🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 27 de septiembre de 2022

Las amigas... (ft. dawn)

 


los pequeños, parece que podrían jugar para siempre!" Alan/anastasia(izquierda) dijo, viendo a todos sus hijos correr en el parque de juegos infatil.

 “Lo sé, pero al menos se están gastanto toda su energía aquí, es mucho mejor que en casa. Juro que esos pequeños monstruos no me han dejado descansar en toda la  semana.  Victor/Victoria(centro) se burló, tirando de la línea del dobladillo de su vestido.

 Fred/Frida (derecha) no pudo evitar reírse: “Vamos, estoy seguro de que son un puñado, pero siguen siendo tus hijos. Sabemos que los amas, y te vemos cuidarlos todo el tiempo. ¡Además, es bueno salir de la casa y verlos a ambas!” ya sabes desde aquel día 

Hace 4 años los tres amigos habían  habierto un portal hacia el mundo distorsión el cual los atrpo llevando a una relidad donde haora eran mujeres 



“Sé lo que quieres decir”, dijo anastasia, “ser ama de casa es más difícil y más solitario de lo que pensaba. Pero tiene sus ventajas, ha sido genial ver a los niños más y lo mejor de todo es que no hay reuniones estresantes. Suficiente sobre mí lo que está pasando contigo también.


“No mucho”, respondió Víctoria, “solo hago lo mejor que puedo para mantener a raya a mis pequeños moutros. Ah porcierto jejeje,  mi vecino está constantemente chismeando sobre todos en el vecindario, ¡un poco vulgar pero es muy entretenido! Traté de no ser parte de eso, pero no pude evitarlo, se aprende mucho. Escuché que has estado pasando todo tu tiempo en las boutiques comprando todo tipo de ropa cara y Fridaa dijo que te vio entra en una sex shop jejeje ”.


Anastasia enfado y respondió: “Oh, ya vas a empesar, solo dime ¿que se hace con el dinero? Aparte Es mi dinero de todos modos y lo gastaré como quiera, ¡no es mi culpa que TU no tuvieras ropa linda o cosas para satisfacerte!, Aparte no solo lo gaste en mi sino también le compro ropa a mi hija  ademas ¡Como si tuvieras espacio para hablar( dijo anastasia muy confiada), he oído que has estado viendo con el de instructor de natación de nuestras hijas y de seguro ya estas embarazada de nuevo!!! dijo en tono de broma


Frida jadeó audiblemente: “Oh, Dios mío, ¿es cierto victoria? No hay forma…tu .... y tobi...."


Victoria sacó las manos de su vestido y cubrió una sonrisa tímida mientras se ponía rojo como un tomate


Victoria: “Mira, no fue mi intención, pero las cosas simplemente sucedieron. He estado teniendo sensaciones extrañas en este cuerpo y me encantaba la forma en que me miraba. Una cosa llevó a la otra y ahora tengo a tobi comiendo de la palma de mi mano aparte solo e tenido sexo con el un parde veces pero si lo obligó a usar condon,  con esas dos niñas que tengo es mas que suficiente. Y ¿Qué hay de frida, algo interesante? Soltó, desesperado por cambiar de tema.


Frida pensó por un momento antes de responder: “Honestamente, ha sido muy aburrido. Mi esposo ha estado fuera por negocios pero regresa esta noche ya que hoy es nuestro aniversario. Así que estoy pensando en salir con el esta noche una cena romant, me compré un hermoso vestido nuevo para esta noche, un camisón sexy para nuestro en cuntro y un lubricantes espeecial para tener relasciones sexuales anales.(Dijo con un poco de vergüenza.) Quiero que sea un aniversario que ninguno de nosotros olvidará pronto”. 

Miró para ver las caras de sus amigas en un estado de shock y diversión. 

Frida: “Oh, ni siquiera empiecen ustedes dos, no las escucharé. Esto es entre mi “esposo” y yo”. Se puso de pie para buscar a sus gemelas y dirigirse a casa antes de mirar hacia atrás, y decir "Aunque si ustedes dos pueden quedarse callados al respecto, tal vez tenga historias que contar la próxima ves que salgamos". 



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hi...! Guys ... aqui danw con un este cap para el blog... espero y le guste y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído 

 pueden comentar pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... compartir jejeje

Si nada más que desir... Tengan un lindo día 💖












 No se olviden de beber agua 

y usar bloqueador solar 
y un suter si viven
 en climas frios💖


3 comentarios:

  1. Hey parece que borraron tu última publicación interactivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh no la borraron aun no la termino... pero la publique accidental mente

      Eliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️