🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 30 de marzo de 2022

Cumpleaños de Jessica

 La noche de mi cumpleaños, cuando tenía algunos amigos en mi departamento para celebrar, mi amiga mandy pensó que sería divertido colar una nueva farmaco de cambio de género en mi comida. Ni siquiera me di cuenta de que lo había comido hasta que mi cuerpo comenzó a cambia... bueno no fue tan rápido 


Mis amigos creyeron que era buena idea, pero cuando sentí unos espasmos horrible  

En ese momento mi amigos gritaron ¡jeysson! Estas bien... mi cumpleaños fue el por día de eses año ya que termine en el hospital 


Pococos días después  los del hospital me dieron el alta medica... cuando los entraron a la habitación quedaron boquiabierto al verme de nuevo


Definitivamente estaba un poco más "en forma" de lo que había sido cuando era hombre. Me sentí bien con mi apariencia. 
Claro, ahora era una chica, pero seguía siendo mi cuerpo, no el de otra persona. En cuanto a mi estado mental, me había vuelto más extrovertido 

Había una otra cosa en mi mente también. No pude evitar recordar la forma en que el novio de mandy me miró, después de que salí de mi habitación y me reuní con ellos. Definitivamente parecía... interesado, o al menos curioso, a pesar de que ya tenía novia, ya pesar de que sabía muy bien que había sido un chico. El novio de mandy,alex, no era alguien que yo conociera demasiado.  

En fin, mandy medio un poco de su ropa y ambos no fuimos
Me iba a hospedar con mandy porque todo esto era su culpa ...los docters me digieren que el cambio era irreversible ya que afecto a nivel cromosimico...

Mandy me dijo que podría ayudarme a empezar de nuevo... un cluso me consiguió un empleo donde ella trabajaba... 

Supongo que una de las nuevas facetas de mi personalidad fue lo encantador que era recibir elogios y atención de completos extraños y del novio de mandy. Nunca antes me habían atraído los chicos, pero ahora que era una chica. Bueno eso ya es relativo... 

Mandy me enseño a como adaptarme al los estándares femeninos actuales, me enseño como ponerme el brazo, maquillaje y como usar las toalla íntimas 
Con el paso de los dias Simplemente me parecía tan extraño, la sola idea de ser chico otra vez, cuando podía ser quien era ahora... lo cual, sentí que era mucho, mucho mejor. 

cuanto más tiempo pasaba más disfrutaba de mi nuevo estastus, y más comenzaba a olvidar que alguna vez !!!!fuí un chico!!!!

De repente algunas preguntase rondaban por mi cabezas... que se sentiría terner sexo como chica???... seria exitante???  Lo disfrutaría???....Lo único que sabía era solo las experiencias de Mandy con su novio Alex...

Entonces, unos días después, le envié un mensaje de texto y le pregunté si quería venir y jugar algunos videojuegos como Assassin's Creed: Valhalla o gears 3

El estuvo de acuerdo sin problema. Una vez que llegó al apartamento, lo primero que hizo fue preguntar por mandy aló que que contesté que esta en el trabajo y volvería como a las 5pm así que podíamos pasar el rato jugando hasta que den las 5pm


No pasó mucho tiempo antes de que los dos estuviéramos en el sofá y yo estaba sentada contra él, muslo con muslo. Cuando comenzamos a jugar juntos,

preguntó si alguien más vendría o si había invitado a alguien mas. Le dije que solo éramos nosotros..... 

 Pasamos una buena hora jugando, antes de deslizar una mano hacia su muslo y comenzar a frotarlo lentamente. No parecía importarle, así que seguí haciéndolo. 

 Cuando finalmente perdio en el juego que estábamos jugando, me giré hacia él y le dije: 

Jess: Aww, mejor suerte la próxima vez. Pero, ya que lo estabas haciendo tan bien..." 

Y fue entonces cuando me incliné y lo besé. Seguramente no fue el momento más sencillo, pero estaba cansado de perder el tiempo en ese punto. 

Había algo acerca de ser una chica, y tenerlo allí, que… simplemente no quería contenerme. Una vez que empezamos a besarnos, Me apreté contra él y caí con él contra el sofá.

 Para mi sorpresa, sus manos rápidamente me quitaron la ropa, tirando de los jeans  y bajandolos y llendo directo a besar mi vagina....  las piernas me temblaba  con cada rose y sentia un cosquilleo que recoria mi cintura hasta mis cuello

A el Parecía gustarle bastante, porque podía sentir su pene endureciéndose contra mi pierna.  pero me quitó las panties y los jeasn y pronto comeso a recoger cada centímetro de mí...

Tomé la iniciativa y , me puede de rodillas para devolver el favor... Al parecer no sabíamos que hacía pero Alex  parecía extasiado  y solo me dijo

Alex: jess para, ome vas hacer venirme...!

En Ni una momento discutimos 'cómo había sido un chico hace unos días. Nunca discutimos si iba a  dejar de ser una chica Simplemente me trató como si siempre hubiera sido uno, y siempre lo sería.

Cuando su pene finalmente  me senté en sillón y abrí las piernas se deslizó entre los labios de mi vagina, sentí un poco de ardor e incomodidad caído su miembro abría pasó por mi estrecha vagina pero mietras más se humedecia deje de sentir tanto ardo y se sentia mas placentero tenerlo adentro

no pude evitar dejar escapar un suave grito ahogado al sentirlo. Fue este extraño sentimiento vulnerable que me inundó, pero fue rápidamente reemplazado por una sensación ¡¡placentera!!. 

