🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 30 de septiembre de 2022

Soy la nueva mujere de papá

 Mi nombre solia jules, hace 6 mese me fui de vacaciones con mi papá a tulum por una semana, en uno de los tours, nos metimos en una cueva antigua para explorar y observar algunos minerales y para la aventura en general.

Cuando estuvimos allí, encontré una mineral de cuazo que me llamó la atención, así que la llevé conmigo a la habitación del hotel. Allá adentro, lo saqué para enseñárselo a mi papá, cuando lo vio me dijo que era increíble y a mi mamá le hubiera encantado ver eso ya que ella murió hace algunos años

Mi papá dijo: "Ojalá pueda encontrar otra mujer hermosa como ella para casarme de nuevo", 

Yo le conteste: " si papá ojalá , l encuentres pronto."

entonces, el cuarzo comenzó a brillar, estábamos muy asustados, especialmente yo porque la tenía en la mano, pero se detuvo y nos fuimos a dormir.

Realmente preocupado Mientras dormía sentí que todo mi cuerpo se movía, como si cambiara de forma, por un momento sentí mi pecho tan pesado que no podía respirar y luego sentí que mi cuerpo estaba más gordo que el habitual. A la mañana siguiente me desperté as

í.
Luego entre en pánico cuando vi a mi padre salir de la ducha con una sonrisa y diciéndome : ya despertares camino esta lista para ir aexplorar hoy..."

Me fiu pa'tras cuán oi eso salir de su boca; No solo era una milf sexy, sino que era la pareja de papá y parecía que era la única que recordaba los hechos de ayer, yo le seguí la corriente el me dijo que me pusiera un hemos vestido lo cual era raro .. esta más acostumbrado a usar pantalon  y te ernpueto un vestido escotado y un tanto revelador me daba un poco de vergüenza usarlo
Con respecto al juego de ropaninterir que me dio era hermosa aunque el sostén apretaba un poco, pero las panties se sentías muy cómodas, sin embargo sentía 
 que si una brisa fuete pasaría me levantaría el vestido y todos verían mis panties..
Apesar de eso salí con mi padre, nunca lo había visto tan feliz desde que hace mucho tiempo, no pareciera que fuera mi padre.... 

Despues de una tarde de aventuras llegamos al hotel yo llegué un poco más cansada que el ... mi voluptuoso cuepo mil era muy difícil de maniobra, al llegar mi padre dijo que saldría por unas cosas yo al llegar me saque el sostén ya que en todo el día fue una tortura 


Pero mietras me lo sacaba accidentalmente me rose los pesono y cuando me los toque sentí como se ponia duros luego comense a tocar más. Y más aque lo dos se pusieron duros, mitras me acariciaba los pezones sentía cumo mi coño palada y se sentí cada ves más 
Cálido ai a bajo, en repuesta a eso me secoste sobre la cama y abrí las piernas  para liberr ese calor... 

Involuntariamente me estaba masturbando to el coño que cada ves se sentía más y mas caliente. Con cada rose, no paraba de gemir, sin darte cueta pu padre ya había llegado  y solo lo podías mirar mietras me tocaba el me pregunto "nesitas ayuda señorita?" 
Yosolo siento de forma positiva mietas lo miraba a los ojos y gemia, el me sacó las panties de un tirón y me abrió las piernas para introducir su pene totalmente ercto

En esnpocis me hiso alcanzar mi primer orgasmo para luegoveyacular dentro de mí útero esa noche dormimos abrazados 


Ahora despues de las mejores vacaciones con el mejor esposo amoroso y el mejor cuerpo para disfrutar toda mi vida, el futuro es desconocido, pero espero poder quedarme en este cuerpo sexy para siempre!!!!


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hi...! Guys ... aqui danw con un este cap para el blog... espero y le guste y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído 

 pueden comentar pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... compartir jejeje

Si nada más que desir... Tengan un lindo día 💖












 La vida es como
 un montaña rusa 
gozala 💖










2 comentarios:

  1. Una de mia khalifa, de un joven que perdio el día de septiembre, y por castigo del universo se convierte en ella , y tiene sexo con unos negros 😁🤙🏼

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️