🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 3 de febrero de 2024

"Metamorfosis Maternal"



Por primera vez desde que experimenté esa transformación impactante, me encontraba disfrutando de un momento agradable con Armin. A pesar de mis esfuerzos, la dinámica entre nosotros ya no parecía la de simples amigos; más bien, había evolucionado hacia un vínculo que parecía de madre e hijo. La ironía no se perdía en nosotros, sobre todo cuando Armin continuaba llamándome "mamá" de manera sarcástica.


No podía culparlo por ello. Al igual que yo fui forzada a asumir el rol de mujer, esposa y madre, él también se vio compelido a adoptar el papel de mi hijo. Ambos luchábamos por adaptarnos a estas nuevas identidades y responsabilidades, aunque admito que él parecía tenerlo más difícil. Mientras que para Armin todo seguía siendo igual, yo debía acostumbrarme a ser una mujer que fácilmente podría haber sido mi propia madre.


Fue todo un proceso, por suerte me reconfortaba la comprensión de Armin. Al principio, sentía que me odiaba por intentar ocupar el lugar de su madre. Me evitaba, lo cual me destrozaba el corazón, ya que a pesar de mi cuerpo transformado y nuestra diferencia de edad, aún ansiaba su amistad. Afortunadamente, con el tiempo, él comenzó a comprender lo difícil que era para mí, y decidió darme una oportunidad. Al parecer tuvo una larga charla con su padre y desde eso Parece que nuestra relación madre-hijo está mejorando notablemente.


Adaptarme a ser una mujer adulta y a un nuevo estilo de vida ha sido todo un desafío. Y todo gracias al padre de Armin, quien aparentemente tenía problemas con las mujeres después de su divorcio. Por razones desconocidas, en lugar de buscar una nueva pareja, decidió "crear" una. Para mi desgracia, resulté ser el candidato elegido, ya que, según él, mi características físicas y psicológicas era más receptivo a la estimulación de  su artilugio de tranformacion.

Inicialmente me resistí con todas mis fuerzas. Lloraba hasta quedarme dormida todas las noches mientras estaba en la cama con aquel hombre por alguna razon el esta en mi cabeza como si me contralaba de forma remota, estaba todo el dia en su casa y sin embargo auque la idea de escapar simpre dibaga en mi mente,  no tenia el coraje de irme de ai, incluso cuando salia a compraren el supermercado simpre volvia a la casa de Armin. Fue dicifil aceptr mi destino, Pero ¿qué otra opción tenía? Si no me convertía en su perfecta esposa, tal vez enfrentaría consecuencias aún más graves. Eventualmente, tuve que aceptar mi nueva realidad, aunque no me gustara.

A pesar de todo, debo admitir que la alteración mental parecía haber surtido efecto. Ya no me importaba tanto ser una mujer. Incluso desarrollé una atracción intensa por mi esposo. Aunque a veces todavía siento ira por lo que hizo en especial cuando tenemos sexo, no puedo evitar mis sentimientos. Más de una vez me encontré cayendo en sus brazos, besándolo como lo haría una esposa enamorada. Y bueno, prefiero mantener los detalles de nuestras noches juntos para mí misma.


Como esposa, me encontraba inmersa en un mundo completamente nuevo. Desde aprender a manejar las tareas domésticas hasta encontrar mi lugar en la sociedad como una mujer casada, cada día era un difícil,  mas relacionarme con las otras mujer. Sin embargo, con el tiempo, comencé a encontrar cierto placer y satisfacción en mi rol de esposa, incluso llegando a disfrutar de las pequeñas rutinas diarias que compartía con mi esposo.

Pero el mayor desgracia, y al mismo tiempo la mayor bendición, llegó con la maternidad. 

Hasta hace poco, esperaba fervientemente el día en que pudiera volver a ser hombre y todo volviera a la normalidad. Pero después de descubrir que estoy embarazada, dudo que las cosas vuelvan a ser como antes. Estoy llevando el hijo de mi esposo, y esta experiencia ha transformado mi perspectiva de manera irreversible. Aunque odio que me hayan privado de esta elección, empiezo a vislumbrar la posibilidad de que esta vida que se avecina podría llegar a gustarme. Con mi instinto maternal ya desarrollado, ser madre  parece mucho más natural ahora, y el embarazo no me resulta tan aterrador como antes.

De manera retorcida, debo admitir que mi esposo tenía razón al transformarme. Esta nueva vida que estoy viviendo, por extraño que parezca, me está empezando a gustar...


^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^



---
¡Hola a todos! 

Después de una breve ausencia, aqui estoy de nuevo,  disculpen la inactividaddel blog, la universidad me consime mucho tiempo peronaqui estoy de nuevo! 

En esta entrega, les presento una historia "de tranformacion en esposa" al estilo de loas alteraciones mentales.


Con esto, concluye mi participación de la semana. Si quieren seguir explorando nuestro contenido o tirar ideas para futuras historias, déjenlas en los comentarios. Quién sabe, ¡la próxima trama podría salir de sus mentes brillantes! 💡🤔

Y no se olviden de estar al tanto de las actualizaciones. Para mas contenido y tonterías del blog, recuerden que cada fin de semana actualizamos el blog 😉📰.

Gracias de corazón por dedicar su tiempo a nuestro blog. Nos vemos en la próxima aventura literaria, amigos. 📝🌟

¡Hasta la próxima, comunidad querida! Gracias por acompañarnos en este viaje lleno de letras y emociones. 🤗👋
🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan  💬.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️






Come sano 💖

1 comentario:

  1. Una historia de bodyswap de madre e hijo sería buena, una madre soltera o divorciada milf que los amigos de su hijo , maestros y vecinos se quieren follar y su hijo en un coche chocan y terminan en el cuerpo del otro pero la madre en cuerpo de su hijo termina en coma o con amnesia parcial dónde recuerda a los nombres y la gente pero no quien es como sea al final se entera que su amigo mujeriego se está follando a su madre en carne propia.

    Otra idea es alguien como el alcance mujeriego de los Simpson que termina como mujer

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️