Cuando comenzó a mover las caderas, supe que lo tenía. ¿La forma en que su miembro se retorcía dentro de mí? Sabía que era mío. ¿mandy había pensado que era divertido convertirme en una chica? Esta bien. Seguiré siendo una chica. Pero me quedo con su hombre pensé mientras Alex embestia.

Antes de alcanzar el clímax me puso boca arriba y se puso ensima de  mi las embestidas que me daba eran más suaves y pronto el se acerco a mi boba y comes
tuvo mi segundo orgasmo casi al mismo tiempo en que Alex eyaculara dentro de mi vagina, fue extraño pero placentero sentir como su pene vibró dentro de mi seguido de unas sensación calida dentro de mi vientre y luego sentir como su pene perdía dureza y era aplasta do por los músculos de mi vagina....


Esa fue la primera vez que tuve  sexo como mujer y fue una noche que nunca olvidaré. De hecho, tuvo un efecto tan profundo en mí que no pude evitar desear más. Al principio, enfoqué mi atención en Alex, el que me quitó la virginidad, que seguía tratando de salir con él. Pero creo que silo fue una aventura de una noche... 

Tener sexo como chica fue absolutamente revelador para mí. ¿Cómo podría ¡querer! volver a ser un chico después de eso.... 

Eventualmente,  chicos del trabajo compañero de comesabna a darme demasiada atención y  disfrutarba de la atención quellos extraños, no podía tener suficiente de ese sentimiento. La forma en que los chicos coqueteaba conmigo y charlaba conmigo 

A medida que pasaban las semanas, comese a salir con más chicos. No estaba interesado en una relación 'real', o formar una familia con ninguna de estas personas. solo lo hacía por las cosa gratis que me ofrecian


Pero en el fondo anelaba tener otra experiencia como la que tube con Alex...
Por supuesto, esto solo me atrajo aún más y me volví más ansioso satisfacer mis necesidades de atención masculina  

yo solo iba a pasar el rato con ellos, porque yo 'también' quería que me pusieran en celo. Cuando estaba en sus lugares, siempre era el primero en iniciar. Creo que la mayoría de ellos se sintieron un poco tímidos al respecto, aunque lo quisieran. ¿O tal vez, estaba demasiado ansioso? Al final, no importó. Siempre conseguía lo que quería. Normalmente comenzamos besándonos, pero undio  o pude soportar más y pedí que me follaran 





Fue realmente divertido y rico tenerlo dentro en mi nuevamente. Dios, me encantaba montarlos tanto. Yo estaba feliz de hacer todo el trabajo. Solo los deseaba tanto dentro de mí....

Sinembargo no se sentían tan placentero como hacerlo con el novio de mi mejor amiga...

Pero después del... ¿séptimo? ¿Octavo? chico que me follé, empecé quería algo nuevo y diferente. Luego, comencé a hacer sexo anal, lo cual me pareció incómodo al principio, lo admito
Pronto descubrí una nueva forma de disfrutar mi sexualidad de una manera más hardcore

Siebarno nisquira con un doble anal pude sentir una experiencia como la que bue con Alex.... apenas y  tenia química con los sujetos con los que tian sexo

 


En mi búsqueda del placer absoluto no encontré a ningun chico con el que tuviera tan buena química como alex... y el sexo sin placer no valía la pena... 


asi que deje el sexo hardcore para enfocarme en tener una pareja estable a recomendación de mandy.... graciad a mi gran belleza no se hiso mucho problema buscar un novio adinerado que cumpliría con todos mis caprichos  obueno menos con uno....era bueno ennla vaya pero solo lo suficiente. 


Un año más era nuevamente  mi cumpleaños los tenues rayos de luz del sol me despertaron esa mañana


Cuando salí Ai estaba mandy, Alex y mi novio que gritaron feliz cumpleaños jess,
Esa día nos la pasamos celebrando los 4 todo el día, fuimos al antro tomamos algunas copas mandy y ni novio quedaron muy ebrios de tantas bebidas alcohólicas que

Los únicos suficiente sobrios éramos Alex y yo.

Y aprobenchado que estamos los dos aparentemente solos decidimos romper la tensión entre nos otros dos,


En poco  tiempo estano con Alex pude sentir toda esa pasión que ningu otro chico me hacía sentir, talvez era por que era el único que sabía que hace algún tiempo era jeysson, o talves por qué subconscientemente me quería vengar de mandy fallando me a su hombre, para mi lo único que contaba era disfrutar del momento......

Epilogo.

Después de eso apesar de que ambos fuimos infieles, tanto Alex como yo no nos arrepentimos de nada... y mantuvimos relaciones en secreto por un tiempo hasta que un día paso lo que pasa cuando una abejita visita una flor en primavera....Pero por suetenpude conveser a mi novio que era de el.









*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



Hol de nuevo mis estimados lectores  aquí rin nohara cun un cap dedicado para Jessica espero que les guste.



Feliz cumpleaños Jessica 🥳🥳🥳🥳 🎂🥳🥳🥳🥳espero que te la pases bien e tu día especial... te mando mucho abrazos. 🤗❤




So soy:



 


Se feliz💖


2 comentarios:

  1. Gracias rin, una historia bastante ricolina jeje, gracias por este gran detalle, lo aprecio bastante, muchas gracias ❤️

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️