🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 9 de febrero de 2024

Durante años, el proceso de transformarme en una chica había sido un pasatiempo íntimo y fascinante para mí. Desde que era una niña, conocía un hechizo especial que me permitía convertirme en una versión femenina de mí misma por varias horas. Fue mi abuela quien me enseñó este hechizo único, y cada vez que lo utilizaba, experimentaba la sensación de ser quien habría sido si hubiera nacido mujer. Este hechizo, totalmente inofensivo, me brindaba la oportunidad de vivir una vida diferente, explorando un mundo desde una perspectiva completamente nueva.

Antes de descubrir este hechizo, mi vida era diferente. Yo era simplemente el niño gordo al que todos rechazaban, luchando por encontrar mi lugar en un mundo que no parecía aceptarme tal como era. Sin embargo, una vez que dominé este hechizo, todo cambió. De repente, encontré una forma de ser yo mismo sin juicios ni prejuicios. Era más fácil ser aceptado y comprendido cuando me presentaba como una chica, y eso me dio una nueva confianza y autoestima que antes me había faltado.



Durante los largos y emocionantes veranos que pasaba con mi abuela, me sumergía completamente en la experiencia de ser Nancy, la versión femenina de mí mismo. Durante esos preciosos momentos, exploraba el mundo con una nueva perspectiva, disfrutando de la libertad y la alegría que venían con esa transformación. Sin embargo, en mi vida cotidiana, reservaba el uso del hechizo únicamente para cuando estaba solo en casa. Era un ritual privado, un tiempo sagrado donde podía explorar mi identidad de género en secreto, lejos de las miradas y juicios del mundo exterior. En esos momentos de soledad, encontraba consuelo al ser quien realmente era, libre de las restricciones impuestas por la sociedad. Mi abuela había plantado la semilla de la autoaceptación y la autoexploración en mí, y esos veranos mágicos con ella fueron la tierra fértil donde floreció esa identidad 


 transformarme en una chica se convirtió en una fascinación de larga data en mi vida. Desde que era niño, descubrí un hechizo que me permitía convertirme en una versión femenina de mí mismo durante algunas horas. Fue mi abuela quien me enseñó este encantamiento, y gracias a él, pude experimentar cómo sería haber nacido como una chica. Esta experiencia era completamente inofensiva y me permitía explorar la vida desde otro punto de vista.

Antes de descubrir este hechizo, mi vida era una constante lucha. Siendo un niño gordo, me enfrentaba al rechazo de los demás constantemente. Sin embargo, una vez que dominé este hechizo, encontré una nueva forma de ser aceptado por los demás. Me di cuenta de que como chica, la percepción de mí cambió, y la aceptación fue más fácil de alcanzar. Esta habilidad no solo me permitió escapar temporalmente de los problemas de mi vida cotidiana, sino que también me brindó una nueva perspectiva sobre la identidad y la aceptación en la sociedad.



Pero tan pronto como me convertí en adolescente, las experiencias se volvieron algo más sexuales, me gabia acostumbrado a los senos y ami vagina pero nunca habiantenido interes por tocarme...y pasé muchas horas explorando mi cuerpo adolescente. Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que en lugar de fantasear con chicas, fantaseaba con chicos cuando estaba en mi cuerpo femenino. Al principio me preguntaba si era algo normal, consulte a  la  abuela y mendijo que era algo normmal de chicas pensar en chicos, acepté que era natural para mí sentirme atraída por los chicos cuando era Nancy. En cada cuerpo yo era estrictamente heterosexual y, como resultado de mi exploración, me convertí en un profesional en llevar a las chicas al orgasmo.

Sin embargo, no se lo había contado a nadie, y cuando cumplí los 20, ya no me contentaba solo con darme placer, los juguetes y los dedos no eran suficientes, y cuando era Nancy
 me encontré queriendo más polla. y más. En más de una ocasión durante mi autoexploración me encontré fantaseando con ser pentrada, fue algo extraño

Cuando me transformaba en mi versión femenina, mis ansias de exploración y aventura no conocían límites. Me atrevía a hacer cosas que nunca me habría imaginado hacer como chico. En esa forma, me sentía empoderada y libre, capaz de desafiar cualquier barrera que se interpusiera en mi camino.


La primera vez que tube sexo fue en mi forma femenina  y lo disfurte bastante, nunca pensé  que me orguyesiera chuparnun pene y dejarme penenetrar por un extraño que conocí en pueblo. Incluso casi cedo a su petición de follarme el culo.

En contraste, cuando estaba en mi cuerpo masculino, la vida parecía monótona y poco emocionante. Era simplemente otro chico más en la multitud, pasando desapercibido y sin destacar entre los demás. Sin embargo, cada vez que me transformaba en mi versión femenina, experimentaba una oleada de atención y admiración por parte de los chicos a mi alrededor. Si bien intuía sus intenciones, disfrutaba del juego de seducción y observaba hasta dónde estarían dispuestos a llegar para cortejarme. Era una sensación increíblemente poderosa saber que tenía el control y la capacidad de influir en los demás de esa manera, incluso si solo era por un breve momento en el tiempo.

Ahora en mi etapa adulta me encuentro reflexionando sobre quién quiero ser realmente y qué camino debo seguir para encontrar la felicidad y la plenitud en mi realidad.

La decisión de seguir con una vida cómoda pero monótona como oficinista o dar un giro  y abrazar completamente mi lado femenino con un hechizo permanente es un dilema que me consume cada día más.

Por un lado, la estabilidad y seguridad de mi trabajo como oficinista son tentadoras. Sin embargo, siento que estoy viviendo una vida que no me pertenece por completo, reprimiendo una parte fundamental de mi identidad.

Por otro lado, la idea de hacer el hechizo permanente y abrazar mi lado femenino de manera constante es emocionante y liberadora. Sería la oportunidad de vivir auténticamente, sin miedos ni restricciones, y finalmente sentirme completo.

^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

 
¡Ey, amigos ! ¿Cómo estan? 😊 Espero que estén de maravilla. Ha sido un placer escribir para ustedes y de  estar de vuelta con otro capirulo para el canal 💫

La historia se resumen en impulso femeninos

Dawn, su anfitriona, se despide por ahora, pero no se asusten, nos vemos pronto para más contenido. ¡Hasta la próxima, 👋😄📚🎉

Antes de que se vayan, les recomiendo para seguir al tanto de las movidas del blog, nos juntamos cada fin de semana, así que estén alerta. 📢 Chao caho











Usa condon 💖




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️