馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

viernes, 26 de enero de 2024

馃啎️El experimento




En mi decimosexto y 煤ltimo intento, esta bit谩cora se alza como cr贸nica de un experimento singular; uno en el que, como 煤ltimo recurso, me vi obligado a convertirme en mi propio sujeto de estudio. Despu茅s de una serie de intentos frustrados, finalmente he descubierto la precisa concentraci贸n en esta f贸rmula a base de estr贸geno concentrado, logrando as铆 la metamorfosis de mi cuerpo masculino en uno femenino de manera irrevocable.


La tasa de 茅xito ha ascendido a niveles sorprendentes, alcanzando una transformaci贸n celular completa que ha rendido un cuerpo 100% femenino. No obstante, los resultados de mi intento n煤mero 15, que en un principio me transformaron temporalmente, han servido como punto de partida para perfeccionar la f贸rmula seg煤n mis m谩s altas expectativas.


A pesar de estos triunfos cient铆ficos, ciertos efectos secundarios imprevistos han emergido. La elevada concentraci贸n de estr贸geno inyectada ha desencadenado un crecimiento exponencial en mi pecho y caderas, alterando dr谩sticamente mi forma corporal. Este cambio extremo ha llevado a la necesidad de adaptarme a movimientos completamente nuevos, mientras que la ropa que sol铆a vestir ya no me resulta utilizable.


Adem谩s, de manera intrigante, ha surgido un proceso de rejuvenecimiento, un fen贸meno que a煤n me elude en su total comprensi贸n. Tal como lo refleja detalladamente esta bit谩cora, el resultado de este experimento me ha vuelto pr谩cticamente irreconocible para cualquier persona que tuviera conocimiento previo de mi apariencia. La incomodidad con la vestimenta antigua y los desaf铆os en la movilidad han desencadenado una adaptaci贸n f铆sica y emocional, mientras mi entorno y relaciones personales se ven profundamente afectados por esta transformaci贸n radical.


En un giro sorprendente, he pasado de ser un hombre de 44 a帽os a tener la apariencia de una joven de 20 a帽os, a帽adiendo una capa adicional de complejidad a este asombroso proceso de cambio.


Un 煤ltimo efecto secundario, que podr铆a considerarse como el m谩s significativo en mi experiencia, ha sido la transformaci贸n radical de mi estilo de vida. A medida que mi cuerpo ha experimentado cambios profundos, tambi茅n han surgido impulsos y deseos reproductivos intensos que han remodelado por completo mi d铆a a d铆a.

Mi vagina parece peque帽o y apredo  y lo es, pero tiene propiedades 煤nicas, una de esas propiedades es que es f谩cilmente estimilable  y esta humedo casi el 78% del tiempo,  basicicamente listo para ser penetrado en cualquier momento, otra peculiaridad que note 煤ltimamente, es que Puede  ajustar su tama帽o para soportar una doble o hasta una triple penetraci贸n, dilatando lo que se podr铆a traducir a embarazos m煤ltiple o tambi茅n que se pod铆a dilatar los suficiente para que el parto no sea tan doloroso  y puede volver a su estado normal sin problemas.

Y se que esto pude sonar algo doloroso  pero durante la pruevas los orgasmos alcanzado eran siempre exponenciales y compensaba el proceso.

Este fen贸meno me ha llevado a reflexionar profundamente sobre el prop贸sito y la funci贸n de estos cambios extremos en comparaci贸n con la versi贸n anterior de m铆 misma. Mis senos, ahora m谩s prominentes, parecen estar prepar谩ndose para la eventualidad de una producci贸n ampliada de leche materna, sugiriendo una adaptaci贸n biol贸gica para la crianza y alimentaci贸n de una nueva vida. Por otro lado, mis caderas m谩s anchas insin煤an una evoluci贸n fisiol贸gica destinada a facilitar el proceso de parto, brindando una estructura m谩s adecuada y espaciosa para el cresie to de un feto.


A pesar del aumento en mi deseo sexual, es importante destacar que no significa que desee tener relaciones sexuales con cualquier hombre que se cruce en mi camino. M谩s bien, este cambio en mi cuerpo ha despertado una atracci贸n selectiva hacia aquellos individuos que percibo como m谩s adecuados para la reproducci贸n.

 No se trata solo de una atracci贸n f铆sica superficial, sino que tambi茅n involucra una combinaci贸n de factores como el olor, las caracter铆sticas f铆sicas y ciertos rasgos de personalidad que, por alguna raz贸n, me hacen sentir especialmente atra铆da hacia ellos.

Adem谩s de su olor y ciertos rasgos de personalidad, la caracter铆stica f铆sica de estos individuos tambi茅n capta mi atenci贸n. Ya sea su complexi贸n atl茅tica, su altura o ciertos rasgos faciales que denotan salud y vigor, estos aspectos f铆sicos juegan un papel crucial en mi atracci贸n hacia ellos. Esta combinaci贸n de elementos f铆sicos y emocionales parece desencadenar una respuesta biol贸gica que me impulsa hacia aquellos que representan un potencial reproductivo 贸ptimo.

Ahora me encuentro con un esp茅cimen que cumple con todos mis requisitos para poder reproducirse conmigo. Sin embargo, surgieron un par de dudas. Aunque este individuo parezca reunir todas las caracter铆sticas f铆sicas, emocionales y olfativas que considero atractivas y adecuadas para la reproducci贸n, a煤n siento cierta incertidumbre. Con sus requisitos que tiene el para poder tener sexo conmigo

Me propuso tener "sexo anal", osea no tiendo se todo el ano no eata adaptaci贸n para el sexo, te贸ricamente ser铆a doloroso, pero supoque tengo que complacerlo para que el me complacaca de vuelta.


^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^


---
¡Saludos,  nuevamente!

Rin regresa con un nuevo y  cap铆tulo para el canal.  Esta vez los descubrimientos de un cient铆fico ...
 Una historia un poco rebuscada ¡que les parece? JAJAJA

Con esto, concluye mi participaci贸n por hoy. Si desean seguir explorando nuestro contenido o compartir sugerencias para futuras historias, les invito a dejar sus comentarios en la secci贸n correspondiente. Qui茅n sabe, ¡la pr贸xima trama podr铆a surgir de sus brillantes ideas!

Y no olviden mantenerse al pendiente de nuestras actualizaciones. Si quieren estar al tanto del contenido pr贸ximo y las tonter铆as del canal, les recuerdo que todos los fines de semana actualizamos el blog 馃槈.

Agradecemos sinceramente que dediquen parte de su tiempo a sumergirse en nuestro blog. Nos vemos en la pr贸xima aventura literaria, queridos amigos. 馃摑馃憢



¡Hasta la pr贸xima, querida comunidad! Gracias por ser parte de este viaje lleno de letras y emociones. 馃馃馃挅

馃棬Twitter de Rin馃棬 

A....Y ... si gustan 

 馃挰.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️




Resistencia 馃挅




1 comentario:

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️