🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 19 de septiembre de 2022

La extraña vida de mandy... jejeje

 Mi papá contrajo el virus del género, como si eso no fuera lo suficientemente extraño para una chica pocos meses de acabar la universidad...

a él no parecía importarle mucho. Quiero decir que le importaba, pero no era como lo peor para él,  al parecer supo ver le el lado positivo su situación, pues claro despuesde pasar por un fuete divorcio y que le quitan la mitad de sus cosas, para el virus del genro era cosa de niños...

Mientras tanto yo me estaba asegurando de hacer mi mejor esfuerzo y apoyarlo, principalmente por mi propia cordura por lo extraño que era, de repente estaba comprando sostenes con mi papá, y no como cuando era niña, donde era muy incómodo, ahora era  doblemente incómodo porque estaba pidiendome consejo sobre lo que el podría usar... pero lo más incomo do es cuando me pidió ayuda para saber como usar una toalla sanitaria femenina...

Al final del dia, cuando se provo un uotfit nuevo, Papá terminó viéndose muy pero muy linda , incluso yo estaba un poco celosa,


 aunque devo admitir que el/ella se el veía tan bien, tal vez pero solo  tal vez cuando yo fuera mayor yo también estaría tan sexy como el.. tomado en cuenta que tengo la misma Genética... tal vez pero solo tal vez amis 40 me vería tan bien como el/ella


Mi padre el/ella se adaptó bien A sus su situación, no podía desir lo mismo de mi,  ya mi padre el/ella aveces aúna materia su personalidad algo ruda y un poco agresiva pero de vez enccuando le gustaba que le digan que erea hermosa y simpre me pregunta como devi usar el maquillaje... sus acciones solo me confundí más no sabía si llamarla papá o mamá aveces 

Luego tratamos de llevar una vida lo más normal posible e incluso mi novio después de una larga explicación... accedió a ayudarnos a que nuetras vidas sean lo más normal posible...  mi papá/nueva madre mi novio y yo hacemos actividades como "familia"  para normalizar lo extraña de mi situación 


Pasaron meses ahors yo estaba a escasos meses de graduem yo deje a un lado las actives con mi papá y mi novio y deje que ellos continúan,la verdad mi padre y mi novia antes del virus ellos no se lleven muy bien pero ahora que mi papá es mujer pues lo acepto mejor... y lo veía claramente cuando íbamos al gymanosi a entrenar los 3 pero como esta apunto de graduarme, solo ellos 2 continuaron llendova entrenar al gym




 Pero luego, hace unas semanas despues de greduarme, las cosas se pusieron un tanto más extrañas, papá/ella parecía bastante deprimido, estaba de mal humor, se veía agotada y simplemente paranoica. Al principio lo descarté como si nada, pero luego me llamó de la nada y me dijo qué le pasaba, que estaba embarazado.

No podía creer lo que estaba escuchando, ahora no solo mi papá era una mujer, sino que también estaba embarazada. Apenas tuve que pensar para averiguar quién era el padre, probablemente el hijo de nuestro vecino, Jony... el simpre miraba ami padre e inclusotubo una cita con el... o talvez freddy que ha estado ayudando con el trabajo del jardín durante toda la primaver.. o suponía que algun tipo de la ciudad...

Esa misma noche le prengunte quin era el padre del bebe que esperan ella bajo la mirado y con un poco de vergüenza en sus expresiones me dio "tu novio" yo me quedé en shock y le dihmge "que?...como... cuando?..."bella solo dijo que habían tenido sexo en el gym las semanas en la que deje de ir con ellos... al día siguiente quese confrontar a mi novio pero cuando lo fui a buscar el simplemente había desaparecido.. no contestaba ni los mensajes ni las llamas...
       


A medida que pasaban los meses, seguía esperando que todo fuera solo un mal sueño, pero, efectivamente, papá/ella realmente estaba embarazada, su barriga crecía, sus senos sobrepasaban los límites de su sostén, incluso estaba actuando de manera más maternal no solo con el bebé sino también conmigo. 
Durante ese tiempo sipre me decía que quería sin parar , tambien me pedía que me recostara a su lado y que la barajaba sobretodo que le abraza su enorme barriga de embarazada y muchas noches me pedía que durmucie con ella para que no se sintiera tan sola...


Terminé lidiando con eso después de un tiempo y lidiando con un padre/madre embarazada malhumorado, pero... muy amorosa 
 Solo quiero una vida normal y ahora mi papá era mujer y está embarazada, voy a ser una hermana mayor y se vuelve más raro por momentos. día, 





Epílogo 

Poco tiempo mas tarde aye trabajo en púeblo cercano como asistente de un científico en pruebas de campo tan to yo como mi padre nos mudamos ai y anpocasa semanas de la mudanza mi padre/madre dio a luz a una niña en el centro medico del pueblo... 

ahora no solo acupo ael rol de herman mayor si  noe que yo me hice cargo de los gaste de mi hermana menor quien diría que yo siendo chica soy más  responsable como padre que el idiota de mi ex-novio,
 en cuanto a mi padre/madre ahora ella está muy feliz y hora se volvió amam de cada a tiempo completo y aunque ya tiene experiencia en eso de la paternidad no tiene experiencia amamantando...XD



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola chicos aquí rin con este pequeño cap , espero que sea de su agrado y sino, pues hay más entradas en blog. 

 La verdad trato de mantener el blog lo ma activo posible ...jeje




-si gustab pueden mandarme DM, si quieren platicar con migo o preguntar algo ya sabe
   ↘️⬇️↙️⤵️


Y ya saben....!!!
Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬


Yo soy
 


Y nos  vemos pronto en un nuevo cap







 
Tengan un bonito día.. tardes o noches, bie los quiero🤗




Alimentate
 sanamente
 💖






1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️