamente, por lo que será capaz de darte nietos. Es muy sumisa y sería una gran ama de casa".


Señora:"¿Y dijiste que si alguna vez quería castigarla...?"


Agente:"Ah, sí, si simplemente dices "sven" , entonces su hipnosis permitirá que su antiguo yo masculino se asome y él verá en qué se ha convertido. Bastante efectivo si alguna vez se porta mal. ¿Te gustaría entrar y conocerla? "

Svetlana:"Hola madre y hola angente Rodriguez hoy se ve muy bien con ese traje"

Señora:"Sí, estoy muy agradecida de tener una linda hija en lugar de ese delincuente de que todavía vivía conmigo a sus 23". 




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Por raista

Por:✨️suchisempia✨️


Antes del Gran Cambio, yo era un hombre blanco racista de 40 años.

Después del Gran Cambio, soy una modelo de traje de baño femenino negro ébano Gorgious.
Mis puntos de vista sobre el racismo han cambiado bastante. Ya no soy racista hacia ninguna raza. Amo a todos. y aman mi nuevo yo.








hola...👋 aquí rin con la se guardan parte de esta nueva sección del blog el blog: "historias cortas" que los fans me manda vía Twitter y coreo electrónico 

PD: si quien puede enviarme su historia cortas ya se en correo por twitter y recuerde supuse comentarios me ayudan mucho a saber si el cobtenido que les traigo esta bien, y si les gusta....


Link ala parte 1 si no lo han visto 

  ↘️  ⬇️  ↙️

↪️ Parte 1 ↩️

  ↗️ ⬆️ ↖️
Sin más que decir comensemos
            



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-





🔙Entrada anterior  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️